Jump to content

JENIFER MILF AREPA (EX CUCAS TACNA)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas noches estimados, está incursión fue el día miércoles que salí de la chamba y quería actualizar mi lista de venecas pendientes para aportar al foro, bueno la vi caminando y no es la primera vez q la veo, es una Veneca medio tiona pero le tenia ganas, sin mucho chamullo aquí va lo sucedido. 
1. Tipo de Rostro
: Veneca tiona de cabello rubio (con su plata) de rostro delgado Y pequeño , ojos grandes.
2. Edad: 35 a 40 aprox 
3. Talla: 1.65 a 1.68 aprox 
4. Color de Piel:  Trigueña tirando para clara. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
La milf es delgada, tiene cintura pequeña// algo de barriga pequeña// no se quitó el top pero se le notaba que los tenía pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pocas caderas// culo cachetón y tuneado, en perrito y de costado buen panorama, bien Rico// piernas delgadas no acorde a su paneton.
7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes pero como andaba apurado no recuerdo con claridad.
8. Apariencia / Vestimenta:
Milf Veneca que si pasa x tu lado igual volteas a verle el rabo// siempre la veo con un leggings hasta las rodillas de color azul que resalta tremendo ojete o si no de color negro igual hasta las rodillas o pantorrillas que resaltan tremendo paneton 
9. Ajuste Vaginal:
En mi caso si ajusto, pero luego aflojo bastante, me  comento q tiene 3 hijos así q ya saquen su línea 
10. Sexo anal: no le pregunté pero me dijo que si tomaba el servicio de 1 hora ya lo incluía. (Buena voz, sin embargo nica le pagó 1hora a una callejera... el chiste se cuenta solo) 
11. Mamada: de 1 minuto, como tiene el rostro pequeño su boca no es tan grande así que buena voz para hacerle garganta profunda y si acepto pero como comenté lineas arriba, solo 1 minuto, le insistí que lo hiciera una vez y lo hizo por 20 segundos más, nuevamente me comento que tomando el servicio completo se suelta más...
12. Relato del Servicio: pasaba por Alfonso Ugarte y la vi sentada en la parte superior de las sillas q están x allí y se le formaba un culaso, luego de paro y se notaba que no era acorde a su cuerpo, igual quería probarla para ver si desempeño, le pregunté el costo.. para variar 50+15 el telo..le dije para ir al otro lado y me dijo, para la segunda atención, entramos y no me reviso nada, buena voz, luego me dijo q me pusiera cómoda, es sumisa, me la chupo masomenos pero como si boca es pequeña y verla atorarse me puso en una, luego me dijo como te gusta, altoque le dije en perrito, como la tengo grande, me puso harto lubricante csm, pero hice la del pendejo cuando iba a metérsela, como q empecé a meterla despacio y antes de introducirle le puse todo ese lubricante en el medio de sus nalgas y luego se lo metí, sentí ajuste un rato, luego la puse de costado, con el culo para ver en el espejo y que buen pan francés se notaba, cachetón, le agarraba el culo fuerte y no decía nada, pasó unos 15 minutos y me dijo, concéntrate.. tmr ya empezó ya dije.. la puse contra la pared y le di duro hasta q bote el elixir de la vida..
13. Higiene Personal:
Se pasó alcohol antes y después del kche.
14. Besos en la Boca:
Nada 
15. Precio:
50+15 el telo// me dio la opción de media hora 100 y s/.150 la hora(todo incluido, vaginal y anal) 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Callejera 

en la misma Av. Alfonso Ugarte.. por el restaurante y donde están peluquerías de los chamos, o si no para caminando a la vuelta de la manzana. 
Nota: Me comento que solo va de martes a Sábados.

17. Número de Habitación:
Cualquiera 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta las huevas 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 5.5 bien merecido, si hubiera tenido más actitud si pasaba 
20. Comentarios Adicionales:

La tía es buena gente pero le falta actitud, a lo mejor con más money se suelta, sin embargo cuando la vi apoyada sobre las bancas vi a una morena que tenía un culito bien formado, eran 3 las q estaban.. una que se parecía a amaranta pero más delgada y una que era joven y que tenía el culo más pequeño pero redondito y si la veías de perfil si te ponía en una, entra a mi lista de pendientes para el martes darme una vuelta, espero les haya servido hermanos, a seguir aportando. 

saludos 

• 4 months later...
Publicado
Que tal gente esto es del día de ayer no pude subirlo porque estaba a ful de trabajo, regresaba de una reu en barranco y decidí tomar un atajo por el centro de lima justo donde están las cerraditas y fue ahí donde la vi caminando por la acera la reconoci en una..... le di la vuelta a 2 de mayo y busque una playa para dejar la nave y ir a su encuentro :beauty: eso fue plan de 5pm aprox

1. Tipo de Rostro: es media frentona, piel blanca, cara media larga pero simétrica es guapa,... Tiene un ligero ventarrón a la actriz nopor Verónica avluv. 

2. Edadun caballero jamas. Pregunta la edad pero debe estar en base 3 del 2do time

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel es blanca y pecosa, tiene pinta de sifrina. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa porte se vedette, cintura con casi nada de rollos y un par de melones que te los da a dispocicion. 

6. Caderas / Culo / Piernasbuenas caderas grandes y fértiles, un culaso y piernas de chama potona:extreme_sexy_girl:

7. Tatuajes o Señas Particularestiene varios aunque el más visible es el que tiene en el pecho que abarca casi sus dos melones, es un nombre o algo así nose

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un pantalón rosado, botines nike, polo escotado mostaza y su puticartera. 

9. Ajuste Vaginalno seas pendejo ps y eso que soy chipi de 20 cm

10. Sexo analde ley me. Lo quiso dar por 10 más pero no fue necesario 

11. Mamada buena hace GP  con atorada visita bolognesis, y recorre el tronco se engolosina y te mira con su mirada arrecha. 

12. Relato del Serviciobueno gente si  más, luego de estacionar mi nave me dirige a abordarla pero no la. Veía estuve parado como 10 minutos mientras seremazgo y patrulleros pasaban como alos 10 minutos llegó con su amiga la. Saque con la mirada y vino hacia mí, le dije de donde la conocía hablamos un toque y le pedí que nos fuéramos a un telo decente y sin pulgas........ Arriba se empezó a calatear mientras yo empezaba a meter mano ella es predispuesta, pase a ducharme y luego entró ella  y na vez Tolacas se me pego y empezamos con un paleteo Bravo me. Puso su terrible culaso para perrearla luego empezó con el mamey descrito y una vez que el muchacho estaba como una barra de acero 3.4, se subió a montar mientras me comía sus tetas...... Luego pasamos al. Filo de la cama para darle de costado unos 10 minutos de ahí pasamos a perrito donde le deje las nalgas rojas subimos ala cama para darle parásito ahí ver rebotar sus tetas fue algo genial ya no pude mas y bote los hijos.... :hell_boy:

13. Higiene Personal se ducho antes y después del acto no note malos olores. 

14. Besos en la Boca: - - 

15. Precio: 50  Soles.me quede como 40 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:  la encontré por la calle donde paran las cerraditas y uno que otro desertikons, centro de lima

17. Número de Habitación: 305 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónpensé encontrar pulgas pero nel, me dijo que era el mejorcito del lugar. 

19. Puntaje de Atención (0/10): físico un 6.5 performance 7 promedio casi 7 pts

Bueno señores el día de ayer jueves fue un día muy productivo y encima cerré el día sin estrés la Milf es muy buena onda ya la conocía de mis viajes que hacía a Tacna coincidí con ella unas 3 - 4 veces aya de ahí le perdí el rastro hasta ahora. Si te gustan las Milfs blancas es una buena opción volvería atenderme pero la llevaré al asturias o a otro telo... 
This is the hidden content, please

@JUGG doc subí un rating vacío hace un rato me webie podrías elimínarlo porfa.. Se agradece la compremcion

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: alargado, frende grande, cara de milf

2. Edad: 40 a 45 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca pecosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura marcada, plano no vi rollos, 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culaso blanco

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero el mas notorio esta en su pecho comienza con O

8. Apariencia / Vestimenta: top y licra de colores

9. Ajuste Vaginal:  60 a 70%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: bueno, te pone el pre con su boca, lame el tronco, garganta profunda, te lo deja bien babeado

12. Relato del Servicio: la tenia pendiente a esta milf desde enero que la comence a ver por la zona, la abordo, te responde bonito y como me gusto lo que vi la lleve al telo, ahi adentro se saca todo y queda calatita, le comienzo a amasar esas tetas, luego me hace el oral, de ahi comienza en cowgirl, de ahi boca arriba, aproveche para pasar lengua a sus tetas, para terminar en doggy, muy buen panorama culaso blanco tranquilamente 100cm, le meti sus nalgasos, le pase la mano por su cosita rica y normal no dijo nada, despues de las arremetidas que le meti no aguante y le deje la avena 3 ositos. Tiempo aprox de la atencion 15 a 20 minutos

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no estaba mas concentrado en otras partes de su cuerpo

15. Precio: 50 soles para ella y 15 para el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de Alfonso Ugarte

17. Número de Habitación: 1ra planta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel de chancay, lo justo.

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5.5, cuerpo 6.5, atencion 6.5, promedio más de 6.0

20. Comentarios Adicionales: Siempre para con el grupo de Gabriela la veneculona. Esta milf ya debe tener su buen tiempo en el mundo puteril, considero que debe estar en sus ultimos años antes pase al retiro.

Editado por Calin22
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara alargada perfilada. Rostro de tía de 40 años. Ojos achinados. Cejas de puta parecen pintadas con plumón 

2. Edad: sus 40 mínimo 

3. Talla: caballona 167 maso 

4. Color de Piel: blanca. Su cara es trigueña pero debe ser por el sol. Porque calatita es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tipo veddete pero ojo no es gruesa sino que tiene la clásica forma de botella. Cintura de avispa. Barriga plana. Senos enormes con ricas aureola que deja mamar como recién nacido

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales. Culazo enorme cacheton blancazo medira 110-120 el anaso. Piernas tonificadas pero no acordes a ese culo. El culo es tuneado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios. Tiene uno arriba de las tetas que dice Ostin creo. Tiene otro de colores arriba de la concha 

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con su top blanco que resalta sus tetazas y un leggins que decía Dior rojo con blanco que le formaba un culazo

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso sombrero de mago pero igual se da su maña

10. Sexo anal: no soy minero

11. Mamada: rico. Se come la pieza enterita y chupa buem disfruta comer la pinga

12. Relato del Servicio: Buenos hermanos está atención es del día de ayer decidí bajar de nuevo porque no me quede muy conforme con el cache que tuve con Mia la mona culona. Veo varios culos ricos casi entro con Verónica q se le formaba un buen ano y justo veo a esta tía. Me acorde de los ratings de los hermanos y decidí arriesgar ya que tiene cara de pendeja o relojera. Entre y la lleve a Chancay. Rico culo subiendo las escaleras. Desde antes de entrar al cuarto me hacia la conversa bien mandada la tía, debo haberle gustado. Ya en el cuarto meo y la encuentro calatita. Que rica csmre cuerpo vedetesco como me gusta (de solo pensarlo se me para la pinga), tetas enormes, culazo enorme. La tía se abalanzó hacia mi y la estuve punteado y besando su cuerpo durante 5 min maso. Luego me pidió q me hechara y procedió con la mamada. Me puso el poncho con la boca y se trago toda mi pinga. Que rico luego succionaba y se metía sus lamidas, después de 3 min maso me pidió para follar. Le pedí piernas al hombro y le di duro sonaban hartos aplausos y la tía recibía pinga sin quejarse, es más, me pedía que siguiera estuve así buen rato. Luego se monto encima y se movía rico como una licuadora la mire a la cara y tenia los ojos cerrados como si lo gozara (parecía q sí). Le pedi que se volteara para ver su culazo insertarse en mi pinga q rico. Para terminar le di en perro y la embesti con todas mis fuerzas como gemia la perra. Bote la leche y me limpio con alcohol. Me dijo rica tu pinga. La cagada la tía 

13. Higiene Personal: limpia olía a perfume y no le apestaba la marucha

14. Besos en la Boca: Si me quiso dar pero no paga el covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so+15 telo. Fueron 20 min y algo más. En ningún momento me relojeo csm. 

16.Telefono / Anuncia / Local: la aborde en zepita con Alfonso Ugarte 

17. Número de Habitación: 302 del telo chancay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno. Fue el segundo telo donde atiende un tío veneco. Ya que el primero tenía a serenasgo en la puerta

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganado csm. Lo único q le falta quizás es chupar más tiempo la pinga. El resto está muy bien. A esta milf le encanta follar. 

20. Comentarios Adicionales: Si te gustan las milfs o las que tienen cuerpo de vedetts aca es csm. Saliendo del telo me encontré con Aranza otra veneculona, más rica estaba la prra pero la dejare para mi siguiente salida. 

• 1 month later...
Publicado
hace 27 minutos, Lametetonasreload dijo:

Algún hermano de leche que tenga el celular de esta flaca, se lo agradeceré y colgaré mi ranking respectivo

Buenas noticias por las mismas palabras de la nena, ya se va a reabrir las cucas de tacna... 15 días aprox. 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara media larga, cejas pintadas, labios carnosos, cara de puta (eso es lo que es jaja)

2. Edad: 40, años mas, años menos

3. Talla: 1.68 aprox.

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas y un culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, en el pecho y en la cintura los mas resaltantes

8. Apariencia / Vestimenta: Licra blanca que resalta mas cuando las jerma es potona, bien escotada

9. Ajuste Vaginal: Masomierda

10. Sexo anal: No pedi

11. Mamada: Buena mamada, lo houston

12. Relato del Servicio: La por Zepita con Cañete, resaltaba ese culazo con esa licra, la aborde, es conversadora, buena compañia la flaca. Fuimos a un telo de mala muerte por Peñaloza (no se que problema habia en el Estrella), entramos, le pague y de frente se saco la ropa y la mascarilla. Yo comence a sacarme todo (la mascarilla tambien) y empezo a acercarse como queriendo besarme, con esos labios y esa forma de hablar no aguante y me la chape con lengua, luego me puse el condon y comenzo a chuparmela, luego le dije que se pare contra la pared y comence a darle, arrechaba su forma de vivir el cache, luego me sente al filo de la cama y se sento encima, tirando y chapando otra vez, finalmente bote la descendencia. Nos paramos, hablamos unas cosas mas y me dio su fono. 

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: Si

15. Tiempo de Atención / Precio: desde el ingreso al cuarto y al salir habran sido unos 20 min aprox. 50 mas 15 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Alfonso Ugarte y alrededores, una de las mas resaltantes

17. Número de Habitación:  No tienen

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un desastre, las sabanas sucias, ni quise echarme, a lo mucho al filo de la cama mientras la perra me montaba

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: Esta descripcion es de hace dos meses, de ahi la abre visto tres veces mas, siempre antes preguntandole x wasap si estaba o iba a bajar al centro. Desgraciadamente tuve un problema con mi fono y se me borraron todos mis contactos. Si alguien tuviera su numero de celular y me lo pudiera pasar le agradeceria un monton. Creo que es la puta mas empilante de todas las forajidas que pululan x esa zona. Antes me paraba tirando a una llamada Alejandra, con cara de mono pero con un potazo y media alta tb pero hace tiempo dejo de ir creo, de su cel q lo tenia antes de la borrada ya no respondia. Y salvo la colocha Pilar (que es un mujeron pero parece sargento, no pasa nada asi este rica, prefiero un pajazo) Jenifer es la mas rica que encuentro x esas gloriosas calles. Me hace acordar por la apariencia y trato a una puta antigua llamada Miluska o Jessy que atendia hace años por Alfonso Ugarte pero ya se retiro.

Publicado

1. Descripción del Rostro: care golfa 

2. Edad: 38 el cigarro y las chelitas pasan factura a todos

3. Talla: 1.70 De mi vuelo

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vedette todo exagerado y bien rico

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene to lo que exita a cualquier hombre , si no te vacilan asi pt eres broca.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uff esta perra le pago con culo al tatuador

8. Apariencia / Vestimenta: de tia lavacuello/leggin lila

9. Ajuste Vaginal: choclo

10. Sexo anal: :psychotic:

11. Mamada: termine con la pinga enyesada despues de la atragantada que se metio con mi nigga

12. Relato del Servicio: 
La vi como un estranbotico espectaculo en plena calle , todas esas carnes que conformaban su silueta , no aguante me enfermo ni siquiera le pregunte cuanto , y ya estabamos entrando al cuarto .
su respectiva mañoseada por cuca y coño , terrible chupada de tetas que le di , la muy perra ella misma se chupaba las tetas mientras le metia el dedo en el culo.
le di de a perro ,inflador , luego la hice montar hasta terminar sudaditos y empiernados.

13. Higiene Personal: papel nomas

14. Besos en la Boca: :psychotic:

15. Tiempo de Atención / Precio: 50+15

16.Telefono / Anuncia / Local: CDL

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo perra que es, creo que repetiria voy a pensarlo

• Me gusta 1
Publicado

Esta atención es del día de ayer 02/06 A esta flaca ya la había visto hace tiempo tiene un cuerpazo  pero como para con relojeras me daba desconfianza pero al leer los post me animé , por otra parte esa flaca no va todo los días la estaba buscando y ayer leí el reporte en el foro y vi que si había venido así que fui defrente a buscarla por donde para. La vi y como siempre un cuerpazo para enfermarse

1. Descripción del Rostro: cara alargada, media frentona, labios carnosos ,cejas delineadas, blancona con pecas , en general cara de milf guapa 

2. Edad: entre 35 a 40 años

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpazo/cinturita/uno que otro rollito pero nada escandaloso/tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culazo pero no  durito/ piernazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje entre  los  pechos que dice OSHUN o algo asi,  en la cintura tambien tiene , en la espalda , y encima del rabazo tiene un corazón chico  con un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un legin rojo y un top con su chompita negra 

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste en algunas poses se da su mañana

10. Sexo anal: no pregunte , pero en la otra le pregunto

11. Mamada: lo hace con calma se toma su tiempo, te pone el condón con la boca y hace garganta profunda 

12. Relato del Servicio:  la encontré en Zepita cerca a Chancay tranzamos lo que me gustó fue que me dijo que le podía hacer de todo pero con amor bien atenta la flaca je je entramos al telo se sacó la ropita quedo en su hilo lila se me acercó para que le bese los pechazos y la puntee luego se sacó el hilo me pidió que me eche en la cama me besó los pechos con tus tetazas me sobo el pene como haciéndome una rusa luego me puso el condón cos su boca y se puso enviar saludo a todos los sapos del foro je je que rico mamey luego se subió a cabalgar y me comenzó a besar el cuello ahí caí sin darme cuenta estábamos chapando rico ella se movía y gemía rico luego pasamos a misionero y luego piernas  al hombro unos chapes allí chupada de tetas y dándole duro hasta el fondo  y la flaca se vino  quedo mojadita  que rico gimio se secó y se puso en perrito que rico panorama la nalgee le di duro, es un rabazo pero le falta algo  gym a la flaca luego se hecho encima mío se movió rico y terminé. Tuve feeling con esta milf 

13. Higiene Personal: bien aseada sin malos olores oliendo a perfume, se pasa alcohol en gel en los pechos en la cuca antes y después de atender

14. Besos en la Boca: si da picos, aquí si peque, lo ameritaba.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de Zepita y Alfonso Ugarte 

17. Número de Habitación:101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con baño  eso es lo bueno de los telos de Chancay

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 en total por su cuerpazo , por su buen trato, y no relojea

20. Comentarios Adicionales: esta flaca si te da trato de pareja , ojo siempre dependerá de como se les trate ,volveré unas veces mas

Publicado

1. Descripción del Rostro: buena milf https://ibb.co/KwnM4X4 ( la de la derecha)

2. Edad: me dijo 31 jajjaja pero sobrao esta por los 36 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, un sr culazo pero le falta gym, buenas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmmm  un tatuaje en su pecho de un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un  pantalon licra medio guinda claro que ayudaba a marketear su klazo,

9. Ajuste Vaginal: mmmm maso 

10. Sexo anal: pregunte pero dijo que no lo da (quiza solo sea cuestión de agarrar más confianza)

11. Mamada: buena mamada lo hace con tiempo ,  hace GP sin que se lo pidas jajjaj  y te pone el poncho con la boca

12. Relato del Servicio:

Justo estaba pasando ya para irme porque la mayoria no me convencia y justo la vi volteando de jr chancay con sus dos amigas y le hice la consulta.

Fuimos a un telo de chancay ya que esos si tienen baño y pasan piola al menos(gracias gente por los datos). Entramos al telo y se calateo en one tenia un hilo amarillo me parece que le quedaba bien. Y como a la hora de la consulta me dijo que se ponia en bandeja xd aproveche a besar sus tetazas a agarrar su klazo blanco( si hiciera mas gym estaria perfect porque en si tiene cuerpo de vedette)

Luego nos echamos en la cama y me hace el mameluco descrito . Tiene buen trato la flaka bien amable y no le dice no a nada a menos que le quieras dar por su anubis. Me puso sus tetazas en la cara y volvi a proceder a besarlas. Luego me pregunta que pose queria y empezamos con misionero. Me descuide xd y me dio un pico ajjaajjaja. Luego procedimos a la pose prrito y si buen klo se le ve. Aunque tiene unos granitos en la espalda pasa desapercibido cuando le estas metiendo el ganpi a un tremendo klazo .Luego pasamos a cucharita y volvimos a prrito. La verdad que fue un buen polvo la flaca no relojea y amable.

13. Higiene Personal: se paso alcohol en las tetas 

14. Besos en la Boca: si le va a los picos asi que cuidado XD

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el telo de chancay estaba decente 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por su klazo y su buen trato, la verdad que si volveria para ver si me da su anubis

20. Comentarios Adicionales: buena flaka si te gustan las milfs (buenas tetas y klazo) o cuerpos de vedettes. Si quieres ajuste ahi si esta en debe. Saludos HDLs

• Me gusta 1
Publicado

https://hermanodeleche.com/topic/40622-jennifer-venezonalana-hab-14/?do=findComment&comment=479335

• Haha 1
Publicado

ah verdad si me dijo la flaca que ella vivia en ica pero venia aqui a chambear y los fds volvia a ica. BUenas fotos xd La tienes agregada en el fb o whatapp?

rota porfas

Publicado

asi que aqui estaba la chama, una de las pocas Venezolanas que me llegue a levantar, con ass y tuto, provecho hermanos, ya esta en categoría milf pero da buen servicio.

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...
Publicado

Hoy por fin pude incursionar con esta milf a la q le tenia ganas de hace bastante tiempo, desde q la vi en una pasada me llamó mucho la atención y para buena suerte como tenía muy buenos comentarios acá en el foro me terminó de animar. Este rating es del día de hoy sab 3

1. Descripción del Rostro: de arrechasa, tiona frentona

2. Edad: Fijo en el rango de 39-42 pero dice tener 31

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpazo, de vedette sin llegar a verse feo como Dakota

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo aunque no es durito, esas nalgas parecen gelatina

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes por todos lados tiene un nombre en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón licra negro para resaltar su culote, tenia una blusa de animal print atigrado que se mostraba su barriga y se le ponian ver los tatuajes que tiene abajo

9. Ajuste Vaginal: regular, tiene poses en los que si aprieta bien 

10. Sexo anal: no le pregunté aunque bien negro ese anibal como q no me animó

11. Mamada: buena mamada hizo GP y visitó/acarició las bolas, se toma su tiempo para dejarlo bien parado

12. Relato del Servicio: Di con esta tía mientras buscaba a una veneca a la q le perdí el contacto al inicio de la pandemia en el 2020, no se dedicaba al negocio pero como siempre tenía necesidades de money y era bien rica asumí podría estar puteando en algún lugar como callejera, acudí a algunos privados como este y grupos de FB de caninas y me dieron el dato de q era esta milf, sinceramente se parecen bastante mas no era ella, pero si la dude cuando la vi la primera vez con mascarilla. 

Como mencioné arriba si me gustó y los buenos comentarios me terminaron de animar, llegué a eso de las 3:30 - 4:00 pm y la vi, los tombos medio que la botaban así que me di la vuelta pensando que la encontraría pero naranjas, así estuve tratando de encontrarla como 2 horas hasta que di con ella, estaba por el telo de Chancay parada con otra canina conversando, ya apunto de hacer su caminata en busca de clientes, la abordé, hice la pregunta de rigor, le pregunté igual si se pelaba toda ya q lo q mas me gusta son sus tetasas me dijo que claro y fuimos al telo de esa misma cuadra.

Entramos me dio la bienvenida a "nuestro hogar" se empezó a pelar y me hizo el habla, preguntándome que queremos decir los peruanos con eso de que "te quitas todo"  es bastante conversadora pero chevere, muy agradable, como para invitarle unas chelas y manosearla full previo al cache, se empezó a calatear, se sorprendió de mi edad, ya que aparento mucho menos, pensó que tenia 22 cuando estoy por cumplir los 32, según ella acababa de cumplir los 31 el 12 de Junio. tiene 1 chibola vive en Ica y se queda los dias de trabajo en Comas en la casa de una tia.

Mientras se pelaba la empecé a manosear y normalazo no puso peros ni nada, le di un par de besos en el culazo y procedí a amasarle bien las tetas, riquísimo, me puso el pre y comenzó con la mamada ya descrita, empezó a sobar tmb sus tetas en mi pinga un rato, iniciativa de ella, chévere. Luego se me acercó, pensé me iba a dar un beso y me dijo con una voz arrechante, "ahora voy a cabalgar a mi caballo" se la metió y se puso arriba dando saltos y sobándose mientras dejaba que se chupe y amase las tetas, tmb no debí irme tanto de boca con esas tetas pero estaban riquísimas, por lo menos se llegó a echar alcohol, le di un buen rato así y luego pasamos a misionero, patas arriba, luego de costado un buen rato y terminamos en perrito dejaba igual que le haga lo que quiera a esas nalgas, rico, metía tmb comentarios arrechantes y acariciaba mis bolas estando en 4 volteada. Nos quedamos hablando un poquito más, mientras se maquillaba, se limpió con papel y alcohol, eso la baja un poco porque también estaba media olorosita, nada exagerado que la baje, pero bueno si así se limpia después de atender se sabe el por qué. De todas maneras muy agradable, justó bajé porque estaba medio bajoneado por temas personales y me subió un poco el ánimo su buena atención :D, se despidió con un abrazo y un pico, tmr la sigo cagando ojalá no sea el último mensaje que escriba!! D:

13. Higiene Personal: Se pasó alcohol en la cuca y las tetas antes y después del cache + su PH

14. Besos en la Boca: al despedirse nomás

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min o poquito menos de eso

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de AU, la encontré en Chancay 

17. Número de Habitación: Telo en chancay, no sé cuantos habrá tenía un letrerito afuera medio verde, habitación 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y con su baño PH y Jabón, bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por su trato y cuerpazo, aparte un plus personal porque se deja hacer lo que quieras a las tetas sin decirte nada, te metía comentarios arrechantes más bien.

20. Comentarios Adicionales: Me gustó mucho su atención y cuerpazo, de lo mejorcito que vi en general y mejoró con su atención. Aunque la flaca que atendía ese telo era hermosa, flaquita con cabello largo lacio, jovencita, fácil la mejor flaca fisicamente hablando entre todas las rufianas de por ahí.

Empezaré a bajar más seguido para repetir con ella o con alguna otra que tenga buenos comentarios, los que estuvieron hoy por ahí había una flaca tetonasasasa natural a mi parecer, cara de mona con el cabello largo negro lacio, de rosado con una falda o short jean, alguien que de el nombre porfa!! Gracias!

• 1 month later...
Publicado

Esta atención es del día jueves 19/06  con  esta flaca ya me he atendido varias veces  es una de mis caseras  le escribí al WhatsApp  me dijo que hoy atendía así que fui defrente a buscarla por donde para. La vi y como siempre un cuerpazo para enfermarse lo único malo es que para con relojeras de mala atención  y esta vez algo me llamó la atención lo relataré más adelante

1. Descripción del Rostro: cara alargada, media frentona, labios carnosos ,cejas delineadas, blancona con pecas , cabello ondea,do  en general cara de milf guapa. 

2. Edad: entre 35  me dijo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpazo/cintura /uno que otro rollo pero nada escandaloso/tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culazo pero no  durito/ piernazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje entre  los  pechos que dice OSHUN o algo asi,  en la cintura tambien tiene , en la espalda , y encima del rabazo tiene un corazón chico  con un nombre rolando y angelito en una nube en su espalda  y varios tatuajes mas.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean licrado y un top negro con su casaquita  jean 

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste en algunas poses se da su mañana. Papita rasurada

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo hace con calma se toma su tiempo, te pone el condón con la boca y hace garganta profunda y te mira con su mirada arrecha.

12. Relato del Servicio:  la encontré en Zepita cerca a Chancay como siempre  le hago la señal y nos vamos al telo se sacó la ropita quedo en su hilo blanco se me acercó para que le bese los pechazos y la puntee luego se sacó el hilo me pidió que me eche en la cama me besó los pechos con tus tetazas me sobo el pene como haciéndome una rusa luego me puso el condón con su boca y se puso enviar saludo a todos los sapos del foro je je que rico mamey y se toma su tiempo  luego se subió a cabalgar y me comenzó a besar el cuello ahí caí sin darme cuenta estábamos chapando rico ella se movía y gemía rico luego pasamos a misionero y luego piernas  al hombro unos chapes allí chupada de tetas y dándole duro se puso en perrito que rico panorama la nalgee le di duro, es un rabazo pero le falta algo  gym a la flaca luego se hecho encima mío se movió rico y terminé. Tengo  feeling con esta milf siempre nos pasamos de los 20 minutos pero en esta ocasión lo raro fue que una de las relojeras que para con ella nos acompaño hasta el telo y se quedó esperando abajo y cuando paso lo 15 min comenzó a joderla para que se apure , espero no le contagien el mal trato que tienen estas relojeras.

13. Higiene Personal: bien aseada sin malos olores oliendo a perfume, se pasa alcohol en gel en los pechos en la cuca antes y después de atender

14. Besos en la Boca: si da , no lo recomiendo por el covid

15. Tiempo de Atención /Precio: 50 soles + 15 de telo / 20 min 

17. Número de Habitación: 1er telo de chancay  habitación 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con baño  eso es lo bueno de los telos de Chancay

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 en total por su cuerpazo , por su buen trato, y no relojea

20. Comentarios Adicionales: esta flaca si te da trato de pareja , ojo siempre dependerá de como se les trate , ya es mi casera y me trata bien.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...