KENSHIRO Publicado 24 de Agosto del 2021 Publicado 24 de Agosto del 2021 En 21/8/2021 a las 1:42, Thanos02 dijo: ... ahí caí sin darme cuenta estábamos chapando rico ella se movía y gemía rico luego pasamos a misionero y luego piernas al hombro unos chapes allí chupada de tetas y dándole duro se puso en perrito que rico panorama la nalgee le di duro, es un rabazo pero le falta algo gym a la flaca luego se hecho encima mío se movió rico y terminé. Tengo feeling con esta milf siempre nos pasamos de los 20 minutos ... ... esta flaca si te da trato de pareja , ojo siempre dependerá de como se les trate , ya es mi casera y me trata bien. Así es bro, seguro le gustas, por eso se dan esos encontrones. This is the hidden content, please Conectar O Registrar En mi zona me la paro encontrando. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
KENSHIRO Publicado 24 de Agosto del 2021 Publicado 24 de Agosto del 2021 En 3/6/2021 a las 10:00, Thanos02 dijo: 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje entre los pechos que dice OSHUN o algo asi, en la cintura tambien tiene , en la espalda , y encima del rabazo tiene un corazón chico con un nombre This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar En 4/6/2021 a las 20:21, KENSHIRO dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/40622-jennifer-venezonalana-hab-14/?do=findComment&comment=479335 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar No le gustan los chips. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Old school Publicado 23 de Diciembre del 2021 Publicado 23 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: cara larga de tia cacherasa 2. Edad: entre 38 - 40 3. Talla: 170 x ahi 4. Color de Piel: es blanca con pequitas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa bien llamativa tetasas csm 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona culasooo csm me kede webon cuando la vi csm 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el pecho en el vientre tatuajes grandes bien alarakos se le ve bien puta 8. Apariencia / Vestimenta: Leggins y top q resaltan su enorme figura y culaso 9. Ajuste Vaginal: Se da su maña pero ya tiene kilometraje 10. Sexo anal: No voy x esa via 11. Mamada: Buena mamaba se esmera la perra 12. Relato del Servicio: Bueno aki regresando al mundo putero ya q otra ves me soltaron alas calles asi k como estaba x el centro baje a ver alas putas x zepita y bun csm como mierda pa elejir y como andaba algo mision no pude ir a buscar al culaso de franchesca en el parque covic de royal plaza aparte esa csm pide 150 asi que desidi buscar x zepita y todas las calles d ahi asta q encontre a esta venca culonasa asi q me le acero y le pregunto alo q me responde muy amable y cachonda sus servicios me dijo q me atemderia super riko y como ya esta arrecho csm nos fuimos al telo ni bien entramos me le lanse encima a meterle mano y amasar ese culaso blanco csm mientras nos desnudabamos iva metiendo mano asta mas no poder asta q me pone el poncho me la mama termina le digo q se echo le beso las tetasas asta cansarme elle me decia frases cachondas casi le chupo la comcha y el culo pero me controle la pongo de perro la ametrallo a punta de pinga luego la llevo ala pared le doy rafagasos la pomgo defrente le also la pierna la sigo ametrando la llevo ala cama la echo boca abajo y le doy rápido hablándole sucio le digo q sera mi puta favorita la pongo en tijerita y ahi ya no aguante mas y me vine como caballo csm le dije q la cacharia otra vez asi q terminamos el cache salimos y otra ves me la cache de igual forma me lokean esos culasos csm y si son tias mejor ellas atienden de ptm bueno a mi me atemdio de ptm volvere la siguiente semanan 13. Higiene Personal: Super aseada csm asi me gustan limpias csm 14. Besos en la Boca: Ya mierdas la firme me gano la lujuria y me la chape csm pero no lo vuelvo aser 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos bien calculados ni mas ni menos 16.Telefono / Anuncia / Local: Alfonzo ugarte 17. Número de Habitación: 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuchitril de shret jajaja 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados la firme mejor q la perra de franchesca jajaja aparte mas barato y tremendo culasoo 20. Comentarios Adicionales: Es un culaso la firme pero ya es tia si fuera añ gym y se pone mas durita seria mejor pero igual me la cacho esos culasos me enferman 1
Chicotierno Publicado 12 de Enero del 2022 Publicado 12 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: guapa para ser milf, me agrada. 2. Edad: Ella dice 30, le cálculo 35 aprox 3. Talla: tipo vedette 4. Color de Piel: blanca con lunares, suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, aceptable, casi nada, senos riquísimos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de infarto, culo riquísimo... Una delicia besar, lamer, abrazar ese culote. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho uno grande 8. Apariencia / Vestimenta: clásico en ella, ropa de gym 9. Ajuste Vaginal: moderado, se da maña en algunas poses 10. Sexo anal: no insistí, le pregunté y solo me sonrió 11. Mamada: muy buena, jugó con mi cañon tal y como se lo pedia. 12. Relato del Servicio: Andaba buscando a mis caseras pero no las encontraba se me hacía tarde (vivo en Lima rural) ya que por la crisis post covid ahora me movilizó en transporte público (perdií carro y empleo) y llevaba prisa. La encontré en Chancay y decidí recordar viejos tiempos. Saludo, consulta y pa' adentro.. como siempre es muy atenta y de buen trato. Se dejó mamar los senos y besar con locura esos ricos glúteos. Después de una buena y prolongada mamada iniciamos con misionero al filo de la cama con su respectiva lamida de tetas, luego parados apoyados en la pared y finalizamos en un rico y sabroso perrito viendo ese sabroso culote, donde fue muy paciente pq los negados se demoraban en salir. Después de un buen rato taladrando por fin pude terminar. Que buen polvo!! 13. Higiene Personal: Es muy higiénica, me pasó ph y ella se lava su herramienta de trabajo. 14. Besos en la Boca: En la intensidad de la acción se escaparon unos poquitos. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox. 50 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera, la encontré en Jr. Chancay 17. Número de Habitación: segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para castigar a las hijas de Maduro 19. Puntaje de Atención (0/10): Es amable y paciente conmigo. Buen cuerpo para los años que tiene. Servicio aceptable. No relojea. 6 puntazos 20. Comentarios Adicionales: fue una de mis primeras atenciones por la zona. Hay confianza y buen trato. Me agrada estar con ella. Este servicio es de días atrás. No acostumbro poner rating pero por el buen polvo lo merecía. 😀 2
PORKY Publicado 16 de Enero del 2022 Publicado 16 de Enero del 2022 Se gano con el ojito hahahaha This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IVAR EL DESHUESADO Publicado 17 de Enero del 2022 Publicado 17 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Iori Yagami Publicado 18 de Enero del 2022 Publicado 18 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: rostro alargado, ojos achinados, labios grusitos creo que operados. 2. Edad: No le pregunte pero crrobque está por la base 4 3. Talla: 1.70 Aprox 4. Color de Piel: Trigueña clara pecosita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, regular, poca barriga, ricos senos operados que lo pone a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, Rico culote, piernas normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene muchos tatuajes, el que resalta en el Pecho dice "Oshun", en la cintura uno largo de unas rosas, en la parte trasera de la cintura dice Rolando, debe de ser el nombre de su cachero. 8. Apariencia / Vestimenta: Veneca guapa que vestía unntopcoto y un oabtalón negro bien apegado que le sacaba terrible culaso. 9. Ajuste Vaginal: Ajusta en un 50% Aprox pero tiene sus mañas 10. Sexo anal: Ptmr le pedí para comerme su terrible panetón y como hablamos de su religión me dijo que porque es religiosa no lo hace (religión yoruba, por eso el nombre de Oshun y dice que es una de sus hijas) la cagué por preguntarle sobre su religión ya que los demas HDL comentaron que sí lo daba y creo que por sapo me cagó... No le vayan a hablar de su religión porque les niega el arete ptmr. 😭😭😭 11. Mamada: Mamada rica te lo succiona bien. 12. Relato del Servicio: Andaba por Jr. Zepita a la altura de la chicharronería el chinito cruzando la pista pasaba la famosa Jennifer, chamita que ya había leído sus post de los demás hermanos y la saqué por el tatuaje en las tetas y de arranque me acerco la llamo Jennifer y voltea la chama, efectivamente era ella, la chama que había buscado ya de hace tiempo las pocas veces que pasaba por Alfonso Ugarte. Le hice la consulta y entramos al telucho que queda cerca del lugar, nos desvestimos y me hico su respectivo mamey, no me visitó las esferas, como dije anteriormente en el camino y hasta desvestirnos hablamos de su religión ya que sabía algo de eso porque lo había conversado con otra amiga chama. Ella palteada me responde que es religiosa hija de Oshun, bla bla bla ptmr me arrepentí porque la germa se hizo la santa y no se comportó como lo describieron los HDL . Después del mamey se sentó encima de mi Conan y comenzó con la removida suave y se dejaba agarrar sus ricas tetas con pezones marroncitos claros, y se dejaba chupar pero me dwcía que suave no más y no muy fuerte. Procedimos con el cambio de posición y la puse en misionero, ahí sentí un pequeño y ligero olorcito (debe de ser producto a que luego del polvo, la chama se pasó alcohol y se limpió pero no se lavó en el baño), ahí me apegué a ella y le chupaba sus tetazas y por la arrechura unos cuantos picos le daba 😅. La puse de a perro y ahí comencé a bombear hasta que una voz fuera del cuarto decía yaaaa y ella djjo ya salgooo ptmr me desconcentró y esa huevada que me apuren siempre me baja las revoluciones y le dije pero mami recién van como 10 mnts y me dijo dale papi que ya van poco más de 10 y solo 15 mnts te puedo atender, le dije que le daba algo más y me dijo que no puede porque están esperando el cuarto. Ptmr ahí peor me quitó la arrechura, así que por más que me concentre nonpude botar mi leche y nuevamente dijeronnn yaaaaa 🤬🤬🤬🤬🤬 No terminé la deslechada y ella me dijo papi ya hubieras terminado pero hiciste una parada para demorar (efectivamente hice una parada cuando estaba en misionero porque quería terminar de a perro) y ese truquito ya me lo sé. Ptmr nos vestimos y safamos, yo me metí al baño a lavarme a mi guerrero pero ni tiempo nos dio para una lavada y de ahí que entiendo el por qué del olorcito que tenía. 13. Higiene Personal: Tenía el olorcito descrito líneas arriba. 14. Besos en la Boca: Solo picos plr la arrechura. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mnts Aprox. 70 lucas más 15 del cuarto 16.Telefono / Anuncia / Local: Deambula por Jr Zepita a la altura se la chicharronería chinito, al frente hay otra chicharronería, creo que se llama el chanchito, ahí la agarré y nos metimos a ese telucho de mrd. 17. Número de Habitación:202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo limpio, solo oara el cache. 19. Puntaje de Atención (0/10):Le pongo un 5 porque le hizo caso a la otra perra que llamaba a lanpuerta para que salgamos. 20. Comentarios Adicionales: Un poco que me decpcioné porque no me hizo botar el quaker y yo que ya había leído las buenas referencias además eran como las 5 30 pm y había muchos parroquianos por el lugar, me imagino que por eso el apuro, pero igual me dejó si terminar. En conclusión no volvería a atenderme con ella, también hay otras chamas ricas como ella o tal vez sí, si la veo y ni cagando le hablaría de su religión ( No lo hagan HDL). 1 1
Mike Smith Publicado 21 de Enero del 2022 Publicado 21 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Igno Publicado 7 de Febrero del 2022 Publicado 7 de Febrero del 2022 1. Tipo de Rostro: Ovalado, muy bonitos o labios 2. Edad: Pasando los 30 yo digo 3. Talla: 1.75 o mas 4. Color de Piel: BLANCA ROSADITA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Sin Barriga - FITNESS / Nada / Grandes melones 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / SUAVES / GRANDES 7. Tatuajes o Señas Particulares: VARIOS TATUAJES 8. Apariencia / Vestimenta: BLANCONA, ALTA, TETONA Y CULONA / CON UNA LICRA BIEN APRETADA 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: NO PREGUNTE 11. Mamada: MUY BUENA 12. Relato del Servicio: Estaba pasando por plaza dos de mayo viendo a las chicas de siempre, entonces decidí subir y veo a un montón de chicas venezolanas en la esquina, veo una blancona caderona, con unos grandes mangos, así que decidí atenderme con ella, muy complaciente me abrazo desde el principio y me dejo tocar su tremendo culo. Me baje el pantalón y me puso en ponchito y se subió encima, cambiamos a perrito y ahi su tremendo trasero bien suave y blanco, decidí nalguearle y no se quejo. Se volvió a subir encima y le toque sus tremendas tetas un poco duras, se movió tan rápido que me vine. Termino el servicio se fue a la lavar y me estuvo hablando un rato y preguntando de donde era y cuantos años tenia, muy cariñosa me paso su numero y me dijo que era soltera y que si desea le hablara. 13. Higiene Personal: Muy Limpia 14. Besos en la Boca: NO DIO 15. Precio: 50 + 15 Habitación 16.Telefono / Anuncia / Local: Jr. Zepita 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: Muy buen cache, volveré otra vez.
BlackKiss Publicado 6 de Junio del 2022 Publicado 6 de Junio del 2022 hola alguien sabe algo de esta veneca?
James Deen Publicado 6 de Junio del 2022 Publicado 6 de Junio del 2022 hace 4 horas, BlackKiss dijo: hola alguien sabe algo de esta veneca? Ahora chambea en el chongo la Colmena de independencia, servido hermano
Publicaciones recomendadas