Jump to content

Katy mona paloseco de buenas tetas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: rostro delgado, tiene su gracia

2. Edad: 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco, poca barriga nada que asuste, tetas grandes casi una D

6. Caderas / Culo / Piernas: paloseco, no es su fuerte

7. Tatuajes o Señas Particulares: la unica paloseco de buenas tetas que he visto por aca

8. Apariencia / Vestimenta: polivestido

9. Ajuste Vaginal: 60 a 70%

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: lo basico nada en especial

12. Relato del Servicio: La tenia pendiente, a si que la vi y transamos, una vez en el telo se saca todo menos lo de arriba, comienza con el oral mientras lo hacia comense ha amasar esas tetas, le quise hacer una rusa pero me dijo que NO :adore:, para comenzar el mate la puse boca arriba para aprovechar en pasarle lengua a esos melones, me dejo pero solo por ensima, de ahi la puse en doggy como no hay mucho de donde agarrar ya que es paloseco le di parejo unos 15 minutos en esta pose hasta que le deje chele del dia.

13. Higiene Personal: un poco sudada (lo normal por la temporada) pero sin malos olores

14. Besos en la Boca: las monas nunca besan siempre andan con marido:doubt:

15. Precio: 50 soles por el palito seco y 15 el hotelucho

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de AU

17. Número de Habitación: 1ra planta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5.5, cuerpo 5.5 (por los melones) atencion 6 (no me relojeo) promedio casi 6

20. Comentarios Adicionales: Si no quieres ser relojeado es una buena opcion, simpre para con la macha de ecuatorianas de AU

Editado por Calin22
  • Gracias 1
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: delgado, algo de ojeras, simpática, cabello lacio.

2. Edad: 27 a 28

3. Talla: si es alta, 1.65 a 1.67

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, ligero rollito al sentarse, buenos melones marroncitos naturales, se nota porque están caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas y culo pequeño, piernas acordé a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de ningún tattoo.

8. Apariencia / Vestimenta: jean, casaca, sandalias, mascarilla descartable.

9. Ajuste Vaginal: normal, un 50 a 60%

10. Sexo anal: me dijo q no lo da.

11. Mamada: cumplidora, no visita boloñas, hace intento de gp, se asegura de dejarlo bien armado.

12. Relato del Servicio: la vi paradita y me gustó, le pregunto por el servicio y me ofrece buena atención sin apuros, así q atraco y entramos al telo más cercano a unos metros de zepita.
Adentro canceló la habitación su servicio, se desviste y se deja el sostén pero deja sus melones por encima, me permitió caricias y besos pero no chuparle los pesones supuestamente pq da de lactar.
Después de los previos, me hace el fellatio mencionado, se quedó con la mascarilla puesta luego de eso. Le pido que se eche para comenzar, la jalo al filo de la cama y se la zampo en una, acá me abraza hacia ella y me envuelve con sus piernas largas, me gustó eso. Luego le levantó las piernas y la pongo de costadito para taladrar mientras masoneo sus tetas q rebotaban, ella me miraba en todo momento parecía q disfrutabandolo, luego le pido para hacerlo paraditos y nos acomodamos y me pongo intenso, ya se me quería salir la leche y alcanzo a pedir perrito para terminar. La flaca no me apuró al menos y pude terminar bien despechado.

13. Higiene Personal: se fue a lavar después del acto. No habían malos olores.

14. Besos en la Boca: nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos. 50 sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera 2 de mayo

17. Número de Habitación: telo estrella

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el queso

19. Puntaje de Atención (0/10):6 porwue no apura y se deja cachar, pero no se saca el sostén ni mascarilla.

20. Comentarios Adicionales: la flaca es agraciada y tiene tema de conversación, es una opción si quieres ir a lo fijo.

• 1 year later...
  • 1 year later...