Jump to content

Lucero Jesus María


steveramirez4321

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: De chibola, es algo agraciada.

2. Edad: Le calculo sus 23 años pero dice que tiene 19

3. Talla: Sin tacos debe estar en 1.60

4. Color de Piel: medio blancona quiza.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, punto a favor, tiene un ligero rollito pero nada que dedtacar, tiene unos señores mangos es su punto a favor y bueno se los pude chupar a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas:Tiene un buen culo, a mi me gusto en 4 se forma bonito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien que era..... pero si debajo del brasier tiene uno.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con una blusa que servia de brasier y con una puti falda, era un disfraz de colegiala .

9. Ajuste Vaginal: Aca le doy un 70% no esperaba mas tampoco

10. Sexo anal: No hace me dijo....

11. Mamada: Lo promedio igual como al verla se me paro altoque tampoco le pedi que estuviera buen rato.

12. Relato del Servicio: Bueno a esta flaca la estuve buscando pero usualmente surgian cosas y no podia verla, pero asi finalmente llegue, eso si demoro en hacerme entrar porque comparte ambiente, eso le molesto un poco, al entrar el lugar del mate estaba ocupado y nos pusimos a hablar de la vida, finalmente cuando entramos era una cama con un toldo que lo separa del ambiente donde esperaba, que es una cochera adaptada como cuarto de cache.

Procedi a pagar y bueno la punteo asi, mientras le saco su blusa, la pongo de rodillas y a mandar saludos, la hice que me mirara mientras lo hacia, luego yq con el soldado bien armado, la pongo en misionero y me dijo suave suave pero se la zampe en una y la empece a bombear no uso lubricante pero empece a sentir poco a poco como se mojaba solita, luegopara variar le empece a dar de costadito alzandole  una pierna mientras le daba sin parar, lamentblemente no habia espejos, luego la hice dar sentones y al final perrito para terminar.

Terminamos me vesti y me fui.
 

13. Higiene Personal: No vi que se bañara  antes ni depues del mate, pero no olia mal, vi un pequeño baño al costado del  "cuarto"

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 80 polvo, lo que llaman media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:
947703408, PK. Esta por la rambla de la brasil, en direccion a Jesus maria
17. Número de Habitación:
No
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La verdad que el cuarto esta en debe es una cochera adaptada con un toldo que separa el cache de la sala de espera, pero la flaca si esta buena, pregunte si salia pero me dijo que no porque perdía tiempo...
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10
20. Comentarios Adicionales:

Si alguien sabe de alguna kine buena (costo/trato) x la zona se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...