LUIS SUAREZ Publicado 31 de Mayo del 2021 Publicado 31 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: óvalo, ojos marrones, el cabello se lo pinta 2. Edad: más de 30 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/si algo/ligeros rollos/regulares los deja a disponible 6. Caderas / Culo / Piernas:mediana/buen culo/ piernas acordé a la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido 9. Ajuste Vaginal: bajo ajuste 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: juega con la legua intenta gp 12. Relato del Servicio:taba en chelas, la hembra taba parada en su puerta le consulto, le pago y pa dentro, guarda el dinero en su bolso y yo me empiezo a desvestir luego ella hace lo mismo, me acerco ella sentada empieza a mandarme la pinga. Rico, se hecha en la cama abre la piernas y se lo empiezo a clavar bombeadas y cada vez más intensidad, luego le pedí q suba hacia sus movimientos mientras le toca sus culo, pa finalizar en perrito 13. Higiene Personal: no sentí malos 14. Besos en la Boca: no nada de besos 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico para cachar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 aceptable polvo 20. Comentarios Adicionales: ninguno 3
PORKY Publicado 10 de Diciembre del 2021 Publicado 10 de Diciembre del 2021 Ayer la vi en la Miel osea el Taj Mahal de Independencia turno tarde noche room 209. @pepelepew @Romeo Santos @Mostrito 1 1 1
MacTavish Publicado 3 de Enero del 2022 Publicado 3 de Enero del 2022 Que tal hermanos esta es del día Domingo 02 1. Descripción del Rostro: de rostro no parece veneca de lejos se le ve bien de cerca se le ve algo matadita 2. Edad: Si creería que pasa los 30 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: trigueña clara con algunos moretones y algunos granos por los brazos y espalda 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con curvas pero con ayudin, si hay cintura y poca barriga. Senos grandes pero operadas y demasiado duras. Me parece que se metió cualquier webada porque le duele y al tacto se siente muy duro como piedra 6. Caderas / Culo / Piernas: mediana/buen culo pero creo que también con ayuda/ piernas acordé a la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: lo malo poco ajuste en verdad. 10. Sexo anal: no consulte pero me parece que no 11. Mamada: Su punto mas fuerte. Rica mamada muy sensualona y unas lamidas a las bolas que rico 12. Relato del Servicio: Vine al local de frente por ella ya que el sábado la vi pero hubo espera por ella. Prefiero verla de lejos ya que de cerca y al tacto es otra cosa. Entre y me echo alcohol para comenzar con el oral se tiro encima mío y me empezó a dar besos hasta bajar a la gampi y empezó a lamer mis bolas y chupar el tronco muy rico uyy dije aquí gane. mientras lo hacia toque sus senos y primer punto que me bajoneo es que se siente como piedra y me dijo que no le toque porque le dolía. otro punto malo fue que se me ocurrió agarrar mi gampi y eso no le gusto. es algo quisquillosa se monto a mi gampi y la sentí muy dura muy poco maniobrable. por partes cuando la tocaba sentía granos mejor misionero le dije y el ajuste bajo muchísimo. perrito le pedí y ni así mejoro el ajuste. Termine en esa pose. me lave y me quite no es mala onda pero no fue el gran polvo. 13. Higiene Personal: no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa 17. Número de Habitación: 3er piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico para cachar lo bueno que ese tiene baño dentro 19. Puntaje de Atención (0/10): 4, a ver como dije la flaca es buena onda y trata de hacerte sentir bien por mas que sea algo quisquillosa.. en la mamada le pongo un 8 pero le baja mucho los grranos, los senos como piedra y lo poco maniobrable. 20. Comentarios Adicionales: Con este polvo ya cumplí lo de entrarle a esta flaca pero bueno solo por esta vez le toca el turno a Luna y luego heydi. Si volvería con esta flaca pues solo volvería por la mamada que si estuvo buena y me gustaria que lo haga hasta venirme porque fue muy sensualon. por otra cosa no. como dije es muy pesada y dura para moverse o para moverla. capaz otros hermanos les vaya mejor o no le joda lo que a mi si me jodio en el polvo. lo dejo a criterio de cada uno no la recomiendo pero tampoco la funo. Son gustos. Hasta pronto hermanos.
Marcelo Mota Publicado 7 de Enero del 2022 Publicado 7 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro: algo ovalado, no estaba producida, algo demacrada, supongo por las fiestas de fin de año. 2. Edad: más de 30 3. Talla: 1,58 aprox sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/si/poca/de plástico solo besitos 6. Caderas / Culo / Piernas:si/ de plástico/dos 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije 8. Apariencia / Vestimenta:brasier y calzón negro 9. Ajuste Vaginal:50% 10. Anal: dijo 20 pucas más, no voy 11. Mamada:hace su chamba con delicadeza, con lenguatazos a los huérfanos 12. Relato del Servicio: esto fue el lunes, mi primer polvo del año, después de ver a todas las monjitas, me decido por esta, estaba recostada en su cama mostrando el panetón, le consulto y pa adentro. Conversadora la monjita, me comenta q tuvo mucha chamba los días anteriores y q no quería venir pero la convocaron y caballero nomás jajaja. Le pido unos previos para armar al muchacho , pero me pide q me recueste q ella se encargará. En pocas palabras, esta monjita es experimentada, ya recostado empieza a darme piquitos por el cuerpo, me frota sus melones con delicadeza, solo con eso ya estuve fierro, luego del oral se monta, ajusta pero luego va cediendo, se voltea ella sola, ya más cerca pude ver grumos en ese culo de plástico, luego le pido misionero, costadito, la llevo al sillón pa q me de unos sentones, regresando a la cama la pongo en perrito, la recuesto boca abajo, sigo taladrando, le pido misionero para acabar y me dice de buena manera, has hecho como 20poses, le digo, es q me tienes arrecho, jajaja. Termine sudado, polvo aceptable con esta monjita, una breve conversa y safe deslechado. 14. Besos en la Boca:no 15. Precio tiempo:40 oxicrones , 2 de peaje, 20min 16.Telefono / Anuncia / Local:RS 18. Número de Habitación:4 19. Limpieza y Privacidad en la habitación:si 20. Puntaje de Atención (0/10):5 21. Comentarios Adicionales: esta laica tiene su libreto, trata de hacerte sentir bien, le seguí la corriente y salió un polvo aceptable a mi criterio, no me propase, no me sentí motivado hacerlo, pero cumple con su chamba dentro de lo normal, no sentí relojeo. En líneas generales, con un polvo suficiente, a buscar otras opciones.
tonysex30 Publicado 22 de Enero del 2022 Publicado 22 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: más o menos de lejos y con lentes se veía más rica pero no estáal tiene su gracias la chamba 2. Edad: face 3 de hecho 3. Talla:1.55 y chata pero usa tacones 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tienes sus operaciones y arreglos 6. Caderas / Culo / Piernas: culaso pero con ayudin 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que sí pero no me percato de eso al menos que me llame la atención una imagen en especial 8. Apariencia / Vestimenta: puti lencería 9. Ajuste Vaginal:40% 10. Sexo anal:si lo da pero me desanime 11. Mamada: buena mamada con paciencia y le pone muchas ganas 12. Relato del Servicio: llegué al point después de tiempo pero ya no podía más con el estrés así que me di una escapada de la chamba para ir a mi lugar de desestres y Vi a esta jeba bien producida y con cara de arrechona me gustó la manera que respondió a mi consulta mi sentido puteril me decía entra así que seguí a la voz de mi otra cabeza. Ya adentro la flaca me hizo la conversa y nos calateamos me dijo que me.heche a la cama y empezó su chamba besos en el cuello y todo el cuerpo le dije que rose sus tetas a todo mi cuerpo a lo que accedió yo le tocaba las tetas y el culo lastima que todo sea Made In plast pero bueno no todo es perfecto yo ya estaba al fierro cuando le.dije que empiece con el mamey ya descrito la primero pose encima mío cabalgando como rebotaban esas tetasas luego le dije En misionero una cara de arrechona y esos lentes parecía que estaba cachando a un porfesora sexi que rico luego de costado y para finalizar en perrito acá note algo raro en su culo como que estaba algo chueco creo que es por la operación que se hizo en las nalgas pero bueno seguí dándole duro hasta que bote a los negados 13. Higiene Personal: todo limpio 14. Besos en la Boca:naaa 15. Tiempo de Atención / Precio:42 16.Telefono / Anuncia / Local:rio santa 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: es amable y conversadora lo hace con paciencia pero no sé es escuchada que es bipolar pero bueno todo bien para ser un buen polvo, ahora voy por ti nicol, perla, cristal y Valentina;)
Stu Ungar Publicado 1 de Febrero del 2022 Publicado 1 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas