Constantine Publicado 31 de Mayo del 2012 Publicado 31 de Mayo del 2012 Haber como tengo que dar el ejemplo, el día domingo me tomé la molestia de ir en una incursión lechera para supervisar los puntos disponibles para encontrar kines, comencé desde el complejo y terminé hasta banchero (como fue en la noche no me voy a arriesgar)...y me di con la grata sorpresa que la variedad de lugares es considerable y sin contar con las señoritas que ofrecen sus servicios en las esquinas...el lugar donde hay mayor cantidad y variedad de kines es el Bar Chongo de la Av. Wieese...la entrada está a un sol y encontré aproximadamente a 12 kines y unas 5 que se estaban retirando...para que las que se quedaron estaban buenas...mejoró la calidad de carnes de este lugar...Estuvo observando como unos 5 minutos hasta que me fijé en una morenita muy bonita, tenía todo en su lugar, conversé con ella me dio su número y me retiré porque ese lugar es un muladar que ni cagando se me para el pene así que prefiero mis servicios privados...yo soy amante de los privados...realizo muy pocas lechadas en bares chongos o en las calles, esas épocas ya pasaron, pero conozco todos los puntos de SJL...así que si quieren el número publiquen carajo no sean como los del otro foro...recontra buitres...he dicho EL GRAN GORDITOPANTENE...
altamirano21 Publicado 1 de Junio del 2012 Publicado 1 de Junio del 2012 ala man recomiendame una kine de sjl estoy por metro de sjl por hacienda soy nuevos pzzz aver si te animas donde hay muchas kines que valga la pena invertir amigo de leche gracias por la respuesta
Constantine Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Publicado 1 de Junio del 2012 Muy pronto organizaremos una salida lechera para inspeccionar los lugares te atención con kines, así que a estar muy atentos con las publicaciones...
trukutre Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 asi es estimado moderador en wisee ay buenos chonguitos sobre todo ala altura del grifo 5 pero ojo ten cuidado con las callejeras de ahi la otra noche me pulseo me enpeso a manosear la kine a agarme el pajaro y decirme webadas yo tava bien wasca pero pude notar como una mano se deslisaba en mi bolsillo y era otra kine pero cuando e mre bien era un travelo ke queria sacarme la billetera felismente me di cuanta y mi dinero para las putas estaba asalvo si el chonguito que ase mecion usted es uno que esta con una puertita enrrollable y cobran 1 luca estamos hablando del mismo local (es cochino cuartos pekeños pero wenos culos ) ojo esta al costado de la cosita rica y a unos metros mas alla ay un bar que cobran luca la entrada adentro ay kines y te atienden en un telo y es mucho mejor pero las kines estan asta las webas almenos para mi servido si kieren mas referencias de este chongito ahi estan mis faenas com tatiana diana y veronica las demas no recuerdo nonbre sino pondria mas faenas creo que me tengo que dar mi buleta por aqui nuevamente saludos :)
DARK KNIGHT Publicado 31 de Agosto del 2012 Publicado 31 de Agosto del 2012 claro ps a la altura del grifo 5 de noviembre hay como tres chongos . para empesar esta el negro de puertas enrollables y hay un tio moreno en la puerta los cuartos son una cagada y los fines de semana hay buenas jermas chibolitas , al costado esta en el segundo piso el cosita rica que esta mas o menos , pero unas cuadras mas abajo esta el karicias ahi si hay buenos culitos los fines de semana , antes habia una charapita de 17 añitos que rico culito muy linda la chiquilla de amazonas me dijo que era lo malo es que al lado se este local en el telo hay un negro cdm que la pegaba de caficho y apuraba a los clientes para que terminen rapido , ojala este en la jaula este grone ,, los fines de semana hay buena merca
alfil40 Publicado 27 de Enero del 2013 Publicado 27 de Enero del 2013 como llego a los points q estan por el grifo 5 ??
ricardo2000 Publicado 29 de Enero del 2013 Publicado 29 de Enero del 2013 como llego a esos lugares no me guio en el grifo 5 donde queda ?????????????? para ir
Publicaciones recomendadas