Jump to content

KATTY|VENEZOLANA|TEKILA VIAIPI

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

mis recuerdos como sultan me llevaron a caminar por ese decierto que es l zona industrial de pro , entre comas y los olivoz

llege con las tabas blancas sucias csm mucha tierra , bueno para empezar me pedi una cerveza y ver el material.

a esta niña la vi con un grupito de amigas haciendo hora con un mara salvatrucha , espere un poco y la aborde .

1. Descripción del Rostro: redondo , sin imperfecciones , cuando la bese senti su piel de terciopelo ,cabello lacio y una boquita para el encanto

2. Edad: entre los 18 y 20 años

3. Talla: los mejores venenos vienen en frascos pequeños 1.57 con zapatillas adiddas

4. Color de Piel: tonalidad clara llegando a blanca suave nomas ah pero super deliciosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,no esqueleto como le gusta a muchos enfermos cero barriga y tetas medianitas

6. Caderas / Culo / Piernas: esta para formarla aun , culito cacheton piernitas lindas

7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba concentrado en su carita que nome fije bien pero si vi algo peque

8. Apariencia / Vestimenta: de fresita / shortzito negro y topcito amarillo

9. Ajuste Vaginal: que rico lo mejor 50%

10. Sexo anal: no soy kknero ctm

11. Mamada: ahi va , me la an comido mejor pero nada del otro mundo , vamos que no puede salir todo perfecto como uno quiere.

12. Relato del Servicio:  esta vez no buscaba una tipo vedette ms bien queria probar de esa sangre nueva que se  a inyectado el tekila.
la vi parada muy risueña , me podri la mente y nos fuimos al cuarto de una.
Nos quedamos viendonos de frente unos segundos y como por inercia la abrazo y mis manos bajaron directo a sus nalgas.

le sobo las tetitas y nos desnudamos , yo consetrao en su carita y ella en los billetes.
le pedi perrito para sentir  como su piel juvenil quemaba todo mi ser .
El sudor y los gemidos uffff rico , le pedi misionero , bese esos pechos , luego llegue hasta su boquita y paso pues , senti las peluzitas de su rostro jamas depilado , mierda y esa papita que me mordia tu cuello mostro , me ponia demasiado salvaje y termine haciendo huevadas.
la cargue y ahi parado ella dandome frente nos metimos una cabalgada hasta el infierno, hasta que erupciono el volcan y todo tu desayuno se fue a la bolsita.

13. Higiene Personal: no le senti malos olores pero al final solo se paso papel

14. Besos en la Boca: yeah

15. Tiempo de Atención / Precio: no cronometre porque no me importa el tiempo para mi es algo bobo / 55 soles + 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: el apestoso Tekila vi ai pi

17. Número de Habitación: cualquiera del fondo  y de mala calidad 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bastardos miserables , y las putas deberian por su salud exigir mas limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10): por obediente aunque me gustan mas las que tienen iniciativa sin llegar a ser mandonas , por cuerpo y disponibilidad le doy sus 7.
ya la proxima entrare con una de sus amigas para ver su reaccion porque hicimos buena quimica.

20. Comentarios Adicionales: te quedaras picon pue ,porque no salieron imagenes buenas

Editado por JAKOV FRANK EL MESIAS
  • Me gusta 1