LeoBetancurt Publicado 11 de Marzo del 2021 Publicado 11 de Marzo del 2021 1. Descripción del Rostro: Redondo con labios operados 2. Edad: camino a base 4 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, normal, maso plana 6. Caderas / Culo / Piernas: Todo conforme a su tamaño 7. Tatuajes o Señas Particulares: No 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini color verde 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: Dijo que no le gusta por ahí, no da 11. Mamada: Bien, la chupó bien 12. Relato del Servicio: Un poco mecánica pero conversadora, me comentó que trabajó en las cucardas y que ahora se siente cómoda en el Deja Vu. Empezamos con el oral que lo hizo bien, luego poses como cowboy, de costal y perro. En todas amasaba esas tetas pero al ser la mayoría plástico me bajaba un poco. En perro sí le di bien y ahí terminé. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20min / 50 sagastis 16.Telefono / Anuncia / Local: Deja Vu 17. Número de Habitación: Fui el día 09/03 y estaba en el 301, donde usualmente está la caballona Dayana 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: Arriba del culo tiene una pequeña herida por el pliege de las nelgas que lo noté recién cicatrizando, eso me aguantó un poco para cacharla con más ganas.
Esta es una publicación popular PORKY Publicado 14 de Marzo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 14 de Marzo del 2021 Ilustrando el tema. Ambar peruana, dice que si da el chico por 20 más atención aquí @LOCOANAL @Heinrich Thomet y @JHONN WICK La vi con un cuerpo muy bien trabajado. @ASESINO de LEYENDAS @James10 @A.Trejo @FarrukO Underwood @D1ablo13 @PAPACHO This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @generalbush @KAYOKEN @Taladrofollador @JaxTeller @100OJOS @marciano gitano @KENSHIRO @Roberto Sedinho @CATADORKINERO This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @PANTA_LEÓN @Heroic Inmoleitor @El Z-40 @FolladorDeVenekas @Mister Chip @THOMAS SHELBY @Darkest Knight @jt.thor.30 @FreeStyleDota @MAESTRO ANDREA PIRLO @EL_ESPAÑOL8 @Gadzu @BigNotorious @bizarrap @ElCrack @JJ69 @ArlequindelOdio @PibeChorro @PapaOso @Bolt Cr@nk @Señor Robot @Richarlison 20 5
LeoBetancurt Publicado 17 de Marzo del 2021 Autor Publicado 17 de Marzo del 2021 Solo para aclarar. Mi consulta sobre el anal fue antes de ingresar a la habitación y fue un NO muy seguro, me sorprende que lo suelte por 20 más. Lo corroboraré en la próxima incursión.
SUGURO GETO Publicado 4 de Abril del 2021 Publicado 4 de Abril del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
ROCCO777 Publicado 7 de Abril del 2021 Publicado 7 de Abril del 2021 Este Rank es de la semana pasada: 1. Descripción del Rostro: Redondo con labios operados 2. Edad: base 4+ 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, de teen formada y operada, sin rollos - muñeca plástica 6. Caderas / Culo / Piernas: Todo conforme a su tamaño - buena silueta bien trabajado 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini color rosado 9. Ajuste Vaginal: 60% - esa concha fijo ha pasado por rejuvenecimiento 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: se esmeró, acepto un poco más de tiempo ante mi petición 12. Relato del Servicio: Aquí si coincido con el hermano de arriba, es un poco mecánica pero conversadora, me comentó que trabajó en las cucardas y que ahora se siente cómoda en el Deja Vu. Empezamos con el oral que lo hizo bien, luego poses como cowboy, de costal y para terminar de perro, en esta última me apuró la weona, eso le resta puntos, gemidos fingidos, ya es recorrida esta tia pssss tiene su libreto. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 sagastis 16.Telefono / Anuncia / Local: Deja Vu 17. Número de Habitación: 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: otra cosita, aquí si las hab. Son grandes y limpias. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: un tanto eticosa esta milf, estuvo maso el polvo.
Elpelotero Publicado 10 de Abril del 2021 Publicado 10 de Abril del 2021 Ayer puse de nuevo este point desde el año pasado q no bajaba bueno por las fotos y videos recomendados por algunos HDL decidí visitar y pude ver algunos buenos culos pero ya son recicladas de varios chongos igual no esta demás remojar así decidí por esta zorra ya experimentada AMBAR 1. Descripción del Rostro: Cara de esas q vez en la calle y se la quieres clavar porq de lejos huele a puta 2. Edad: ya tiene sus añitos 3. Talla: debe estar ya por los 1.64 más o.menos con tacos 4. Color de Piel: buen tono de piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para su edad se maneja buen cuerpo obvio q todo es plástico y hecho todo por el cirujano 6. Caderas / Culo / Piernas: si todo es hecho pr el cirujano esta todo conforme 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: esa vagina contrae bien debe hacer una técnica para sentir el ajuste porq por sus años esa vaina ya debería estar desbocada pero se siente bien 10. Sexo anal: pasó 11. Mamada: bueno aquí si debo decir q lo hace por compromiso para levantar al muchacho, y eso q estaba depilado quise q lo haga más tiempo pero nada simple y sencillo 12. Relato del Servicio: En la consulta te pinta bien clásicas de las experimentadas así q le dije OJO tengo q salir satisfecho si amor así q instalado la paleteo le quito el bikini todo ok me quita la ropa saca el poncho y empezó el mamey para el olvido csm dije ya perdí en mi cabeza dije ctm en el cache te reviento así q empieza a mandar y le dije no mami aquí mando yo se palteo y le pongo al filo empiezo a jugar con su vagina y me dice ya mételo aun no le meto un pollo y se la zambo despacio la cabeza me dice mételo todo asi q la zampa hasta el fondo y dio un salto jajaja la taladre con fuerza y hasta el fondo y me decía no seas tosco así me gusta le dije, pendeja esta cojuda como ya tenia el control le dije sube se monta y no sentaba toda hasta la mitad asi q agarre la cintura me sente bien en la cabecera para q entre todo y hasta el fondo ta cojuda esta me dice otra pose ya se acaba tu tiempo no amor recién van 10 y so entre 15 a 20 tu me dijiste como estab en ese plan me desconcentre la pongo contra su puerta y una pierna arriba me dijo no perrito no corazon me dijiste salia relajado y me estoy estresando así contra la pared y para acabar perro aquí si no pare hasta reventarle bien esa cancha en todo momento me decía se acaba tu tiempo csm me llego al pincho me saque el poncho y me vacie en su piso jajajaja por pendeja me limpie cambie y safe me dijo limpia no limpialo tu ahí veces creen q por q les pagan se van a pasar con uno ya uno tiene experiencia también de cachero. 13. Higiene Personal: no se saque la vuelta rápido 14. Besos en la Boca: pasa nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20min 50 sagastis 16.Telefono / Anuncia / Local: Deja Vu 17. Número de Habitación: 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un telo con buenas habi excelente 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 estafadora de mierda pero choco con la horma de su zapato a mi con pendejadas 20. Comentarios Adicionales:me dijo q trabajo en las cucardas toda una diva conversadora pero en el mate se convirtió en la estafadora esta cree q uno es cholito huevon q en 2 poses ya esta no sabe q choco con la horma de su zapato hice valer mis 59 mangos, ya los años de cachero me hicieron abrir los ojos con estas huevonas 1 2
ComandanteZorro Publicado 21 de Abril del 2021 Publicado 21 de Abril del 2021 1. Descripción del Rostro: pa ser tía es simpática, su nariz sospecho q es operada pq es bien fina 2. Edad: 34 o 35 3. Talla: tenia unos tacos de chola chabuca, pero sin eso media 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara, piel bien cuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota va al gym la tía, poca cintura, con abdomen firme, ricas tetas pero operadas 6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona pero si están buenas sus piernas / culo de rgular tamaño nada impresionan / duritas en forma 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de EEUU 9. Ajuste Vaginal: regular ni tanto, tomen en cuenta q ya es tía 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada:la tía le metió esmero pero no es nada del otro mundo, hizo gp pero no visito bolas 12. Relato del Servicio: la vi hueveando en su cama mirando al techo, le vi la figura y su edad se notaba asi q califica como MILF ps, le entré. Hizo un oral regular, luego se montó y dandome la espalda me cabalgó q ricas nalgas duritas y su piel suave q rica la tía, se fue moviendo suave y fue subiendo de intensidad, luego pasamos a perrito ahi la taladre un toq pero no sentí ajuste en perrito. Luego otra vez me cabalgo pero mirandome, me pegue a esas tetas un toq. Luego le sugerí a ver si me podía sacar la leche con la boca, pq la veia muy mecanica, cero quimica y nada de emoción la verdad, aceptó la propuesta y normal ps acabe en su boca, con pre ojo. 13. Higiene Personal: limpia la tía luego del mate se fue a lavar la conciencia 14. Besos en la Boca: naa 15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos / 50+5 16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavu 17. Número de Habitación: no recuerdo exacto, pero era piso 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, es lo bueno del lugar 19. Puntaje de Atención (0/10):5, la tía cumple su misión de sacarte la leche y lo bueno es q aceptó mi sugerencia de hacerme terminar con la boca pero despues de eso es demasiado mecánica no se mete en el papel, pa botar la leche noma y ya. 20. Comentarios Adicionales: mecánica
Annihilator Publicado 27 de Abril del 2021 Publicado 27 de Abril del 2021 Atención de hoy Lunes 26/04/2021...fuí al Dejavu para comerme a Aramis pero un hdl la había encerrado asi que me llegó al pincho esperar y me dí una sapeada por todo el lugar de arriba abajo y la weona seguía ocupada asi que decido entrarle a ésta milf que ya la había visto semanas atrás y no estaba mal....esto pasó. 1. Descripción del Rostro: Cara de milf pero simpaticona, labios gruesos y cabello largo medio castaño. Pasa piola. 2. Edad: De finales de los 30s a inicios de los 40s. 3. Talla: Chata: 1.55 cm, sin tacos. 4. Color de Piel: Canela clara, lisa y bien cuidada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De una pequeña vedette, parece un 8, se le ve bien / si hay / no hay / redondos y duros bien hechos con pezones paraditos que se los deja comer bien...todo gracias al cirujano. 6. Caderas / Culo / Piernas: De medianas a grandes / buen culo para su tamaño / buenas y le hacen juego al resto del cuerpo...todo gracias al cirujano también. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini de 2 pieza verde y sus tacos medianos. 9. Ajuste Vaginal: Lo normal en laicas: 50 %. 10. Sexo anal: Me dijo que no lo hace. 11. Mamada: Bastante aceptable aunque corta por unos 2 minutos. Me pide que me eche en la cama y se pone de costado y lo succiona con ganas cerrando los ojos y gimiendo, intentos de GPs pero con mi ayuda y me boloñeó bien en 2 ocasiones, pedí repeticuá a las bolas y atracó gustosa. 12. Relato del Servicio: Bueno, me acerco y le pregunto lo ya sabido y ella me responde lo ya conocido de buena manera y para adentro, se mostró bastante bacán, conversadora, de hecho ella era la que me hacía el habla, me dice :"entra mi amor e inaugúrame hoy" jaja...me dijo que recién había llegado y que era el primero y que se llamaba Ambar y que disfrute "el almuerzo trujillano de Shambar" jugando con su nombre de chamba y el de un plato típico de su tierra, jaja eso me gustó, nos calateamos, me pone el pre y me hace el felatio descrito arriba, luego se pone encima y yo le digo: "viólame" y se vacila y empieza a moverse bien y me entrega sus tetas a disposición, se las chupeteo bien rico, parece que le gustó, luego se pone en vaquerita de reversa y me da buenos sentones, tiene su maña, yo le amaso y paleteo ese panetón plástico que se maneja, de repente se pone en perrito y me dice: "ahora viólame tú a mí", jaja nos vacilamos aunque el cambio fué algo brusco pero no me hice problema porque de hecho ya la quería tener en perro desde que la ví, le dí duro por un buen rato sacando unos aplausos bien ricos plac, plac, plac, que seguro escucharon los hdl afuera, ella ayudaba con movimientos circulares y de adelante para atrás bien ricos, de pronto se me pega bien y se sintió bien, me pedía más, finalmente la pongo boca abajo a comer almohada y le doy duro bien rico por un largo rato y ella en un momento se acomoda de una manera alucinante retrocediendo hacia mí y levantando sus piernas hacia atrás casi haciéndome un alicate invertido y hundiendo su cabeza en la cama debajo de las almohadas, puta que esa escena en el espejo me loqueó unido con sus gemidos bien fingidos de seguro, que ya no aguanté más y me vine bien al fondo de ella, splaaaashhh...rico. Luego nos quedarnos pegados un rato, ella de manera atenta me saca el gb y me limpia con papel. Nos terminamos de limpiar y mientras una pequeña conversa amena y para afuera. 13. Higiene Personal: Limpia y sin olores aunque no usó alcohol, sólo papel. Después del cache ella orinó y se lavó la chucha. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox. / S/.50 el polvo + S/.1 del gb + S/.5 de peaje. 16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavu. 17. Número de Habitación: 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si, muy bien, ya saben. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por ser la primera véz y todo lo relatado más el físico le doy un 6. 20. Comentarios Adicionales: Milf buena onda conversadora y ricotona de plástico que se deja cachar y colabora aunque en un momento me pereció como que quería apurar, pero al final fué un polvo bastante aceptable y me vacié bien los porongos. Lo malo que me cobró el poncho aparte y no usó alcohol para la desinfección. Me dijo que era trujillana, que tenía una hija, que va al gym diario para mantener su físico, que su culo era natural (jaja ni cagando le creo eso), que le caí bien y ojalá le dé suerte el resto del turno y se grabó mi nombre jaja y que ántes había trabajado en Las Cucardas y que ahora está probando suerte en el cono norte. Podría repetir pero más adelante. Servidos.
Dewil Publicado 12 de Mayo del 2021 Publicado 12 de Mayo del 2021 Llegue el chamo me cobra 5 le pregunte cuántas hay me dijo 13 me fijé algunas caras conocidas y vi esta ... 1. Descripción del Rostro: cara de Milf simpatica pero ya entrando a las arrugas se cuida 2. Edad: 35+ 3. Talla: Le calculo 1.60 taba con tacos 4. Color de Piel: trigueña tirando Pa un poco claro se cuida 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada hará su gym no vi rollos senos grandes Te deja chuparlos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo si flácido es baja piernas de chata 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije bien 8. Apariencia / Vestimenta: taba con un bikini de 2 piezas amarillo 9. Ajuste Vaginal: 45% bajando 10. Sexo anal:no le pregunte 11. Mamada: te lo chupa bien se tomó su tiempo me boloño en 2 ocasiones . 12. Relato del Servicio: La vi parada habladora me enseñó el material hablamos lo de siempre Pa adentro cerró la puerta nos desinfectamos le comense a meter mano esas tetas tában bien apetitosas nos calatiamos me heche mientras ella se lavaba en su baño comenzó un paleteo calatos me pone el globo y se lanza a chuparla (item11) le pedí una rusa normal se montó se tragó su concha mi pichula mientras le metía unas chupadas a esas tetas le gusta sabe su fuerte lo cambio a vaquera invertida enseñando el * lepase el dedo luego me la lleve al sillon se puso en perro soltaba sus gemidos fingidos esa concha no aprieta luego pase a misionero le metí unas chupadas fuertes en esa pose a esas siliconas ultimo piernas al hombro y me vine la puta me agarró con las piernas sácale el Igv papi me dijo . 13. Higiene Personal: se lavó antes y después 14. Besos en la Boca: na pandemia aún 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 sagastis +1 del poncho 5 entrada . 16.Telefono / Anuncia / Local: dejavú.org 17. Número de Habitación:302 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: piola el cuarto limpio parece telo tienen tv 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 falta mejorar pero ya ta milf 20. Comentarios Adicionales: es habladora piola pero sería 2 opc en el 301 vi una alta apetitosa .
ROMEØ Publicado 18 de Mayo del 2021 Publicado 18 de Mayo del 2021 Ámbar / Trujillana / Ex Cucardas 1. Descripción del Rostro: Rostro de madura no tan agraciada pero se cuida. 2. Edad: 35 años aprox. 3. Talla: 1.60 m aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara pero bien cuidada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Gracias al gym / No tiene / Senos grandes operados 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Culo suave al tacto pero no es llamativo / Piernas cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate si tenía alguno. 8. Apariencia / Vestimenta: De tía madura bien conservada que quieres dar vuelta / Un bikini de dos piezas de color amarillo 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: Le pregunté en pleno perrito, porque lo vi selladito. Pero me dijo un rotundo no. 11. Mamada: Buena mamada, se toma su tiempo. Si GP y si boloñas. 12. Relato del Servicio: Subo al tercer piso y la vi parada en la puerta de su habitación. Me responde las preguntas de rigor satisfactoriamente. Entonces para adentro, cierra la puerta. Nos desvestimos para poder comenzar a meterle mano. Me siento a la cama para que empiece con los previos. Procede hacer un baile bien pegado a malito para poder levantarlo. Le empiezo a meter mano por todo el cuerpo hasta llegar a esas teteras bien puestas. Me pide amablemente que me eche en la cama para ponerme el ponchito. También, hizo una rusa con sus pechitos. Para después subir sobre mi ganpi para cabalgar, donde también hizo ranitas. Luego a cowgirl invertida mostrando el anubis. Donde le meti dedo, para luego llevarla al sillón tantrico para ponerle en perrito donde soltaba unos ligeros gemidos. Para luego voltearla y clavarle mi gansito en misionero. Hasta botar los romeitos jr. 13. Higiene Personal: Estaba limpia, sin malos olores. Al finalizar al costado de la cama me da a disposición de un rollo de papel toalla y alcohol para la desinfección. 14. Besos en la Boca: No beso kines. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. / 50 romeos 16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavu 17. Número de Habitación: 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio, piso limpio, sábanas limpias y privacidad al 100%. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: Buena habitación, muy amigable y conversadora la flaca.
PORKY Publicado 4 de Junio del 2021 Publicado 4 de Junio del 2021 Pongamos esto aquí. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9
Publicaciones recomendadas