Jump to content

Mariana charaputa ex abril del hs ruby sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro de perrita con algo de acné pelo corto altura del hombro medió oxigenada 

2. Edad:33 ya le ta pasando factura 

3. Talla:1.60 y eso k no usa tacos altos 

4. Color de Piel:Típica charapa color chaufa ya tu sabes irnos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Cintura media fofa parece k se izo un bajón cintura un poco con rollales k no joden barriga leve rollo 

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas anchas culo acordé parece k se hubiese hundido pierdo a

7. Tatuajes o Señas Particulares:Su clásico encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta:Bikini dos piezas 

9. Ajuste Vaginal:Tiene su maña aun pa ahorcarlo aunk ya no tanto siendo bueno 40% y eso k la tengo grande

10. Sexo anal:si x eso en una bueno soy casero de ella del sur y una vez salimos x ahi auna pollada de una amiga y me soltó borracha así k fue lo mejor me ahorco mal

11. Mamada:los k la conocemos sabemos k se lo come todo boloñés y todo es su fuerte

12. Relato del Servicio:Bueno llege y la verdad vi a Débora y keria repetir con esa Milf ya k es un polvazo también pero ni bien la vi al toke fui x mi abril csm comenzamos aliando del tío choy ella se kito x k la acosaba un enamoradizo me contó y demás webadas personales comenzó la chupada de arriba y comenzamos al filo viendo cómo se comía todo mi pingon luego parásitos csm cuarto de mierda keria cargarla y no se podía muy chico luego cabalgó pa ambos lados mientras chupaba sus pechitos k y los tenía duro de éxitA  rápido Luego misionero con todas sus variantes ahí comenzamos a chapar csm no se pork siempre le gustó alas putas luego en perrito y luego alo milechi mientras la masturbaba y se la metía le pido el chico me dijo no lo hago tiempo le dije yo soy de sjm y de pasada toy x acá si me lo das vendría x ti siempre me dijo y pe me da algo más no le damos precio le metió saliva y se la sampe más riko p acabar en perro y termine éxodo encima de ella polvo de reencuentro csm más riko

13. Higiene Personal:si lo básico ps

14. Besos en la Boca:si la cague como siempre

15. Tiempo de Atención / Precio:24 minutos  sus 40 con tubo al final le complete a 40 se cago d risa pendejo espero vuelvas si le dije 

16.Telefono / local: chozanova

17. Número de Habitación:la diez al costado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un asco csm

19. Puntaje de Atención (0/10):Sus 6 x ser conocida y charaputa y ta de bajada

20. Comentarios Adicionales:me dio los datos de kien la acosa en sjm ya me encargaré de ver kien es Esependejo alamos otras webadas y me dio su fono y safe

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpatica pelo cuadrao

2. Edad: 27 menos

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: maso blanca amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, en algo, rollito nada rochozo.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo con manchitas tipico culo de las kines de climas tropicales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni una, las manchitas en la piel del culo.

8. Apariencia / Vestimenta:
 vikini nero azul
9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: se engolosina le da mascones pero nada de otro mundo

12. Relato del Servicio: cai en este point 15.03.21. keria meterle la gapin a kiara pero no me llamo la atencion, asi q la mejorcita pa mi era esta tal marianita, dsd el inicio buena atencion amable cariñosa, me metio pikitos en todo el cuerpo jajaja, me dijo q era de tarapoto y q vive por sanjuan.... el mamey hasta q se ponga como coronta, e iniciamo al filo poco ajuste, luego doggy ajuste maso, y pa terminar le hice enterrar el pico le di parejo y salió el kotosh, gritona la ñañita pero finjidazo

13. Higiene Personal: lo de siempre

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 36so

16.Telefono / Anuncia / Local: Chozanova

17. Número de Habitación: 4 o 5 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ojala mejoren xd

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el trato y por q era lo mejorcito del menu del dia.

20. Comentarios Adicionales: me psicosiaron con lo de batida fui medio asustao jajajaj pero nada todo tranqui, hay 3 chamos  cuidando q no vi la vez pasada supongo q cambiaron de personal xd.  
Este chongo podria mejorar csv ojala se pongan las pilas xd
Slds.

Publicado

Atencion del día de hoy hace unos momentos buen polvo con esta.ñañita ya la conocía del sol hace tiempo, carajo últimamente pura charapa me estoy tirando jaja pero bueno aquí va el rating

1. Descripción del Rostro: cara de perra que la sacas en una bandidasa ojos delineados algo grandes boca de mamonasa y lo es

2. Edad: 28 30 

3. Talla: chaturris 1.58

4. Color de Piel: trigueña color charapa típica 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña pero formada y firma barriga plana un par de rollitos nada incómodo/  senos pequeños pezones marrones en punta ricos para lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha culo pequeño cacheton en 4 bien formado piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de bandida y tubera jaja un tribal sobre el culo 

8. Apariencia / Vestimenta:  hilo negro con bolitas doradas brasier negro

9. Ajuste Vaginal: 40% rotazaa 

10. Sexo anal: se que lo da pero hoy no lo tome 
11. Mamada: su fuerte atorada cachada de boca mirando ala cara y boloñeada de yapa paquete completo esta ñañita 

12. Relato del Servicio: ingrese un pico la reconocí del rubí hace uff me.agarro la.pieza y empezó a sobarsela contra tu poto así pelado uff q ricooo  me sente en la cama ella mamando arrodillada que rico una de las mejores mamadas luego de la chata vania jaja en primera la hice montarme asi al filo de la cama se chanco solita la perra se sobaba bien contra mí pinga sentía q entraba todo asi estuvimos buen rato ya me estaba haciendo sudar la agarre y me pare le di parado un rato de ahí la puse piernas al hombro me comí sus piesitos q rico hicimos la variante de costado juntando bien sus piernas yo aca le daba a toda maquina ya estaba q sudaba como mrda y no se me venia la cheele para acabar la puse en doggy me agarre de sus caderas anchas y le di de alma con todo una metralleta de aquellas para botar todo el stress aquí acabe me aguanto muy bien las embestidas gimiendo como perra en celo

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: si un chape cuando la tenia piernas al hombro no me aguante me veía con esa cara de cachera única q tiene

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 36 zagastis

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben

17. Número de Habitación C5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma.mierda

19. Puntaje de Atención  8 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: buena opción aguanta bien es sumisa boloñea le gusta el sexo fuerte 

• 2 weeks later...
Publicado

Poniéndome al día. 

1. Descripción del Rostro: ojos media chicos. Nariz recta. Mofletuda. Boquita chikita. Pelo corto al hombro y lacio. 
Típica cara de tshipiba arreglada. 
2. Edad: 30 

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada/ normal/ con minúsculos royines/  pequeñas y pezones y aureola medianas(100% mamable) 

6. Caderas / Culo / Piernas: de flaka con carne/ normalizópero aceptable/ de flaka

7. Tatuajes o Señas Particulares: me acuerdo arriba del culo 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra y top negro. Tuve el privilegio de verla  con lentes. 

9. Ajuste Vaginal: regular. Sabe asfixiar al chamo

10. Sexo anal: seee  tmr :cry:

11. Mamada:antes te besa todo de l cuerpo y la buena mamada  profunda. traga bolas una x una 

12. Relato del Servicio: le pago y al toque ya estaba al palo. Empieza con la manada y mañoso descrito. Luego la pongo de misionero para sehiir chupamdo tetas... La volteo como pollo a la brasa y a darle duro y violento como le gusta... Esa cgarqpa es una kachera brava. Nos violamos mutuamente. 

En perrito casi pierdo se me salio el 25 % de leche la tuve que cambiar para no como ajustaba la condenada sabe esa mañoseria. 
En perrito otra vez me deslacho hasta la última gotita. 
13. Higiene Personal:todo ok usa ph y etanol

14. Besos en la Boca: no pzx k chupawebo.. Después de una listerine puede ser pero en el telurico. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 36 s

16.Telefono / Anuncia / Local: casanova club

17. Número de Habitación: ese día estuvo en el 10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la mism a mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales:

Es una gran mujer tanto por dentro y por fuera. 

".. Si no fuera puta.... me casaría con ella...". :big_smile:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

:surrender:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado
Incursión de hoy. 

1. Descripción del Rostro: Cabello corto, rostro típico de la selva.

2. Edad: Más de 30 años

3. Talla: 1.58 

4. Color de Piel: Trigueña + Quemadura del sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La sentí cuadrada, senos pequeños que si apretabas le salía un poco de leche.

6. Caderas / Culo / Piernas: En su juventud habrá sido flaquita con buen cuerpo, ya la edad está pasando factura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la parte inferior de la espalda tenía un tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Ajuste Vaginal: ¿Cuál ajuste?

10. Sexo anal: No pedí.

11. Mamada: Besada de bolas, previo a poner el condon. Una mamada normal de compromiso. 

12. Relato del Servicio: La he manoseado y se ha dejado. Nos quedamos desnudos, sexo oral y empezamos en perrito, hice que se suba encima mío y como se movía la shipiba. No podía faltar misionero, volvimos a perrito y para terminar parados agarrando la puerta.  

13. Higiene Personal: Papel, alcohol y suerte!

14. Besos en la Boca: No sé, no suelo pedir.

15. Tiempo de Atención / Precio: Para salir de apuro. 36 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Número de Habitación: ¿Tenía numeración?

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No existe.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: -

Publicado

1. Descripción del Rostro: de charaputa con carabina de bandida-- pelo corto.

2. Edad: mas de 28 

3. Talla: 1.60 mas o menos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada-- barriga con rollitos-- senos peques 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde-- culo algo cacheton 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:  top y su tanguita de color negro

9. Ajuste Vaginal: ya esta recorrida al 40 % 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: estuve bien con su garganta y visita las boloñas

12. Relato del Servicio: cuando hice las preguntas de rigor quedo aprobada con sus respuestas-- ya dentro se deja tocar por todos lados--- empezo con una buena mamada, se engolosina bien--- en mision le di con fuerza me prendi de sus senos (chupe como bebe por algunos minutos)-- en tijeritas nos acariciamos ambos pro buen raton--- paradito contra la puerta la someti y se dej la charaputa ja ja ja--- quizo cabalgar y se dio unas sentaditas bravas que me cago y se me salio los espermatozoides gaaa--- tamare queria terminar en perruño xd

13. Higiene Personal: si te da alcohol y ph 

14. Besos en la Boca: no, pero ella queria

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos x 36  soles tamare me cago con sus sentaditas

16.Telefono / Anuncia / Local: cashanova

17. Número de Habitación: diente

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es una huevada ese cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: la flaca hace su chamba y se deja llevar--- pero esta bueno para el segundo o tercer polvo--- porque si vas  a la primera (el primer polvo del dia) te va sacar la leche rápido xd QUE VIVA EL SEXO gaaaa 
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara ovalada achinada esta vez la encontré con lentes y con ropa de calle monse  le entre xq la tenia agendada fui el primero del día. 

2. Edad: calculo 29 a 33 años

3. Talla: 1.55 a 1 .65

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / normal 
Cintura  poca
Barriga /  algún rollin por allí sin exagerar Senos: pequeños mamables te los deja a disposición. 

6. Caderas / un poco
Culo /más o menos
Piernas: delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la cadera en perrito lo note un color rojo con tribal

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini de 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: no mucho pero se da su maña

10. Sexo anal: no le pregunte .

11. Mamada: buena mamada con bolas y todo .

12. Relato del Servicio: le hize las preguntas de rigor y pa dentro.
Me beso el cuerpo  se arrodilló y una buenas chupada de bolas después condon y chupada aceptable y comenzó en cache.  Esta flaca vive rl cache le gusta la pinga se moja sola no grita solo gime eso me arrecho más hizo todo lo que yo pediii  cambiamos todas las poses que le pedí no apura por las wuebas los chavos joden porqué la flaca no les hace caso solo gime disfruta el cache mojadita .

13. Higiene Personal: la encontré limpia .

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 36

16.Telefono / Anuncia / Local: casanova 

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el colchón hasta el culo .

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 

20. Comentarios Adicionales:

Que buen polvo esta flaca es muy complaciente  . Gime y se moja  sola eso me arrecha . Lo bueno que me dejo su fono. 

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...
Publicado

Atención de ayer 10/06/2021, fui plan de 1:00 pm

1. Descripción del Rostro: cara de china charapa, cabello corto.

2. Edad: 35

3. Talla: chaturris 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura firme medio cuadrada y firma barriga plana un par de rollitos nada incómodo/  senos chicos los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal a su cuerpo/ culo pequeño pero en 4 bien rescata/ piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta:  con tacos e hilo rico e imponente

9. Ajuste Vaginal: 50% ajustaba  

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: chupada de bolas al inicio y full chupeteo a GP, 2 minutos.

12. Relato del Servicio: Entré y había varios HDL esperando así que cuando abrió la puerta les hice la de ronaldinho y entré, hablamos le gusta entrar en confianza con sus clientes, mientras eso yo pulseándola toda a la flaca aplastandole el cachetón, me dice que me tire y se tira encima mio y empieza a acariciarme como su gil y besarme el cuello pecho y pezón, así estuvimos un minuto fue un buen inicio con eso ya taba al fierro y comienza con el mamey, de fresa ase fue a las bolas los chupo un min. me puso el poncho y se dedicó a sacarme el alma otro minuto. Comenzamos en cowgirl ella encima mio le gusta saltar luego le pedi invertido mientras le dedeaba el culo, luego pedí misionero aqui habremos estado 5 min le chupe las tetas y le estaba amasando el culo rico, la vive la flaquita luego le pido de costarica aquí otros 5 min suave nomas para no venirme mientras aplastaba ese cachetón, no se queja ni jode por el tiempo la hembra, tampoco aplica técnica para hacerte venir rápido, le pido perrito para venirme y aquí si le di de alma estaba haciendo temblar todo el local, pero no podía venirme (no sé porque tengo ese problema) habre etsado 5 min y le dije a la flaca q me la correría y luego se la meto, me di el ok. y así acabamos. habremos estado 25 min.

Al finalizar le saqué fono.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no le di, pero si atracaba

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min 36 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: le piden

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basural

19. Puntaje de Atención: 7.5 por lo sumisa y no joder. no pone peros. Si no fuera por los venecos que joden facil me quedo 1 hora.

20. Comentarios Adicionales: es rica de cuerpo con sus 2 piezas y tacos, ya tolaca nos es tan imponente, pero si es un buen polvo, como estaba con tiempo y fichas me fui al alondras a buscar a betsy y la encontré alli pongo mi rankankan.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: charapa china

2. Edad: unos 33 o 34

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca cintura / creo que le vi un rollo cuando se sentó/ tetas chicas con pezón curo

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal / duro / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta: creo que estaba en bikini

9. Ajuste Vaginal: no mucho pero en algunas poses se da maña

10. Sexo anal: si lo da pero hoy no lo tomé

11. Mamada: buena mamada, chupa bolas hace garganta profunda, no hay queja

12. Relato del Servicio: llegue a las 11 aprox y la vi en el cuarto al lado del baño, como habia mucha gente no la dude y me metí, me calatie me dejo meterle la mano luego se puso en cunclillas y empezó la chupada. Empecé con ella en cuatro y me quede ahi un buen rato, deja jalarle los cabellos me dejó palmotearla, le dejé el culo rojo de tanto golpe. Luego ella se puso encima salto un rato pero luego como que se cansó, la puse de cuchara y ahi le di hasta terminar. 

13. Higiene Personal: olia bien

14. Besos en la Boca: hoy nos dimos un pico pero esta kine chupa bolas, recomiendo no hacerlo

15. Tiempo de Atención / Precio: 36 castillos

16.Telefono / local: me dio su fono pero no tiene wsp, debe ser su numero de puta 912433290

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la buena chupada y que no se queja para nada

20. Comentarios Adicionales: Me parece un polvo decente es flaquita como me gustan y es sumisa, me dijo que ayer estuvo chupando y estaba media cansada xD.

• 5 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: semi ovalado , pekeño estaba sin lentes cabello negro corto 

2. Edad: ya tia le pongo 29 por alli 

3. Talla:1.63

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , semicaderona . Barriga plana con poca grasita al sentarse se le notaban los royales es normal somos de carne y hueso ..solo es una pekeña observacion esta biem la china .. senos recontra chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas , culo ancho carnoso normal a pekeño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene por la espalda abajo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzon ke le kedaba rikisimo como le  ajustaba la papa , las tiras de su calzon estaba por encima sujetandole las caderas ke rica chucha mostraba , y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: nada .. 

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada:si lo chupa bien no me puedo kejar...

12. Relato del Servicio: .. le digo para acer cochinaditas en la cama :big_smile: ..le pago entramos al cuarto ..me saco la ropa ella se kita el calzon me chupa la vaina se  echa crema ..abre las piernas y le comienzo a meter huevo ke riko ..la flaca cerraba los ojos y daba jemidos finjidos le segui lapeando la papa hasta ponerla en perro.. un anaso ke se veia .... bueno al final me vaceo dentro de su vagina saco mi pajaro me kito el condom .. me pasa papel .. me limpio me cambio y salgo a la calle despidiendome con besito en la mejilla..

13. Higiene Personal: estaba sudada por la hora tambien ...

14. Besos en la Boca: no nada..

15. Tiempo de Atención / Precio:le meti huevo 13 minutos 36 soles.... la entrada 1 sol me cobro el chamo ..

17. Número de Habitación:al costado del baño nmero 3 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una porkeria los cuartos ..

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:  la flaca es amable .. buena trabajadora sexual asi vale la pena lastima ke tengo ratings ke acer :too_sad:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Alóquense...!!!

1. Descripción del Rostro: Medio ovalado, pequeño...media achinada, no mucho, algo, como toda chica de la selva...cabello liso hasta los hombros, oxigenado.

2. Edad: me dijo 25, y le creo, la veia de cerca, muy de cercA, y sií los paRece, hasta de menos.

3. Talla: Por ser delgada y espigada y con tacos se le ve alta, 1.63 cm.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura: delgada/ Cintura:  pequeña/ Barriga: plana / Senos: pequeños, pezones grandecitos, riquísimos, me los dejo chupar, lamer, jalar con los labios...que rica que está esta chica.

6. Caderas: no mucho, pero no desentona con su cuerpo. / Culo: pequeño, pero rico. / Piernas: largas, delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el mismo lugar que usa Estrella la culona...pero es de color rojo con verde creo y una manchita por el cachete izquierdo.

8. Apariencia: de universitaria / Vestimenta: tanga y brasier.

9. Ajuste Vaginal: 

10. Sexo anal:

11. Mamada: Muy buena, se deja tirar la boca.

12. Relato del Servicio:
Bueno, fui por ella, gracias al listado de un hermano, hace tiempo que querīa conocerla y hoy se diò por fin...entre rápido al salir un hermano ( ESTUVE ESPERANDO)

ME SORPRENDIó verla tan joven  y alta ( algunos hermanos le echan 33 años  creo que hay un error ahi, pero bueno)... le doy un beso y empiezo con sus pechos, que rico, se deja chupar mientras abro sus nalgas viendola por el espejo, luego ella besa los mios y te besa el pecho...luego hace el oral, muy bueno...le digo que se siente y se sienta frente a frente, le beso los pechos y la beso...perrito  y al filo misionero....sus jadeos a mí me parecen naturales.
13. Higiene Personal:
Limpia.
14. Besos en la Boca:
Si los da, yo la chapaba.
15. Tiempo de Atención / Precio: 36 Bellidos... ;) 

16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova Club.

17. Número de Habitación: #3.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
Pucha, la mæs alta que se pueda dar.
20. Comentarios Adicionales: La Mejor, de las mejores...como la Tía Karen...ojala vengan más como ella...Lucero y ella, las mejores de aquí, de lejos... Saludos.

• Me gusta 1
Publicado
Mariana charapita risueña colaboradora y coqueta 
Bueno gente pase después de mucho tiempo a este muladar ya q me cansé de las relojeras del hs rubí después de dar vueltas me llamó la atención está charapa y me acordé q leí algún rating por ahí así q me anime 
1. Descripción del Rostro: típico rasgos selváticos 

2. Edad: fácil mi edad 31

3. Talla:1.65 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas:culito en debe 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo en la espalda baja 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: la verdad no senti

10. Sexo anal: me lo negó pero en rating dice q si lo da tmr 

11. Mamada: visita Bolognesi pero no me succionó las bolitas 

12. Relato del Servicio: bueno me desvesti ella tiene y empezamos a paletearnos me dio besitos por todo el cuerpo hasta llegar al nepe y ponerme el condón con la bokita luego empezó con el mamey
 primeramente visitando bolitas luego lame tronco GP tiene su lengua juguetona después la acomode parado ahí pude contemplar el tatoo ahí la agarre de los hombros para embestir le salvajemente luego me senté al filo de la cama y se sentó daba buenos sentones después se volteó la charapita y me mpezo a cabalgar rico como veía q Se trataba todo mi sable de luz después la agarre en misionero da sus gemidos bien convincentes después la agarre de costalillo ahí sentí una buen ajuste mientras la abrazaba contra mi pecho ya sentía q seme venía el huayco y no podía faltar la posición perruna así q la puse en 4 y a darle con todo hasta q la apoye todo su cuerpo en la cama y ella sacando culito ahhh rico caché csm ,justo el zángano del Venecia muerto de hambre ya la estaba llamando ,Veneco hdp

13. Higiene Personal: limpia olía a perfume 

14. Besos en la Boca: noo

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: pocilga Casanova 

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una cochinada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien ganados ,aunque me negó el anal csm

20. Comentarios Adicionales: siempre he dicho las charapitas no tienen nada q envidiar a esas venecas relojeras y creidas 

Publicado

Todo sucedió el  ultimo martes.

1. Descripción del Rostro: media chinilla, color chaufa y sonriente.

2. Edad: 28 fácil, siempre que le preguntaba se restaba años o aumentaba jaja

3. Talla: no es tan chata 1.6

4. Color de Piel: chaufita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y le ha crecido un poquita la barriga pero ni se nora

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas y el culo como siempre y sigue con las manchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: su flor arriba del culete

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en zolcan medio bikini que no le duró cnmigo

9. Ajuste Vaginal: aún tiene ajuste pero ya los años no pasan en vano 

10. Sexo anal: si lo da pero en esta oportunidad no le pregunté 

11. Mamada: su fuerte como siempre 

12. Relato del Servicio:
Perdí mi contraseña de mi cuenta de hrramlnso de leche ya que casi ni la usaba desde hace tiempo y felizmente la recupere el sábado pasado. Aprovechando que mi flaca se fue a su tierra natal 2 semanas por temas familiares yo me quedé solo aquí en lima más que nada por trabajo. Revisando y recordando mis tiempos en el foro y visitando chongos del sur, ubico este post y me doy con la sorpresa que la fulana ésta es abril. Llame a un amigo y le dije que me haga la taba hasta el Casanova en hauchipa y acepto. Leí lo ratón y efectivamente dijeron que el martes se encontraban ahí. Llegué al maldito lugar desde mi distrito y la vi. crei que no me iba a reconocer y lo hizo Cuando pasamos jajajaja Acto seguido me dio un chapeeee y se desnudó fast. Yo como hvn le estaba contando mis aventuras y lo que hice para buscarla mientras ella me deanudaba y me masajaba las bolas. Nos acordamos de varias huevadas que hacíamos hablábamos y  que cuando se fue del rubi de sjm y perdí su fono ya que me robaron el cel y ella desapareció. Nuevamente nos comenzamos a besar y se puso a chupar mis huevos y lamerlos con amor (me asusté porque creí que me lo ibaa chupar a pelo pero siempre precaución!) Me besotodo el cuerpo, me puso el pre y nuevamente a chupar bolas. Luego se subió encima mío y no perdone ese culo. La nalguee, apreté su culo contra mi pinga y le Di en turbo con toda mi fuerza de una, ella gemia y me besaba el cuello se volteó y le Di en vaquera invertida nalguenado ese culo. Luego nos paramos en ese cuartucho y ahí le Di sin parar cojiendola del cuello y las tetitas. Casi me vengo porque me hablaba y me arrechsbs. Fuimos a la cama y se puso en 4 diciéndome que se la clave, que deseaba mi pinga y se iba a enojar si no se la metía ya por desaparecer tanto tiempo. Se la.meti con fuerza y empezó a gemir. Extrañaba esos gritos de está charapa. Para terminar se puso enfrente mío de costado, alzó su pierna agarrando mi pedazo y se la clavó. Yo me moví como un perro desquiciado y la bese de nuevo y está csm que me sacaba los labios hasta que me vine en su concha calientita. 

13. Higiene Personal: alcohol y ph y descansamos hasta que ella misma te limpia y te quita el pre.

14. Besos en la Boca: yes claro que yes ( es por la confianza)

15. Tiempo de Atención / Precio: maso fue algo de 20 min a más 

16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova hauchipa a miles de km jaja

17. Número de Habitación: ni me acuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: me dio su nuevo fono y le dije que por más que la extrañaba no pensaba volver a hacer tan largo viaje y además exponerme a contagiarme en un chongo. Le dije para vernos el viernes de la semana pasada a lo que dijo que veremos ya que tal vez no tenga tiempo. Al final nos vimos el viernes y cerca a mi casa :D 
No suelp publicar en chongos de estas zonas pero fue la excepción;)
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de chipiba, no es fea 

2. Edad: 33 supongo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con rollos mínimos tetas chicas

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene muchas caderas culo pequeño pero duro, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una flor encima del culo y hoy le noté un pequeño corte abajo de la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, durante el mate se puso su crema y ahí ya no sentí nada

10. Sexo anal: ya me lo ha dado antes pero esta vez me lo negó 

11. Mamada: en lo personal me parece muy buena hoy se lucio, como me vio un poco molesto por la negada de culo me compensó con esa chulada, full gp y visitada de bolas

12. Relato del Servicio: tenia que ir a hacer un trabajo y aproveche para ir a visitar a Debora porque le tengo un hambre, tiempo que no me la cacho y esta csm no me contesta cuando la llamo. Para mi mala suerte no estaba, supongo que estará con su regla. Ya me iba a quitar a la vi a marianita, y me salvo el día, la salude entramos le dije que quería anal y me lo negó, insistí pero no quiso así que bueno ya estaba adentro, aunque me compensó con una buena chupada. Empezó ella arriba, me puso a disposición sus limones, luego yo subí y acá me gano la pasión y nos dimos un par de besos, pero bueno fue cosa del momento, luego la puse en perro y acá si se puso su crema y se perdió el ajuste, se me bajo un poco el pájaro pero me la chupo de nuevo y proseguí de nuevo en misionero, acá termine.

13. Higiene Personal: como siempre olía rico

14. Besos en la Boca: si da, por lo general no beso putas pero esta vez me gano la pasión 

15. Tiempo de Atención / Precio: 36 por 20 minutos, de milagro los venecos no jodieron

17. Número de Habitación: la primera del lado izquierdo ( no recuerdo si era 1 o 2)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, es sumisa se deja hacer de todo ( aunque hoy me negó el anal) pero la chupada lo compensó 

20. Comentarios Adicionales: volveré el próximo jueves a ver si tengo suerte y veo a Debora, en serio estoy con una ganas de romperle el poto.