Vagina Publicado 12 de Marzo del 2021 Publicado 12 de Marzo del 2021 1. Descripción del Rostro: Un aire a Tula, trigueña, clásica Piurana...cabello largo...estaba despeinada ( recien se había bañado)...tiene un poquitin de ojeras...nariz recta... 2. Edad: 22 dijo. 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña piurana. 5. Contextura... / Cintura..poca cintura / Barriga ...un poquito/ Senos: caines. 6. Caderas..poca cadera / Culo...no tan grande / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: topcito y tanga minifalda. 9. Ajuste Vaginal: 10. Sexo anal: sí lo da, por eso total 40...vacunas. 11. Mamada: buena ...hace 69 también. 12. Relato del Servicio: Bueno....al tocar la puerta sale ella ...veo solo su cara por la ventanita...tiene una gracia muy particular...mire pir tidis los cuartos...y iba a entrar con la tia del 202 porque me gustan las blancas...pero me hacia gestitos y con su sonrisa me cautivó... ( además, me pareció ver que me hizo un gesto de 30 soles con sus dedos)...así que me fui con ella... Te da picos...y te deja paletearla y manosearla...me la mamó...el 69...y luego misionero...luego quizo que se lo meta por atrás...en perrito..luego misionero de nuevo y chaito... 13. Higiene Personal: recién se había bañado. 14. Besos en la Boca: picos. 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 SINOPHARMStodo incluido. 16.Telefono / Anuncia / Local: EL SANGUCHON...DEBE SER POR EL BANER DE UN SANGUCHE GRANDE EN LA ENTRADA. 17. Número de Habitación: 201. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: YA HABÍA ATENDIDO A DOS...UN POQUITIN DESORDENADA...HABITACION CON VISTA AL MAR.. ( VENTANA) LA MEJOR VENTILADA. 19. Puntaje de Atención (0/10): UHM...BUENO, NO ME DIJO NO A NADA..HICEtodo lo que me gusta hacer.ME GUZTA EL 69..DAR PICOS..EL ANUEL ...NO RELOJEA...NO JODE... 20. Comentarios Adicionales: ES CONVERSADORA, recién ezta aquí en Lima...a mi al final me pareció mas guapa...es un poquitin cuadradita...pero sí me gustó y mucho...regresaré para dar mas detalles...además..quiero tirarme a la chatita que ví en el 203....
BOLT CRANK Publicado 11 de Mayo del 2022 Publicado 11 de Mayo del 2022 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Ovalado a redondeado, cachetona y bordeando lo mofletuda, ojos un poco jaladitos, ciertamente si tiene un ligero aire a Tula Rodríguez This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Debe estar entre sus 24 a 27 primaveras. 3. Talla: Media, alrededor de 1.60 aprox 4. Color de Piel: Trigueña sí, pero no tan oscura. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura agarradita. Cintura no tan formada. Tiene su watanabe, pero no jodió nada en el cache. Tetas medianas a grandes, se saca todo, dejándolas a total disposición. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas un tanto rectas, no torneadas. Culito medio, cachetón y amasable Piernas tirando para delgadas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia si sus tatus, realmente no recuerdo bien a detalle, ya que estaba algo oscuro el ambiente y la ratonera no permitía alejarse más para ver, solo recuerdo: Vista De Frente: Tatu grande en pierna (muslo derecho) Vista De Espalda: Tatu en omoplato derecho, un adorno y una mariposita, tinta colores. 8. Apariencia / Vestimenta: Kine peruana con aire a Tulita , trigueña casi chaufa, face para mi diría que pasable (para otros seria en debe quizás), talla media, eso sí es semi-chubby o agarrada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Papita semi-pelada, ajuste medio a aceptable 50%. 10. Sexo anal: No voy por esa vía, no consulté. 11. Mamada: Muy buena para mi gusto, te da una revisada de la chula y luego se manda con unas lengüeteadas en peladiño, se tomó varios minutos, ella sentada en su cama y uno parado, lo chupa rico y mirándote casi todo el rato con arrechura. Hubo GP mas no visita de boloñas. 12. Relato del Servicio: Llego al point subo las escaleras toco el timbre y salió ella abrir la puerta, bien coqueta y amable dijo para subir y poner 2 soles en la caja, luego me di una pasarela por el point y hago algunas consultas y cuando se lo hice a ella, se mostró chévere para que, me ofreció buen trato y toda la nota, yo venía asado por el mal trato que tuve en el Lila, así que aposté por esta kine y entré con ella. Entramos le pago lo acordado, y nos quitamos la ropa, ella me pasa alcohol en la mano, y me la paleteo rico a la kine y se muestra accesible a todo ello, no es nada fría lo bueno, luego me siento en la cama y le chupo las tetas a mi gusto , le voy chupando una y con sus manos me jalaba para turnar sus tetas y me miraba o miraba al techo contorneándose, bacán le amaso el culo y luego invertimos ella se sienta y procede con la mamada ya descrita (punto 11) luego de levantar al manito, la hecho en la cama para empezar por misionero, unos minutos ahí bombeando, y yo seguía chupándole las tetas normal no me apuró, luego la pongo piernas al hombro y otros minutos más, luego la giro y de costadito, luego la pongo paradita contra la pared y le di unos minutos más, finalmente la pongo en perrito y le palmee ese culito cachetón, ahí le di a full unos minutos hasta botar toda la lactosa. Luego de terminar, me pasó papel para limpiarme, una conversa breve de despedida y me fui a casita felizmente deslechado 13. Higiene Personal: No sentí ningún mal olor en ningún momento, la kine se limpia al terminar el cache. 14. Besos en la Boca: Nada de eso. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos aprox. / 40 lucrecias el servicio, 2 lucrecias de peaje en su cajita metálica de la pared, cerca de la puerta. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16. Teléfono / Anuncia / Local: Chongo La 7 (ex-Sanguchon), Av. Pirámide del Sol N° 358, Zarate, SJL. Busquen info en la Guía de local. 17. Número de Habitación: La verdad no me fijé. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo vi sucio, pero si es una ratonera de 2.5 x 1.5. No tiene privacidad, se escuchaba cuando la castigaba a la kine. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7 a su atención en promedio. La kine no es una belleza OJO pero es chévere y amable en todo momento y le pone ganas a la faena. Se esfuerza porque salgas bien deslechado, sin relojeos o insinuaciones de ese tipo que incomodan. Tocaron la puerta a los 10 minutos pero no dijo nada. Si regresaría por ella en otra ocasión, porque me gustó su atención. 20. Comentarios Adicionales: Estoy de acuerdo con el rating del hno que abrió el tema, se nota que se están guardando la data respecto a esta kine, es lo que pienso pero bueno….. Al terminar la sesión, la misma kine te acompaña a la puerta a abrirte y salir del kuchitril. Este cuchitril se llama actualmente “La 7”, así se viene promocionando tanto en whaapp, como también lo dice en la puerta cuando entras al antro, supongo que lo de Sanguchon era por su ubicación, que es debajo de una tienda donde al parecer vendían Sanguchones Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas). Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo. Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, o sus kines, buscar el tema titulado: EL SANGUCHON - REPORTES, ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA. Salu2 hnos Editado 11 de Mayo del 2022 por Aizen Sōsuke 7 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 27 de Diciembre del 2022 Publicado 27 de Diciembre del 2022 Cita FOTITO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
iniesta8 Publicado 6 de Marzo del 2023 Publicado 6 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: cachetona ,pelo negro ,ya todas la conocen creo ,es una legendaria de Chimú 2. Edad:26 3. Talla:1.60 será ,parece un duende kzm 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa sin llegar a grotesco/ligeros royales que no incómodan a la hora del kche 6. Caderas / Culo / Piernas:anchas / buen culo por ese entré/ 2 piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: pierna, espalda baja 8. Apariencia / Vestimenta: blusa y calzon 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal:no pregunté 11. Mamada:se engolosina hasta dejarlo fierro. 12. Relato del Servicio: firme firme cai por aquí buscando una bandida , pero bueno ya que estaba aquí,me acordé que a esta perra ya me la había cachado 2 años atrás cuando estaban Andrea y Grace , bueno me jala y tuve que darle pues ,ya que chucha , me hace el mameluco donde se tomó su tiempo, luego me la cacho al filo ,dónde le aplicó un par de variaciones para que sienta todo el poder cule , luego al hombro , la mando a cabalgar en sus 2 versiones , luego de costadito ,aprovechando le alzo la pierna dandole duro y parejo , nos paramos y cachamos parados y ya para acabar full perro el full plac plac plac plac más sus quejidos hizo que termine ahí , una ligera conversa que también me la reservo ,y me acompaña a la escalera y chau 13. Higiene Personal:ph 14. Besos en la Boca:nica 15. Precio:40 y 3 guachas de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: sanguchon 17. Número de Habitación:202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un chiquero esa webada 19. Puntaje de Atención (0/10):3 20. Comentarios Adicionales: tengo más rankings por subir pero ya otro momento los subiré ,al menos ya complete mi álbum de putas del sanguchon Bueno sin más Visca El barca Visca Cataluña Mes que un club
Thechiquito Positivo Publicado 22 de Marzo del 2023 Publicado 22 de Marzo del 2023 Hola hola hermandad ..que tal aquí chiquito forever alone. Ejjeej tmr última me toy poniendo flojo en no subir ranking. Espero tmb me suban porque más información... Aver aver. La punto lllege ha este local ya que venía del lila y del Cariños... Baje tomando como siempre mi four loco y mi weed.. Bob Marley. Caminando llegó dije habrá culos ya que años de años no bajo 1.año Y medio jejeje .ingrato subo tocó y me piden 3 soles what's . Ya que xuxa abrió una chata ratita ejejej me kage de risa en eso veo en el cuarto 02 ala tulita me llama es una vieja amiga de años que pandemia se fue por allá Huachipa.. en fin me tenta esa loca la saco más de 10 años cuando ELLLA tenía 19 loca en fin .. yo locaso me dice déjame tu pipa tnr naa pero fue completo servicio 1. Tipo de Rostro: rostro rendido ya dejó de ser la tulita sin HD EJEJ full desbande tmr 2. Edad:30 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: trigueña por el sol se ha bronceado ejjeje 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa chekera./ Perdió/ no incómoda / ha disposición pero se pensaba implantar unos senos. 6. Caderas / Culo / Piernas: No mucho / debería ir al GYM. LE HE DICHO/ NORMAL TA COMIENDO ARTA CARNE . 7. Tatuajes o Señas Particulares:PIERNA . Y ESPALDA 8. Apariencia / Vestimenta: CALZON 9. Ajuste Vaginal: 50 10. Sexo anal: de hecho ..está loca se agarró mi four loco y luego nos comenzamos ha tomar y otro polvo tnr. Está es una figurita para recordar mi LABUMejjeje OZUNA baby 11. Mamada: peladitoooo hunmm ricotaaa locaaa tragaa lecheee ejjejej 12. Relato del Servicio: bueno hermanos ahí como siempre en mi report.. bajo en los locales pantera y wise y San Martin y en fin hasta en el Callao con mi four loco y mi tronchitoooo así todo ojo de demonio rojoss.. me pregunta tienes ojos de contacto color rojos .. en fin subi tocó y me habré una duende pero ahí tenía su pinta ..capas no aguantaba mi endemoniada . Y veo en el 02 o 03 y me llama y ahí comenzó todo en fin casi me la chapo ejejej pero nex.despues de chupar pelas...que casi me vengo pero ni mente luego pensé la colita .. y me hecho me pone el forro.. comenzó ella ensima si se movía.. luego se voltea ahí mismo.y luego saco mi pierna y ago mi pierna arribas y ella en esa posición sigopp y eneso le sobó el ojo de tontera para dilatarlo y dije taba. Medio estrecha y ? Que no le abren bien que xix. Me entró la enfermedad y le puse piernas arriba y ahí si me fui con todo u luego tijeras y luego almbombros y de ahí le chupeee la raja desde abajo hasta arriba wuaooo tmr le pongo en 4 sigo por adelante y luego me subo y en eso cuando se me quiere venir ,. Le digo anuel .y se hecha libri.. y entramos de costado porque le IVA ha sangrar.. costalillo poco a poco que ricooo wuaooo le dije no quería venir por estos lares peo vendré mm vente pero trai más four loco y tu pipa ejejej yo no ma ejo pipa yo soy puros bates.. y en eso terminamos y luego tomamos poco y luego me jale ha Gamarra tuve cosas pendientes.. 13. Higiene Personal:si me labo ya tiene baño propio 14. Besos en la Boca: nop pues .. y si la enamoroo 15. Precio: 60 completo y más el four loco 11. Y entrad a +3 . 16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben march 17. Número de Habitación: 02 o 03 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahí no es por que sea mi amiga .. pero le falta sigue su cuerpo ni 19. Puntaje de Atención (0/10): bien ganado 5. 20. Comentarios Adicionales: nada siempre para por todo lado su prima una blanca que se llama Cristel . En fin avía una chama alta tnr perdí pero será próxima
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 25 de Marzo del 2023 Publicado 25 de Marzo del 2023 tulita te amo.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6
GEAR FIFTH Publicado 25 de Marzo del 2023 Publicado 25 de Marzo del 2023 Gracias a los Raiting hermanos la pude identificar, esta gordita estuvo en 2022 en el MADONNA CLUB de Huachipa, con el mismo Nick. https://hermanodeleche.com/topic/100880-mayra-piraña-gorda/ Me la tubee asquerosamente rico pero con la ley del pescado. 1
Pablochipi Publicado 29 de Octubre del 2023 Publicado 29 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: tiene su toque llamativo, no es una belleza, tampoco fea, pero si una pinta de mamona, la vez pasar por la calle y sacas q es pendeja 2. Edad: ya no es chibola, le pongo sus 24 a 26 años 3. Talla: sus 160 aprox, o tal vez menos porque estaba con tacos ahora que recuerdo 4. Color de Piel: trigueña, solo de cono 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, tiene cintura algo formada por la cadera y barriga fofa, casi casi plana, los senos son algo grande,s, medios caines, pero aún llaman la atención 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas y buen culo, piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 8. Apariencia / Vestimenta: con una blusa transparente que deja ver los senos xq no usa sostén y su hilo para mostrar el culo 9. Ajuste Vaginal: normal, ta afectado por tanta pimga, pero aún pueds sentir algo d ajuste 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: regular,,, unos 2 min de mamada logró ponerla dura 12. Relato del Servicio: espero que hablemos de la misma mayra, pero la q me caché se llama mayra, vi a varias, mayoría venecas, solo dos peruans, mayra y otra culona inflada, realmente no me gustan tan infladas, tampoco me gustaron las venecas q estaban ahi así que me fui con esta puta peruana, apoyando lo nuestro, me dijo 40 solcitos, listo pagué y me quité la ropa ella tbn, se quedó con esa blusa transparente, se quitó el hilo, buena papa, me eché para q lo chuche, un par de minutos y luego me echó ella para que le meta la pinga, eso hice en una se la metí, le di unos minutos así mientras metía mano a esos senos, luego la puse boca abajo para verle ese ano mientras se la metía, pero no me sentí cómodo en esa pose con esa cama de 1 plaza, pasamos a perro, buen panorama, buen culo, así que ahí le di hasta venirme 13. Higiene Personal: ella se mete ph y algo de alcohol 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: ya tieen su tiempo, siemrpe q voy está ella / Precio: 40 soles, 16.Telefono / Anuncia / Local: sanguchón 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pocilga, cama sucia, mucho cuidado con los hongos 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 cache 5 20. Comentarios Adicionales: el lugar es una pocilga, entrada rochosa, pagas 3 soles para pasar a ver los culos, si ninguna te gusta, te vas sin roche, no te dicen nada
CAMPEADOR Publicado 31 de Octubre del 2023 Publicado 31 de Octubre del 2023 hace 38 minutos, Pablochipi dijo: es 40 soles, todas cobran 40 Dato que debe estar atento al realizar un Rating, Eso para que la próxima vez no se olvide de completar,
XXADDICCO Publicado 20 de Diciembre del 2023 Publicado 20 de Diciembre del 2023 1. Descripción del Rostro: medio redondo cabello medio largo nariz plana si tiene un aire a la tula 2. Edad: unos 28 años 3. Talla: como 1.55 4. Color de Piel: trigueña ya casi arroz chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cinturita esta formada 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita buen culito piernas chata 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por el muzlo unas rosas en el hombro una mariposa con rosas 8. Apariencia / Vestimenta: una faldita mini y su hilo su sosten 9. Ajuste Vaginal: esta en un 50 % 10. Sexo anal: me dijo que los 40 con todo 11. Mamada: te mira y lo chupa lenguetea se lo traga pero se lo empuje todo 12. Relato del Servicio: despues de revisar ninguna queria chupada de tetas y esta me dijo si todo hasta el * pase pa dentro , nos pelamos la chupada de arriba de frente se puso en perro parada se lo di alli mismo pero era incomodo asi que lo lleve a la cama en pero segui conectandolo hasta agotarlo todo le pedi que se echara y le di al hombro despues de costalo y alli le pedi el chiquito pero me abrazo me dio unas movidas fuertes que me hizo que la leche se me salga al final quedo pendiente el anis. 13. Higiene Personal: solo se pasa PH 14. Besos en la Boca: piquillos 15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 minutos / 40 soles + 3 soles la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: la del telo 17. Número de Habitación: en medio de la casa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 20. Comentarios Adicionales: me debe el chiquito regresare por mi vuelto
Publicaciones recomendadas