Jump to content

Avenida chimu

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos camaradas, leo en los clasificados del trome que muchas rufianas son de la zona de chimu (SJL) pero no veo rankings de las susodichas, de todas maneras agarrare alguna para aportar ya que pareciera que e  chimu no hay kines cuando en realidad esa zona es movidasa en cuanto a kines.

Publicado

Hermano Lechero, quiza la zona de Chimú es la zona rosa de SJL, lo que pasa que la atención de las kines de esa zona se ha ido a la porra, ha decrecido totalmente te lo dice un asiduo visitante, cobran precios excesivos que la atención y el cuerpo  que brindan no lo vale, te cobran entrada mas de lo normal, etc....ahora se te agradece tu incursión e inmolación, veamos como te va...

• 1 month later...
Publicado

En esa zona de la Av CHIMU y en la Av Piramide del sol, hay varios hostales donde si hay servicio, me acuerdo que el el hostal sunset y el hostal Real había kines, de las que me acuerdo es de Nathaly del real, era una kine linda, la atención te cuesta entre 30 hasta 50 soles, pero yo la sacaba a otro telo, la gracia me salia entre 100 soles hasta 150 soles la hora dependiendo de la kine.

Publicado

hablando de nathaly . que es su vida de ella local ya colgo los chimpunes o esta en su año sabatico . su numero privado esta apagado solo lo prendio en el mes de noviembre 2012 y atendio a unos cuantos si no mal recuerdo .

Publicado

Lo que sucede en av. gran chimu es que los locales se han vuelto lugares donde puedes tomar con las susodichas y si quieres ir al telo con ellas, sacarla cuestan 200 por ahi

• 1 month later...
Publicado

Pero alguien puede dar fe de un buen local actual como para pulsear a ver si hay buenas kines

Publicado

Pero alguien puede dar fe de un buen local actual como para pulsear a ver si hay buenas kines

Hermano FANCONEJO, en zarate hay varios telos donde hay kines, por ejemplo el hostal real, hostal sunset( Av, Piramede el sol) y EL HOSTAL LILA este telo esta en la av Chimu cuadra 11..Y también estan las kines que anuncian en el trome...En el ovalo Santa Anita esta el chongo KASSANDRA y me datearón que también hay varios chongos al frente de plaza vea de Santa Anita.

Saludos.

Publicado

seria bueno que organicen un tour putero por la zona de santa anita, por ahi dicen que hay buen material

• 3 years later...
Publicado

En Chimu siempre hay putas yo me atendí con una muy buena este es su cel 957291161 pero es caleta asi que difícil ubicarla ahhh y no es joven es una piruja de unos 28 o 30 años buena atención lo recomiendo.

Publicado

Cual es su nombre de batalla ? la estoy llamando pero no contesta. Le puedo enviar textos pero para que no desconfie debo hablarle como si fuese su cliente.

Publicado

Jajajajajaja tamare yo dije voy a conocer a una nueva kine para compartir algo nuevo con la hermandad, ni modo. QUE CIERREN TEMA !

Publicado
hace 11 horas, Onur2020 dijo:

En Chimu siempre hay putas yo me atendí con una muy buena este es su cel 957291161 pero es caleta asi que difícil ubicarla ahhh y no es joven es una piruja de unos 28 o 30 años buena atención lo recomiendo.

Caleta dice? Jajaja goglea su numero y sale como mierda de anuncios..!! . @GEODUDE   Banea a ese caficho