Jump to content

Lizbeth - COBRA 5 EXTRA POR LAS TETAS - KINE FRIA SERIA-Altamira FC

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL’s, este es un reporte de hoy temprano en el que decidí ir por esta kine que en foto se ve rica. 

1. Tipo de Rostro: cara de cajamarquina, con pecas y arrugas, ojos de gato, cicatriz de corte en la ceja izquierda.

2. Edad: 30+-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara sin ser blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, formada, con rollos parece que se sacó grasa, grandes con ayudin.

6. Caderas / Culo / Piernas: formadas, grande también con ayudin, delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la pierna, cicatriz de tres líneas arriba del anillo, cicatriz en la ceja.

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo azul y tacos de put*. De lejos parece teen.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: Baja. Primero pasó alcohol y después puso el poncho, solo se concentró de la mitad del tronco para arriba. No se sentían sus dientes, pero tampoco era tan placentero. No GP No Bologne.

12. Relato del servicio: Al ver su foto temprano en el estado de wsp decidí mandarme de una para probarla, ya que ayer la tenían encerrada. Llegué temprano y solo habían un par de sapos ( ahora abundan en este local ) viéndola chatear sentada en su cama, pasé directo al baño a refrescarme y saliendo ya le habían entrado así que aproveché para tomarle el tiempo. Salió y me mandé de una, una vez dentro me pide su pago y me dice que si quiero chapar tetas son 5 so más, no me hice problema y le pagué 40. Después del mamey se subió de una y el ajuste si era bueno, no se movió mucho pero me dejó lactar a mis anchas. Cambiamos a misionero y ahí si le di parejo con las variantes, dado un momento bajé revoluciones por que casi me gana. Le pedí doggy y ahí si se formó una buena vista, aunque esas cicatrices que tiene en el anillo casi me la bajan así que no le di mucho rato. Para terminar le dijo parados y se puso sus tacos, la puse las brazos detrás y le puse el mío en medio, ahí si le di duro hasta botar toda la descendencia. Ella misma me sacó el poncho y me dio papel.

13. Higiene Personal: se pasó alcohol y toallas húmedas.

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 35 cerditos  base + 5 por tetas

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira FC

17. Número de Habitación: 404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto sin ventilador, solo la ventana estaba abierta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: La kine no es de conversar mucho y se nota la edad. Me dijo que estaba probando en este local. Olvidé preguntar de dónde era.

Saludos.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Jajaja también estuve en la mañana por este point ya que ayer un viejo la atoro como 2 horas y bueno hay va mi rankankan ..

1. Tipo de Rostro: blanconcita cara de ratóna pícara bien sonriente con sus pecas 

2. Edad: sus 30 y algo seguro

3. Talla: 1.60 ,  se pone unos tacazos 

4. Color de Piel: color leche es blanconaza que se le ven las venas en los pechos :v 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cuerpo de muñeca misma Sheyla rojas , senos firmes y grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:   culo grande y bien formado piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatuaje en la pierna , cicatriz en el culo arriba del anillo como si le hubieran pasado con un tenedor grande 3 arañazos y otra cicatriz por la ceja

8. Apariencia / Vestimenta: En tacos grandes con un enterizo azul .

9. Ajuste Vaginal: como dice el hermano un. 50 por ahí 

10. Sexo anal: no voy por esa ruta 

11. Mamada: Baja. Me limpio con alcohol y luego me puso el poncho comenzó suavemente no se sentían dientes lo hacía bien aunk duro poco ahí .

12. Relato del servicio: como la Vi en la alineación de WhatsApp fui temprano por ella llegando para mí suerte abrió su puerta y salió un hdl  altk me acerque me hice la consulta y pa dentro , le hice el habla para romper el hielo y conversamos de webadas ya en el mate empezó con el mamey arriba descrito , luego echado en la cama ella saltando ahí me ofrecio los pechos y atraque los bese poco y ahí nomás me pedí misionero para lactar más cómodo algo que me dejó , como la cama es baja no dure nada ahí luego la puse en la cama de nuevo para darle de perrito y al rato de costilla cuando sentí que se asomaba algo le pedí perrito otra vez para terminar y medio que se canso y no quería ahí le dije parados y la puse contra la pared y terminé me paso pH y nos despedimos alegremente.

13. Higiene Personal: se paso pH y alcohol 

14. Besos en la Boca: no hubo 

15. Precio:  35 sagastis y 5 Lucas x las tetas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal la clásica cama y sin ventilador solo ventana abierta 

19. Puntaje de Atención (0/10):  cuerpo un 7 , trato y atención un 5 o 5.5

20. Comentarios Adicionales: durante el mate se apagó bastante me dejó la chamba a mi , no me apuro ni nada pero se cansa rápido en ciertas poses y luego cuando le pides denuevo ya no atraca . También chambea por fuera pero no le pulsee más .

• Me gusta 1
Publicado

Parece q todos nos pusimos de acuerdo jajaja en cachar a la misma jeba igual mi rutina es ir ahora temprano a este hueco ya q después estas comadres están desde las 7 hasta las 8 pm alucina csm ir en la tarde o noche esas cucas escaldadas y bien abiertas en fin vamos con el ratings

1. Rostro: chiqui vieja ya es MILF es el anuncio wasap se le ve rica pero en persona baja sus bonos 

2. Edad: 30 a mas ya es MILF

3. Talla: 1.60  con sus tacos se le ve bien alat

4. Color de Piel: blanca parece cajacha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuerpo bien formado una lipoescultura senos ayudin grande 

6. Caderas / Culo / Piernas: igual paso por el quirofano carnoso parece SHEYLA PLASTICA

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la pierna izquierda es bien notoria y bueno la cicatriz

8. Apariencia / Vestimenta: un wnterizo color azul y sus tacos grandes

9. Papita: tiene buen ajuste esta vieja aunque la tengo gruesa yo si sentí bien esa cuca

10. Servicio Adicional: no voy

11. Fellatio: te limpia el pájaro con alcohol su protocolo saca el jebe se lo mete a la boca y te lo coloca la succionada no es completa no es su fuerte 

12. Relato del Servicio: bueno llegue plan de 9 y ya habían varios pajeros y después de divisar elegí de una ya q estaba parádita y con tremendo mujeres nadie le aplicaba así q ya adentro me indico su servicio 35 mangos 20 minutos y si quiero teta 5 soles más ok le dije le pague su peaje .

Ya calato hace el mamey descrito, la primera la aplico contra su puerta ella con tus tacos piernas abiertas y hasta el fondo csm dije esta muñeca ajusta rico seguíamos le dije al filo abre las piernas de par en par y se la clavo me dice despacio la tienes grande me vas a inflamar así q la muchacha se la empiezo a dar despacio le dije ahora has tu chamba se monta empieza a moverse en esas le empece a chupar a mi antojo las tetas no me dijo nada las apreté tan rico ya se me venia la leche le digo vamos a perrito aquí si me desgracie y no aguante más se vinieron todas mis generación HDL me saco el poncho y limpio 

13. Aseo Personal: se pasa paños hkmedoa y alcohol 

14. Trato de pareja: nada q ver

15. Precio: 35 mangos 

16. Telefono / Anuncia: HOTEL ALTAMIRA 404

17. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario para votar la leche cama ventilador y perchero jaja

18. Puntaje Final (0/10): 6 le quita puntos la cicatriz y lo inflable q es seria más puntos si ella coopera y se entrega al cache no lo vive mucho 

19. Comentarios Y Datos Adicionales: para sacarme el clavo gente no pagen caprichos en darle 5 soles por chuparle las tetas yo no page los 5 así q en pleno cache me las devore y chupe rico y no me dijo nada en wso momento lo q si después ya terminando me dice amor me deje chupar aunque sea déjame para la gaseosa jjaajajaj entre mi dije q hubieras colaborado más te dejaba así q a la próxima, pero solo una vez nada más  

Publicado

Este ranking es del jueves, despues de tiempo de abandonar este telechongo por las anecdotas de la tomberia interviniendo al chongo, decidi dar un salto por el altamira (segun el wasap habian venido nueva carne)

Lizbeth / Hs Altamira / Hab 405 

1. Rostro: Blancona peruana tipo cajamarquina, se ve que tiene sus años

2. Edad:  Mas de 30

3. Talla: 1.60  aprox

4. Color de Piel: blanca cajacha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura del tipo Sheyla Rojas / cintura acorde / barriga plana / pechos con las venas vivas 

6. Caderas / Culo / Piernas: La chica paso por una lipoescultura, asi que aprovechen si ya se cansaron de ver muchas chicas de cono norte.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note tatuajes, pero si dos cicatrices arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: Un enterizo multicolor (arcoiris) y sus tacos blancos grandes

9. Papita: Ajuste al 50 %

10. Servicio Adicional: Me dijo que servicio normal, pero luego cobro 5 lukas por chupada de tetas.

11. Fellatio: Se pone en cunclilla y te la chupa, no quiere que le garren la cabeza (asi que no hace GP)

12. Relato del Servicio: Llegue despues del almuerzo, y la vi hechada en la cama boca arriba con tremendas tetas blancas, asi que le hice la consulta y pa adentro... conversamos de: " ... los sapos que paran en el pasadizo, que esta probando suerte en este local, que no le va mal pero quiere cuarto con baño..."

Pasamos al oral indicado arriba, te pregunta que poses quieres hacer, a comparación de kines de su edad que ya tienen definida su mecanica en el cache (esto le da puntos)... pasamos a cowgirl ahi es donde me dice que por 5 soles se deja chupar las tetas, buen rato se quedo saltando pero sin hacer ranitas.

Pasamos a misionero en el centro de la cama, luego de costadito con levantada de pierna (la flaca un poco flojita en esta pose porque no le aguantaba su pierna al aire), luego pasamos a la esquina de la cama donde le entraba mas profundo a la kine y le hice planchitas con las piernas al aire (a lo cual no puso peros la flaca, y eso que se le veia la cara cuando le entraba hasta el fondo)

Luego para terminar pasamos a perrito, pero que bonito melocoton se le formo: carnoso, piel blanca... asi que para darle a la matraca, no me dijo nada cuando le di su acariciada al culo y su palmazo (algo sutil) ... dandole dandole, ya empezando a sudar, porque su cuarto es cerrado, se viene el kuaker y zas me quede pegado a su culo para sentir que todiiiito se venga.

Al terminar la flaca me quita el pre y  me da papel toalla y alcohol

13. Aseo Personal: Solo se paso paños humedos y alcohol (esta kine debe tener su baño propio) 

14. Trato de pareja: seca, no gime ni hace nada para exitarte (quizas debe entrar mas en confianza)

15. Precio: 35 mangos + 5 para el acceso a las tetas

16. Telefono / Anuncia: Hotel Altamira, me falto pedirle su numero

17. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico que hacia un calor de mierda

18. Puntaje Final (0/10): El cuerpo tuneado y su piel blanca le favorece, lo fria que es te hace pensar que tanta silicona la vuelven frias a las kines... yo diria un 6 de 10

19. Comentarios Y Datos Adicionales: Para cambiar las kines de cono & venecas por una milf que no ponia peros, estuvo bien, para excelente... Es cierto que solo se paga 5 soles por las tetas pero tiene razon el hermano al decir que no hay que pagar caprichos simples, a menos que de el culo eso ya es otra cosa.

La proxima vez habira que ir en la mañana, cuando se le ve que deben esar mas frescas... pero siempre me ha quedado la duda si realmente abren a las 9am.

Publicado (editado)

Editado por KENDO KAPONI
SI HAY PONLO NO MAS !!!!!!
  • Me gusta 2
Publicado (editado)

hola HDL, relato de hoy sábado 20 marzo, fui al altamira a las 10:30 am:

1. Tipo de Rostro: blanca sonriente con pecas.

2. Edad:  nose, 30 puede ser.

3. Talla:  1.65 cm con tacos.

4. Color de Piel:  blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada,formadita, cintura pequeña.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen poto paradito acorde a su figura, tiene la figura de la sheyla rojas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz tipo quemadura arriba de su anillo, en ambas nalgas.

8. Apariencia / Vestimenta:  un enterizo de varios colores.

9. Ajuste Vaginal:  si ajusta al 50 %.

10. Sexo anal:  no soy tubero, ni pregunto eso.

11. Mamada:  regular, mecánica, media verga nomas lo chupa, no me lamió las bolas.

12. Relato del Servicio:  estaba parada en la puerta de su cuarto viendo su celular, me acerqué a preguntarle por su servicio y me dijo 35 soles,  entramos, le pagó y le pregunto amablemente si se deja lamer las tetas y me dice que si pero son 5 soles mas, ya no le dije nada, me hace el golo golo mecánico, en el cache, pasamos al borde de la cama, luego misionero (depiladita) y para terminar en perrito, que rico potito blanco se comía mi verga, primero le daba lento y luego rápido y voté la leche.

13. Higiene Personal: limpia al momento del cache, despues del cache se limpia con papel.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 35 lescanos.

16.Telefono / Anuncia / Local:  altamira.

17. Número de Habitación:  404.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cuarto limpio, ventana cerca a la cama.

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 puntos le pongo, coopera en las poses.

20. Comentarios Adicionales: como dije por lamerles las tetas te cobra 5 soles mas y me dijo que solo a veces va al altamira.

Editado por horacio cane
Publicado (editado)

Hoy estuve por este chongo plan de 5 a 7 y durante el tiempo que estuve la gente la pulseaba entraba a su cuarto y al rato salían fastidiados por lo de las 5 Lucas demás x la tetas , la flaca se estaba mosqueado literalmente , cerraba y abria la puerta parecía aburrida nadie le daba bola .

Al final aplique con la charapa ámbar ya haré rating .

Editado por TheLegendKiller
Publicado

En fotos se ve mejor pero en persona no es la gran cosa  y se ve más vieja

1. Tipo de rostro: tipo cajacha pero es de ecuador 

2. Edad: sus 35 facil

3. Talla: 1.50 ,  enana 

4. Color de piel; blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena figura poto y tetas siliconeados  

6. Caderas / Culo / Piernas:   culo grande y bien formado piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatuaje en la pierna , cicatriz en el culo le pusieron  mal la prótesis en las nalgas son muy grandes no podrás dejar de verlas

8. Apariencia / Vestimenta: En tacos grandes con un enterizo azul .

9. Ajuste Vaginal: 40% para ser chata debería apretar más 

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada: Baja. Solo por cumplir nada que resaltar 

12. Relato del servicio: Llegue temprano no había mucha gente y pensé que por las fotos del WhatsApp seria rica pero fue una decepción , pregunte por el servicio me dice trato normal sin ganas la flaca bastante apática, bueno dije voy a probar y ver ese culo siliconeado , empezó con el mamey solo por cumplir le falta técnica aprox un 3 minutos luego se subió se movía regular pero le faltaba más arrechura es muy fría , hasta ahí no veía su cicatriz luego le pedí perro se veía rico ese culo hasta q salta a la vista sus cicatrices en el culo no dejarás de mirarlo ahí le estuve dando duro no se queja es aguantadora luego pasamanos a misionero , piernas al hombro y aguantaba la chata y para acabar de nuevo perrito pero ya comenzaba a apurarme ahí ya Vite toda la leche pero fue un polvo aburrido le falta ser más arrecha en la cama misma camilita

13. Higiene Personal: se paso pH y alcohol 

14. Besos en la Boca: no hubo 

15. Precio:  35 lucas no me cobro el confín tmpoco le hubiese dado

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 

17. Número de Habitación: 300 algo

18. Limpieza y Privacidad ; no hay agua solo se limpió con un paño húmedo  

19. Puntaje de Atención (0/10):  cuerpo a primera vista con ropa si jala pero cuando se lo saca y sus chuzazoz terminan bajándole puntos, ademas que es bastante fría y apática no es un buen polvo 

20. Comentarios Adicionales: Es ociosa para la atención no le gusta moverse le falta ser más cachero , sin dudarlo no la recomendaría ni tampoco me la volvería a tirar, tuve q tirarme esta mona xq no fue camilita ahí se le hubiese roto el culooo 

Publicado
1. Descripción del Rostro: como la foto pero no es chibola iwal a pesar de no sonreir es agraciada

2. Edad: base 3 

3. Talla: con unos tacasos pero si es chata

4. Color de Piel: blanca leche purita xq su piel es bn suave, bn clarita hasta su cukita y pezones 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sheyla rojas jaja x la tuneada, si tiene, planita, ricas tetas con precio aparte:too_sad:con pezones claritos y tan suaves q los perdía en el movimiento

6. Caderas / Culo / Piernas:
tmb tiene algo, tubaso :adore:q ricos aplausos, delgadas pero si se pone implantes sería un hembron 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
sus cicatrices arribita del culo

8. Apariencia / Vestimenta: esta vez cn vestido azul al cuete la shey shey de guayaquil

9. Ajuste Vaginal: alguito esa panocha pero ya tiene su km

10. Sexo anal: no pregunt

11. Mamada: pa levantar de rodillas y sin ganas 

12. Relato del Servicio: pasando revista x los pisos la veo botando rapido a un tio, me preguntaba xq pero queria conocer esa novedad y no se veía mal el trabajo del dr asi q me acerco a la puerto y le pido a los 3 gatos con velas q me atiendan bn
Al cerrar la puerta sorprendido x el tono de su piel empiezo a puntearla a ritmo de regueton q puso en au cel, me bailó un rato donde acariciando la delantera me avisa q son 5 so +(triste xq la gasolina esta cara:ah:) , ya pelados la manosee un poco se agachó  para cantar un rato donde vi unas venas a la vista por su pecho de lo clara q es
Se pone al filo de la cama para recibir amor y ese huequito tmb era claro y suave cmo toda su piel q no todos los dias se prueban esas texturas jaja con el colchon sonando le daba suave para no perderme ningun centimetro de su ser luego su fondeada violenta donde pide cambio bue... 
se puso encima donde raneaba sin ganas donde solo podía acariciar su colita y cintura mejor me hubiera dado la espalda en fin ya la notaba algo flojita y el ajuste q se perdía, a lo q me propongo rescatar el kche le dije de costeño y no atracó pero se quería poner en prro pero quería sacarle una pose mas y sobre entendió q quería misionero entonces abrió sus palancas delgadas y me acomodé para manosear bn sus carnes y llevarme su perfume al besar su cuello clavicula y sin peros y sin expresiones tmb apretando ese booty me pide cambio xq ya empezabamos a sudar y para terminar le digo en firulays, menos mal atraca uff empinando los implantes noto las cicatrices a la altura del qlo pero no le di cabida xq quería aplaudir ese lechón y subiendo las revoluciones sin quejas la fondeo un toque su besada de cuello el adios a esas ubres q se me resbalaban me acomodo pa darle cn alma corazon y vida veo su cuello retorciendose a lo q pulseo si se dejaba dedear su tesorito pero al sentir q me iba acercando me pone el brazo bue... caballero sigo en lo mío y me dice te queda 1 min :omg:ya mami ya acabo le dije y concentrandome expulsé el stres y al proximo presidente xd un poco triste ella se me acerca a quitarme el gb, no podía dejar de verla 

13. Higiene Personal: nos pasamos alkol y ph

14. Besos en la Boca: me movia el cuello en missionary

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20 aunke me apuró al final, 35 veronikas

16.Telefono / Anuncia / Local:
altabatida 4ever
17. Número de Habitación:
4to piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
no tenía baño y el colchon q hacía mas ruido q esta mona celestial

19. Puntaje de Atención (0/10):
a favor tiene su piel no tan comun x estos lares y sus tuneadas la pintan cmo un hembron pero pts en contra te caga cn su trato inexpresivo y esperando q tu la chambees terminé muerto en fin 6 pts sin ser malo

20. Comentarios Adicionales:

me gustaría volver pero antes le prendo una vela a los gatos chinos pa q me atienda bonito, me la imagino en la calle y debe ser sublime verla paradita 

• 4 weeks later...
Publicado

Atencion de hoy por la tarde 5:30 aprox

1. Descripción del Rostro: media gata la flaca, es simpatica de carita

2. Edad: 32 aprox 

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: clara no es blanca, tus tetas si son tirando para blancas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sabe vestirse para llamar la atencion, buena cintura pero hechada se le pierde un poco, un poco de panza, senos bien formados mas blancos que su cuerpo en general

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su cuerpo, culo formadito con ayuda, piernas delagadas contorneadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos cicatrices maleadas y levantadas encima de su culo, la raya csm me bajo.
Cicatriz a la altura del ojo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido putero, la parte delantera transparencia negra y la parte trasera fucsia

9. Ajuste Vaginal: 20 % que paso aca, no se la verdad

10. Sexo anal: dice que no

11. Mamada: le falta mucho, como que quiere pero monse, un poco que te pajea pero mal tecnica

12. Relato del Servicio:
Ayer me quede con las ganas de entrarle asi que volvi a bajar hoy, la veo chevere en su vestido, consultas y pa dentro.
Un poco de conversa, la flaca es sonriente, me di la vuelta y ya estaba calata, no tenia ropa interior, no me habia dado cuenta, me calateo y me hecho en la cama para el oral monse ya descrito.
Se sube y no sentia nada de ajuste, ptm un poco mas y le decia ya metetela jajajajjjajaa, ya perdi aca dije, se movia bien, le amasaba bien las tetas que estaban bien hechas, luego se pone a ranear pero la flaca se cansa rapido, hacia calor no tenia ni ventilador, liego misionero que el ajuste subio a un 30 % csm decia aca no termino nunca jajajajajaja, luego tijeras pero la cama no ayudaba, otra vez misionero un minuto para pedirle en doggy y acabar, ya me queria ir, ptm le veo las cicatrices bien levantadas me estaba bajando eso, le di con todo acelere y bote la milk 

13. Higiene Personal: se paso paños y papel

14. Besos en la Boca: nica covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira chongo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sus cositas ordenadas

19. Puntaje de Atención (0/10): 04 no tiene nada de ajuste

20. Comentarios Adicionales: la flaca es simpatica tirando para milf, si viviera el polvo seria chevere, no se quejo en las poses, en misionero le chupe las tetas y no me pidio adicional, creo que esta sintiendo la pegada porque antes paraba con gente ahora ya no es tan popular parece. Polvo solo para la curiocidad y para el olvido.

Publicado

Hoy conoci a esta flaca, ahora que veo los ratings menos mal no le entre, hubiera salido mas estresado de lo entre.

Mods, @OBITO UCHIHA, @JUGG, sugiero cambiarle el titulo a:

[ COBRA 5 MAS POR LAS TITTIES ] [ TRATO FRIO ] Lizbeth S.C.F. Altamira

PD.

• Me gusta 1