Jump to content

Nathy - Venezolana Semi Milf

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cachetoncita  típico rostro de Veneca  no es fea pero tampoco es un hembron

2. Edad: 26 

3. Talla:155

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buenas tetas eso me.jalo barriga se hizo sus retoques 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo grande y carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: cómo mierda 

8. Apariencia / Vestimenta: la misma tanga de siempre 

9. Ajuste Vaginal: 50%ajuste

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: regularon no visita boloñas no hace gp pero hace lo necesario para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: caí en este poing temprano porque luego se llena cómo mierda hoy viernes haciendo el recorrido respectivo ví a esta jeba y me llamo la atención sus tetas y ese culote que se manejaba hice la consulta respectiva y pa dentro,se mostró amable y conversadora le seguí la corriente le cancele nos desvestimos me puso el.jebe y empezó con el karaoke respectivo la primera pose le dije encima mío para poder ver cómo esas tetas rebotaban me antojo chupar sus tetas a lo que ella accedió pero me dijo despacio nomás bueno para no cometer una locura le dije para cambiar de pose a misionero no se sintió ahí el ajuste le dije de costado me prendi de sus tetas  luego me senté al filo de la cama y ella encima mío pero dándome la espalda buen panorama ese culo rebotaba bien hasta que ya sentí la pegada y le dije en perrito un corazonsazo se formó que le empecé a dar es ahí donde le consulte por su chico pero naaa :( hasta que se me.vino los negados me limpie me cambie y safe 

13. Higiene Personal: no había malos olores

14. Besos en la Boca: naaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 42 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque se mostró amable y por qué no se puso quisquillosa con las poses le resto puntos que. No dea el anuel aunque ya tiene sus trajinadas 

20. Comentarios Adicionales: serie intentando haber si me.afloja el * ya le avisaré si lo hace hermanos

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
Poniéndome al día con los rating, paso a relatar la atención con esta chama. Atención del día jueves 5 de agosto.
1. Descripción del Rostro: tiene brackets, cabello negro, cachetoncita, simpática la chama.

2. Edad: base 3.

3. Talla: 1.55 sin tacos por ahí. 

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular/ se defiende/ poco pero nada que incomode/ Buenos senos grandes que te lo deja a tu entera disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si/ Buen culo/ de acorde a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, tiene varios.

8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto 2 piezas y con una malla.

9. Ajuste Vaginal: 50% por ahí.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: se esmera.

12. Relato del Servicio: Haber, la tenia en agenda a Nathy y para ese día me di una vuelta para aplicarle, las preguntas de rigor y para adentro, adentro es bien conversadora, te hace entrar en confianza, la paleteada de ley,  trapos al aire y me empieza a cantar karaoke, no estuvo mal, se esmera, primera pose misionero al filo, un rato ahí, luego le alzo una pierna y le sigo dando, me apego mas a su cuerpo y me beso el hombro, tuve que bajar revoluciones, luego le pido perrito en el centro de la cama, que buen panorama se veía, le daba y daba y amasaba ese culo a mas no poder, un buen rato así y le agarro la cabeza y le hago que muerda la almohada, se inclino aun mas, ya no pude aguantar y salio el yogurt, polvo aceptable. Después de terminada la faena, hablamos mas cositas, como dije es conversadora, me dijo que alterna en Rio Santa y hostal La Diosa, le pregunte si laboraba en otros lugares los días que no esta ni aquí ni en el otro hostal y me dijo que los días que no esta en los dos telos, para en casa descansando, porque su vagina también tiene que descansar "Que crees, que la concha no duele de tanto pingazo que recibe, también debe de descansar"  así me dijo literal :big_smile: , su besito de despedida y su agarradita de culo antes de salir. 

13. Higiene Personal: Si, limpia.

14. Besos en la Boca: no lo intente, menos por covid.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 40 soles + 2 soles peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Club Rio Santa 

17. Número de Habitación: para esa vez tercer piso room 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los room del tercer piso de hecho son mejores que los del cuarto piso.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Linda chamita que se deja maltratar.

Publicado

Pasando por este chonguito con esta milf venezolana

1. Descripción del Rostro: Simpática , Cara redonda , Brackets

2. Edad: Fase 3

3. Talla: 1.55 estaba en sandalia 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular / Tiene lo suyo / Un poco / Grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Si / Buen Panorama / Normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y sandalia

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Lo normal para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno fui plan de casi las 9 pm y vi esta milf solitaria cuerpo de milf que me atrajo la mirada consulte y pa dentro empezo con la mama mirandote a los ojos me hecho a la cama se monto encima luego misionero unos leves gemidos soltaba la chama le pedi para darle de costado la cual acepto y finalmente perrito donde le di sin compacion y bote la milk una ligera platica mientras me cambiaba y chau

13. Higiene Personal: Sin mal olor

14. Besos en la Boca: No covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Club Rio Santa 

17. Número de Habitación: Room 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena habitacion perfecta pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: No pone peros la vive no relojea

• 2 months later...
Publicado (editado)

Atencion del 19.11.21 como andaban las cosa sen nada por el centro y estaba con la leche me vine al Rio a ver que habia desconfiando de las fotos mas retocadasas que ponen asi que me puse a ver el material y esta chamita me llamo la atencion con sus bailecitos y ese culito carnoso que tiene.

1. Descripción del Rostro: Ovalado con cejas delineadas, labios medio carnosos y cabello lacio largo.

2. Edad: dice 28 pero se nota base 3

3. Talla: 1.60 aprox la vi con tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Media cuadrada / tiene rollitos / Senos sin pezon los deja atu disposicion facil con ayuda.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande y carnoso / Buenas caderas / Piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi varios en su mano izquierda un tatuaje grande, otro en su muñeca derecha, otro encima de su seno y otro por su concha.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido negro.

9. Ajuste Vaginal: Senti poco ajuste.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Se esmera le pedi que me lo succione fuerte y me dejo metersela en su boca, oral normal para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba en el rio subi y vi a:

This is the hidden content, please

En el 3er piso vi una crespa con cara de enferma con ojos hundido muy descuidada ns si era flor que en las fotos se ve otra cosa. subi y como no veia a las chicas salir quise meterme un polvo con Jossy mi casera pero esta tomando y 2 patas la gileanban ya estaban por la 4 botella me aburri de esperarla y como que no queria atender asi que entre me pedi una chela veo que sale esta chamita y toda coqueta se pone a menear el culo entre que la mire me empezo a llamar la atencion pero denuevo los borrachos gileros que toman y no se atienden estaban que la abordaban ns para que solo la hacian perder tiempo y ni entraban hasta que se desocupo en una me acerco y me voltea enseñando su culo le digo que bonito se rie y esta rico me dice me cague de la risa le hice las consulta de rigor y pa adentro.

La flaca se desvistes yo tbn me hecha alcohol le digo que me haga un bailecito que la vi que se mueve biense me apega yo aun con calzoncillo y me empieza a perrear que rico se movio en eso me pone los senos y los empiezo a tocar y veo que no tenian pezon me hizo sentir raro que chucha dije empeze a darle en misionero y patas al hombro la flaca fingia gemir pero se empezo agarrar de mi cuelo y al oido me decia que le de mi leche empeze a dar le costado mientras le metia mano a su cuerpo luego de eso la jale al sillon tantrico se puso en 4 y se quebro bien se le hixo un rico corazon se la emepeze a meter con embestidas fuertes la flaca aguanto mientras miraba el espejo y me miraba mientras me decia su spech putero si papi damelo asi me gusta y esas webadas ya no pude mas y bote todo el kuaker 3 ositos.

Me saco el condon con un paito humedo y me dio papel par alimpiarme me empezo a hablar de sus cosas y luego un besito con su agarrada de nalga prometiendo volver.

13. Higiene Personal: Se limpio con pañitos al terminar el cache y luego se fue al baño a lavarse.

14. Besos en la Boca: No covid.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa

17. Número de Habitación: Ese dia estaba en la 4.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6.5 la chama es cumpliedora y hace su chamba solo que se siente duro el culo en perrito y tbn te bajo un poco manosear unas tetas sin peson se me hizo raro.

20. Comentarios Adicionales: 

Editado por 2.D
Falto modificar
  • Me gusta 2
Publicado

Poniéndome al día con este Rating

1. Tipo de Rostro: Típica veneca sacalagua, cara redonda, labios gruesos de morena, con brakets, cabello negro largo

2. Edad: Entre 25 y 28

3. Talla: 1.6 sin tacos

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita, cintura con ayuda de cirujano, un poco de barriga, tetasas tuneadas. Lo malo es que se ven los chuzos debajo de las tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes por todas partes

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini amarillo

9. Ajuste Vaginal: Promedio, ya hay recorrido

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena, te pide que te eches y empieza a recorrerlo, lenguetea la cabeza y luego se lo va empujando hasta el fondo, GP varias veces. A mi pedido le dio su pico a las boloñas, un buen rato

12. Relato del Servicio: Entramos y se calatea, se pone de espaldas y le empiezo a recorrer el culote, cuando se voltea si me bajó un poco los chuzos en sus tetas y con tanto plástico ya no tiene ni pezones, igual le di su buena lengueteada. Te pide que te eches y empieza con la mamada ya descrita, como ella estaba al borde de la cama le seguía acariciando el culo, le quise dar su dedeada pero no se dejó. Le pido que se monte y empieza una buena cabalgada, primero de frente mientras sus tetasas rebotaban, luego le pedí invertido para recorrer su culote.

Pasamos al misionero y si bien es ajuste promedio se da su maña, piernas al hombro luego con las piernas de lado hasta que salió todo el yogurt

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa pañitos por todos lados

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Covids + 2 de peaje, en tiempo fueron mas de 15min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Rio Santa

17. Número de Habitación: 303, pero siempre las rotan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena cama, con sillón tántrico

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 bien ganado, buena mamada y sin objetar ninguna pose

20. Comentarios Adicionales: Le baja que no me dejo darle duro en una pose

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: se le nota los años, pero es algo simpática

2. Edad: nosé no pregunte pero fácil sus 28 a 30

3. Talla: 1.60 será

4. Color de Piel: clara pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ si hay/ no casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona/ culazo/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro
9. Ajuste Vaginal: yo si le siento, si me ajusto

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: q rico la chupa, muy buena chupada

12. Relato del Servicio:  bueno ya me atendí antes con ella pero les cuento lo de ahora px, nos saludamos y la comienzo a manosear, una agarrada de culo a dos manos, una chupada de tetas y besos en el cuerpo, me agarra el nepe y me masturba un poco y luego me pone el poncho, se mando una semejante chupada q rico, luego de perro en la cama, le doy duro y parejo, cambio a misionero y besos por toda las tetas, la jalo a la esquina de la cama y le doy rico, la llevo al sillón y se monta y se mueve recontra rico, la cargo un poco y la echo en el sillón, sigo con el perrito en el sillón y le jalo el pelo y la nalgeo, q rico caché!! Termino ahí, ella se va a lavar me da papel y alcohol, conversamos un toque,le pago, su despedida y su agarradita de culo.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 25/ 50

16.Telefono / Anuncia / Local: hs río santa

17. Número de Habitación: 505

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 bien ganado

20. Comentarios Adicionales: con ella no hay pierde, la chupa y cacha rico, buen polvo