Jump to content

Ashly - Río santa

JOHN WICK LA LEYENDA

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta flaca tiene  recorrido ex olvido,sirenas y varios locales +..  unas a color.

https://hermanodeleche.com/topic/44122-ashly-chivola-quisquillosa-ex-kamaex-conejitasd-juliaca/

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: redondida, bien bonita la flaca es la más hermosa de todas del chongo según mis gustos.

2. Edad:ella me dijo 21 y parece

3. Talla:1.57

4. Color de Piel:trigueño claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesa, un poco ,algo no se nota

6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca,regular,acordé al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate.
8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería verde agua
9. Ajuste Vaginal:70% mi pene es grueso no se cómo lo sentirán los demás.

10. Sexo anal:no le pregunté

11. Mamada:si me gustó me miraba sonriente pero le falta técnica.

12. Relato del Servicio:bueno yo fui el viernes por ella pero no la encontré y ps fui el sábado y la encontré, estaba en toalla apunto de bañarse ,era bajita y bien bonita eso me motivo bastante, ella antes a atender vino un gordo maseton y se puso en la puerta primero y yo le dije oe que tienes estoy esperando hace media hora y el gordo se hizo el loco la flaca salió bien bonita y me dijo pasa , y el gordo se quedó como huevon porque la flaca ni lo miro, y ps pase ella estaba escuchando música de charapa ,me dijo que era de Iquitos , y ps tenía el dejo y todo yo le dije que me parecía muy hermosa incluso más que las venezolanas, ella se sonrojo, y me dijo no me estarás bromeando y yo le dije para nada tú eres la más hermosa de todas las chicas del chongo, y ps bueno me bailo con una sonrisa mata pasiones, esa sonrisa es única es indescriptible, ps me en la mamo y relate como lo hizo , y comenzamos con misionero y le metía despacio porque me gustaba poco a poco aceleraba, y me gustó cómo rebotaban sus tetas y ella me miraba fijo y sonreía lo disfrutaba después me dijo que la cargué y yo le cargue y le metí todo, la verdad que en ese momento le iba a robar un chape pero estaba concentrado en no hacerla caer parece que se sujetó mal y cayó en la cama,solo se rió ,y después calgaba y si lo hacía regular le falta experiencia, después de perrito en el espejo ella miraba en el espejo como la penetraba , y sonreía y gemía suave y rico , yo le daba con fuerza y le gustaba hasta que acelere y me vino , ps después de eso hablamos un rato , me gustó mucho la flaca , quisiera salir con ella, nos despedimos y me dio su número.

13. Higiene Personal:si limpia la agarre justo después de bañarse

14. Besos en la Boca:intente pero no me atreví era muy hermosa.

15. Tiempo de Atención / Precio:40 el polvo + 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:
Río santa
17. Número de Habitación:
6 él del fondo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpio, pequeño y agradable

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por ser sumisa y chévere
20. Comentarios Adicionales:

Me gusta en si la flaca ,nose creo que me enamoré. Pero no me gusta repetir ojalá no rompa mi costumbre por esta flaca.

• 3 weeks later...
Publicado
Decidi probar suerte hoy y la enkontre pere entre en dudas x yasmin pero otro dia sera 
1. Descripción del Rostro: linda en todo aspecto bonita sontisa 

2. Edad: 21 x ahi x ahi

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel:  clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal senos medianos me dejo a mi disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: uhmmm ahi 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceeia dos piezas celeste 

9. Ajuste Vaginal: si buen ajuste 

10. Sexo anal: naa 

11. Mamada: bien ahi kon su lenguita lo lamia mirandome siempre kon la sonrisa ahi

12. Relato del Servicio: llegue subi pagur mis 2 marakas y 1ro kise ver el material kosa k abrio su puerta y a lo lejos la vi asi k a esperar dije y le entre ya adentro empexo a bailarme le kancele se sako las prendas y denuevo empexo a bailarme dandome todo el kulo tira su baile la j3ba es d iquitos .... se arrodillo y empexo a lamerlo y me miraba dr ahi pase a misionero pa lamerle o besar esas tetas y me dejo de se puso en perrito ...de ahi me fui al sillon tantriko hicr k hiciera sentones ala inversa poniendome de nuevo esas teteras si se movia bien ya sr me venia le dije paraditos ahi empecr ataladrear y se me vino toooo ah tiene la piel suave ...riko polvito 

13. Higiene Personal: se limpio 

14. Besos en la Boca: naaa kise pero me desvio el rostro

15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido 13 minutos taba arrecjo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hosta rio santa 

17. Número de Habitación: al fondo pa la derecha 6 kreo puerta de vidrio 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio lo k vacila es k tiene aire km se llama esa huevada ahi nomas lo deko 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 me hubiese gustado k lo lama bien 

20.Comentarios Adicionales: volvere a probarla de nuevo y  de ahi me kede kon esa mirada k le di al toto de la jasmin ojala y no tenga estrias .... kualkier dia karajo ....
Publicado
1. Descripción del Rostro: es agraciada la recuerdo del troca

2. Edad: entre 21 a 24

3. Talla: 1.65 casi mi porte 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada...bonita forma ..

6. Caderas / Culo / Piernas: paradito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini rosado

9. Ajuste Vaginal: un 40 

10. Sexo anal: me lo negó ... 

11. Mamada: algo pícara ... Lo mamaba y me miraba 

12. Relato del Servicio: bueno llegué a buscar a cristal ( no le aplicó aún)... La Vi parada en su puerta de vidrio fui a consulta y me negó chupada de tetas ... Así k me quedé pensando... Atraco así no importa sin manada de tetas ... Una paleteada.. luego se kito todo pucha k rico... Defrente sobre la pared luego en sillón en perrito que rico se kiebra... Luego se voltea y le hago un chiste que nunca me falla para chupar sus senos y me lo dejo unos segundos nomás (a nada) para acabar le hago cabalgar dónde como se molestó un poco pues le apreté las tetas... Terminado la faena quedamos en un servicio independiente ya pa la otra semana será ....

13. Higiene Personal: se pasó papel... 

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: rio Santa ...el fono ya lo pasare

17. Número de Habitación: puerta vidrio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):

No me gustó k se puso a orinar en su tacho de basura

Publicado
Rating calientito de hoy 09/04/2021...las últimas veces que fuí y me tiré a Yasmín, Nathy y Connie ya le había tirado el ojo a ésta nena también que se le veía slim y bastante bonita y joven a pesar que mi debilidad son las vedetescas....y al no ver mucho de qué escoger hoy con excepción de Rubí (la noté algo seria y desganada en la consulta) me decidí a probarala...

1. Descripción del Rostro: De teen bonita. Joven, redondo con labios finos, ojos grandes y cejas pobladas y con cabello largo y ondulado. Atrae. Me hizo recordar a una antigua amiga de mis épocas de academia, bien parecida.

2. Edad: Me dijo 21 y le creo.

3. Talla: Baja para mí: 1.65 cm. con tacos que nunca se los quitó.

4. Color de Piel: Canela clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Slim / un poco / un poco que no incomoda / medianos suaves y algo caídos. Te los presta para tu vacilón.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / algo / acorde con su cuerpo slim teen.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: De chibola de universidad que se recursea puteando / Estaba con un bikini rosado de 2 piezas, sus tacos medianos negros y su cabello suelto.

9. Ajuste Vaginal: Lo normal en laicas: 50%

10. Sexo anal: Me dijo que no.

11. Mamada: Corta y simple, 2 minutos, de cuclillas y se lo zampa succionando suavemente y mirándote a los ojos y sonrriéndote...el verle la carita haciéndotelo te pone, no boloñea.

12. Relato del Servicio: Bueno, llego pago mis 2 lucas de peaje y me pongo a inspeccionar las carne, estaba entre Rubí y ésta nena, me acerco a Rubí, le pregunto lo necesario y me contesta algo desganada y por compromiso, asi que decido entrar con Ashly que ya le había consultado apenas llegué y ella sonrriente me contestó....me meto a su cuarto y cierro la puerta, ella se sorprende y se ríe e iniciamos una conversa interesante de rompe hielo, le pido que apague su música ( no me gusta música cuando tiro), le pago y nos calateamos, me desinfecta con bastante alcohol, le meto un paleteo bravo, me pone el poncho y me hace la mamada descrita, luego le pido 90° y se la zampo un rato, de allí pasamos a boca abajo en la cama y la taladraba duro y ella gemía bien, nos mirábamos en el espejo y era una visión alucinante, de allí ella me lleva de la mano al sillón tántrico y me da sentones de frente riquísimos y gimiendo, estábamos agarraditos de la mano (buen show aunque parecía real) allí aprovecho y  le doy algunos besos a sus senos y finalmente me dió sentones de espaldas y jadeando casi llorando xd (o al menos eso me pareció) que me dejaron webón y no aguanté más y se me vacearon los frenos, ella al notar que ya me había venido seguía penetrándose con fuerza por algunos segundos exprimiendo hasta la última gota...resultó un buen cache. Me saca el condón y me limpia con papel alcohol nuevamente (buen detalle, bien atenta ella), nos vestimos mientras conversamos algo, en la puerta le digo algo morboso, ella se ríe y me que dice para la próxima y me da una nalgada que me sorprendió, besito y para afuera.

13. Higiene Personal: Si, limpia y sin olores, con papel y alcohol antes del cache y después del cache ( punto a favor).

14. Besos en la Boca: No intenté.

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 20 minutos de inicio a fin x S/.40 + S/.2 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: HS. Río Santa.

17. Número de Habitación: La 1, la de puerta de metal y vidrio del fondo. (Creo que ya cambiaron la numeración de las habitaciones.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si, todo ok, ya la conocen...le falta baño interior nomás.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo relatado pero sobretodo por su actitud, disposición para el cache y limpieza y siendo mi primera véz con ella le doy un 6. Si fuera vedetesca (que son mis favoritas) le daría hasta 2 puntos más.

20. Comentarios Adicionales: La flaca es una charapa de Iquitos bonita, chévere, buena onda, alegre y de sonrrisa acogedora con una soltura y disposición para el mate muy buena que me sorprendió lo bien que propone y se desenvuelve en el sillón tántrico. Se maneja bien allí que hasta me hizo venir en él. Me hizo recordar también a la charapa Abril del Troca CI 50 y ántes de la pandemia 17 creo, bien parecidas en actitud y hasta en físico, claro si son paisanas, solo que Ashly es algo más cuerpo de teen. Seguro repetiré en un futuro cercano. Servidos.

Publicado
Hola HDL’s, hoy tocó volver a visitar este local, ya que el menú que pusieron en Wsp se veía en algo. Al llegar me di con la sorpresa que han puesto una gigantografia en la que indican los cuartos con el nombre de cada chica. Aún así me hice el wevon para lorear algo con la que cuida, chama muy guapa a mi gusto. Vi a todas, pero justo cuando me iba a lavar las manos esta charapa se paró en su puerta sonriendo y me mandé a la consulta.

1. Descripción del Rostro: cara medio ovalada, labios delgados, rostro de chica de la selva. Atractiva.

2. Edad: 26+-

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo, un rollin, pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, pequeño, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo sus tacazos.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: Normal. Primero lo agarra como chupetin y le mete sus mordidas suaves a la cabeza, alza la mirada y se lo come solo hasta la mitad. No GP No bologneo 

12. Relato del Servicio: Llegué con algo de duda por que leí que estaban relojeando, así que esperaba que algún hermano se atendiera, pero a la hora que fui solo éramos 2. Me tocó arriesgarme y como indiqué antes esta charapita me mandó la mirada pícara que me jaló en una. Después del mamey descrito se subió de una, lo bueno fue que me dejó sus limones a disposición, pero solo quería picos. Cambiamos a misionero y la flaca tiene sus mañas, mientras le daba medido me sobaba la espalda y acariciaba el pecho. Le dije si podíamos ir al sillón y aceptó, le pedí una cabalgada de espalda y se metió un buen ritmo que no pude aguantar y boté toda la descendencia y estrés de las elecciones.

13. Higiene Personal: se pasa paños húmedos y alcohol. Sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/.     40 camaradas

16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa FC

17. Número de Habitación: 404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estos cuartos superan al dejavú 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: a esta charapita le tenía ganas desde que la vi en el Altamira, antes de volver me falta probar a Jazmín.
Saludos Camaradas.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Charapa media china

cred @LORD VAAKO
2. Edad: 25+-

3. Talla: 1.60+-

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca con ligera panza chelera senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera y culo el taco le ayuda como m, piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Estrellas en la cintura parte derecha

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 rosado

9. Ajuste Vaginal: Algo

10. Sexo anal: - 

11. Mamada: Normal. Le gusta chupar a esta pendejita, si no la paras se va de largo

12. Relato del Servicio: Llegué al local estaba ocupadas esperé marque una no pasaba nada luego se desocupo esta bandida estaba con su tv escuchando música de la selva me contesta todo coquetona ya de frente a la acción se mandó con el mamey, luego me lanzo sobre el sillón tántrico y se pone a cabalgar  cague de risa se movía al ritmo de la música cabalga dándome la espalda luego se coloca en cuatro sobre el sillón en una de las embestidas me subo por completo sobre el sillón y casi nos caemos así que pasamos a la cama en misionero con su variantes de costadito en perruno al filo de la cama, pero le volví a pedir en el sillón y la flaca con una carcajada dijo vamos pues esta vez pise bien sobre el sillón y le mande full turbo hasta soltar toda la leche

13. Higiene Personal: No hay baño dentro del cuarto así que toca paños húmedos

14. Besos en la Boca: -

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min /  S/   40

16.Telefono / Anuncia / Local: RioSanta
17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo bueno tiene aire acondicionado sino uno saldría sudando  

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3

Bien loquita te sigue el juego con tus pendejadas

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

La primera vez que asistí a este telochongo lo hice con un poco de desconfianza, se le estaba reventando harto cohete a este point que preferí ir con calma y solo con la intensión de observar el movimiento y si por ahí sale, meterme un polvorete. Tras auscultar el material vi que los dos hermanos que me precedieron salieron contentos y aunque tuve que aguantar a un chibolo ahuevado que estaba chupando con su amigo y se puso a gilear a la flaca en su puerta, me acerqué con concha y pana, me metí en medio de su gileo cojudo, consulté y entré con esta Ashley.

1. Descripción del Rostro: Típico rostro de chibola risueña, no tiene rasgor propios pero es charapa, cabello negro y cara redonda. La vi simpática.
2. Edad: Fácil sus 25 aunque al ser chata y flaca aparenta menos.
3. Talla: Sus 155 cm usaba unos tacos blancos pero no la hacían ver muy alta.
4. Color de Piel: Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal a delgada / Poca / Solo su rollito al sentarse / Pequeños, medio caines.
6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / Mediano, no es su fuerte / Dos, lo suficientemente acordes.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté ningún tatuaje.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini celeste.
9. Ajuste Vaginal: Poco, será chibola pero ha recibido harta pinga.
10. Sexo anal: No me animé a preguntar, no vi empilador su culito así que pasé.
11. Mamada: Mas o menos, casi cumplidora, lo hizo un buen rato conmigo sentado, pude gargantearla a gusto pero no es su fuerte.
12. Relato del Servicio: La flaquita es risueña y me agradeció que interrumpiera el desubicado afane del chibolo. Hasta ahí todo bien para romper el hielo y ya con calma dentro pude ver que no había mucho culito en ese cuerpo pero el bailecito punteador que me dio sirvió para empilar al muchacho. Tras el calateo me dio la mamada descrita y procedió a montar mientras tarareaba la música, un par de minutos ahí con abrazo para sentir sus pechitos y tratar de robar piquito el cual esquivó, tras ello le pedí que montara en reversa para palmotear el culito y la aferré a mi levantando sus piernas con mis manos, se sintió rico ajuste pero no aguantó mucho. Luego le pido misionero pero no colaboraba mucho en la interacción corporal no púbica así que me dediqué a bombear poniéndola al hombro y dándole maltrato como represalia por rechazar mi picoteo. Ya cansada me pide perrito para acabar pero como no tenía aún ganas de darla procedí a la bombeada mas salvaje aun a lo que pidió chepa sin obtener clemencia. Ahí me tuve que concentrar y le metí su vaciada y seguí dándole hasta que murió el payaso. Aseada con pañitos húmedos que, me dijo, me dio porque le caí bien y no suele darle a los hermanos :waaaht:. Su besito y apretón de despedida y zafé.
13. Higiene Personal: La encontré limpia, me limpió al final del tute.
14. Besos en la Boca: Nada.
15. Tiempo de Atención / Precio: S/40 / alrededor de 15 a 20 minutos.
16. Teléfono / Anuncia / Local: Hotel Río Santa.
17. Número de Habitación: En ese entonces era 3 ahora es 5.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y ordenada.
19. Puntaje de Atención (0/10): Le daré el beneficio de la duda. Un 6.
20. Comentarios Adicionales: Me pareció poco para la expectativa generada antes y después. Es simpática pero no lo suficiente, ojo, a mi gusto. Por el momento no me motiva a regresar y menos aun viendo que hasta cola le hacen. A seguir probando el material de este local.

Publicado
1. Descripción del Rostro: de chica fiestera 

2. Edad: 22

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: tigre

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de contextura normal

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: estrellas en su cintura

8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no soy  de Izquierda

11. Mamada: normal, lengua en puntita

12. Relato del Servicio: llegué , la vi alegre moviendo ese culo y le dije vao.
No pelamos, empezó el oral , luego se coloca el castillo y empieza a mover ese culo, después filo cama, puedo misionero, y pa terminarse perrito, y salieron todos los Marxistas Leninistas cerrones

13. Higiene Personal: lo basico

14. Besos en la Boca: no beso perras

15. Tiempo de Atención / Precio:40 millones de soles

16.Telefono / Anuncia / Local: santa

17. Número de Habitación: entrando derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo badico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la flaca es chevere, le falta vivirla un poco.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Baje por aca un domingo en la tarde, no habia mucha gente, y la encontra a esta peladita libre, le entre con fe:

1. Descripción del Rostro: media achinada, tipica charapa

2. Edad: 25

4. Color de Piel: puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, poca cintura, algo de rollos, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: maso nomas, no es su fuerte, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: bikini celeste de siempre

9. Ajuste Vaginal: 505

10. Sexo anal: no le dije

11. Mamada: buena, lo hace mirando a los ojos

12. Relato del Servicio: una vez adentro me hizo un baile y la mamada sensual, luego la sigui mamando hechados y se subio, luego cowboy invertido, perrito y piernas al hombro al filo hasta q salga la leche, cheveree la flaquita

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 keikos

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  bien

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: da buena atencion, pero no tiene un cuerpaso, eso le baja puntaje, de ahi es alegre y chevere pd: CASTILLO ASNO DE MRD, VAS A HUNDIR AL PERU JAJAJ
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello negro, ojos bonitos, tiene su gracia la flaca

2. Edad: 25 años

3. Talla:1.56 x ahi maso

4. Color de Piel: trigueña de la selva ps

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal,poco, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poco, culo pequño nomas, normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: si

8. Apariencia / Vestimenta: vikini

9. Ajuste Vaginal: poco 50 

10. Sexo anal: antes lo hacia ahora ya no quiere tmre

11. Mamada: si personalmente me gusto su mamada se engolosina, me lo dejo duro

12. Relato del Servicio: a esta chata siempre me atiende bien asi q pa no perder costumbre le entre una vez mas esto fue hace una semana, llego ella taba conversando con su amiga la Jazmin, que rico se veia a los dos aunq ashley le falta culo, a la otra tenia un culazo salia con jean q rico, ya ps no perdi el tiempo y le voy frente si consulta vamos, ella me sigue, ya en el cuarto le doy el dinero, me pelo, ella se saca su bikini, me empilo verla asi q riko, me echo, me pone el poncho, y comienza a mamar mi verga q rico senti, le quise cacha un toq x boca jaja, en fin, el primer acto, en misionero, la bombee duro, desde el comenzo no senti mucho ajuste, tmre pero le di parejo unos minutos ahi, el pido piernas al hombro acepto, ahi tmb le di parejo leves gemido me exito mas y mas duro le daba, le dije ya subete estuvo ahi moviendose la chata, la moseaba su culito, y estube la puse ranear no aguante mas y bote todo el estres, 18min full cache.  

13. Higiene Personal: nada de malos olores

14. Besos en la Boca: no nada de besos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos

• Me gusta 2
  • Sad 1
  • 1 month later...
Publicado
Fui ayer sábado un poco tarde y la encontré a punto de cerrar su puerta para alistarse, chata muy hermosa la verdad. Regrese el domingo viendo antes que estaba dentro de las convocadas así que tomé rumbo a su encuentro.

1. Descripción del Rostro: tiene rostro de chama pero es charapa blanca, ojitos achinados pero no tanto, carita dulce con definiciones delicadas, sus cachetes rojos, mentón pequeño.

2. Edad: no pregunto edades, le calculo unos 27

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chata poder, cintura ancha pero no desproporcionada, barriga ni sobresaliente ni plana, cuando se sienta se notan, sus senos son maniobrables, si mi tacto no me falla no son operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña pero no desproporcionada, culo redondeado pero no tan pronunciado parece que no hace ejercicio, ufff las piernas si las tiene bien puestas un poco gruesas y carnosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le noté pero no recuerdo como era.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini y un top con huecos que le tapaba la cintura

9. Ajuste Vaginal: ajusta como quiere, un 60%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: lametroncos y te mira a la cara, va hasta las raíces pero no visita bolas

12. Relato del Servicio: al ver la alineación del domingo, me enrumbe y la encuentro justo cuando terminaba de despachar, le entro altoque pues la identifique del sábado que le tenía unas ganas. Pone música de la selva mientras me baila y saco el dinero, le pago y nos calateamos, me limpia con alcohol y pone el pre, empieza la faena con una mamada como si mi tronco fuera un barquillo de helado, me mira muy pícara mientras lo hace, se la mete y saca de la boca, eso me puso bien fierro, arrancamos de perrito al filo y el culito se le había parado pero no era tanto, luego le pedí misionero aquí es donde se loquea bien rico, se sadiquea, estaba palteado xq ella empezó a moverse bien rápido como si me quisiera cachar xD, parecía el toro mecanico xq era un poco difícil aguantarle, tome valor y la cargue que rico como gemía, luego seguimos el misionero en la cama,(según Leo los R, le hace lo mismo a todos) así que no ondeare más en la jornada, termino y me asea la pieza con alcohol

13. Higiene Personal: limpieza total antes y después del cache

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. 40 lapadulas

16.Telefono / Anuncia / Local: río santa

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las habitaciones del río santa son limpios pero algo pequeños, vienen con tele incluido

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: le puse ese puntaje por la entrega, tiene buenas tetas y un culo aceptable pero no tan formado como esperaba cuando la veía de frente, buenas piernas, si volvería. Es lo que más valoro en una kine, que al menos finja bien que disfruta el caché o que te trate como si fueras su caché de la disco, algo así.

• 3 weeks later...
Publicado
Hola de nuevo estimados, debía este relato con la charapa Ashly, sin antes desearles a todos ustedes un FELIZ BICENTENARIO DE NUESTRO PERÚ.
Atención del sábado 24 de julio.
1. Descripción del Rostro: cabello negro, ojos lindos...de hecho sus ojos me atrajeron...linda charapa.

2. Edad: base 2 de hecho.

3. Talla: sera 1.55 

4. Color de Piel: semi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ poca/ un poquito/ chicos tirando a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco/ bueno/ de acuerdo a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas, arriba y abajo.

9. Ajuste Vaginal: casi nada...en perrito sentí algo.

10. Sexo anal:no pregunte, aunque no voy en contra del trafico.

11. Mamada: normal.

12. Relato del Servicio: Bueno, llegue al local, pago mis 2 lucas de peaje y reviso el material, estaba entre 3: Pasión, Nathy y Ashly... Pasión tiene buen culo pero se ve con cara de seria y sobrada, aparte que leí los relatos de los hermanos, entonces era entre Nathy y Ashly, y la escogida fue la charapa, mas por sus ojos que me encantaron...las preguntas de rigor y para adentro, una pequeña charla y trapos al aire,echa alcohol al papel y me lo pasa por encima de malito, unas previas manoseadas, se voltea y le sigo manoseando, le sobe y metí dedo a su concha y no me dijo nada...luego me echo en la cama y antes de que empiece con el oral, me hace una rusa, no estaba mal, se sentía bien pero obviamente las rusas se sienten mas ricas, deliciosos y te llevan al éxtasis si te hace una chica con unos senos grandes y voluptuosos..bueno terminado la rusa, siguió el mamey normal fue, de ahí cabalgo un tiempo, le chupe sus senos, luego misionero, tercera pose perrito pero le pedí en sillón tántrico, se quebró bien, ahí estuve buen rato hasta que ya no pude mas y bote el estrés...terminada la sesión,me da papel bañado en alcohol para limpiarme, su aseada de ambos, besito y agarradita de culo. Polvo aceptable. 

13. Higiene Personal: limpia, te pasa alcohol antes y después. 

14. Besos en la Boca:no, ni siquiera lo intente. Menos ahora por lo de covid. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ sesión 40 lapasoles mas 2 de peaje. 

16.Telefono / Anuncia / Local: FC Hostal Río Santa. 

17. Número de Habitación: ese día sábado 24 estaba en el room 304. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las habitaciones del tercer piso son mejores que lo del cuarto piso.

19. Puntaje de Atención (0/10): se gano sus 7.5 puntos. 

20. Comentarios Adicionales: linda charapa, polvo aceptable. Ahora rota en la miel también, rotara en la miel, Río Santa y hostal La Diosa.
Le volvería a entrar? Posiblemente si, mas adelante, tengo que seguir probando los menús variados.

Eso es todo estimados.
Saludos.

• 2 weeks later...
Publicado
Volviendo aqui en busqueda de mi casera Jossy, y estaba a full le entre a esta flaca por curiosidad pero perdi.

1. Descripción del Rostro: Es simpatica rostro fino cejas delineadas con el cabello negro pasando los hombros.

2. Edad: Dice 24 le pongo 28 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con una panza que se nota, Cintura media cuadra, Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, Culo cacheton, piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto rosado con un malla que tapa su wata.

9. Ajuste Vaginal: Como bolsillo de payaso.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: MOnce se demoro como 5 min en solo ponerme el condon y la chupada fue monce.

12. Relato del Servicio: Esta flaca te jalo por su carita que tiene, peor una vez que te haga es una charapita blancona con wata, le consulte y me fui pa adentro pone musica de la selva que no baila solo la escucha y luego me hecho para que me haga el oral como dice el item 11 monce la flaca sin ganas me la chuapaba y se demoro mas en ponerme el condorito se hecho arto lubricante para estar encima mio pero no ajustaba nada cambie de pose para poder terminar y la puse en perro estube dandole duro hasta que bie esa pancita lechera que tiene y se me empezo a bajar subi la velocidad y acabe.

13. Higiene Personal: Se hecha alcohol nomas.

14. Besos en la Boca: No covid.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 castillos + 2 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio santa

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): Mala experiencia que me llevo de aqui.

El local se esta llenando de flacas que atienden como esta charapa y que no se ven como muestran en la foto.