Jump to content

Ashly - Río santa

JOHN WICK LA LEYENDA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fornicacion con la harlot charapa que su alias es "Ashly"

1. Descripción del Rostro: cara de traviesa con rasgos del oriente peruano, ojos bonitos con mirada de inquieta, cabello lacio largo

2. Edad: tiene cara y apariencia de menos edad, pero intuyo 26 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal y atractiva/ lo necesario / ligera / medianos casi chicos, ricos al tacto de mi lengua y mis labios

6. Caderas / Culo / Piernas: lo justo/ cachetes lindos y moderados / bonitas a mi gusto

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo el pircing en su ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: literalmente como en la publicacion de hoy en el wsp d rio profano

9. Ajuste Vaginal: mi sexo sintio un 60 aprox 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: lo justo casi tirando para solo de compromiso

12. Relato del Servicio: llegue en busca de carne nacional, y como esta harlot en de origen de nuentro oriente peruano fue la elegida ( tomando en cuenta que ya la habia visto en otros lupanares de la zona norte, aparte de rio profano y su sucursal, y nunca le entre hasta le dia de hoy ), me dirijo hacia su habitacion bla bla bla y adentro, comensando por el pnt11, seguido con que la pongo de espaldas contra la pared, luego en esa misma postura a la cama para convertirse en dog, luego de costado luego al hombro, luego de abro las piernas y sigo con la samaqueda donde disfruto sus senos ( y el sublime plaf plaf y su gemidos de harlot charapa, decorando la fornicacion ) luego cucharita donde termino eyacualdo dentro de ella, quedando atrapado mi semen en la bolsa pequeña,  

13. Higiene Personal: olia agradable 

14. Besos en la Boca: 

15. Precio / 40 + 2 

16.Telefono / Anuncia / Local: ... rio profano

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.4

20. Comentarios Adicionales: no 

Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL

• 1 month later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Redondo, cabello lacio negro, ojos grandes, no es una belleza pero esta simpática

2. Edad: entre 20 a 22

3. Talla: 155 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de chibola, si tiene, ligera barriga un poco de gym y queda plana, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene, algo le falta ir al gym, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto rojo, tenia una bata con su nombre.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste de la chibola

10. Sexo anal: no es mi vía

11. Mamada: lo hace bien, juega con su lengua, no visita bolas

12. Relato del Servicio: algo seria en la puerta, mas amigable adentro. pide el pago antes del mate, empieza con un baile donde me dejo fierro, sabe moverse y luego pide empezar x el oral, lo hace bien tiene su tecnica juega con su lengua y te mira, luego pregunta la pose para empezar, le pedi perrito donde ajusto bien, ambiamos piernas al hombro no se quejaba y solto ligeros gemidos, por ultimo se subio a cabalgar donde se movia bien, colaboradora la chibola.

13. Higiene Personal: buena, se limpia despues del mate.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 tarifa estandar

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio santa

17. Número de Habitación: 4to piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion grande con tele

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: tal vez la probaría una vez mas, pero hay otras opciones. No apura y es colaboradora eso le suma.

Editado por Bejaran
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo cachetona,  ojos bonitos como dormilones pelo ondulado negro

2. Edad: 25+

3. Talla: 160 Aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media/Media/Poca/Medianos para chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Medio/Medio/Yuquitas algo delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería blanca con bordes negros además tiene su bata roja  con su nombre en dorado

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Yo echado por muchos momentos solo la cabeza y jugueteando con sus senos

12. Relato del Servicio: Hace unas semanas vi a una flaca -en el #37 de las Condesas- que era igualita a Evie de la Tosso, no la hice esa vez, ni le saqué el nombre -la ptm- esta charapita tenía un aire a ellas, así que me anime.

Luego de la mamada se echo lubricante y monto por un buen rato se sintió un buen ajuste acompaña los movimientos de ritmo medio con picos gemidos apachurros y toqueteos. Luego se puso en cuatro y respondía a las arremetidas con gemidos. En la última parte pasamos de la cama al sillón donde hizo un cowgirl invertido con movimientos a ritmo medio para pasa a paraditos y terminamos en misionero en el sillón donde tuve que acelerar.

13. Higiene Personal: Se baña

14. Besos en la Boca: No doy

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rio Santa

17. Número de Habitación: 401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Papel alcohol. Cuarto amplio con sillón

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La flaca no relojeó y fue colaboradora. Además desde el principio fue observadora y conversadora (saco temas en común) volvería si no encuentro una oferta mejor.

• 1 month later...
Publicado

Ni bien subí la vi en la puerta del 304 con una bata larga oscura, conversando con un HDL. Le hice la pulseada solo para ir comparando, y si, se mostró atendible.

1. Descripción del Rostro: Ovalada, simpática, cabello largo hasta los hombros. Labios recién pintados. Cara de charapita coqueta.

2. Edad: Le calculo unos 25 años bien puteados.

3. Talla: Baja. 1.60 aproxim.

4. Color de Piel: Charapa trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular, tendiendo a engordar. Poca cirunta. Poca aún, pero ya se le están formando los wantanes. Medianos pero caídos y no se los deja mamar, solo picos. :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera imperceptible. Poco. Regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: A la altura derecha de la pelvis una estrella seguida de una estela, y un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Cuando recién  llegué la vi con una bata larga que daba la impresión que la usa para ocultar imperfecciones en su cuerpo, pero luego me dijo que era por el frío.

9. Ajuste Vaginal:  Esta mereca ya está más recorrida que la Panamericana.  :ah:

Por su apariencia pensé que tendría más ajuste, pero esta kine está en recontra debe, casi diría “en coactivo” csm. Al 60% con IGV, peor aún que usa bastante lubri.

10. Sexo anal: No questions, pero lo ví semi-cerrado, casi como la defensa de Alianza.  :after_boom:

11. Mamada: Le pone garra, pero no es muy mamona. Mientras se lo morfa me clava la mirada con una sonrisa pícara. Intento de GP a las justas. Juguetea con sus senos.  Intento de un ruso pero a lo mucho llegó a ucraniano occidental. No visita las alforjas. Le pedí un 69 clásico pero cuando me eché se paró encima de mi cabeza, como para hacerme una “lluvia dorada” y así se puso a mamarla. Le pedí un plus y atracó de buena gana.

12. Relato del Servicio: Después de chequear el resto de la merca que ofrecía este lupanar regresé por esta charapita, luego de una breve espera salió el que me antecedió y la kine cerró la puerta demorándose un buen rato adentro, al rato salió en bata y sandalias, recién bañadita. Le hago unos quecos y nos vamos para adentro. Las presentaciones respectivas y me  pide cancelar sus honorarios de entrada. Me desvestí al toque y ya calatitos nos mandamos una perreada al ritmo de la música csm qué rico olía y limpiecita, hasta se me cruzó por la mitra meterle una sopeada, la volteé y le metí una mamada de tetas pero al toque me los arrebató. “Bebé te dije que solo besos”. Entonces le metí una paleteada y besuqueo bravazo por todos lados aprovechando que estaba recién bañadita. :big_smile:

Luego del oral descrito la tomé de la cintura y la hice sentar en mis piernas, la jalé hacia atrás y nos tiramos en el blando. 

Procedí al manoseo integral para calentarnos más. Para empezar la pongo en cuatro con leves y falsos gemidos muy monses de parte de ella, pero cuando empezó a moverse me sorprendió gratamente, tenía un juego de caderas brutal como una volante de la selección, puro chocolate. :haha:

A continuación la puse en misionero aumentando las revoluciones, la kine colabora con caricias en la espalda y besos en el pecho, de ahí le puse las piernas al hombro con sus variantes de tijerita, una pierna arriba y en modo doblándola hasta 30 grados, y para acabar la puse de costalillo, la cogí de las caderas y la embestí con furia chotana hasta expulsar todos los caviares. :choler:

Qué rico cache con esta charaputa. Quedé deshidratado pero contento.

Me quitó el pre y me invitó a lavarme en su baño. 

Luego del aseo, breve conversa, despedida y zafé.

13. Higiene Personal: La encontré recién bañadita lo pude comprobar, qué rico! :boss:

Después de la faena me sacó amablemente el poncho. Se fue al ñoba a asearse. Alcohol para iniciar y al final para salir también 

14. Besos en la Boca: Nica. Yara con el bicho.

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutazos. 40.00 parroquianos de oro

16.Telefono / Anuncia / Local: Tercera bandeja del Monumental del River Santa

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): Físico: 6,3  Trato: 7.2  Performance: 6.9

Total promedio: 6.8

20. Comentarios Adicionales: Es amable y colaboradora con las poses. Sin relojeo. Me dijo que es de Iquitos.

:hell_boy:

• 3 months later...
  • 9 months later...
  • 8 months later...