Jump to content

HOSTAL AMAZÓNICO - santa rosa con av los postes


Androide69

Publicaciones recomendadas

 

                                           HOSTAL AMAZÓNICO -  santa rosa con av los postes

 

1.- DIRECCIÓN: en la interseccion de santa rosa con la av los postes 

2.-UBICACIÓN:  https://www.google.com/maps/place/Sta.+Rosa+de+Lima+%26+Av+Los+Postes+Este,+San+Juan+de+Lurigancho+15434/@-11.9946097,-77.0006095,3a,75y,132.16h,97.48t/data=!3m6!1e1!3m4!1s-OT2_BcF3UN7VljwkhUr9w!2e0!7i13312!8i6656!4m5!3m4!1s0x9105c582ec62c35d:0x98ac8eb38a540b9c!8m2!3d-11.9962028!4d-77.000689

me parece que es este solo que ya no tiene el nombre de este telo sino de amazonico la cuestión esque cuando tu llegues al cruse de la av santa rosa con av los postes y te dirigas hacia la izquierda si vienes por la av wiesse  a una cuadra o ahi mismo puedes visualizar un letrero bien grande que dice amazonico 

 

3.- TELEFONO: 912300701  Si escriben a su WhatsApp, les mandan información de la kine que esta de turno, pero  no esperen que corresponda realmente, o pueda que las fotos hayan sido modificadas, esa ya se sabe. No suelen siempre cambiar de foto de perfil, además tienen un grupo de wsp que se llama conejitas vip ahi suelen mandar diario la kine del día, ellos me agregaron solo pueden enviar mensaje los administradores ellos te agregan me supongo cuando ven que asistes, a mi me pasó eso yo fui un par de veces y me agregaron tampoco se quien fue 

4.- ESTACIONAMIENTO: no me fije y no pregunté

5.- MOVILIDAD: Cualquier carro que va por la Av. Fernando Wiesse bajas en los postes chapas una moto que te lleve hasta santa rosa, en los postes tmb hay una estacion del tren tmb te puedes bajar ahi y haces la misma jugada

6.- VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO:

Entrada: nada 

Servicio: 35 sagastis

7.- SNACK BAR: Ninguno, este point es para atenderse de frente.

8.- TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: Lo normal de estos telos….tocas la puerta y preguntas por el servicio, la ultima vez que fui me atendió una recepcionista venezolana de 25 años aprox no es tan cuerpona, pero tiene una cara de inocente con brackets trigueña, me la quería avanzar jaja 

9.- HORARIO DE ATENCION: Todos los días de la 10:00 con error de un par de horas hasta las 19:00 horas según el mensaje que mandan.

10.- CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: Tal como funcionan los otros telos de esta cadena, solo 1 perra y rotan todos los días. Aun se desconoce, si vienen otras rufianas, pero al parecer es solo 1, ya que la data enviada por ambos números coincide con 1 sola. Hay venecas,  peruanas es como el telo de wisse, roony, florida, nuevo amanecer ...

Las anuncian como de 19 añitos,20 añitos,22 añitos pero no sean sanos, ya sabemos que realmente rondan entre los 25 a 35 generalmente , algunas pasables otras no, algunas amables otras no y así.

11.- SERVICIOS HIGIENICOS: entras al cuarto que está al fondo del pasadizo para la derecha y al fondo está el baño es como el baño del florida normalon no más

12.- NÚMERO Y CALIDAD DE CUARTOS: Como los otros telos, no hay tanta luz, suelen prender la luz del foco, tmb hay un espejo maso grande ahi cuando le doy de perrito a las kines con la que me atendí  me posiciono cerca a su cuello y miro al espejo y ella tmb mira y se arrechan como mrda jaja 

13.- CAMAS: como los otros teluchos normalon para el cache 

14.- INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Es lo normal, como cualquier telo  de 15 20 25 lucas.

15.- COMENTARIOS: la primera vez que fui me atendieron en recepcion como 3 venezolanas jaja una salió la otra me llevó al cuerto y otra salió a mirarme un rato, me quedé wuebón quería avanzarmelas a todas, la segunda vez que fui solo salió la recepcionista venezolana care sana, bueno pero parece que para el pasillo de la izquierda vive una familia de venezolanos porque se escucha lo que hablan masomenos.

Bueno, desde que hice el informe del telo de san carlos y el hermano ya retirado, IRON MAN, escribió en ese infrome que no era necesario que haga un informe de un telochongo, en el cual solo rota una chica, bueno esta fue la razón principal por la cual no hice el informe de los otros telochongo como el del nuevo amanecer,  del wifi y otros, el cual ya los tenía mapeado pero por ese motivo no lo hice; sin embargo IRON MAN ya no está y además reflexionando el sentido de esta pag es informar; por lo tanto, así  sea 1 que rote diario se debe informar para el conocimiento y beneficio de la hermandad de lecheros 

16.- FOTOS: 

17.- CROKIS: 

Bueno para finalizar solo reiterarles y recomendarles que, todo comentario referente a este telochongo, que puedan surgir al leer los rating posteados por los hermanos del foro, por ejemplo:

  • Donde queda este telochongo?,
  • Donde puedo ubicar a esta puta , me gustó su atención?
  • Alguien sabe el teléfono de esta X puta?

y otras cosas, lo hagan en este posteo, así mismo toda apreciación si llegase a cerrar este telochongo o si desean informar que kines identificaron en su visita a este antro.

Cualquier comentario que conlleve la mejora de la presente Guía de local, siempre será bienvenida y agradecido para el mejor conocimiento de todos mis HDL's.

Sin mas, 

ANDROIDE69

 

"Sin puteros no habría putas"    :ninja::ninja: :ninja:

 

EN UN BESO, SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO :embarrassed:

Editado por Androide69
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, 7decantograndeJSL dijo:

En el 7 de canto grande SJL,  hay una chicas lindas son 3 entre peruanas y venezolanas el precio es de 35 soles queda por el poder judicial su numero de contacto es 921276533. 

Parece caf. Altomayo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hoy pase e ingrese a este Telo plan de las 730pm. Llame como a las 6pm para confirmar la flaca que estaba de turno.

Subi y toque el timbre, la flaca que me atendio estaba mas rica. Buen culo ricas piernas y con licra pegada que se le veia el calzon... me arreche, me dijo solo hay una chica la otra ya se fue.. Que yo sepa solo habia una.. en fin. como la vi comible le dije... tu no atiendes?? me dice NOOOOO riendose..pucha pero no quieres, yo si me animo contigo, estas perdiendo plata, me mira y se rie  rspondiendome, tengo mi marido. En fin entre al 105.

 

toco la puerta y me abre una chata (y eso que yo middo 1.67) cara mas o menos pasable, se veia joven pero lo que me bajoneo fue que estaba con un vestido enterizo que le tapaba todo el cuerpo, tmr me dije capaz es gorda csv.. le dije para ver la mercaderia sacate eso y me combio de tema me dijo la otra chica no esta ya se fue.. le dije precio ... me indico pero la note mecanica asi que sali, le dije que buscaba a la otra chica (excusa para irme)

safe invito del lugar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Hola hnos aquí Bolt reportándose :haha:

Reporte de ayer viernes 11/06/2021, vine a conocer este point y es relativamente fácil de llegar como indicó el bro Androide69 al inicio de este tema, del cruce de las Av. Sta. Rosa y Av. Los Postes, está a media cuadra lado izquierdo (subiendo por Sta. Rosa).

Según el anuncio de wasapp era Liliana, se trataba de una kine veneca piel trigueña, de 25 a 30 años, rasgos media ozaru para los que me entienden, cara ovalada, frente algo grande, ojos algo hundidos, cejas pobladas, algo cachetona y pómulos resaltados, cabello negro lacio a media espalda, senos medianos, piernas acorde a su cuerpito, algo agarradita...

El servicio de la kine costaba 35 lucrecias aparte de 2 soles de ponchito,,,si querías mamada (sexo oral) era 10 lucrecias adicionales,,,,si querías el anubis era adicional más que ya ni pregunté, no traía mucho solo lo justo así que me retiré nomas.

El cuarto para que, tiene buen ambiente para el cache, privacidad, baño propio, limpieza, tele, etc.

This is the hidden content, please

Si conocen algún dato adicional de esta kine me lo hacen saber porfa.

Salu2:matrix:

Editado por Bolt Cr@nk
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Las fotos que te mandan por wasap no corresponden a la kine que atiende ese dia . Y para tremendo viaje,primero ir a proceres ,luego 2 soles de moto a sta rosa  ,luego caminar y solo ver 1 kine ,NO CONVIENE IR !! PERDIDA DE TIEMPO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

en estos dias estan a una tal SUE pero no pasa nada, en las fotos no pasa nada y en persona peor.

Es gorda cuadrada.

Ayer el menu era, Roxy por las fotos no me animaba. 

El lunes llega otra flaca me dicen

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...