Jump to content

Marciano en la Selva ¿Como están las cosas en Pucallpa? REPORTE de varios temas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quiero separar esto en 4 puntos para hacer la comparativa de como estoy pasando acá en provincia más específicamente en Pucallpa que es donde me encuentro ahora.Todondato más que nada con fines informativos para los que piensan venir a pasear.
Si bien no es la primera ves que estoy en esta ciudad, en esta ocasión tengo ya un año y puedo comprender mejor las peripecias de vivir acá. Es la segunda ves que vivo en ucayali pero anteriormente solo viví unos meses y no fue en pucallpa si no en un lugar más alejado de la región. Y el traslado hasta acá me quitaba horas que no me permitían ver con la misma magnitud .Todo esto separando el tema  del Covid.
Siempre les doy la carnecita pero en realidad las cosas en sentidos arrechantes y en general de atención al cliente por acá no está tan fácil. Ahí va 
PUNTO 1 ........SEXO 
Lo normal son los chongos de los cuales en mi anterior vivencia en la selva hace un par de años (algunas horas de pucallpa)hice algunos rankings, pero en época de pandemia esa opción es solo de manera caleta (eso dicen pero paltea ir sin estar seguro ) Así que por mi parte los post que les estoy compartiendo tanto en relatos eróticos como en caletas las estoy consiguiendo por mi propia cuenta pulsando en los face de las pucallpinas ofreciéndoles una suma de entre 120 a 200 según sea el caso y segun cuán difíciles se pongan y según que tan bonitas sean.Les escribo con decencia así que pocas veces me responden mal incluso cuando no aceptan y me despido de ellas en buenos términos. Algunas de las que caen aveces te fallan antes del primer encuentro pues la mayoría nunca ha hecho eso por dinero (algunas me confesaron que si y se les nota por lo sueltas y confiadas que se les sienten) y al haber recibido de un extraño con perfil falso la propuesta sienten cierto temor y desconfianza .Así que por el lado de ellas normal .Muchas solo se les puede poner como relato por que solo estuvieron dispuestas hacerlo por necesidad en esa ocacion y no quieren que les publiquen sus números otras si .En cuanto a las que publican por internet la mayoría son anuncios antiguos que ya ni te responden .Aunque en los últimos meses ya han empezado a poner algunos anuncios actuales pero las experiencias suelen ser pésimas( las perras quieren cobrar lo mismo que en Lima y por polvo ,no por hora,mandan a a feas ,el trato 90%malo , son caficheadas con descaro ya que hasta aparece la foto del caficho en los números,etc,etc,etc),callejeras casi no se encuentran y tampoco me aparecería.

PUNTO 2 LOS MASAJES 
A comparación de Tarapoto ( donde también estuve en dos ocaciones e hice ránking) en Pucallpa es muy difícil encontrar masajes tántrico.Entonces pulsear a los masajes sanos acá no es tan simple como en Lima, ya que acá las que hacen masajes sanos son votadas al mango,en Lima aunque sea alguito logras ,acá como tienen sus cacheros están al día y termina siendo una botadera de plata (cerca de 5000 soles he gastado en masajes sanos acá sin lograr nada o poquísimo). Pero por ahí encontré tanto rebuscar algunas cositas que ya postearé a su tiempo. 

PUNTO 3 LOS HOTELES 
Muchos de los masajes las he contratado a domicilio (pero alquilé hoteles para atenderme) 
En provincia(he viajando por medio Perú y se de calidad precio de sus hoteles )es común que los hoteles de 50 soles sean de la calidad de los hoteles de 15 o 20 de Lima.Asi que sabiendo eso mire hoteles por fuera que me parecieran más o menos buenos y que tuvieran precios superiores a los 50 para no tener las mismas habitaciones de los demás provincias pero me fui de cara.
La primera ves alquilé en el hotel Arequipa ,ubicado en pleno centro y que se veía bonito hasta la recepción no más y me cobró 60 soles.Ni bien empecé a subir las escaleras veía que el hotel tiene las características de lo que en los 80s e inicio de los 90s hubiera sido un buen edificio llegas al cuarto y es lo mismo el edificio no se ha modernizado desde la época de Abimael. La.habitación de 60 que pague fácil en Lima te cobran 20 ,hasta la puerta es de madera simple. Me hospede hasta en tres ocaciones ahí por que no quería arriesgar hospedandome en uno que pueda ser peor.
Otro hotel al que fui fue al "JHOR BUSH"(No,no escribí mal ,asi esta escrito en su letrero) .A pesar de estar mal escrito el nombre del ex presidente de USA, no puedo negar que se ve bien por fuera y la recepción también (mucho mejor que el anterior) y con un pago de 150 soles supuse que esta ves si seria diferente (ciertamente lo fue ) pero al subir es como un hotel regular de cono,  de esos que en Lima pagas entre 30 a 50.
La habitación tenía un pequeño frigider pero para que el cliente ponga sus propios producto ( osea vacío )Así están los hoteles por acá.
Al frente del hotel bush está el hotel NiKey .Este ultimo de similares características que el Bush (creo que un poquito mejor ) pero este no cuesta 150 ,si no 60 (o creo que fue 80) 
Ahí no más casi a media cuadra hay un hostal convencional hotel Antonys (simple por fuera ,lo normal por dentro) creo que pagué 30 o 40 y era como uno de 25 de Lima.(una mejor brecha)
Y un hotel donde caché a la tía de mi relato erótico que costó 10 soles pero a las justas tenía ventilador y cuarto simplesazo.( fui por que ella misma quiso cuidar mi bolsillo pero ni más)
Así están los hoteles por acá, si bien todavía me faltan otros hoteles más exclusivos y caros hasta el momento eso es lo que encontré. Trataré de hospedarme en uno más caro para ver si las cosas mejoran .
Esto les digo para que tomen en cuenta que si quieren hospedarse tengan en cuenta que acá deben gastar más de lo que se tiene provisto en Lima para tener una habitación decente .Además tratar de no alquilar sin estar tan seguros de que las perras llegaran ,ya que en más de la mitad de las ocaciones me fallaron buscando una y otra excusa (desertaron ya sea por desconfianza o por irresponsabilidad )
Así que pague 150 por las puras y en varias ocaciones 60 en el telo arequipa
Para ser un tanto justos debo admitir que cuando me iba del hotel bush ,me acerqué a dejar las llaves para irme y como solo estuve media hora,  la recepcionista me preguntó si ya me iba y le dije que estoy de paso por la ciudad y contraté una terapista y me falló. Y sin que le pida nada ella misma me devolvió 100 soles (algo siquiera),en el hotel arequipa pague 60 pero nunca me devolvieron a pesar que tambien me preguntaron y también estuve solo un rato ( en realidad supongo que por estar poco tiempo pude exigir algo ,pero eso no es más importante que la atención y el tiempo que las perras malditas hacen perder cuando fallan.

PUNTO 4 DEPILACIONES 
En este punto va un tanto relacionado con lo que dije arriba acerca de las masajistas y su "dignidad " .
Primero que son pocas las que depilan genitales ,y cuando se encuentra las que si hacen, ellas solo atienden a mujeres ,algunas veces he coordinado y apesar de ser más caro que en Lima ( 170 ,180 etc.) Se botan cuando se dan cuenta que eres hombre y no mujer .
Así que pague 50 (o 100 soles creo) para la consulta en una clínica especializada en depilacion lazer. Creo que me dijeron que era 2000 o 2500 algo así pero el doctor era hombre así que decidí no atenderme con la excusa de que tenía que regresar a Lima (y es verdad por que el tratamiento durará varios meses por que son varias sesiones y yo ya regresaré dentro de poco  así que fue buena excusa )solo gaste los 50 o 100 de la consulta .La flaca de la recepción era una chica blanca guapa de ojos verdes ( ojalá hubiera sido ella la que atendiera )otra cosa que note es que ella y al parecer también el doctor y todos son también de Lima, no solo por los rasgos físicos si no que no hablaban como de la selva .Así que al final no me llegué a depilar en esta ciudad .

TRATO AL CLINETE 
En términos generales y sin incluir a las chicas decentes temerosas que intente convencer y desertaron, din solo tomamos en cuenta a aquellas que dan algún servicio sea sano o sea arrechante .Acá parece no interesar tanto el hecho d fallar al cliente .En lima las pocas veces pasa son indignantes y pueden subsanar y además hay variedad ,aca no hay mucha oferta ,así que  muchas veces con toda la bronca se tiene que regresar a ntentar y es muy común que te falle una tras otra a pesar de.haber coordinado con anticipación (incluyendo a las que tienen local)En ese sentido me siento súper limitado .
SIN EMBARGO todo esto es solo en el tema arrechante( bueno en realidad el tema de atención al cliente acá está por lo general por los suelos ) PERO eso no quita que la ciudad es hermosa con todas sus carencias y falencias es linda y si les recomiendo visitarla.De hecho somos varios foráneos viviendo acá que he conocido en en este tiempo la mayoría ha venido como yo por un tiempo y se a quedado hay una señora del callao que cuida el carro cuando voy al mercado y se la da su propina ,la dueña del spa doany ende Trujillo, también vino de paseo y se quedó, tiene una clienta colocha, estoy también y más colochos que vi por la calle .y ahora Venecos ( antes no había) se portan tranquilos. 

Bueno espero que les haya servido la información.

• Me gusta 2
  • Gracias 2