Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos camaradas, este es otro ranking pero de una chatata arrecha besucona experta en el bussines:

1. Rostro: Cara simpatica rasgos algo de xarapa.

2. Edad: Le calculo unos 30 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / tiene cintura / se notan algoesos rollos pero pasan piola / esososenos que ya estan pagando pato por la gravedad

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas/ culo aceptable / piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Humm no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Vestida con lo basico para el cache

9. Papita: Ajusta y estapeludita

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Lo hace aceptable con intentos de garganta profunda

12. Relato del Servicio: Uyyy fui a visitar a esta rufiana despues de meses, la llame pulseando si estaba disponible y atraco llegue al depa (por asi decirlo), una vez ahi entre y uyy no ha cambiado mucho que digamos tranzamos una charla lobueno es que charla como site conociera punto a favor, luego de frente a chapar paleteos pero estavez fue mas rapido quehace time en donde ya queria que mela coma con ropa (el tiempo la ha hecho algo fria), una tolaqueada de ambos y un felatio pára ernduecer el asunto de ahi se monto para cabalgar de frente (asu si que tiene apreton esa papa) se movio de una manera para cagarme rapido con la lexada pero jojojo ami con movidas y zasssla voltee para darle en misionero (ayya me querias cagar ahora te cago ati) le di de full en misionero vi comosentia la pegada estaweona abe erxagear pero medi cuenta quesentiala pegada por que estaba sudando y metiendo chapes con lenguado  me ofrecio sus teresas para succionarlas accedi y le meti succionada con mordida para que me recuerdesssss, la puse piernas al hombro y le di esta weona comenzo a pedir lexe a gritos y zass le di ptm temblaba la wona mientras le bombeaba mas lechada y esa papa que metia apretones fatales. Terminado el primer polvorin nos hechamos ycloreamos un poco estaweona comenzo a pegarseme y meter chapes ricos mientras le sobabaesa papa peluda este panorama der enduecio una vez mas ella chapo el pre y lo coloco para meter un felatio algo acelerado (queria que la perforara otra vez) la puse en guau guau la embesti duro se notaba ese culo rojo de tanto embestir sonaba misma cachetadas me acomode para darle en la del inflador, yzass acabe dentro ptm que rico , asuu sigue activa depues de tiempo, solo algo friona en los previos.

13. Aseo Personal: Estaba limpia

14. Trato de pareja: Si es arrechona

15. Precio: 60 media y 100 hora

16. Telefono / Anuncia:[hide] 991941084[/hide]

17. Local / Ubicacion:[hide] Plaza de vea de Arequipa cuadcra 45, lleguen ahi y posicionense al frente de plaza vea y ala izquierda avanzen de frente una cuadra antes de llegar a pase de la republica.

[/hide]

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto con lo basico lo unico malo es el baño que esta en deve con ese caño que tienes que agarrarlo con las 2 manos

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Humm arrechona .

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

en berdad es bien arrecha lla quiero probarla  ;)

No quiero comentarios!!

Editado por Mister Bin