Jump to content

Kine estafa 934313805

Publicaciones recomendadas

Publicado
Brevemente,  le dije para pactar el servicio, me dice que le deposite a su cuenta el 50%, iluso yo le hice caso, al finla nunca me atendió y ya era perder el tiempo joderla al wsp. 
Atiende en el hotel colours, la frente del parque zonal, no sé si sea verdad. 
Foto que me mandó : https://ibb.co/VL78Wm2

Publicado

Man esto no es Europa como le vas a depositar dinero a alguien q no conoces??

Publicado

yo tmb tengo ese número, la foto de perfil que tiene es de daniela, una kine colombiana que chambea en el bag dad (mi pata se atendió con ella en el bag dad, dice que es buena atención) la punsee por ese numero y me dijo que si chambea en el bag dad y mi pata cuando se la cacho me dijo que que ella le dijo que también chambeaba por ahi esa zona del parque zonal, así que porque no vas man al colours defrente ya le pagaste la mitad y confirmas si chambea ahi o no 

EN UN BESO, SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO :embarrassed:

Publicado

Man no seas sano como vas hacer eso se que aveces la arrechura puede mas pero hay que ser mosca igual te aconsejo llamarle desde otro chip y si te dice adelanto 50% le dices te doy el doble si vienes sin depositarte te aseguro que viene ya ahí le cobras lo que pagaste 

Publicado

La primera vez q escucho q depositan un 50 % eso es super estafa sin siquiera haber visto la kine