Jump to content

[CONDUCTA DE RIESGO] Milf Mía, ex botecito paraba por el CC30 ahora de independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Inhumano dijo:
1. Tipo de Rostro: De milf , tía arrechona
2. Edad: está en base 4
3. Talla: 1:60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa /ancha/álgo/medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas /regular/en tono con su cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: unas manchitas en la cara.
8. Apariencia / Vestimenta: ese día estuvo con jean.
9. Ajuste Vaginal: sí aún ajusta algo.
10. Sexo anal: de ley me encanta tubearla y hacerla gritar.
11. Mamada: muy buena lo trata con mucho amor por momentos pareciera que se lo quisiera comer.
12. Relato del Servicio: Bueno ella ya es una conocida de varios años en esta oportunidad la cité en un telo por lince. Pactamos el encuentro y llegó en jean y polo . Tuvimos una pequeña conversa y en eso ella se mete al baño a cambiarse y sale totalmente desnuda y en tacos y se echa en la cama queriéndome besar en la boca a lo que yo atiné a darle besos en la mejilla y meterle lengua a su cuello y orejas en eso se baja muy rápido hacia mi nepe y se lo quiso meter directo a la boca a lo que yo le dije ponme el preservativo siempre me he sentido tentado de que me la chupe a pelo y es más hasta a sugerido que se la metiera a pelo pq me decía es más placentero bueno en fin me dijo al menos déjame chuparte las bolas jajaja bueno eso sí estuvo alrededor de 10 minutos chupandome el pene hasta me lleno de saliva los huevos , ella me miraba a la cara yo le decía tragatelo todo en un momento le agarró su cara con mis dos manos y se la empiezo a meter y sacar me la estaba tirando por la boca como le gusta en eso la comencé a estimular sobandole su clitoris y su ano y en eso la echo en la cama le levanto las piernas y se la entierro hasta el fondo para que sienta la pegada y comenzó a gemir , me quería besar en la boca jajaja nica, en eso le voy chupando sus pezones en eso la pongo encima mío mirándome y le digo cabalga , sacame la leche en eso se cansó un poquito y la llevo al sillón tántrico y la pongo en cuatro estaba un poco mojada esta perruna y me decía no pares sigue así , creo que se había excitado y quería venirse en eso le comienzo a meterle el dedo a su ano mientras me la tiraba por la vagina parece que le gustaba pq veía por el espejo como hacía gestos con su cara y me dijo no me la vayas a meter aún por atrás quiero seguir gozando por adelante , me decía papi ya falta poco , esta perra como se movía bueno me concentre y dije bueno que goce ella pq en el segundo round no se me escapa ese anillo bueno hasta que se vino creo al ratito nomás me vine yo. Me saqué el preservativo y me vine en su poto descansamos un rato , conversando y luego empezamos segundo round hicimos lo mismo que el anterior sólo que me tocaba enterrarsela por el culo dije de esta no te salvas en eso la pongo en el sillón le digo levanta bien tu culo ya ese tubo estaba bien lubricado y se la empiezo a meter de a poco hasta metérsela toda tiene buen ajuste aún por ahí y ya comenzó a gemir hasta llegar a dar gritos yo se la metía con más ganas , me acuerdo que  me decía Ayy papi , me duele mi culito , no seas malo termina , dame tu leche jajaja y eso hice al venirme me saco el preservativo y le embarro de leche toda su espalda en eso le abro su culo para ver cómo quedo de dilatado su ano, se echó en la cama un rato creo q sintió la pegada , estaría adolorida .
13. Higiene Personal:se lavo toda
14. Besos en la Boca:nica
15. Precio: 150 por dos horas y algo
16.Telefono / Anuncia / Local: ahora está en el troca
17. Número de Habitación: no recuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: esta flaca le gusta hacerlo sin preservativo pq me dijo que lo siente más rico , pero es peligroso ya depende de cada uno si acepta hacerlo o no.

HdL ¿La atención es de hoy?

Saludos!