Jump to content

Sofhia veneca Tomas Valle


Publicaciones recomendadas

 
1. Tipo de Rostro: redondo algo ancho de nariz pequeña, agraciada.

2. Edad: Dijo 20 y si los parece.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buena figura aunque se ve que se ha descuidado un poco esta algo gordita aunque nada que incomode.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: un leggins, un polo manga cero y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: Tiene buen ajuste es chibola.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Ahí mi error, no pregunté eso antes de entrar me quiso cobrar adicional 20 soles x el oral, no accedí.

12. Relato del Servicio: Estaba dando un par de vueltas por Tomas Valle y esta chica llama la atención porque se ve chibola y es simpática, le pregunte el costo y subimos al hotel. Una vez en el hotel la flaca se desnudó, como no pagué adicional del oral accedió a pajearme un rato para que se levante, con preservativo. Papita rosada como las xxx jeje eso si me gustó, comencé suave porque sentí el ajuste aunque ya tiempo que no tenía accion, la puse en misionero, despues en doggy con ese ajuste que se maneja me vine rápido. Tiene buen fisico pero no vive el momento, o le faltaría desenvolverse más.

13. Higiene Personal: Sin malos olores.

14. Besos en la Boca: No pedí.

15. Precio: 50 soles + 15 de la habitación.

16.Telefono / Anuncia / Local: se encuentra en la recta de los hostales en Tomas Valle son un grupo de 3 a 4 venezolanas a fuera del hotel Paraiso. Esta chica llega plan de las 3 o 4 de la tarde, nunca me la he encontrado por la mañana.

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel Paraiso, habitación limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. Le faltó más vivencia aunque físicamente es guapa.

20. Comentarios Adicionales: volvería para ver si se suelta un poco más, no es fría pero le falta más vivencia. aunque pagar adicional por el oral no me convence. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...