Jump to content

Samanta- ex divas

desvirgeneadorsito

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba buscando teens en esta ratonera y me doy la sorpresa q estas 3 flacas ya recontraconocidas en divas estaban de estreno segun me dijo una

fue justo la q no pregunte su nombre pero es una tia q hasta tiene un meme y video en whasapp :big_smile:

1. Descripción del Rostro: cuadrado ni grando ni chiquito lunar x la boca

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

semigruesa-masomela-algo pero no incomoda-algo grandes gracias al visturi

6. Caderas / Culo / Piernas:

casi caderona-aqui es su fuerte grande y cacheton- acorde al klo

7. Tatuajes o Señas Particulares: mas estaba tratando de concentrarme en estos cuartuchos sin venilacion

8. Apariencia / Vestimenta: mallas en el culo y un vikini medio raro

9. Ajuste Vaginal: bajisimo aqui a pasado medio lima:tire:

10. Sexo anal: el floro ya conocido -no da a los q tienen grande :areyouforreal:

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio: la vi algo apetecible y q se diferenciaba de sus amigas y pues le hice las preguntas clasicas y paso la prueba

mamada monse para tener tiempo en el laburo, bueno la agarre al filo aqui habia alguito de ajuste q luego se perdio:dizzy: bueno le hice 2 poses y me comenzo a decir ya valla terminando

y eso q me conoce de divas, como sera con otros q no:dizzy:bueno en todo momento agarraba sus nalgasas y tetas de plastico le di duro a esta canina, pero el ajuste se perdio muy rapido

la puse en 4 y termine hablamos un rato x su paso en los chongos y cuando estaba de viaje me cambie y me safe.

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 13min x 45 sagastis, aca una cosa ella cobra 50 a todos gracias al floro me dejo a 45

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el mismo basural de siempre, ponchos en el suelo, colchon askeroso y no hay VENTILADORA

uno se sancocha en ese cuartito de mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: esta perra es bipolar xq en divas me la cachaba bien duro y parejo x 20 aprox ahora se bota o se enamoro de un cafetal no lo se, pero si sique asi se mosqueara siosi:tire: