Jump to content

Tatiana veneka morena Hs Rony

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno, me mandaron la foto y al menos en cuerpo esta bien, pero no sean pendejos, esta negra la ponen cajacha. En fin, un hermano pone que estaba ella así que como estaba con las esferas cargadas, voy a este hotel y de paso voy x el mercado de Santa rosa para ver a una chama ex de años aver si algo tmb sale x ese lado, en fin lateo y entro. No había nadie ni cola, la veo y tenia una cara de pincho, dije uyyy aquí perdí, en Si la chica es agraciada, morenita sin llegar a  mono sapiens. En fin dije, vamos con fe y a meter full floro para que no me relojee esta nena 
1. Descripción del Rostro: simpática, algo chica su cabeza, bembona

2. Edad: 20 algo 

3. Talla: 1m60

4. Color de Piel: morena sin llegar a chocolate ni color kaka, color afro diría yo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada Buenos mangos, lo mejor pero no se deja ni tocar, 0 barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas algo chico x su tallar in, aqui los qhe son culomaniacos esta no es, xq tiene culito y no es tan firme 

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos no tan vistosos 

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras y calzón que ojo nunca se sacó solo a un costado 

9. Ajuste Vaginal:bueno a nada, algo sentí x ratos 

10. Sexo anal:sellado con presinto de seguridad 

11. Mamada: normal a monse diría yo 

12. Relato del Servicio: bueno entre y comenzo mi floro xq dije esta ona me va kagar con el tiempo y se ve cara de eticosa así fue, le metí floreció pajares y unas cosas, empezó en misionero con caricias al cuello, a la mejilla beso en el hombro  y zasssss empezó el efecto, unas bromitas y siguió, luego se subió y tmb no me relojero ni me apuro. Como es delgada la pude agarrar del culo y sacudir la de arriba hacia abajo, me levante un abrazo y le dije en 4k, se lo metió y que rico, como dije no será la virgen Maria pero q se hace ya estaba en ese hueco, seguí y le dije amor mi vida vamos a la puerta, y como q se enojo xq ya mucho tiempo, y en fin acepto allí la acaricie y le dije cosas bonitas. Jajaja creo que hasta le pedí matrimonio con tal que no me corte el polvo. Cosas de un putero, con esfuerzo acabe xq esta perra se puso de costado osea  un hueso de su culo me golpeaba la pelvis. Y así acabe 

13. Higiene Personal:
Se paso ph al payaso 
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
36 más el globito, habrá sido unos 15 a 20 min pero ya me estaba jodiendo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Rony
17. Número de Habitación:
201, cuarto amplio para el cache con espejo y baño lo básico 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si algo, había restos de comida 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 4 no pone ganas tenía una cara de mierda que si no fuera xq mi floro y técnicas me kagaba en one 
20. Comentarios Adicionales: hablamos un toq, salió un pequeña conversa cosa que ya queda para mi y me fui sin más. Para cachar no la recomiendo, algo monse el polvo. Pero en fin creo que no tiene tema así que le abrí uno. 

• Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática, algo chica su cabeza, bembona

2. Edad: 25 años aprox.

3. Talla: 1.60 m aprox.

4. Color de Piel: Morena sin llegar a ser negra de pura cepa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si / No tenía barriga / Lo mejor que se maneja la chama pero operados según ella.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas acorde a su contextura / No es culonaza pero si se maneja un buen culito / Piernas largas como me gustan acorde a su culito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No que yo recuerde. No se quito la malla que tenía puesta.

8. Apariencia / Vestimenta: De chama jovencita / Mallas negras y calzón que ojo nunca se sacó solo a un costado.

9. Ajuste Vaginal: Bueno a nada, mejor ajuste que el de Mafer. Diría un 50 a 55%

10. Sexo anal: Selladito, por eso me animé a consultarle. Me dijo no :cry:

11. Mamada: Normal, me la puso dura. Se deja agarrar la cabeza y violar la boquita. Si gp

12. Relato del Servicio: Bueno entre, me empiezo a desvestir, ella no se quito nada. Le digo para empezar en cucharita. Con caricias a sus senos, le empiezo a estimular sus pesones, para seguirle dando de costadito. Como es delgada las puedes agarrar del culo y sacudir la de arriba hacia abajo. Me levanto y le digo para hacerlo en misionero, se lo metió y que rico. Me pude ganar con la jamonada que le colgaba de su conchita xdd. Después de un rato le digo para que haga sentadillas en cowgirl, acá se movió bien la flaca. Que rico como subía y bajaba esa chucha sobre malito. Para terminar le digo en perrito, acá se acomodo bien y saz le sampo el ganpi. Le doy duro, le pido que se acerqué para someterla por el hombro. Que buen panorama se podía ver gracias al espejo de la cabecera de la cama. Ese culito cacheton pedía a gritos ser nalgueados csm. Aumente las revoluciones hasta que me vine.

13. Higiene Personal:
Se paso ph a su conchita, me dio papel toalla para limpiar a malito y para secarme del sudor.

14. Besos en la Boca:
No beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio:
36 más el globito, habrá sido unos 20 min. Cabe resaltar que no me apuró con el tiempo.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Rony

17. Número de Habitación:
201, cuarto amplio para el cache con espejo en la cabecera de la cama y baño lo básico 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si algo, ya habían pasado varios HDL por acá xd :big_smile:

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 5.5 por lo que no me apuro, por su cuerpo también. Pero le bajo que no se quitará las mallas y el calzón. 

20. Comentarios Adicionales: Si tuviese un poco de trato de pareja, si la hace la flaca. Y también que se quite todo.