Jump to content

alexandra ( morena tatuaje en la pierna)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: media cachetoncita,razgos morenos, ojos redondos, labios carnosos

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 160 sin tacos

4. Color de Piel: triguiña, morena, etc

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un poco de barriga cuando se saca su traje enterizo

6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo, si tiene buenas piernas de lejos parece q tiene buen culo pero cuando se calatea se pone flacido 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas reslatante es el que tiene en la pierna. la  van a sacar al toque

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini enterizo enmallado casi siempre la veo de negro

9. Ajuste Vaginal: 10% chuchasa 

10. Sexo anal: si lo da por adicional

11. Mamada: esto es su fuerte ensaliba bien, visita las boloñas y hace gp 

12. Relato del Servicio: Bueno debo muchos ratings pero este  fue el de este miercoles (q raro q no tenga rating al menos no veo q tenga en EP).  Para alegre y postitiva baila en su puerta, hago la consulta, me dio buena vibra y esos labios me los imaginaba en mi pinga, asi que procedimos nos calateamos se deja manosear y chupar las tetas que estan un poco caines parece q es mama, estando sentado y ella parada al frente despues me hecho  y ella se arrodilla y me comenzo a chupar las bolas aun sin poner el condon despues me miraba la pinga y parece q se lo queria tragar a capela nos miramos se reia y me puso el poncho se la traga todia y lo q me gusta es q ensalibaba mi pene atorandose hasta al fondo estuvo 3 min aprox se subio encima y comenzo a moverse bien despues le dije q se siente dandom e la espalda yo sentado al filo de la cama y tambien se movia bien, despues pasamos a perro y se notaba un anazo me dijo q si lo da por ultimo la pues en misionero unos cuantos picos, en todas las poses lo haciamos a buen ritmo aguanta castigo,  le puedes dar duro con confianza y te motiva con algunas frases clasicas, ahi senti q caletamente me relojeaba pidiendome la leche. Asi q en la ultima pose le meti 10000 por hora y bote la lactosa

13. Higiene Personal: la clasica alcohol antes y despues de chupar

14. Besos en la Boca: picos, casi me la chapo

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min y 35 porkis

16.Telefono / Anuncia / Local: ESTACION

17. Número de Habitación: no recuerdo pero siempre esta por el 5 al costado de andrea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: deben cambiar los colchonesm cagan la rodilla

19. Puntaje de Atención (0/10):  buena actitud trata de hacerte sentir en confianza ofrece anal lo malo es q te apura caletamente pidiendote la leche o acelerando los movimientos y su cara no me empila mucho pero no es fea. Le doy 6.5

20. Comentarios Adicionales: 

Tengo mis dudas si es peruna o ecuatoriana no le pregunte.

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Ovalado pequeño, Labios gruesos, cabello crespo color chocolate un poco largo 

2. Edad:
26,a 28 por ahi

3. Talla:
1.60 sin tacos, con tacos 1.70

4. Color de Piel:
Morochita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal, algo, un poco 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca, normal un poco fofo, acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En uno de sus muslos

8. Apariencia / Vestimenta:
Con su lencería enterizo negro o aveces verde con ligas en las piernas

9. Ajuste Vaginal:
Un 70 % 
10. Sexo anal:

11. Mamada:
Buenísima, si chupa bolas, se come todo, garganta profunda, te mira arrecha, gime con la pieza en la boca, ensaliba rico

12. Relato del Servicio:
Debía rating, ya me atendí un par de veces, la veo, me llama con la mirada, entro besito de bienvenida, le pago regresa me desvisto, ella también, y paleteo, me baila dándome el culo se menea, luego se arrodilla y la mamada descrita, le gusta empezar de perrito, no me opongo le doy si siento un rico ajuste, gime de placer la hembra que rico, luego la hago cabalgar y le doy también en esa pose es rico arragar sus nalgar y samaquearla a mil por hora luego en misionero chupando senos y picos, luego ella pide leche y se la doy con gusto. 

13. Higiene Personal:
Si alcohol 

14. Besos en la Boca:
Piquitos, casi chapes

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos,  35 lucas + 1 entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Ahora llamado " La cada de las muñecas" 

17. Número de Habitación:
# 4 fijo allí ella 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ahí en algo

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 6.5

20. Comentarios Adicionales:

Ea bacan la germa, le gusta duro y lo disfruta, y esa mamada hace querer repetir, ah y si me dijo que es ecuatoriana 

Publicado

Bueno esto fue el jueves, osea ayer y luego de tantear por todos los cuartos, la encontre paradita en la puerta y le hice recordar que ya lo hicimos y bien peo en el Alondras y se cago de risa, pero siempre, la pregunta de rigor: Como es? respondio como siempre y pa dentro 

1. Descripción del Rostro: Carita ovalada, Labios gruesitos, cabello crespo color chocolate un poco largo con rayitos

2. Edad:26 a 28 aprox

3. Talla: parece alta con tacos 1.70, pero sin tacos sera unos 1.60

4. Color de Piel: Morochita simpaticona y agradable a la conversa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / algo / un poco, por que es mama/ buenos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Si y regulares / normal un poco fofo / gorditas algo acorde con su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: En uno uy grande en sus muslos, como un ramo de rosas

8. Apariencia / Vestimenta: Sera por el frio que estaba con un polito rosado y debajo su lencería de enterizo negro con ligas en las piernas

9. Ajuste Vaginal: sera un 60-50 % 

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: muy buenísima, si chupa bolas, se come todo, garganta profunda, te mira arrecha, gime con la pieza en la boca, ensaliba rico

12. Relato del Servicio:                                                                                                                                                                                                                                                              Debía rating, ya me atendí un par de veces con ella, la veo, me llama, charlamos un ratito y le cuento que ya la hicimos en el alondrs y cago de risa, luego entro besito de bienvenida, le pago regresa me desvisto, ella también, y paleteo, me baila dándome el culo se menea, luego se arrodilla y la mamada descrita, luego me siento al borde de la cama para que se siente encima y se daba unos buenos sentones despues de perrito, no me opongo le doy si siento un rico ajuste, gime de placer la hembra que rico, luego la hago cabalgar y luego pasamos a misionero chupando senos y picos, luego ella pide leche y se la doy con gusto y zas toda la decendencia afuera, me dio un parde hojas de toalla de papel mas un piquito de alcohol me visto u besito en la mejilla y nos vemos

13. Higiene Personal: alcohol mas toalla de papel 

14. Besos en la Boca: Piquitos en el cuerpo

15. Tiempo de Atención / Precio: +/- 15 minutos,  35 lucas + 1 entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: Ahora llamado " La Casa de las Muñecas" 

17. Número de Habitación: # 4 fijo de ella 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  en algo

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.5, no creo que lo haga, pero si hiciese gym seria otra cosa

20. Comentarios Adicionales: Bien bacan la germa, le gusta duro y lo disfruta, y esa mamada hace querer repetir, yo ya sabia que es ecuatoriana , especificamente de Guayaquil, tiene una nena, 

Un dato adicional, fue que cuando curioseaba en los ranking, vi por cssualidad que al parecer tambien la hacia en el Troka, seguramente antes de la pandemia

the end

• 2 weeks later...
Publicado

veo que ya resumieron todo lo de ella, asi que no hare R para ahorrarles el tiempo de lectura.

solo añadire esta info 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Confused 1
  • Sad 1
Publicado

Visita del dia viernes y como siempre yendo a lo seguro a la Estacion, me reencontre con esta canina en donde puedes dar riendas sueltas a tus antojos esta morochita no deja de satisfacer mis bajos instintos y luego de una conversa nos enfrascamos en un buen polvo como siempre 

1. Descripción del Rostro: media cachetoncita, razgos morenos, labios carnosos y cabellera lasga con mechas rubias

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura: gruesita si llegar a gorda/ Cintura: poca por su contextura / Barriga. poca pero pronunciada / Senos: grandes pero caine por que ya es mama

6. Caderas: buenas caderas sin ser excepcional / Culo: buen culo y carnoso un poco flacidos / Piernas: tiene buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas resaltante es el que tiene en la pierna, un ramo de rosas

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini enterizo negro enmallado

9. Ajuste Vaginal: 30% pero hace un ajuste a cada momento 

10. Sexo anal: nonessi que procedimos nos calateamos se deja manosear y chupar las tetas
11. Mamada: esto es su fuerte ensaliba bien, visita las boloñas y hace GP

12. Relato del Servicio: Bueno este viernes.  Siempre para alegre y postitiva esta vez la encontre echadita en su cama y charlamos un raton para luego empezar asi que procedimos nos calateamos se deja manosear y chupar las tetas luego para empezar con el mamey ya descrito y luego , asi que procedimos nos calateamos, y estando sentado y ella parada al frente despues me hecho  y ella se arrodilla y me comenzo a chupar las bolas aun sin poner el condon despues me miraba la pinga y parece q se lo queria tragar a capela nos miramos se reia y me puso el poncho se la traga todia y lo q me gusta es q ensalibaba mi pene atorandose hasta al fondo estuvo unos 3 minutos, despues se subio encima y comenzo a moverse bien, despues pasamos a perro y se notaba un anazo, despues en misionero unos cuantos picos, en todas las poses lo haciamos a buen ritmo aguanta castigo,  le puedes dar duro con confianza y te motiva con algunas frases clasicas,  pidiendome la leche. Asi q en esta ultima pose le meti a full ritmo y bote la lactosa

13. Higiene Personal: la clasica alcohol antes y despues de chupar

14. Besos en la Boca: picos, casi me la chapo

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min y 35 porkis

16.Telefono / Anuncia / Local: EDP o La Casa de las Muñecas 

17. Número de Habitación: siempre esta por el 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: deben cambiar los colchonesm joden la rodilla

19. Puntaje de Atención (0/10):  buena actitud trata de hacerte sentir en confianza, cuando calcula que te vas a venir,  acelera los movimientos y poniendo su carita rojita. Le doy 6.5

20. Comentarios Adicionales: es ecuatoriana de guayaquil, 

• 1 month later...
Publicado
fui a ver y no había nada rescargable . Ni la vieja quemada de Karen . Solo la tetas lechosas de Dayan que tiene la concha que recién parió y no ajusta dije nica voy por un que ajuste aún.. karma me tocó lo peor

1. Descripción del Rostro: media alargada de chibola 

2. Edad: debe tener sus 22 

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: morena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: limones  flaca paloseco engañamuchachos 

6. Caderas / Culo / Piernas: flaca sin caderas culito de adolescente 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje al lado de la cadera y pierna izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini creo enterizo y su casaca 

9. Ajuste Vaginal: pa ser flakita tiene un callejón de Huaylas y Se hecha mucho lubricante . Cachar en el aire . Es mamá la perra 

10. Sexo anal: no te deja ni tocar 

11. Mamada: lo hace por cumplir nada placentero 

12. Relato del Servicio:  abrió su puerta y salió un hermano disparado eso fue el primer aviso.  Le pregunté entre y dije me salvó el día . Pero naaa
Le pagué y se sacó lo de abajo. Masomenos se veía pero le digo kiero ver las tetas y de mala gana se sacó ya la chupada solo l cabeza y sin ánimos . Dije cómo es chibola no la sabe chupar . Luego abrió piernas y vi una concha de tamaño desproporcionado a su cuerpo y edad se hecho un Sachet entero de Lubricante bueno ya que Xuxa entre como si nada alucina que hasta fría por dentro era esa concha . Estaba tratando de encontrar el ángulo pa sentir algo almenos y me dice . No lo metas todo que me duele .  Jjaa casi la mando a la mierda me calle para no cagas más el polvo. Seguí entrando y me puso la mano como tope para no meter más . Eso me desmotivo. Cambio. A perro . Ahí vi ese ano reventado y le pregunté me dice no . Le quise tocar y se molestó .. ya pa eso la pinga se me moría . Así media caña lo meto y fue como cachar el aire trate de meter para sentí algo  ya luego se sale y sigue con su webada de me duele cuando lo metes todo. Y ptm estaba por irme . La firme si no hubiera gaficho afuera le metía su goma por cagona está perra.  
Le trate de hablar bonito y como que accedio a ponerse en perro donde agarre cintura y taladre a lo loco para sacar la leche contenida y la weona tratb de safar pero me pegue más y fue casi violación porque se quería salir . Solo ahí sentí algo de su concha y ya bote el moco prácticamente obligado. .  Ni bien salió la solté y la empuje un poco. Chape mi ropa y me cambie . Abrirla puerta y me despedí con un ctm perra de mierda .
Atte. 
Gato techero

13. Higiene Personal: se mete papel nada más 

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 más entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: primeros a la derecha 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al m nos tiene puerta pero paredes sucias 

19. Puntaje de Atención (0/10): -3 una cagada 

20. Comentarios Adicionales: pa ser joven se sabe todas las mañas de las perras viejas. Mala actitud Pal cache y su concha no ajusta . Según dice parió natural . No paga . Fin

• 8 months later...
Publicado

El día jueves pase de curioso por el hueco, buscando a Kelly rulosa de lentes. Hablo primero afuera con el caficho antes de pagar mi sol. Me dice q no esta y preguntó por Angela y me dice q si esta. Entonces entro 

Después de pararme en su puerta me meto con Angela saliendo veo a Alexandra y me meto rápidamente sin descansar.

1. Tipo de Rostro: alargada, bembona morena cabello medio ruloso
2. Edad: 28
3. Talla: 1.60m
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/poca/esta con panza engordo/ grandes y caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: poca/mediano/largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el muslo uno grande
8. Apariencia / Vestimenta: bikini en dos piezas
9. Ajuste Vaginal: 30%
10. Sexo anal: si lo da pero no voy por el desague
11. Mamada: me lo mamo hechado y chupo mis bolas
12. Relato del Servicio: la veo y me acerco para saludarla después de tiempo q no  la veia después le agarro de la cintura trato de buscar contacto  para q mi guerrero reviva después de haber estado dentro de Angela. Le digo q es mi 2do polvo y ella me dice si mi amor te voy a tratar con paciencia, entro y apenas cierra la puerta la paleteo y nos damos besos con lengüita buen rato hasta q se me pare. Luego chupo sus tetas ahí parados y beso cuello. Luego me hecho y me hace el oral buen rato. Luego se monta en cowgirl chupo sus tetas caídas y seguimos con los chapes con lengua, después pasamos a misionero buen rato, hasta botar el milkito.
13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca: si con lengüita eso me estímulo mucho q se me paro rápido 
15. Precio: 35 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: EDP
17. Número de Habitación: 4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia con espejo en la cama y ventilador uno de los chonguitos más presentables.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porq no me apuro y fue empatica porq fue mi 2do polvo, apenas salí de Angela me metí a su cuarto de Alexandra me quede huebon q halla podía venirme por 2da vez descansando poco tiempo y sin pastillas .
20. Comentarios Adicionales: le volvería a entrar, ya q es mi cacera de tiempos de cuarentena.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Esta flaca regreso, ahora esta un poco subida de peso
1. Tipo de Rostro: ya la conocen morena Bembona con cara de mamona 
2. Edad: 30 aprox 
3. Talla: 1.63
4. Color de Piel: morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa / cintura poco / barriga si creció / senos grandes (parece que fue mamá porque le crecieron de manera terrible )
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poco / culo rechoncho/ piernas dos 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  en la pierna 
8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior 
9. Ajuste Vaginal: poco 
10. Sexo anal: si lo suelta que rico 
11. Mamada: se atraganta como siempre con la pinga y lame bolas como una loca 
12. Relato del Servicio: luego de la mamada pasamos a misionero donde la clave hasta el último milímetro que rico se come toda la pinga, luego pasamos a ella arriba en ambas variantes luego en perro luego pasamos a ella arriba nuevamente mirándome y ahí fue donde aplique por el culo que rico csmare ahí bote toda la leche 
13. Higiene Personal: sin olores 
14. Besos en la Boca:  picos
15. Precio: 35 + 5 por el culo
16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Placer 
17. Número de Habitación: 12 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  amplió la cama hasta la hueva 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 su cuerpo esta fofo como casi siempre su atención la salva 
20. Comentarios Adicionales: cacha bien la monita pero que baje de peso

• 3 weeks later...