Jump to content

alexandra ( morena tatuaje en la pierna)

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: media cachetoncita,razgos morenos, ojos redondos, labios carnosos

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 160 sin tacos

4. Color de Piel: triguiña, morena, etc

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un poco de barriga cuando se saca su traje enterizo

6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo, si tiene buenas piernas de lejos parece q tiene buen culo pero cuando se calatea se pone flacido 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas reslatante es el que tiene en la pierna. la  van a sacar al toque

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini enterizo enmallado casi siempre la veo de negro

9. Ajuste Vaginal: 10% chuchasa 

10. Sexo anal: si lo da por adicional

11. Mamada: esto es su fuerte ensaliba bien, visita las boloñas y hace gp 

12. Relato del Servicio: Bueno debo muchos ratings pero este  fue el de este miercoles (q raro q no tenga rating al menos no veo q tenga en EP).  Para alegre y postitiva baila en su puerta, hago la consulta, me dio buena vibra y esos labios me los imaginaba en mi pinga, asi que procedimos nos calateamos se deja manosear y chupar las tetas que estan un poco caines parece q es mama, estando sentado y ella parada al frente despues me hecho  y ella se arrodilla y me comenzo a chupar las bolas aun sin poner el condon despues me miraba la pinga y parece q se lo queria tragar a capela nos miramos se reia y me puso el poncho se la traga todia y lo q me gusta es q ensalibaba mi pene atorandose hasta al fondo estuvo 3 min aprox se subio encima y comenzo a moverse bien despues le dije q se siente dandom e la espalda yo sentado al filo de la cama y tambien se movia bien, despues pasamos a perro y se notaba un anazo me dijo q si lo da por ultimo la pues en misionero unos cuantos picos, en todas las poses lo haciamos a buen ritmo aguanta castigo,  le puedes dar duro con confianza y te motiva con algunas frases clasicas, ahi senti q caletamente me relojeaba pidiendome la leche. Asi q en la ultima pose le meti 10000 por hora y bote la lactosa

13. Higiene Personal: la clasica alcohol antes y despues de chupar

14. Besos en la Boca: picos, casi me la chapo

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min y 35 porkis

16.Telefono / Anuncia / Local: ESTACION

17. Número de Habitación: no recuerdo pero siempre esta por el 5 al costado de andrea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: deben cambiar los colchonesm cagan la rodilla

19. Puntaje de Atención (0/10):  buena actitud trata de hacerte sentir en confianza ofrece anal lo malo es q te apura caletamente pidiendote la leche o acelerando los movimientos y su cara no me empila mucho pero no es fea. Le doy 6.5

20. Comentarios Adicionales: 

Tengo mis dudas si es peruna o ecuatoriana no le pregunte.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web