Jump to content

Lara del chongo arenales en lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica tipo, chibola de universidad arreglada para un tono

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada, cintura sin rollos,/ senos medianos con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas pequeño redomdito , piernas acorde a su cuerpito rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: su olor a maquilaje, la flaca t espere bien arregladita como para ir a un tono

8. Apariencia / Vestimenta: me espero desnuda solo con sandalias

9. Ajuste Vaginal: regulaa al inicio, cuando entra ya no se siente pero tampoco esta como bolsillo de payaso

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si la mamada visita boloñas

12. Relato del Servicio: bueno caai por lince por una gestion en la chamba, active la busqueda y en kinesiologas economicas me salio su numero de esta flaquita y m llevo al famoso chongo de la 20 de arenales, llame me cito y me espero calatita, la flaca es simpática y todo bien puesto, al ver eso calatito te pone. Entramos al cuarto , la flaca no es de conversar mucho comenzo con los saludos a la hermandad, le dije q lo haga en 69 y acepto rica papita se dejaba tocar sus huequitos.... Despes de 5min d full dedal la puse a cabalgar q ricoo... Le di duro no se kejabaa hasta que me dijo perrrito... Y en cambio me puso los pies en el pecho y me arrebato feoo la agarrre full perro con agarrada de papita y pude mas juaaaa salio ma milk. La flaca me aseo al inicio y para termina me saco el pre. Y hecho alcchol... La atencion no fue wau pero si buena inversion.
13. Higiene Personal: si t desinfecta al entrar al calatearte y al terminar.

14. Besos en la Boca: paso... Por prevencion no me saque la mascarilla. Hagan lo nismo hermanos.

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo arenales 2do piso +51 973 991 063

17. Número de Habitación: depa 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicional: por dejamer hacer todo y ser huapitaa volveria..