Chicotierno Publicado 19 de Marzo del 2021 Publicado 19 de Marzo del 2021 1. Descripción del Rostro: Rasgos de ser norteña! Rostro aceptable. 2. Edad: Le calculo más de 30 3. Talla: Chaturri precisa para los amantes de las petit. 4. Color de Piel: Canelita, bien rica. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tuneada.Se deja mamar las ubres. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, señor señor culo....(buen trabajo del cirujano) piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi. 8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido de encaje, color lila. 9. Ajuste Vaginal: Aceptable. 10. Sexo anal: Se río en la consulta. 11. Mamada: Buena, visito boloñas 12. Relato del Servicio: Al ingresar al hotel ví salir a otro HDL de la habitación 101 le pregunte q tal servicio y me hizo un gesto de aprobación tncs decidí ingresar, me gusto y fue amable en la consulta. Ver semejante culazo hizo q se me armará en one y fue notorio pq estaba con uniforme suelto (mameluco) al notar ello Mafer se prendió del tronco y me dijo me darás propina pq eso me va a doler y respondí amablemente con una sonrisa. Le saque el putivestido amasando ese tarrazo me dejó besarlo y frotarlo con mi amiguito luego me puso el pre y me eche en la cama. Ya acomodados me hizo un buen oral dándole ligeros mordiscones. Ya estaba bien armado y con ganas de hundirle toda la vara tncs se puso en doggy y dale q dale...que buen panorama después cambiamos al misionero dónde le levanté las patas y la tenía como pitbull a pequinesa (remolcandola) ahí empezo a quejarse le pedí perrito para terminar y acepto. Nunca me apuro. Le daba palmazos y no se quejaba. Dale que dale en perro termine satisfecho..buen servicio 13. Higiene Personal: Sin olores es limpia. Ella y yo. 14. Besos en la Boca: Nica 15. Tiempo de Atención / Precio: Sin apuros. En todo momento amable. 35 vízcarras más un sol de pre 16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel San Martin (SJL) 17. Número de Habitación: La primera 101 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo suficiente para tirar 19. Puntaje de Atención (0/10): En todo momento fue amable y paciente, bien ganado 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: HDL! Hoy me tocó trabajar en el rico Saint Jhon así que terminando pase por este cuchitril porque era muy temprano para pasar por las amigas de Romina (Costado de la clínica) y me lleve una buena experiencia!!
ROMEØ Publicado 21 de Marzo del 2021 Publicado 21 de Marzo del 2021 1. Descripción del Rostro: Rasgos de ser norteña! Rostro aceptable. 2. Edad: Le calculo más de 30 3. Talla: 1.55 m aprox. 4. Color de Piel: Canelita, bien rica. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tuneada / Si gracias al cirujano / Poca barriga pero fofa / Senos operados bien duros csm 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / señor culo (buen trabajo del cirujano) piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No que yo recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido de encaje, no recuerdo. 9. Ajuste Vaginal: 40 a 50 % 10. Sexo anal: Me dijo no 11. Mamada: Buena, si gp, se deja agarrar la cabeza. 12. Relato del Servicio: Al ingresar al hostal, los dos cuartos estaban libres. No habia mucha gente como otros días. Toco la puerta 201 y sale. Le hago la consulta de rigor, buena predisposición y actitud. Al ver semejante culazo hizo que diera el sí y para adentro. Procedimos a desvestirnos y se quito todo. Todo bien por ahora. Me quito el boxer, y me dice para mandar saludos . Le respondo amablemente con una sonrisa. Ya una vez que le puso su ropita a malito. Me hizo un buen oral dándole ligeros mordiscones. Ya estaba bien armado y con ganas de hundirle toda el ganpi. Iniciamos de cucharita para coger ese culazo que se maneja la condenada. dale q dale...que buen panorama después cambiamos al misionero dónde le levanté las patas y le empiezo a taladrar su conchita. Pero al meter la broca, se fue hasta el fondo y salía como si nada. Tmre, salía y entraba como si las huevas. Tmre no habia ajuste. Cambiamos a perrito haber si mejoraba pero nada, solo me pude ganar con ese culazo. Le daba palmazos y no se quejaba. Le empiezo a meter el dedito por el oscurito y me dijo no . Dale que dale le digo para que cabalgue en mi caballito. Como rebotaba esas tetas, plac plac su culazo sobre mí. Hasta que escucho la puerta principal del telo abrirse. Es donde cambia su actitud y me empieza a relojear. Con las palabras para que me venga. Tmreee estaba todo tan bien. Ya pues será. Entonces le digo para acabar en perrito. Acá si le empecé a taladrar en modo martillo hasta que voté los negados. 13. Higiene Personal: Sin olores es limpia. Ella y yo. Me alcanzó papel toalla y su botellita de alcohol. 14. Besos en la Boca: No beso kines 15. Tiempo de Atención / Precio: Tmre iba a estar todo bien hasta que al final empezó con el reloj. Pero al final habrán sido como 15 minutos. En todo momento amable. 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal San Martin 17. Número de Habitación: La primera 101 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo suficiente para tirar, estaba fresquito por su ventilador. Al menos había luz. La vez pasada que fui. No había y estaban los cuartos hechos un horno 19. Puntaje de Atención (0/10): En todo momento fue amable y paciente, hasta que se abrió la puerta. Un 5/10. 20. Comentarios Adicionales: Tenía todo para que sea una buena atención, pero al terminar se maleo la flaca con el reloj. Sin comentarios.
SlideAway Publicado 5 de Mayo del 2021 Publicado 5 de Mayo del 2021 Polvo de hoy, en el wsp decia que estaba isabela, pero me dijo que se llama mafer y por las caracteristicas parece ser esta perra. 1. Descripción del Rostro: Redonda, algo cachetona, ojos redondos, nariz pequeña punta redonda, tiene su gracia. 2. Edad: 30 sera. 3. Talla: 1.55. 4. Color de Piel: trigeña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: taipa / algo / tiene algo de barriga nada feo / senos grandes bien duros. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona / piernas grandes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido enterizo. 9. Ajuste Vaginal: maso. 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: empieza normal pero le da muchas mordidas me estaba maltratando la gampi. 12. Relato del Servicio: Bueno llegue por la veneca que promocionaban en el 203 pero era una tia base 4 creo blancona estaba bien pero me incline por esta como decia otro nombre en el wsp ya ni lei reporte, bueno sere breve empezo con la mamada, misionero al filo, de costado, perro y ya me taba relojeando cuando en la consulta me dice 20 min, no vive el cache y es relojera. 13. Higiene Personal: No senti olores. 14. Besos en la Boca: nope. 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min habra sido / 36 RLA. 16.Telefono / Anuncia / Local: hs san martin. 17. Número de Habitación: 201. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Suficiente pal mate, la privacidad de esos cuartos es baja. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por el cuerpo, es media muerta en el cache y relojera. 20. Comentarios Adicionales: Pa probar ese culote pero no repetir.
Lagampide van gogh Publicado 14 de Septiembre del 2022 Publicado 14 de Septiembre del 2022 Me canse de ser un fantasmon y me anime a dar mi rank es mi primer aporte. Es mi tercera vez con esta 🐶 1. Descripción del Rostro: Ojos garantes, rostro de tía delgada (cosa que ya no es :c) 2. Edad: + 30 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Canelita rico 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es Contextura delgada pero se ha descuidado y está engordando, rico, un poco de watamamar, medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, ese poto tiene vida, acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Por todos lados 8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido en forma de v, negro 9. Ajuste Vaginal: No mucho, antes ajustaba mas 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Normal tirando para maso mrd 12. Relato del Servicio: En el WhatsApp decía mafer 101,y como no la remojaba después de un tiempo decidí ir al san martín (fue hace 2 o 3 semanas) Toque la puerta y salió su cabecita nomas, ya no era pelirroja como antes pipipi, pactamos y entre, olvide pctar la chuoada de ubres y me arrepentí. Ya cuando entre la vi y estaba mas gordita, con lonjas por los lados, cosa que me la bajó un poco. Comenzo con la mamada maso mrd, luego con las poses típicas, misionero, perrito, ella cabalgando y vote a los hijos de ra. 13. Higiene Personal: En la pose perrito sentí un ligero olor. 14. Besos en la Boca: Nica 15. Tiempo de Atención / Precio: Sin apuros, 40 lujanes 16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel San Martin (SJL) 17. Número de Habitación: La primera 101 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo suficiente para tirar 19. Puntaje de Atención (0/10): Fue amable y paciente, pero subió mucho de peso antes estaba mejor, un 5.9. 20. Comentarios Adicionales: Es mi primer aporte :v
Publicaciones recomendadas