Jump to content
Conéctate para seguir esto  
velasco

Guzman Blanco Putas Rateras

Publicaciones recomendadas

velasco

Bueno .se dice que por uno pagan payo todas. Ayer fui a Gian blanco con 28. Eran las 3 de la madrugada . y vi a muchas chicas. Y ninguna pasaba piola . pues esperando aver la merca .llego una flaca bien rica. Pensé que estaba con su enamorado pero era kine . así que la esperé y salio del telo . y quise abordarla y una puta vieja grito ,y dijo. A el le gusta sacarse eL condon!! La flaca asustada tomo taxi y arranco. .ptm. Maldita sea .... Claro la pitaa querían que las cachará. Aquí viene lo bueno . pase por el lado de ellas y se me asercan tres de ellas y me comienzan a tocar loa huérfanos . mientras da otras. Querían sacarme el cel y mi billetera.. Ptm. Las bote.y vi a otro chibolo con su pata que estaban borrachos .se le asercaron y vi como le metía la mani al bolsillo ptm que joda.. Arranque del lugar muy peligroso. Yo he ido muchas veces a ese lugar pero as 7 pm . a 12. Pues no paso nada. Ahí conocía mayra y su hermanita gemela . Katy. No recuerdo RL nombre de las demás y no paso nada.bueno hermanos a tener cuidado por esos lares... Cuando se te asercan a tocarte . no lo permitas. Te sacan tus cosas.... . saludos. Hdl... Cuidenses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
BateroCore

Corroboro esto, ayer domingo estaba por Alfonso Ugarte y Guzman Blanco chequeando el material por esos lares, y exactamente a las 9 pm en la cuadra 3 de Guzman Blanco estaba pasando para ver si habia algo bueno y 3 cabros con implantes de siliconas le estaban tocando los huerfanos a un man, se estaban sobando en el, mientras que una le "tocaba" el trasero y otra los bolsillos, pero me di cuenta de sus intenciones, solo atine a pasar por su costado y ver... al final acabo ayer no habia buen material, queria levantarme algna joven :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TuCachero3P

Yo tbn me e ganado con el pase, a un Gil se sacaron la bille, si van a GB lleven lo justo, si pueden dejen el.móvil en casa. Si px hermano velasco, mayrita y su hermana son de lo.mejorcito de GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje