Jump to content

MASAJES - PLAZA UNIÓN

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nuevo point putimasaje por el centro de Lima, al parecer está en crecimiento este local, para los amanentes del masaje con final feliz, que genera un morbo tremendo, aca relatamos el recorrrido:

Nombre de la galería: Plaza Unión

Ubicación: frente a la estación Ramón Castilla del metropolitano.

Avenida Emancipación
https://maps.app.goo.gl/KoBiTvig8DGnfDFPA

LOCALES:  esta galería tiene dos entradas, una por la av emancipación, donde se tiene 3 stand en el segundo piso y la otra entrada por la panamericana.

PRIMERA ENTRADA

1) Morena negra chata culonasa, en jean y polo blanco, semenjante rabo pero de carabina en debe.

2) chibola veneca morena sacalagua, crespa de buen porte, un tío pulseandola, pero palta porq ta frente a un local de costura, dobde estaban dos cuchos.

3) al fondo frente al local de corte de pelo, stand con una veneca madura, grandota cuerpona de buen rabo.

SEGUNDA ENTRADA

Segundo piso, dos stand juntos frente a frente, dos venecas chibolas de buena vista, loreando en uno de sus stand.

PRECIOS: Masaje en 30 so, no pude consultar adicionales por la recurrencia de gente, habrá que bajar un dia de semana con menos público

Servido muchachos

Atte, Loquito anal.

• Me gusta 1
Publicado

Buen aporte hermano, me daré una vuelta pa ver que tal. 

Justamente ayer fue la primera vez que me aventure en esta zona y fui directivo a LIMA PARK.... Para que hermano quede impresionado con las venequitas ricotas que hay. 

LLegue un poco tarde plan de 7:30.... ya estaban cerrando. COnuslte con una gordita peruana y me dijo 50 la mamada. Y a otra venequita chibola super bonita medijo 30 masajes, pero como habia mucho sapo no le preugnte mas. Eso es lo malo, pero hermno hay q ser frio y directo. 

Publicado

Hoy recorri esta galeria, aca vamos con las novelas: 

ENTRADA EMANCIPACIÓN:

Primer pasaje mano izquierda: una morena culona, chata, semi milf en jean y polo, stand de vidrio, consulte su masaje (30 pesos), pregunte adicional ya que no había gente y la culona la pensó para responderme con un 'NO', ya me estaba retirando y en eso viene su chibolo de 6 años y le dice (mami el es tu paciente no?), si supieras chibolo pulpin que le quería meter el ganzo a tu viejita.

Segundo pasaje: pase a la fila del centro de la galeria, donde al final stan dos stand uno de cortina fucsia, donde sta una veneca milf grandota, masaje (30 soles) y solo llega hasta manual (60so). El otro stand está al costado de la estética mucha palta.

Tercer stan: en la entrada nomas una veneca trigeña, chibola de buena figura, pero un tio la encerró.

------------------------------------------------

ENTRADA X LA PANAMERICANA

En la entrada dos chamitas chibolas volanteando su masaje relajante a 30 solanos, una en vestido rojo y la otra en buzo con lentes grandes de sol, taban en algo.

Segundo Piso: dos stan frente a frente en la parte final de la primera fila: 

Una chama semimilf en traje de masajista color azul oscuro, pelo rubio de buenas tetas.

Su vecina, una palo seco en nada, las jermas taban chismoseando, que no se pudo pulsear.

Servido muchachos!

• 9 months later...
Publicado

SALUDOS PARA LOS Hdl cai por aqui luego de estar por Zepita en la 2 vuelta

This is the hidden content, please

Para la hora que estaba no habia mucho

De las que vi en el 2 piso que digamos al fondo/ 3 masajistas con su bata de trabajo color melon completo/ 1 en algo chata de pelo pintado, mano derecha , no pregunte servicio me paltee jajajjaja

This is the hidden content, please

https://ibb.co/dm919dX

• 6 months later...
Publicado

Acá encontré dos stand abiertos, una flaquita con traje de masajista lila en nada, y al frente una con ropa de calle pero ya era tia, le faltaba dientes, no sean pendejos pe para traer a putear a estás caninas.

Tercer piso hay una veneca grandota que da manual, pero estaba cerrado con su letrero afuera, ya me atendí acá anteriormente, otro día volveré.

Saludos.

• 2 weeks later...
Publicado

Frente a Plaza Unión hay pampones que fungen de galerías venden zapatillas y hasta comida. Hay 2 uno en toda una equina y otra al lado en la misma Alfonso Ugarte. 

He visto varias masajistas y tooodas con cara de bandidas me tomé un café al fondo para marcar el lugar vi varios hermnos entrar y salir, pero solo masajes porque pude apreciar por debajo de la puerta que la masajista estaba siempre de pie. 

Pero mi sentido putero me dice que ahí es al menos manual consulte a más de una y sonreían y respondian solo masaje. Estaban en buena forma

Algún hermano que sepa algo más iré a pulsear en viernes. 

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno Hermanos justo justo está es mi zona donde trabajo y ya fui a la mayoría de estos masajes y las galerías que están en Alfonzo Ugarte dónde venden ropa y zapatillas no hay servicio ni final feliz el lugar no es muy privado y los dueños los conozco son 2 hermanas señoras tías que tiene disque título profesional en fisioterapia y contratan chamitas lindas para que jalen clientes pero no hay servicio y si preguntas te acen Roche almenos no al público pero tampoco ablan bajo y ahí todo se escucha ...  

La galería plaza unión si así si me sentí servicio pero tienes que tener mucha confianza con algunas chamitas ya que en la primera segunda yasta una tercera no atracan a nada a no ser que les aguas el habla y la vas soltando para que entren en confianza yo me atendí con unas chamas de buen cuerpo pero me pidió 100 alto pero la de una vez sacarme el clavo lo ise. Pero es mucha inversión..  bueno es mi aporte 

Publicado

En esta galería solo en el segundo piso pulseando una vez me dijo una morena media gruesa ya base 3 q hacía manual pero muy caro pedía 50 mangos así q me fui las demás q había estaban mosqueandose tenían cara de bandidas pero no creo q suelten facil igual consulté me dijeron solo masajes 30 la media.... No hay nada rescatable por acá.

• 1 month later...
Publicado

Día de ayer plan de 4 a 5 p.m operativo en esta galería, clausuraron todos los masajes pero curiosamente en la página de FB y de la municipalidad no hay ninguna noticia ni siquiera mencionan dicho operativo. Parece que estos pendejos de la MML quieren erradicar todos los masajes del centro 😭

Publicado

Actualización de data:

Los stand de masajes ya están operativos en esta galería, casi todos tenían su letrero de clausurado todavía, una de las bebitas me comentó que no fue cierre por cache, sino que les piden requisitos indeci (la municipalidad) para funcionamiento.

Hoy encontré tres stand operativos:

Entrando por el paradero del metropolitano Ramón Castilla:

Subiendo escaleritas una peruana cabello corto, estaba con su bendición así que era por la weba acá, no Hiba ponerme a cachar a su vieja del chibolo mientras juega no sean maleados.

A su frente estaba una de mejor performance, en jean celeste al cuete, le marcaba un culo redondo que rico, estaba con un Gil dentro no pude consultar.

Tercer piso:

Una milf morena veneca de cabello ruloso, sólo masaje quiere vayanse a la mrd.

Saludos

Loquito 4nal

Publicado

Pasé ayer a ver si habia alguna suerte al mediodia

Vi que la entrada es por el lado como dice el hermano

Pero pucha fui salado porque solo vi letreros de spa pero todo cerrado, justo cuando ya me iba veo a una flaquita con ropa de masajista recien llegando csm pero como ya tenia que irme a comer pues, será para otro día 😪

Publicado

Hermanos alguien se a atendido con la masajista del segundo piso, subiendo la segunda escalera mas arriba de Viky, dice masajes Mia. Le consulte pero me dijo que no hacia adicionales, y la verdad que pena porque estaba muy buena la kine. Alguien le a dado algo mas o a lo mejor solo lo hace con sus conocidos, si es así, para empezar a hacerme su conocido.

Publicado

Hermanos alguien se a atendido con la masajista del segundo piso, subiendo la segunda escalera mas arriba de Viky, dice masajes Mia. Le consulte pero me dijo que no hacia adicionales, y la verdad que pena porque estaba muy buena la kine. Alguien le a dado algo mas o a lo mejor solo lo hace con sus conocidos, si es así, para empezar a hacerme su conocido

Publicado (editado)
hace 20 minutos, Leonciosex dijo:

Hermanos alguien se a atendido con la masajista del segundo piso, subiendo la segunda escalera mas arriba de Viky, dice masajes Mia. Le consulte pero me dijo que no hacia adicionales, y la verdad que pena porque estaba muy buena la kine. Alguien le a dado algo mas o a lo mejor solo lo hace con sus conocidos, si es así, para empezar a hacerme su conocido

A qué piso te refieres buen hermano, en el tercer nivel solo está el stand de Viky, la morena veneca alta cuerpona, esa perra te da manual a lo mucho con su agarrada de culo, más nada.

Editado por LOCOANAL
Error de texto
Publicado

Hermano subiendo una escalera más pegado a la derecha hay un stand más con una kine a mi criterio bonita. Pero no me atraco más que masajes.