Jump to content

Publicaciones recomendadas

Lokito abreu
Como en día de ayer me hicieron el cambiazo y no tome el servicio estaba con las bolas llenas y decidí buscar algo por megaplaza y Vi a esta canina 

1. Descripción del Rostro: me pareció bonita nariz aguileña labios gruesos y unas pestañas postizas y harto maquillaje

2. Edad: dijo 21 y si los ap aparenta

3. Talla:me 160 o 1.65 era alta 

4. Color de Piel: blanquita leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,cinturita nada Ade barriga senos medianos con pezones rosaditos muy ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas ,culaso se forma bonito panorama en doggy piernas acordé , si hiciera gym sería muchísimo más rica

7. Tatuajes o Señas Particulares: ví un tatuaje de letras chinas en uno de sus omoplatos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putivestido negro apretadito tacones ,se veía bien rica

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento diría

10. Sexo anal: no da pero ver ese asterisco rosadito dan ganas de meterselo

11. Mamada: Masomenos tirando pa Monse un minuto a lo mucho no visita boloñas no GP no se atragantó solo por cumplir

12. Relato del Servicio: bueno hermanos como el día de ayer intentaron estafarme me quedé arrecho y fui decidido a buscar una putita a megaplaza ,cuando iba por la espalda del royal plaza veo un grupo de putas en la que destacaba está perra me llegó al chompiras la gente me acerque  e hize la consulta del caso pactamos y me llevo a un hotel al costado de una cevichería media cuadra antes de llegar a la panamericana en las escaleras iba acariciando ese culazo entramos al cuarto le canceló nos desvestimos me pone el pre le da una chupada medio monsefu para que se ponga al fierro y empezamos con misionero me enfermaba viendo mi pinga entrar en esa chucha rosadita le chupe las tetas y se alejo me dijo que solo podía besarlas no chuparlas eso medio que me baioneo porque se veían deliciosas la flaca fue muy mecánica en todo momento se puso de perrito y que hermoso panorama ese culaso blanco con ese ano rosadito delicioso empeze a bombearla duro viendo haciendo sonar su culo pero como repito la flaca es mecánica y algo fría luego ls puse. Hacer ranitas de espalda estuvo solo un rato en esa pose h me dijo mejor de perro para acabar bueno le di de perro aumente la velocidad y no pude contener más y arroje todo el kuaker .

13. Higiene Personal: se metió a la ducha al terminar pero solo agua nada de jabón 

14. Besos en la Boca: me daban ganas pero no lo hize ,por poco peco

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 mangos 30minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: ninguno , callejera 

17. Número de Habitación:no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:madriguera hotel de mala muerte ,terminas de cachar y te tocan la puerta para que te largues 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el físico 7 u 8 pero muy mecánica la flaca además que no se deja chupar las tetas y no la goza, le daría un total de 6

20. Comentarios Adicionales:muy bonita la muchacha blanquuñosas y bonitas como Ami me gusta un poco caro el precio ,me dijo que siempre para en esa zona, 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web