Jump to content

Lucero, cuarto 205 hotel brisas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.Rostro: simpática, no es fea, ricos labios

2. Edad:28 años

3. Talla:1.56

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chata y peor que para con sandalias,no tiene rollos o al menos no son exagerados, senos pequeños si los tuviera grandes sería otra cosa

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, lo mejor de todo tiene un culito rico, las piernas están en debe, si fuera piernona sería mejor

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje por el antebrazo de una nota musical

8. Apariencia / Vestimenta:una malla negra transparente sin calzón

9. Papita:depilada, al 50% de ajuste

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:nada especial, tuve que concentrarme en mi ex para que se me ponga tieso

12. Relato del Servicio:es una de las mas chongeras del brisas, siempre para botando a los sapos, la Vi con esa malla y ese culazo me enfermo, la consulta respectiva y para adentro, se saca la malla y esos limoncitos me bajaron y peor cuando dijo que no se los chupe, bueno empezamos al filo de la cama le di un par de minutos, luego le pedí perrito que rico culo, cómo dije si fuera piernona sería otra cosa, le di como 5 Minutos mientras apretaba sus limoncitos, al menos no me apuro como otras y me dejó terminar tranquilo, me dió papel para limpiarme, al menos es amable no apura, le pedí alcohol para las manos me dijo es ecuatoriana.

13. Aseo Personal:sin malos olores

14. Trato de pareja:nada no se deja

15. Precio:35

16. Telefono / Anuncia:no da número, tal vez con más confianza quizás

17. Local / Ubicacion:brisas, canta Callao con dominicos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio, te echa alcohol en las manos antes de empezar

19. Puntaje Final (0/10):4.5 por el culazo que se maneja

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es una buena opción, al menos a mí me trato bien, ya mismo completo mi álbum en el brisas y luego iré al Altamira para completar las que me faltan, prometo que prondre todos los R de las atenciones del brisas, prepárate sol, Jimena, Alexa,Paty, etc que mis hermanos sabrán cómo es su atención

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: esta en algodon sera ecuacha km dijo ?

2. Edad: uhm debe ser + de 25 

3. Talla: 1.60 puede see 

4. Color de Piel trigueña pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a su contextuta limones podria dexir 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona ...fue lo k me animo ese ojete 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo izkierdo x el abdomen lado izkierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: unas mallas kon huekos sosten azul 

9. Ajuste Vaginal: uhm nada trajinada 

10. Sexo anal: naaa 

11. Mamada: lo normalpn 

12. Relato del Servicio:   despues d time k voy x este point km estaba cerca me amime entre y vi una morena y a otra lado izkierdo y abrio sunpuerta y bi ese chancho no lo pense dos veces previa konsulta pa adentro se desvistio medio k me desanimo ck soy tetologo pero ver ese anuel empexo x la mamada lo basico de ahi me eche en la kama se puso encima mio y empeco a kabalgar ..de ahi invertido aki si vi ese kulo maso ..pase a misionero y le pedi perrito al filo del catre akije si vi ese kulo d pato k se maneja y embesti y bombeaba y bombeaba k riko neta y se me vino todo 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: naaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 15bm
. Precio 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas de canta con dominicos 

17. Número de Habitación: 404 0 05 bah no me fijo mucho en eso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): solo x el chancho k se maneja 5 falta vivirla un poko mas 

20. Comentarios Adicionales: sali y vi una piltrafita al frente de su kuarto me vacilo tal vez vuelva .... 

• 3 weeks later...
Publicado

Me animé a ir y pues le vi el culazo q tiene y dije este culo es mío

1. Descripción del Rostro: carita regular, parece piurana pero es mona

2. Edad: me dijo 25, facil tiene 28

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pocos y pezones nulos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonzaza y un tubazooooo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje y un chuzazo de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con esas mallas

9. Ajuste Vaginal: ajusto 60%

10. Sexo anal: no lo da, q ganas de romperle el anillo

11. Mamada: se sentó en la cama y me lo mamo así, por compromiso 

12. Relato del Servicio:   primero le pregunté por el chico y casi me voy con otra pero le vi el tubo y asu q chucha, me puso el jebe y me la chupo porq ya ps, primero misionero no se dejo besar, luego la puse encima mio de espalda (cowboy invertido) y uffff casi me hace venir asi, al final la puse en perro y uffff q rico ano, menos mal soy un poco aventajado y pues la puse boca abajo  y le di así asu q rico le sentia todo el culo y buaaaa todo mi adn 

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: le busque la boca y nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 10min y 35 keikos (#NoAlComunismo)

16.Telefono / Anuncia / Local: el q sabe todo el mundo

17. Número de Habitación: 202 ese día pero rotan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): por ese culo le daria diez puntos pero su trato es feo asi q le pongo 5/10

20. Comentarios Adicionales: regresaré a pedir perdón a la chama Luz