Jump to content

[SoL] proveniente del HS Ruby

LuchitøFerNandøDíaZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atencion es de ya una semana y dias pero la veo aun a si que paso a dejar mi aporte ya que nadie se anima. Y poniendome al dia uno de tantos rq que debo.

1. Descripción del Rostro: un poco redonda como bajo de peso ya no hay papada, pero de lejos la vez y dices esta en veneca, cabello lacio negro, bien maquilladita y siempre con un clicle en la boca.

2. Edad: 24 le hecho.

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura hay poco/ barriga un poco / senos medianitos de pesones pequeños y no se deja chupar sus chichis.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular, culo cacheton pero fofo piernas igual acorde al cuerpito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo izquierdo y cadera izquierda el que mas me acuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:
Con transparencia maya y short azul jean creo y sua tacoa 10cm.
9. Ajuste Vaginal:
Regular 60%
10. Sexo anal:
Un nonis.
11. Mamada:
A mi me mu chupo bien Gp incluido.

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:
Bueno la vi rica de lejos, no lo pense mucho ese dia entre le dijo te voy a tratar bien ya adentro cancelo me da el vuelvo me pelo, ella se pela, realiza el mamey descrito luego le comenze a dar en misionero unos 5 mntos lueo cambiamos a perrito se movia bien la perra esta a si que le dije que se monte y me saque la leche, chapo su lubricante aplico y subio unas sacudidas y salio el kuaker.
13. Higiene Personal:
Ph y alcohol
14. Besos en la Boca:
No, solo al cuerpo
15. Tiempo de Atención / Precio:
12 minutos me saco la leche rapido, tambien esos hde maduro toca y joden. 36 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Casanova club
17. Número de Habitación:
02
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuaeto algo grande.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por el mamey.
20. Comentarios Adicionales: tal vez vuelva.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática para mi gusto 

2. Edad:
23 pongo
3. Talla:
1.55 
4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medria gruesita / poco / rollos \ bonitos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: forma / mediano / acorde asu culito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios brazo y pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: falta escosesa top blanco

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buen mamada gp y bolas mirandome me dijo a ti si chupo todas esa bolas jaja lo bueno de ir depilado 

12. Relato del Servicio: la vi bonita entre sin consultar le pago los sagastis y calateamos me hecho y me mira rico esa mirada de bandida pone poncho mamada arriba decrito.

pongo filo en cama en una y me meto todo en una ricoo y se movia solita besos esas tititas bonitas levanto una pierna al hombro y sas lo saco y sobo mi  gampi en su clitoris un rato y le vuelvo a meter fondo rico la jalo y pongo perrito buen panorama suavee y rapido uff sabe su chamba la chama me pegue hay buen rsto luego pasamos a calbalgar me heche y ella misma es se veia que le gustaba buena actriz ya para votsr la chele ya arrecostes en mi y la abraze y duroo csm le di rico aguantadora chamita y justo toca no quien chuc y dicen sool yaa creo que los chamos esos csm como joden pero bueno seguia dando duro y sas venia la leche y seguia dandole hasta salga todaa fin delfin

hablamos un rato chau chau
13. Higiene Personal:
Limpia sin oleres
14. Besos en la Boca: no ganas no me faltaron , por covid no

15. Tiempo de Atención / Precio:
35 sol 25 minutos aproz
16.Telefono / Anuncia / Local: cassanova

17. Número de Habitación: primer cuarto entrando a la mano derecha

18. Limpieza y Privacidad en la  habitación: lo que si cuarto tiene poca privacidad  limpieza maso menos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos 

20. Comentarios Adicionales: buen tracto , algo reservada  lo que me resalto de la depilacion , creo que mucho va peludos xD y no les gusta eso a las kines pero creo que es oara protección ya es costio de cada uno ,sabe su chamba la chama like 

• 2 weeks later...
Publicado

Esto fue del sábado.

1. Descripción del Rostro: Tiene algo que llama la atención, bonita no es tampoco.

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Básico. Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La note cuadrada, poca cintura, un poco de rollos y pequeños senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, pequeño culo, piernas delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un par en el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: Colegiala, por lo que veo ese es su traje de trabajo. Me recuerda a la loca Sandra de las condesas que siempre usaba la misma ropa jaja 

9. Ajuste Vaginal: Poco, usa lubricante 

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Normal, visitó a Bolognesi y fue!

12. Relato del Servicio: Ya la  tenia ganas, entre raudamente cuando la vi que asomaba su cabeza por su puerta. Nos quitamos la ropa, vi que sé que quito la falda y pensé encontrar un culo redondo y bonito, era un culito casi nada.  Empezó el oral con besos covid a las bolas, se puso en perrito y ahí estaba buscándole la cintura jajaja mientras le daba sin parar empezó a gemir mirándose en el espejo... pasamos a misionero, luego de costado, le hice parar y agarrando la puerta le empecé a dar y no consejos!! La volví a poner en 4 para terminar. Mientras estaba en 4 y acabando, pude apreciarla de perfil y no es tan bonita, si hay que destacar que sabe maquillarse jajaa

13. Higiene Personal: Alochol y papel. No vi que se haya limpiado ella, en fin!

14. Besos en la Boca: Si hace Gp como vas a pedir besos jajaja no suelo pedir

15. Tiempo de Atención / Precio: Un rapidín no más de 10 minutos. 35 comunistas. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Ya saben 

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No hay limpieza, menos privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 cerrado. 

20. Comentarios Adicionales: -

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
Gente aquí les traigo un ratón recién freskito. Llegué al la pocilganova luego vi a Alex a. Le consulte sobre el anal y me dijo q no.(Q raro la ella lo suelta) así que seguí buscando ya me iba a quitar y no se como veo en la habitación 01 a esta fémina le hice la consulta y pa dentro 
1. Descripción del Rostro: es bonita no nos hagamos los locos

2. Edad: 25 debe ser 

3. Talla: 1.65 creo

4. Color de Piel: por el maquillaje la vi blanca luego de q se quiten la ropa me si cuenta q es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: leve contextira gruesa por el buen diente 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grandecito

7. Tatuajes o Señas Particulares: números romanos en el nivel izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: putiblusa q mas parece sostén negra .short Jean y casaca blanca 

9. Ajuste Vaginal:algo de ajuste 

10. Sexo anal: me dijo no

11. Mamada: a ver he tenido mejores mamadas lamiio tronco succiona y por aqui leí q visita boloñas pero sólo me las agarro con su mano. No habrá tenido ganas 

12. Relato del Servicio: bueno nos desvestimos ella no se saco lo de arriba luego comenzó con el mamey luego la agarré en misionero y tenia ganas de agarrar las rejas así q le pregunté si se sacaba y sacó las tetas ahí un rato amasando me si cuenta de su tatuaje . Ella se movía se notaba q quería citarme en one para mi es incómodo cuando la fémina te quiere botar ya luego sentía q se me venía así q le pedí perro ahí la agarré me si cuenta q es ancha la agarré de la cintura y estaba taladrando y ella se movía como licuadora haciendo movimientos circulares ahí si estuve buen rato ya no le pedí mas poses pero si estuve bastante tiempo en esa pose así q me concentre y me vine 

13. Higiene Personal: limpia la encontré 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: a re estado 15 

16.Telefono / Anuncia / Local: pocilga Casanova 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una porkeria como siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 5 he tenido mejores polvos 

20. Comentarios Adicionales: esos chamos me están llegando al mazo ya parecen las putas cuando quieren obligarte a q te atiendas . Me llegan al pincho Venecos muertos de hambre 

• Me gusta 1
Publicado

fue de hace días--- 

1. Descripción del Rostro: media redonda-- pelo lacio--- uso mucho maquillaje esta veneca 

2. Edad: 26 mas o menos 

3. Talla: 1.62 mas o menos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la note media cuadrada-- poca cintura-- rollos en la barriga-- senos medianos a pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, buen culantro-- piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos tatuss -- x el brazo y cadera 

8. Apariencia / Vestimenta: su clasico short jean y blusa putera

9. Ajuste Vaginal: maso 

10. Sexo anal: not 

11. Mamada: si estuvo maso pa bien--- me la chupo por buen raton con garganta prof--

12. Relato del Servicio: me sonrio en la consulta y entre-- despues de tocarnos mutuamente hizo un mameluco pasable-- en mision la taladre con fuerza por buen raton-- quizo montar, le hice caso y empezo a moverse rapidamente por buen raton .. ohh casi me vengo!!!--- le agarre la mano y la puse paraditos mientras la sostenia con los brazos full taladro ... por el impulso nos fuimos contra la cama y la segui taladrando por buen raton hasta que salieron los benditos espermatozoides pero ella segui meneandose:tire: jaa-- me cago!!! peque de precoz:burn_joss_stick: gaaa 

13. Higiene Personal: me dio alcohol y ph

14. Besos en la Boca: not

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 min-- 36 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: cashanova 

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monse la de ese lugar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: si hubiera sabido que estaba arrecha hubiera entrado en el segundo polvo del dia :tire: gaaaaa

• Me gusta 1
Publicado

Primera vez que caigo a esta pocilga y lo más resaltante es que no se ve ni mierda, todo oscuro, es un antro antro. 

1. Descripción del Rostro: Guapa la chama.

2. Edad:23-25

3. Talla:1.65 sin taco

4. Color de Piel: No se ve ni mrda hasta podrías confundirte con un trabuco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Altita, gruesita / maso / rollitos cuando se sienta / medio caidos pero no parece mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: Maso caderona / culo carnoso / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No se ve na

8. Apariencia / Vestimenta: falda negra y tacos

9. Ajuste Vaginal: bajo

10. Sexo anal:no pulsee

11. Mamada: Ni pincho, ni terminó de levantar el ganso

12. Relato del Servicio: Ya había ido a la estación del placer y madonas pero quise probar acá por que leí que caígan buenos qlos.
Entré y era el inframundo esta huevada, escuché 2 voces, vi a una flaca libre nomás no me vaciló. 
Luego veo a esta veneca pensaba que era algo como la flaca que atiende, pero no nada, estaba de turno. Hice la consulta y se marqueteó bien. Le pago y dentro cambió de actitud. La sentí alzada media botada, No ponía a disposición las tetas y el mamey bajo. 
Empecé a darle duro nomás en misionero, luego de costarrica, cow girl, perrito y se notó un rico culo diría que es natural carnoso, le di sus palmadas,
Luego en tijerita le di más duro y boté el quacker

13. Higiene Personal:Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio:36 antabambinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Cassanova 

17. Número de Habitación: Cuarto 666 en el Inframundo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Parecía límpia

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo rica 6, actitud 0 y por lo pendeja -1 = 1.66 Ya denle 3

20. Comentarios Adicionales: El lugar en si es una mierda, desde que entras se siente a los chamos en todo su vacilón creyéndose papis. Luego la flaca también en la misma huevada.
Aún así estaba lleno me parece yo no volvería. No dejan cachar tranquilo la firme

• 2 months later...
Publicado

Ese kache es tbn de fines de junio. 

1. Descripción del Rostro: para mi es bonita. carita caribeña tipo Karol G Jaja. 
Boquita de picaron... Se maquilla bien

2. Edad:29 

3. Talla: 1. 6

4. Color de Piel: media blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal / algo ancha
/fofa/ medianamente pequeño pezon claro solo deja pikitos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo cuadrado/ cacheton con grasa natural / larga y ancha algo flacido. con bellos mal depilados

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo de q eran. 

8. Apariencia / Vestimenta: porte de anfitriona / top negro y faldita de colegiala q se presta del chongo. Tacos altos

9. Ajuste Vaginal: no ps lo normal

10. Sexo anal: dice q noo

11. Mamada: algo normal

12. Relato del Servicio:
La tenía hambre por su porte. Le pagó al mamey y de inmediato la pongo encima mío para verle el culo de vaquerita y luego la hago ranear y si se mueve colabora. La pongo en misionero y no hay ajuste tmr. Picaba sus piernas y me dice q se olvido depilar. La pongo en perrito y a metralla ese culo blanco y al filo otra vez para deslecharme. 
13. Higiene Personal: todo ok no 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min/ 36 chotanos

16.Telefono / Anuncia / Local: casanova 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok al menos es amplio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: buena opción para delecharse su culo carnoso y sus piernas ancha empilan. 
Actualmente la veo x la Estación. D Placer. 

• 8 months later...
Publicado

• Me gusta 3
  • Gracias 2