Jump to content

VERONICA la depredadora ex varios chongos

Publicaciones recomendadas

ROBERT ZIMMERMAN
1. Tipo de Rostro: cachetona, nariz semirespingada, labios delgados, cabello dreds look de depredadora.

2. Edad: 28-30 aprox.

3. Talla: Es bajita 1.57 aprox sera.

4. Color de Piel: Es blanca pero ahora esta bronceada, la parte superior al menos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, aun hay, masomenos no molesta para nada, grandes implantes aureolas pequeñas; los deja lactar ñam ñam

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas culazo csm buemas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios destaca el del hombre y uno grande encima del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: de putona/ top rosado/lila, pantalon jean y carterita. 

9. Ajuste Vaginal: ya esta trajinada pero se da su maña.

10. Sexo anal: por adicional.

11. Mamada: regular se toma su tiempo lenguetea de ahi besa el pecho xjxjxjx 
Contenido eliminado.

12. Relato del Servicio:

La vi caminando por la calle y le consulte, me dijo precio y fuimos al telorio pague la habtacion y entramos al cuarto le pague, nos desvestimos y ella me pone el pre me pide echarme antes; luego la mama regular tiempo, luego se sube y comienza a cabalgar, invertido luego, de ahi le doy piernas al hombro y de ahi para terminar e perro con semenjante culazo le llene de leche la cuca, acompaña todo el polvo con jadeos y palabras arrechantes, no llega a ser trato de amantes pero buen polvo.

13. Higiene Personal: Alcohol, papel y perfume.

14. Besos en la Boca: Nica.

15. Precio: 50 +15 del telorio.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Telo que esta por alfonso ugarte.

17. Número de Habitación: no recordar.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta el pincho csmre.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6, creo que es el trato regular que da. 

20. Comentarios Adicionales:

Buen polvo. Talvez regrese por su tio porky :v

La inversion precio calidad me parece aceptable. En compracion en mega que pedia 100 u 80. 

Contenido Eliminado.

• Me gusta 4
  • Haha 3
  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: pasable, parece la hermana menor de mia la mona que desfila por esta misma zona

2. Edad: 25 a 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tiene diferente tonos de piel, su cara esta bronceada pero ese culo es palido a si que seria una trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura definida, tiene su barriga pero nada que asuste

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, lo mejor que tiene es su culo amplio y cacheton, parece que ha sido tuneado

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el omoplato

8. Apariencia / Vestimenta: polivestido 

9. Ajuste Vaginal: 70 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se toma su tiempo, intenta garganta profunda, pasable

12. Relato del Servicio: La tenia jurada ya que no lleva tiempo por aca, los primeros dias que la vi tenia demanda, pero estos ultimos dias no la vi con tanta demanda a si que aproveche para abordarla, una vez en el telo se saca todo, se toma su tiempo, comienza con el oral, aceptable, de ahi la pase a la mejor pose para aprovecha a esta hembra que seria en doggy, le meti sus nalgasos, le pase la mano por su cosita y normal no me dijo nada, buen ajuste de esta mona, despues de unos 15 minutos de maltrato en full doggy le deje la avena 3 ositos. Tiempo aprox de atencion total unos 20 minutos.

13. Higiene Personal: limpia aunque parecia algo sudada

14. Besos en la Boca: no me anime

15. Precio: 50 para ella y 15 para el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de ugarte

17. Número de Habitación: 2da planta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel renzo este telo de chancay esta que descuida su limpieza punto en contra, el otro que se llama martin es mas limpio pero esta cerrado o trabaja con la puerta cerrada.

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5.5, cuerpo 6.5, atencion 6.5, promedio final un poco mas de 6

20. Comentarios Adicionales: Es una buena opcion ya que no es relojera, de cuerpo pasable y agunta maltrato, sin duda habra remember.

Editado por Calin22
Enlace al mensaje

Bueno ya soy cliente de esta geba. La.sigo desde que la encontre en la nn2.

1. Rostro: ya se esta mantratando un poco. Un poco cachetona. Nariz bienr respingada

2. Edad: ya sus 29 facil

3. Talla: alta 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: uf. Es una guitarrra. 90-60-90 tipo vedet. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona. Un señor culo que llama la atencion

7. Tatuajes o Señas Particulares: los que todos saben en su brazo y espalda resaltan mas

8. Apariencia / Vestimenta: con su putivestido amarillo

9. Papita: depilada buen ajuste

10. Servicio Adicional: no voy por ahi

11. Fellatio: buen felladito. Como.me.conoce ya se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: bueno la veo por la zona y le ago el habla. Me reconocio y noa fuimos al telo. Unas palmadas en su bobi y subimos. Me iso la mamada descrita se saco el vestido y tenia lencería blanca con un hilo. Asu me.mato se subió y cabalgo de ahi en misionero donde chupe sus senos como bebe. De aho en perrito y no aguante mas. 

13. Aseo Personal: vino limpia y se baño al.final

14. Trato de pareja: sus picos por ahi

15. Precio: 50 soles mas 15 el telo. Ella puso el.condon ya que soy su cliente frecuente

16. Telefono / Anuncia:callejera

17. Local / Ubicacion:alfonso ugarte

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba pasable el telo

19. Puntaje Final (0/10):un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno segun ella le conviene de callejera y tiene sus clientes de money y facil se dara sus encerronas por un buen billete. No hay pierde con esta geba

Enlace al mensaje