Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 minutos, Thanos02 dijo:

Este post es del día sábado 31/08 con esta flaquita ya me he atendido varias veces y es una de mis caseras me atiende bien estuve de viaje por chamba y la voy buscando 2 semanas y ya no la veo. 

Le he llamado y no contesta je je en fin se habrá ido a chambear a otra parte pero con esta flaquita so tenia feeling  es más los fines de semana  nos tomábamos unas chelas en el telo. Espero regrese.

1. Descripción del Rostro: cara  redonda cejas bien arregladas cabello lacio largo pintado de naranja , para mi  bonita , color de rostro media bronceada

2. Edad: 27  me dijo

3. Talla: 1.68 aproximadamente 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpazo/ cinturita/ casi nada/ senos grandes en resumen un cuerpo de guitarra

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/ lo mejor que tiene es ese  culazo cacheton/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios en su brazo encima del rabazo los más resaltantes

8. Apariencia / Vestimenta:Enterizo color rojo

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste en varias poces , papita depilada y se hace mañana para ahorcarte el nepe

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: se toma su tiempo lo hace rico tiene buena técnica lo deja bien erecto le dije que siga un rato más y así lo hizo

12. Relato del Servicio: la encontré en zepita  cerca a chancay  justo por los telos  le hize la srña con la mirada y nos fuimos para los telos de chancay ya en el cuarto conversamos  un poco habrimos las chelas  la flaca me tiene confianza luego se sacó su  ropa que tal cuerpazo tiene , una truza rosada   se puso de espaldas me enseño su culazo y me dejo agarrar sus tetasas luego me dijo échate y comenzó a mandar saludos a todos los amigos del foro que rico hace el oral me  comenzó a acariciar  luego se puso a cabalgar  encima  que rico se mueve  y comienza a gemir despacio luego se pudo a cabalgar invertido allí también se mueve rico y se ve un buen panorama y le comencé a nalgear despacio no me dice nada luego en  misionero que rico ajuste sentí luego piernas al hombro y comencé a darle duro y ella comenzó a gemir más fuerte mirar su rostro de placer casi me hace venir pero me concentré luego en perrito cuando se puso en perrito  es para enfermarse se hecho más lubricante le comencé a dar duro pero perdió ajuste allí una ves más se puso a cabalgar que rico se movía y llegue ... que rico, luego de terminar  se hecho en la cama conversamos un rato  luego se fue al baño se arregló y , besito en la mejilla y me dijo chau mi amor 

13. Higiene Personal: vino limpia oliendo rico    como siempre , al terminar se lava se pasa pañitos húmedos en sus pechos y su culazo 

14. Besos en la Boca: no da pero conmigo uno que otro piquito. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos  ,  , 50 para ella,  15 para el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera , me dio su número pero me lo reservo no quiero que me digan cafetal

17. Número de Habitación: 201 segundo pioo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 2do telo de Chancay  cuarto limpio con baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7, por el cuerpazo y por su atención 

20. Comentarios Adicionales: lo único es que le gusta dirigir las poses , pero en general buena atención espero vuelva.

Me equivoque la fecha es del  sábado 31 /07

• 6 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...