Jump to content

[MISS CANDY 2023] - Greici nueva, culo rico

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro pasable; de nota ojeroza y desganada para ser chibola... 

2. Edad: 25 añitos le pongo

3. Talla: 1.60 mts 

4. Color de Piel: trigueña percudida... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales; culito semi cacheton parece que lo a ejercitado; piernas de pollo... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje por la parte arriba de su espalda de unos delfines

8. Apariencia / Vestimenta:  jeans; polo y zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: uff lo mejor 70% cerraba sus ojitos... 

10. Sexo anal: no atracó 

11. Mamada: mamada prólongada de 7 min full succión de cabeza y cuello intentos de gp no boliquesos... 

12. Relato del Servicio: Dando vueltas en este cuchitril y no había nada rescatable; veo a esta nena que de físico no empila mucho pero de atención me daban buenas referencias; la veo y consulto las preguntas de rigor; se nota amable y pa dentro; adentro es poco conversadora; afuera trapos los 2 y me hecho para que me haga el fellatio descrito te pregunta si quieres mas mamada; luego ella se monta encima y se mueve rico y cierra sus ojos y se deja lactar sus senos a tu antojo eso es lo bueno de esta beba que es complaciente; luego la pongo de costado levantandole  una pierna; siempre acompañando con gemidos en cada pose como si sintiera la pegada; la pongo perrito dándole a full un poco que se quejaba; bajaba las revoluciones para no matar el feeling; y para terminar unas sentadillas al filo de la cama que rico ver ese culito me concentre y bote toda la lactosa.... :tire::tire::tire:
13. Higiene Personal: un poco cochinita parecía que no se había bañado... 

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles / 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Los Ángeles. 

17. Número de Habitación: cuartos nuevos... 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre... 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 

20. Comentarios Adicionales: polvo aceptable; no relojea... 

Publicado

Miércoles 29: llegue plan de 11:30am puro desmonte así que me toco entrarle a esta chata. 

1. Descripción del Rostro: cara de trasnochada. 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca, algo no molesta, chicos medio caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, culo cacheton pero con ayudin(duro), piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: parte alta de la espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba com una licra short negra parecía media pirañona XD. 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste lo mejor de esta flaca. 

10. Sexo anal: no pregunte. 

11. Mamada: regular, pero se toma su tiempo y te consulta si quieres más (tu sigue nomas XD) 

12. Relato del Servicio: como no había nada bueno quice probar a esta flaca que dicen tener buen ajuste, le entro le doy su sencillo y comienza con el fellatio encima de la cama en perrito para metwrle mas mano mientras se atragantaba no se queja, luego me pregunta como arrancar su castigo así que comenzamos al filo ella misma se lo coloca y pide muy amablemente que se lo meta despacio, entra con dificultad ajusta bien al inicio y eso que se echa su lubri ahí le doy parejo con sus variantes hasta dejarla en perro ahi aumento las revoluciones para sudar un poquito jaja, luego le pido que cabalgue en sus 2 variantes que buena ahorcada de ganzo se cansa y le pido perrito encima de la cama ahí si se lo meto con full velocidad y buenas embestidas para que suene ese rabo duro para terminar echandola y botar toda mi lechecita. 

13. Higiene Personal: no sentí olores

14. Besos en la Boca: no beso laycas. 

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido unos 18min a 20 min, 40 cholitas

16.Telefono / Anuncia / Local: Angeles (ex Ruby) 

17. Número de Habitación: ratonera nuevas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es esta basura. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5  en general 

20. Comentarios Adicionales: no relogea pero no es lo que esperaba según sus descripciones solo el ajuste. 

Publicado
De regreso al chiquero del Chernorubil hice la misma jugada saque 20 soles a piero y dijo pasa :grin:mire entre la chama del fondo y la Greici que como nunka taba bostesando me hizo un guiño consulto y para adentro

1. Descripción del Rostro: Rostro rectangular Resalta la nariz ancha 👃 la boca ancha las ojeras y ojos dormilones cejas delgadas delineadas largas pelo negro lacio no es guapa pero lo compeza otra cosa :baffle:

2. Edad: + de 28

3. Talla: 1.52 cm 

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si se le ve bien / nop un rolluelo al sentarse pequeño ño incomoda / medianos Mamables con buen tiempo volvio el mamachichis :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas no parecia / goldo cacheton ahi hay aceite :big_smile: pero Delicioso / delgadas le falta pantorrillas pero se abren bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi por la espalda y otro mas pequeño por la cadera 

8. Apariencia / Vestimenta: De fiestera Pastrula  por las ojeras :big_smile: / pantaloneta Negra y polo 

This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: 50 % ya la agarre trajinada tiene su gente asi que raspa y gana y fui Feliche

10. Sexo anal: lo vi profanado le ofreci drilo y dijo con mas atenciones puede ser :too_sad:

11. Mamada: buena me pone el jebe comienza con la cabeza suave luego pone la mano a la mitad del mani y le da velocidad se cepilla los dientes luego le quito la mano y comienza a darle con mas profundidad en cada succion y se mete su Gp mirandote respira y sigue csm buen tiempo lo dejo Fierros Arequipa y comenxamos

12. Relato del Servicio: le cancelo la tipica como te llamas eres de lima y nos pelamos y me prendo de sus tetas buen tiempo ella se deja y lo disfruta le meto mano en el rabo y me puso fierro me dice te pongo el jebe yap me dio una buena chupada y ptm esa ratonera no se presta para algunas poses la pongo boca arriba le bajo una pata tipo tijera y se lo sampo lento le senti como apretaba y entrsba chueco cerro los ojos y le meti metralla los plac plac plac y sus jadeos eran buenos esta no me salio gritona luego planchas y no aguante y le cerrevlas 2 piernas y se lo sampe que riko apretaba ahi bombee despacio senti sus uñas y la cambie a patas al hombro le meti turbo buen rato tijeras ahi le di con pasciencia que rico entraba ella gemia en voz baja lo cual me calento mas le pedi que jineteara se trepa le mete velocidad le ayudo con las manos para bombear mas rapido la jalo chupo teta ella sigue despacio le pido crucifijo y se lo mete suave y luego se hecha para atraz la recibo con las manos y le meto chueco rapido los plac plac plac eran buenos me pide chepa y le pido una chupada y lo hace Delicioso ya sentia que la avena queria salir le pido el Rabo negociamos y no llegue al precio la puse en perro para ver ese Rabaxo con aceite de avion ✈ le doy suave luego rapido le pido que ponga pecho al colchon y le meto en 180 suave y luego rapido ahi chillo mas pero aguantaba lo torci mas no me aguante y salio todaaaaa mi avena 💦💦💦 me paso ph hizo conversacion si siempre vengo que ella biene tal dia y mas wadas termine de vestirme un besito y safeeeee 

13. Higiene Personal: solo Ph 🧻 con alcohol 🧴en las tetas y la cuca

14. Besos en la Boca: Nika 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mtos segun mi Var / 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Los Angeles del finado Choy :cry:

17. Número de Habitación: cuarto Bonus recta de los baños 🚽

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada ese pizo y espacio lo hace ver sucio / esta vez nadie jodio pero ese cuarto no es privado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos puede dar para mas si soltara el cochino

20. Comentarios Adicionales: al final salio un buen cache y cumplio lo que ofrecio puede que repita otra vez

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
El día miércoles 29 bajé a esta chingana a probar suerte entro pago mi peaje .. llegue temprano estaba el tío choy Camilo y un webon más puta eran 3, buscando no encontraba nada bueno ya me iba a largar xq tenía cosas que hacer TMB x sjm pero x cosas de la vida antes de salir...

1. Descripción del Rostro: Cara de trasnochada con ojeras se le ve bandidasa

2. Edad: me dijo q tiene 25

3. Talla: 1.60 será

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal no es flaca 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culito cachetón y creo que sí con ayudin xq lo sentí durito, algunos rollitos al sentarse pero no incomoda y sus senos pequeños naturales medios caídos pero apetecibles 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo me percaté que tiene uno en la parte arriba de la espalda son 2 delfines que representan a sus hijos

8. Apariencia / Vestimenta: la Vi con una licra shorts cara de piraña bandida y cachera que le encanta la pinga :big_smile:

9. Ajuste Vaginal: quería comprobar esto x mi mismo y sí ajusta riquísimo 70% :adore:

10. Sexo anal: NP pero ya está profanada de seguro más adelante lo suelta o x un adicional la vrd a mí nicagando me va soltar :cry:

11. Mamada: no tiene técnica chupando pinga pero se esfuerza y eso se valora :baffle:

12. Relato del Servicio: Bueno esto fue el día de Ayer, ya me iba a ir de esta. Chingana cuando de pronto veo abrirse la puerta de uno de los cuartos nuevos a un hermano con una sonrisa de oreja a oreja. Salió felíz el cojudo entonces le pregunto
-Que tal está la perra ésa?
-me hace un gesto de aprobada" :haha:
Entonces le abordo y le pregunto su name el cuál responde greici  y me acordé que tenía buena referencia está perrita así que entre a probar que talco.
NOS pelamos ella MIRA mi 3 KG de carne SE ASUSTA :ops: le canceló .me hecho en esa cama de mrd de media plaza :oh:  se pone encima saca el poncho me lo pone y comienza con los saludos. La flaca no tiene técnica le falta mejorar esta parte xq solo succiona y chupa no hace garganta profunda ni GP ni nada de nada solo me la chupó la mitad del tronco pero eso sí, se quedó buen tiempo hasta me pidió si quería que continuará le dije dale bb dale
 Fueron como 8-10 min ya me parecía raro le dije ya amiga para cacharte . Se levanta se pone encima se hecha antes su lubricante y se la mete despacio .fue aquí que sentí esa cuca cómo ajustaba que rico entraba con dificultad (NO COMO KENDRA QUE ES BOLSILLO DE PAYASO DEBERIA SOLO DAR EL CULO) bueno luego la acomodé bien y empezó a moverse y a gemir yo ni corto ni perezoso me prendí de esas tetas que rico como mono ella no me dijo nada es más creo que le gustaba 
LUego le dije que se ponga a ranear se levantó se puso en cuclillas y empezó con las raneadas que rico ajuste de la chataaaaaa solo fue un toke xq amigo no te aguanto me dijo:adore: volteate entonces 
sentí que estaba bien mojada y esa cuca empezó a seder cambiamos a perrito y en esa pose si le pude meter mis 25 cm de carne, sintio la pegada empezó a gemir más fuerte plac plac le metía más lapo a ese culo cachetón me pedía más más 
así le di parejo un buen tiempo para terminar la puse piernas al hombro que al principio no quería :too_sad: pero al final acepto. Métemela despacio amigooo yo me hize el loco 
y se la sampé sin asco le hice voltear su ojos para arriba y como le entraba toda la pinga que rico así le di parejo hasta votar a los negados.

13. Higiene Personal: me dió solo pH al terminar 

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: puta me habré quedado nose 20 mínimo x 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal los angeles ex rubí

17. Número de Habitación: esa vez estaba en el peor cuarto de esta pocilga 
Cuartos nuevos lado de los baños

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ni mierda no tiene ni chapa esa puerta como la mayoría de puertas tuvo que hacer unas maniobras la flaca para cerrarla y q los sapos de afuera no se ganen con el pase :amazed:

19. Puntaje de Atención (0/10): mi primera atención con esta chata le pongo un 7.5
 puntaje global
De cuerpo no empila mucho cara peor :sure: 
Pero su atención le sube puntos no me apuro ni mrd hizo las poses q quise hasta me aceptó y pudo con la pose piernas al hombro dónde pocas me aguantan :beauty:
Por eso digo que a está flaca le encanta la pinga y que la cachen bien :burn_joss_stick:

20. Comentarios Adicionales:

Bueno algún dato curioso.

Me dijo q baja los miércoles jueves viernes y sábados a veces 

Me dijo que tiene 25 y que siendo mamá me sorprendió ese ajuste  q tiene

Y sí volvería atenderme con ella pero NICAGANDO en ese cuarto de mrd la cama de media plaza no se PRESTA para el caché la vrd puta casi me caigo 2 veces una CAGADA PA MI es el PEOR CUARTO de todos ... En ese cuarto NO ENTRO NUNCA MÁS!! :ah:

• Haha 1
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Fui temprano para meterle a daleska pero otro pata me gano así que me fui con esta flaca..

1. Descripción del Rostro: cara de pocos amigos.. pero es buena alegre y amable..

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, bonita cintura, plana, caídos pequeños..

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera.. culo de pera cachetón, piernas 2 xd

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda un tatuaje casi llegando al cuello..

8. Apariencia / Vestimenta: top negro y shorts pegadito verde.. hace resaltar su culo

9. Ajuste Vaginal: esa panocha aprieta bien

10. Sexo anal: no pregunte. 

11. Mamada: lo normal se toma su tiempo se esfuerza, te pregunta si quieres que siga..

12. Relato del Servicio:  la veo sentada en su cuarto, pregunto y entro, le pago y empieza el mamey, se sube empieza a cabalgar, luego de perrito, hechada, otra vez de perrito le agarro de su topsito que estaba en su cintura.. le doy duro.. hasta que salio el kuaker.. no soy muy bueno relatando..

13. Higiene Personal: le huele el culo, típica de prosti callejera..

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado más de 20 min.. 40s

16.Telefono / Anuncia / Local: Angeles (ex Ruby) 

17. Número de Habitación: cuartos bonus

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas..

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8..

20. Comentarios Adicionales: no es relojera, copera, tranquila te habla bonito con paciencia..

Publicado

Que rica esta perrita... No voy a repetir el ranking pero dejaré está fotito para la hermandad .. lo bueno de esta laica q no te apura ni mrd espero no aprenda malas mañas 

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara tosca, algo demacrada , ojerosa si la ves de cerca, ojos dormilones, nariz respingada, labios oscuros. pelo lacio largo .

2. Edad: 29

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña bronce

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media delgada/ lo que hay/ poco de wata/ medianos pezones en punta y largos oscuros(100%mamable)

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ culo rechoncho y segun ella levantamiento de culito/ flacas y asperas grumoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la espalda me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: hembra de los pirañones / short cachetero blanco, polo mangalarga escotado azul y adentro tenía un tipo cubre barriga que no se la sacó. 

9. Ajuste Vaginal: 60% sabe ahorcar ,vagina depilada labios oscuros y poco maltratado

10. Sexo anal:  no lo da 

11. Mamada: regular sabe agarrarlo con las 2 manos

12. Relato del Servicio: Me plante en su puerta salio un brod y entre le paletee y sonrio. le pague y altoque nos calateamos para hacer la cachación. Dejo tapado su barriga con esa prenda para ocultar sus tatto creo. Luego pone el pre y manda saludos y después me pide para empezar en misionero atraque , empece violento y si aguanta pinga la flaca , le di de costarica para emter mano a su culo, concha y ano, luego a chupar tetas, cuando la pongo en perrito senti un olorcito a sudor, en sus nalgas, luego se la meti asi tiene buen culito levantadito y metia mas lapo al culo hasta que sienta dolor, jajaj aguanta esa perra lapos y agarardas de pelo todo masoquista meti mano a sus culo y me detuvo cuando quise meter el indice . 
le puse al filo y segui taladrandola luego la puse boca abajo para doblara paara atras sus brazos y darle a full por encima hasta votar toda la lechita .

13. Higiene Personal: senti olor a sudor, no tenia etanol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min/ 40 belis

16.Telefono / Anuncia / Local: angeles de san juan

17. Número de Habitación: nuevo room lado baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: simpre sera una cagada los cuartos, y ni pensar cuantos ojean por los huequitos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:. Dice que se hizo levantamiento  de culo por eso es su firmeza que parece que fuera al gym. 
La flaca es xvere le falta mas aseo y con maquillaje quedaria mejor.

• Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:media federica la chica

2. Edad:le pongo 28

3. Talla:es pequeña sera su 1,60

4. Color de Piel:color chaufa de 7soles

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada se maneja su cinturita sin barriga la teticas pequeñas pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonsita el culo paradito piernas flaquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios la verdad me olvide

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un shot negro y un top

9. Ajuste Vaginal: aqui es lo mejor de esta fea el ajuste la agarre a las 3pm y aun tenia ajuste rico le pongo un 65%

10. Sexo anal:no le pregunte ya que no es nota

11. Mamada:
me la chupo normal solo para pararlo pero yo ya esta fierro cuando entre a su cuarto
12. Relato del Servicio: bueno entre al chongito como todo fin de semana y vi lo que habia nose porque los fines de semana traen pura basura al chongo solo vi chamas gordas nivel 3pts bueno la vi el keke a la piraña esta se me paro el puca bellido ,le pregunte y para dentro bueno me chupo medio monse y solo un rato ya que mi pinga estaba bien parada y gorda xd.. en eso la penetro y senti su ajuste rico delicioso ella gritaba de seguro porque la tengo como mandingo xd bueno luego ella me monta y senti su ajusta concha mas le dije que parara porque me venia rapido luego la agarre de perrito ya no pude aguantar mas esa concha ajustada de perrito solte todooo la lactancia que tenia guardada .. fue rico me guisto solo que es media cochinita tiene que bañarse mas seguido echarse locion 

13. Higiene Personal: aqui es su punto debil es cochinita la federica la note sudada y no olia algun perfume o algo nada no apestaba pero tendria que colocarse algun aroma 

14. Besos en la Boca: nica a esa mostra

15. Tiempo de Atención / Precio:
20min 40 + 2 a piero
16.Telefono / Anuncia / Local:
hs rubi 
17. Número de Habitación: cuartos nuevos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una chicana total 

19. Puntaje de Atención (0/10):solo el ajuste la salva 6

20. Comentarios Adicionales: si fuera mas agraciada y limpia pucha seria una de mis engreidas pero no pasa

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: de chola algo azambadita ..de jerma que conoces en un tono chicha..no es fea..pero tampoco es un jermon

2. Edad: aunk x la vestimenta y cuando se arregla bien aparenta menos de 30...pero facil ya en base 3 o un pokito mas

3. Talla: es algo chata promedio de 1.60 a mrnos

4. Color de Piel: trigueña media oscura ..algo tigre

* teemino medio
* un poco
* un leve rollito
* 2 medianos  a pequeños se deja lactar a guato

6. Caderas / Culo / Piernas:
* poca cadera
* con su short se ve rica...aunk tiene un bonito culo ..se nota k es tuneado por las manchs negras que quedaron como secuela y x la dureza que tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienen varios pero mas fije el que tiene en la espapda x el lado delnhombro

8. Apariencia / Vestimenta: la mayoria de veces para con shorcito y blusa de colores

9. Ajuste Vaginal: unos de sus puntos fuerte..sabe ajustar

10. Sexo anal: no le pedi...suficiente con la de su concha

11. Mamada: es una mamamada basica ..sin gp...pero si se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: le entro asu cuarto habitual...con la charla de rutina..se deja paletear mientras no caleteamos..y procede con la mamada ( con condom puesto )  te lo chupa echado mientras te enseña el culo..se toma su tiempo hasta te dice si quieres mas...luego procedemos alas poses...lo bueno k se deja lactar sin pero..y aguanta castigo..en todas las poses se si siente el ajuste..pero no aguanta mucho cuando le haces vaquerita..y contra la pared..ya para finalizar el polvo le aplico el bombeo duro  mientras pone carita de arrecha pero sumisa..lo malo k no se quita las tabas en el cache y en algunas poses se siente raro ( x el higiene tu no sabes k habra pisado mientras camina x el chongo .)..no es tan teatrera y en ocasiones se le nota reservada..aunque es respetuosa y amable..le  falta un ooco mas de entrega

13. Higiene Personal: la senti limpia hasta incluso tiene un perfume rico k se queda pegada en tu piel..aunque usa ph y su alcohol

14. Besos en la Boca: nica..al oarecer no da

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 min aprox...40 castillochoys + 2

16.Telefono / Anuncia / Local: en Los angeles..ex rubi..ex sol

17. Número de Habitación: ratoneras nuevas ..lado baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion muy incomoda para algunas poses  ..

19. Puntaje de Atención (0/10):
En cuerpo : tiene lo suyo ..ese.culito se ve rico..salvo x la manchas..la tetas estan en algo y a dispocision le pondria un 6.0
EN cache :  es sumisa y aguanta castigo..pero le falta entrega ( mejor dicho le falta mas aji a ese ceviche )..pero su ajuste compensa..un 5.5

TOTAL UN 5.8 ..PARA COMENZAR

20. Comentarios Adicionales: no soy explicitos en las pose que la hize o como la cache..total ..tanto polvos k he tenido hasta me webeo.:beauty:.tratare de ser mas..puntual en su forma de atencion..k es lo k mas importa .

• Me gusta 1
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:
•cara de chichera.
•sie.pre cara tapada.
•poco de ojeras.
•cabello lazio.
•cara ovalada.
•nariz pequeña.
•de provinciana.

2. Edad:
•de 25 a 30 aprox.
•se esta demacrando.

3. Talla:
•1.65 x ahi aprox.
•chaturri.
•sin tacos la encontre.

4. Color de Piel:
•trigueña oscura.
•maltratada.
•aspera x todos lados.

•mediana.
•aun hay .
•fofa sin gym y guata.
•medianos se deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas:
•medianas a  acorde.
•buen culito tinificado.
•delgadas poquito de celulitis.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
•ala altura de la nuca.
•otra en la cadera.

8. Apariencia / Vestimenta:
•vecina de cono.
•short jean.
•top oscuro

9. Ajuste Vaginal:
•ajuste medio.
•ahorca se da sus mañas.

10. Sexo anal:
•un rotundo nooo.
•no apetecia ese * solo pregunte x si acaso.

11. Mamada:
•por cumplir y parar al muchacho.
•te pine el pre con la boca.
•juega con las bolas.
•no gp.

12. Relato del Servicio:
•llegaba x la tarde luego de salr dem trabajo asi que opte x solo 1 polvo y como era la unica libre opte x esta estaba parada en su puertale consulte y padentro.
•me echo alcohol en las manos y pelvis mientras charlabamos ella poco a poco se desvestia se puso en cunclillas al lado de la cama yo ya estando pelado me puso el pre con la boca y lo ensarto como toda una profesional y comenzo a mamarlo x poco tiempo no se esmero mucho con la mano izquierda jugueteo con mi bolas no quiso mas escupio al tacho y se echo en la cama se echo su crema abrio bien la piernas para yo me monte ensima le levante las patitas asi estuvimos buen rato.
•como andube algo apurado le pedi perrito lindo panorama se le formo en ese instante le abri las patitas y se la encage al inicio no entraba ella misma tomo y lo dirigio que rico le entraba y salia de esa conchita caliente que apretaba mi verga unos cuantos minutos mas me retorci de placer que me vine atine a salirme que estaba sobre ella me dio papel para limpiatme el sudor me cambi y sali estaba apurado.

13. Higiene Personal:
•usa ph y alcohol
•usa su gel para manos.

14. Besos en la Boca:
•no next.
•hola y chau.

15. Tiempo de Atención / Precio:
•15 aprox.
•40 pesos.
•2 peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local:
•NN.
•NN.
•el cuchitrin.

17. Número de Habitación:
•esa ves estubo en el de la derecho el metido.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
•una ratonera
•desorden.
•sabanas sucias.
•se tranca a presion.

19. Puntaje de Atención (0/10):
•5 points.
•regular.

20. Comentarios Adicionales:
•la tenia agendada no bice cola la vi pedi su tarifa y adentro las demas puertas estuvieron cerradas a ecepcion del de vanesa que se mosqueaba.
•next la sgte.
Editado por SOLIDUS J2K
  • 1 month later...
  • 3 months later...
Publicado

Salí de atenderme con Valeska pero como no me vine  encontré a esta rufiana para que se encargue de sacarme el milk y encuentra a esta flaca en su cuarto chateando y como tenía buenas referencia de ella le consulto y pa dentro .

1. Tipo de Rostro:Rostro ovalado.nariz pequeña. ojos un poco saltones. labio inferior gruesito.Cabello negro largo y lacio.

2 Edad:20tantos

3. Talla:1.60 chata hasta con tacos.
4. Color de Piel:trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ..si tiene cintura está chibola .poco fofa al sentarse.
6. Caderas / Culo / Piernas:buenas cadera acordé a su contestuta.culoncita operado y duro . Piernas chicas .
7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en su espalda cerca a la nuca.
8. Apariencia / Vestimenta: con falda y top blanco.
9. Ajuste Vaginal:80%me ahorcó bien.
10. Sexo anal:no lo da.
11. Mamada: se esmero por un buen tiempo .buena mamada.
12. Relato del Servicio: le consulto como es y para adentro le comienzo a paletear en primera agarrando y besando ese qlo tuneado rico le canceló comienza con el mamey la pongo de a perro de despacio a fuerte  que desde comienzo siento su ajuste después le pido a misionero y me vine .
13. Higiene Personal:limpia me acerque a su qlo y no olía ni mierda.
14. Besos en la Boca:No
15. Precio:40 castillo x 15 minutos.
16.Telefono / Anuncia / Local:Los Angeles.
17. Número de Habitación:Cuarto bonus de la entrada.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Nada además ese caurtito no tiene ni espejo para verse cojer.
19. Puntaje de Atención (0/10):6/10
20. Comentarios Adicionales: es sumisa no se queja de nada pero le vi media fría.

Publicado
1. Tipo de Rostro:  delgado .. lindo cabello espeso y  negro  .. ojona simpartikita ..es un amor 

2. Edad: 27
3. Talla: 1.55
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. cintura pekeña ... barriga plana con carnesita :yum:.. senos feitos  de areolas chikas y negras 
6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas ... gluteos artificiales 
7. Tatuajes o Señas Particulares:   por la nuca mas abajo
8. Apariencia / Vestimenta:  short y top
9. Ajuste Vaginal:  aki sii...!!!!! Era cierto tiene un ajuste exkisito brutal  mi pinga entraba  y se torcia   ke rica chucha tiene esta chata

10. Sexo anal:  no  nada su ano es negro no me motivo ..
11. Mamada:  te chupa la pinga rikisimo .. de frent le agarre de la cabesa y se lo empuje asta el fondo de la trakea...  luego le sake la pinga  a la cara y le cacheteo la boca ,  saca la lengua y le tandeo toda la pinga un rato de vuelta se lo meto a la boca asta atorarle en toda las anginas ...

12. Relato del Servicio:  cuando llegue ya se la estaban cachando espere mi turno luego ella sale la vi algo timida .. ni bien la veo se me empiesa aparar la pinga lo acomodo pa ke se note je ... bueno me acerco y le digo para cachar en su cama .. entro le pago me saco todo me cubre la pinga con el condom  se unta la chucha de una crema se  acuesta en la  cama  abre las piernas y le comiemso a meter  webo  se siente rico..  su chucha presiona  al rato se le pone normal la molleja  sus gestos asian ke le meta mas duro la pinga gime rico..!!!! cada ves ke le metia la pinga  se sacudia su cuerpo y decia AU!! AU!! despacio ..!!exalaba cerraba los ojos y frunce la frente .
 por ratos alsaba la cabesa y miraba como entraba mi webo en su chucha ... a proposito sacaba toda mi vaina  para ke vea como entraba y salia ... .... al final  casi al final la pongo en perro no me gustaron sus nalgas todas tiesas no se mueven con naturalidad como las ke si las tienen naturales se puede ver toda la concha por dentro  cuando sacaba todo el pajaro ..  al final la levanto al peso la cargo frente a mi sus piernas en mis antebrazos y le comiemso  a sonar toda la papa fue brutal nopodia despegarse la tenia bien agarrada para ke no se suelt .. le decia ke ya  me esta saliendo la leche...mentira faltaba pero asi la tenia diciendo ke ya sale !! Ya sale .. despues de un rataso  me vaceo dentro de su chucha ke riko ..!!!!  greicy es maniobrable no pesa nada casi nada .. saco mi pichula de su concha  me saco el condom me cambio y a casa 
13. Higiene Personal: si limpia 
14. Besos en la Boca:  no nada 
15. Precio:  S/ 40 
16.Telefono / Anuncia / Local: hs  ruby 
17. Número de Habitación: entrando  ala derecha 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  nada privado  se escucha los pasos y lo ke ablan 
19. Puntaje de Atención (0/10):  7 
20. Comentarios Adicionales: hasta ke por fin la encontre ..  valio la pena ... la are mi mujer un par de veces mas hasta ke me aburra :adore::XD:

Para ti bebé ...:secretlaugh:

Entre tantas y tantas .!!! YAGA & MACKIE..!!! ...temita musical ..!!!

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 3