Jump to content

Gaby con Antifaz (cuarto 5), al costado de Alba

Publicaciones recomendadas

Publicado

No sé si hay un tema de ella, busqué y encontré una Aby, pero no mencionaban lo del antifaz lo que me parecía extraño ya que es lo más llamativo de ella, si me he confundido, me lo hacen saber y moveré mi rating lo más pronto posible. Esta incursión es de hoy a las 11 a.m. aprox.

1. Tipo de Rostro: Medio cuadrado, no es fea, pero tampoco es súper simpática, cuando entras se quita el antifaz y la mascarilla, rostro de señora positiva que te encuentras en un tono chicha.

2. Edad: debe tener sus 27

3. Talla: 1.60 - 65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio cuadrada, pero cuando esta en 4 se le dibuja mejor el cuerpo, cintura regular, poca barriga se le notan rollitos cuando se sienta pero nada que moleste, senos medianos caídos (es mamá soltera)

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas dentro de lo normal, culo acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no los noté

8. Apariencia / Vestimenta: de tantas Kines que vi hoy, lo que resalta de ella es que usa un antifaz y esconde la mitad de su cuerpo detrás de la puerta, me pareció sospechoso, pero decidí arriesgarme por nuestra comunidad

9. Ajuste Vaginal: 60%, luego cedió, lo que sí me cagó es que su Conchita estaba caliente :extreme_sexy_girl:, no como el de las kines promedio de este tipo de antro.

Labios salidos, Conchita negra y peladita.

10. Sexo anal: Sí, por 5 Lucas más, dice que varía dependiendo del tamaño del nepe, pero una vez que se despertó el titán se arrepintió porque la tengo gruesa

11. Mamada: mamada regular, le metió diente y creo que fue adrede porque solo lo hacía cuando llegaba al comienzo de la cabezita, se la zampa toda pero no visita las esferas del dragón

12. Relato del Servicio: Como dije al comienzo me causó desconfianza porque parecía que escondía algo, luego me di cuenta de que es porque medio que se paltea, consulté, di una vuelta y al ver que me habían kgdo las opciones le entré, transamos lo pactado y a comenzar. Me hecho un webo de alcohol en las manos y en la chala, me puso el pre y comenzó el oral ya descrito, le dije misionero y abrió las piernas, estaba con cara de preocupada porque al comienzo subestimó el ki de krilin y vio que superó sus expectativas, al comienzo sentí un ajustón, luego cedió, me sorprendió porque estaba tibio, ella soltaba sus frases pndjs: "que rica pinga, dame más", yo ya sabía que era webeo, recién comenzábamos. 

Luego piernas al hombro parejo, le junto las piernas y csmre empiezo a sentir que su Conchita se calienta más, eso me morboseó y la volví a abrir las piernas en misionero pero pegando cuerpos y en modo kaio Ken aumentado 10 veces, ella sentía como mis bolas le golpeaban el culo y sonaba fuerte como chancleta recién comprada, comenzó a gemir más fuerte, me abrazó con las piernas mientras le seguía dando y hacia lo que quería con sus pechos, luego en cuatro igual seguí y sentía que se estaba arrechando más por como se quebraba, luego recordé que también había pagado el anal :byebye:, me dijo que no que le de más porque eso estaba muy grueso, te jodes ctmre, apunte bien y c la metí poco a poco, buen ajuste ahí (al menos para mí), aquí saqué que si estaba sufriendo porque de lo que se quebraba pasó a tener joroba csmre :big_smile:, me dice: "despacio, ya ahí nomas, no la empulas más", obviamente con lo obediente que soy la sujeto fuerte de la cintura y zaz, luego poco a poco hasta que le riego los intestinos con mi chele (es una expresión, todo fue con pre), charlamos, le saqué fono y chau.

13. Higiene Personal:
 Se pasa ph y alcohol antes y después del matadero

14. Besos en la Boca:
 Ni lo pensé 

15. Precio:
1 de entrada + 35 kche + 5 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Alondra, cuarto 5. Aquí me surgió una duda, obviamente le pedí su fono para compartirlo en el foro, pero luego charlando me dejo la impresión de madre luchona que no quiere mezclar negocio con vida personal y cuando la agregué, efectivamente su foto de perfil es el de una madre soltera común y corriente sonriendo con su hijita y su mascota, osea no tiene número para putear, es su personal. Con experiencia en otros foros y grupos de wtspp en donde ya me kgaron varios datos así, lo paso por pv porque nunca falta el imbecil de media neurona que le timbra en plena hora de cena con la familia, diciendo obscenidad y media

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un calor de mierda, pero el ventilador la bajaba un poco, después tiene lo básico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el trato, 5 por el cuerpo y el ajuste. 6 en promedio

20. Comentarios Adicionales: Como vio que en un inicio iba a entrar con Alba, cuando terminamos comenzó a rajar de ella, me decía que su trato es diferente que te hace unas jugadas y hay que tener cuidado. Pa mi que le tiene bronca porque la gente se juntaba por tirarla y ella se mosqueaba, su tono de voz cambió y lo decía bajito casi trabándose.

Al final me dijo cosas como que quería viajar por semana santa con su hijita, que es madre soltera, que había visto una oferta de 500 por 3 días y dos noches en un lugar bonito, pero que no tenía con quien ir, yo me cambiaba y le decía aja, sí :big_smile:

Para terminar, tiene el perfil de ser de esas que si sabes tratar hasta te kchan gratis, recuerda que una puta por más que sea puta también es humana y que si la acaricias y haces unas buenas previas tienes un buen kche asegurado el 90% de las veces

Sería más sencillo aportar con el listado diaria de las que están si pudiera ver las fotos que publican, solo digo  ... :boss: Eso es todo, pronto estaré aportando con más ratings.

• 1 month later...
Publicado
dejando mi aporte, entre por curiosidad y salí ganado, lo que está en debe es su cuerpo pero en perro se forma un culo rico y carnoso 

1. Descripción del Rostro: no se quitó la mascarilla si el antifaz es algo simpática sin llegar a ser hermosa, tía 

2. Edad: 30 y tantos 

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigueña blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / cintura maso / barriga que no incomoda/ senos caídos los deja chupar a gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas: caseras poquito / culo carnoso y grande sabe cómo ponerse para que crezca / dos piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje arriba del culo 

8. Apariencia / Vestimenta: con antifaz y una malla encima 

9. Ajuste Vaginal: fui tarde a este local ya estaba trajinada esa concha pero si sentí calientito y Rico csmare 

10. Sexo anal: me lo soltó en una pose ultima 

This is the hidden content, please

11. Mamada:  

12. Relato del Servicio: en la consulta me bailo un poco me dejo tocar el culo y tetas y que me diga si anal me motivo (últimamente estoy teniendo preferencias por las que sueltan el culo) se puso en perro en 1 y comencé a darle casi se la meto por el culo en una y se molestó me dijo aún no mi amor prueba mi concha, y asu mare que rica concha tiene csmare calientita y como se arrechaba cuando aumentaba las revoluciones y ese poto que se le forma en 4 que rico rebotaba estuve buen rato así, hasta que 

Al salir vi a Betsy y me saludo me dijo

asi que me estás engañando xd y le dije nada chata no sueltas el culo pues y me quite 

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 12-15 min/ 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras 

17. Número de Habitación: cuarto 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto donde cache a Betsy, a una morochita Veneca y más en mi lista y ahora a esta flaca amplió y con luz natural

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4, atención 7.5 por soltar el culo/ promedio: 6.25

20. Comentarios Adicionales: volveré para disfrutar solo su culo

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
 Muchachos lu3go de la mala experiencia del hostal San Martín me vine la huachipa primero ingr3se a estación del placer lo cual demasiado bajo el level m3 sorprende  así q vine al alondras y me animé con esta fémina por el anal pero se me olvidó consultarle si hacía oral (esas cosas ya creo q no se deben consultar la se supone q están dentro del servicio . Pero ni modo cuando me calato me dijo q no hace anal . Csm me agarró de gil
1. Descripción del Rostro: no pu3do describir la no se kita la mascarilla

2. Edad: 35 le calculo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos caines poca cintura está cuadrada falta gym

6. Caderas / Culo / Piernas: cupo fofo

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi dos una en la espalda baja y un conejito playboy por el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: siempre esta con la misma ropa por lo q pude ver short y too del color del resaltador

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: me aplico 20 Lucas mas 

11. Mamada: me dijo q no hace oral la csm

12. Relato del Servicio: bueno nos pelamos  y se puso en posición perruna ahi la agarré ese cuerpo foto y seguí después la hice cabalgar un rato para luego ponerla en misionero con las piernas bien abiertas en esa pose le destruí la papa plac llave luego le pedí el anal me dijo q para terminar pero como no sentía q se me venía todavía dure buen tiempo con el chicorita hasta q me d3slecte 

13. Higiene Personal: se pasa papel 

14. Besos en la Boca:no ni se saca la mascarilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min abre 3stado no José con el tiempp

17. Número de Habitación: 5 al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5 

20. Comentarios Adicionales: por ahi le q hace oral pero no quiso conmigo será q se cuida bastante por el covid o sólo hará a conocidos el oral nose 

Publicado

Por que lo prometido es deuda , hoy estuve x estos lares como prometi el nivel bajo csmre .... menos mal entre primero a madona , luego a a alondras y luego pense ir a estacion y menos mal no fui x que le cayo la batida justo cuando estaba adentro esperando a la flaca del 5 .. jajaja eel vigilante un tio charrapa dijo q aun hermano lo cargaron x baboso estaba todo cerrado y la plicia entrando a estacion del placer y el pendejo toca la puerta de alondras y lo subieron al patrullero jajaja.

Bueno como no habia nada y esta tia tambien en la consulta me dijo anal + 5 soles y si quieres 10 y me vengo contigo dije q pendejo ummm. ademas en ela consulta te dice toca sin compromiso se baja el polo y te deja peñiscar el pezon .... y como todo estaba en nada dije ya q xuxa me tirare a una tia csm ahi  va.

2. Edad: 35 l

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Mas o menos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo caido pero grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: antes de llegar al culo tenia uno 

8. Apariencia / Vestimenta: polo amarrillo y calzon negro

9. Ajuste Vaginal: aqui si sera 40%

10. Sexo anal: ya lo dije.

11. Mamada: no hace dice la zorra

12. Relato del Servicio:  Bueno entre y busque a las fijas lucero, betsi o la alba pero nada . La otra vez esta tia me agarro la pinga y me agarro la mato pa agarrarle la teta en la consulta y me dijo dame x el culo y s epuso en 4 y en mi mente dije ummm sera buen polvo y antes q yo entre habia un hermano q se demoro como mierda en este cuarto eso es buena referencia asi q dije aplicare aqui  y bueno me mande volvio con el pre la manosie me pajio y me dijo ya hasme lo q quieras chupame las tetas y la verdad no arriesgue solo le masajeaba esos pesones .. la puse en msionero nada de ajuste , cambiamos a baqueri  le di de alma ese culo lo cargaba con las dos manos y se la metia todo lo q podia csmre ... luego la volteo y le meto mas nalgadas no dice nada la tia , ojo en este momento estaba cerrado el chongo xq alfrente en estacion del placer habia batida y habia  2 hermanos esperado en los cuartos habran escuchado esos lapos csmre jajjajaj , bueno luego al filo igual le di duro csmre .. luego parado la canina del 4 dijo oye la estas matando jajaj me la bajo cuando grito luego nos reimos y la pongo en 4 y ya me vine pero la verdad hermanos estos culos grandes no ajustan mucho pero si aguantan golpe como mi casera alejamdra q ya no la veo x aqui... cuando ya me venia le dije quiero tu ano me dijo 15 .. ta webon le digo si me dijsite 5 soles me dijo no la tienes grande le dije ya fue p acabamos en perro x concha nomas y ese fue mi atención.

13. Higiene Personal: se pasa papel 

14. Besos en la Boca:no ni se saca la mascarilla

15. Tiempo de Atención / Precio:35 unos 15 minutos

17. Número de Habitación: 5 al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cagao ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondre 6

20. Comentarios Adicionales:No repetire solo entre pa probar y la verdad no es ni bonita pa voler asi q next ... vere de q flaca hablan para ir pa hacerle ranking.