Jump to content

Gaby con Antifaz (cuarto 5), al costado de Alba

Publicaciones recomendadas

Lelouch_lamparouge

No sé si hay un tema de ella, busqué y encontré una Aby, pero no mencionaban lo del antifaz lo que me parecía extraño ya que es lo más llamativo de ella, si me he confundido, me lo hacen saber y moveré mi rating lo más pronto posible. Esta incursión es de hoy a las 11 a.m. aprox.

1. Tipo de Rostro: Medio cuadrado, no es fea, pero tampoco es súper simpática, cuando entras se quita el antifaz y la mascarilla, rostro de señora positiva que te encuentras en un tono chicha.

2. Edad: debe tener sus 27

3. Talla: 1.60 - 65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio cuadrada, pero cuando esta en 4 se le dibuja mejor el cuerpo, cintura regular, poca barriga se le notan rollitos cuando se sienta pero nada que moleste, senos medianos caídos (es mamá soltera)

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas dentro de lo normal, culo acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no los noté

8. Apariencia / Vestimenta: de tantas Kines que vi hoy, lo que resalta de ella es que usa un antifaz y esconde la mitad de su cuerpo detrás de la puerta, me pareció sospechoso, pero decidí arriesgarme por nuestra comunidad

9. Ajuste Vaginal: 60%, luego cedió, lo que sí me cagó es que su Conchita estaba caliente :extreme_sexy_girl:, no como el de las kines promedio de este tipo de antro.

Labios salidos, Conchita negra y peladita.

10. Sexo anal: Sí, por 5 Lucas más, dice que varía dependiendo del tamaño del nepe, pero una vez que se despertó el titán se arrepintió porque la tengo gruesa

11. Mamada: mamada regular, le metió diente y creo que fue adrede porque solo lo hacía cuando llegaba al comienzo de la cabezita, se la zampa toda pero no visita las esferas del dragón

12. Relato del Servicio: Como dije al comienzo me causó desconfianza porque parecía que escondía algo, luego me di cuenta de que es porque medio que se paltea, consulté, di una vuelta y al ver que me habían kgdo las opciones le entré, transamos lo pactado y a comenzar. Me hecho un webo de alcohol en las manos y en la chala, me puso el pre y comenzó el oral ya descrito, le dije misionero y abrió las piernas, estaba con cara de preocupada porque al comienzo subestimó el ki de krilin y vio que superó sus expectativas, al comienzo sentí un ajustón, luego cedió, me sorprendió porque estaba tibio, ella soltaba sus frases pndjs: "que rica pinga, dame más", yo ya sabía que era webeo, recién comenzábamos. 

Luego piernas al hombro parejo, le junto las piernas y csmre empiezo a sentir que su Conchita se calienta más, eso me morboseó y la volví a abrir las piernas en misionero pero pegando cuerpos y en modo kaio Ken aumentado 10 veces, ella sentía como mis bolas le golpeaban el culo y sonaba fuerte como chancleta recién comprada, comenzó a gemir más fuerte, me abrazó con las piernas mientras le seguía dando y hacia lo que quería con sus pechos, luego en cuatro igual seguí y sentía que se estaba arrechando más por como se quebraba, luego recordé que también había pagado el anal :byebye:, me dijo que no que le de más porque eso estaba muy grueso, te jodes ctmre, apunte bien y c la metí poco a poco, buen ajuste ahí (al menos para mí), aquí saqué que si estaba sufriendo porque de lo que se quebraba pasó a tener joroba csmre :big_smile:, me dice: "despacio, ya ahí nomas, no la empulas más", obviamente con lo obediente que soy la sujeto fuerte de la cintura y zaz, luego poco a poco hasta que le riego los intestinos con mi chele (es una expresión, todo fue con pre), charlamos, le saqué fono y chau.

13. Higiene Personal:
 Se pasa ph y alcohol antes y después del matadero

14. Besos en la Boca:
 Ni lo pensé 

15. Precio:
1 de entrada + 35 kche + 5 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Alondra, cuarto 5. Aquí me surgió una duda, obviamente le pedí su fono para compartirlo en el foro, pero luego charlando me dejo la impresión de madre luchona que no quiere mezclar negocio con vida personal y cuando la agregué, efectivamente su foto de perfil es el de una madre soltera común y corriente sonriendo con su hijita y su mascota, osea no tiene número para putear, es su personal. Con experiencia en otros foros y grupos de wtspp en donde ya me kgaron varios datos así, lo paso por pv porque nunca falta el imbecil de media neurona que le timbra en plena hora de cena con la familia, diciendo obscenidad y media

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un calor de mierda, pero el ventilador la bajaba un poco, después tiene lo básico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el trato, 5 por el cuerpo y el ajuste. 6 en promedio

20. Comentarios Adicionales: Como vio que en un inicio iba a entrar con Alba, cuando terminamos comenzó a rajar de ella, me decía que su trato es diferente que te hace unas jugadas y hay que tener cuidado. Pa mi que le tiene bronca porque la gente se juntaba por tirarla y ella se mosqueaba, su tono de voz cambió y lo decía bajito casi trabándose.

Al final me dijo cosas como que quería viajar por semana santa con su hijita, que es madre soltera, que había visto una oferta de 500 por 3 días y dos noches en un lugar bonito, pero que no tenía con quien ir, yo me cambiaba y le decía aja, sí :big_smile:

Para terminar, tiene el perfil de ser de esas que si sabes tratar hasta te kchan gratis, recuerda que una puta por más que sea puta también es humana y que si la acaricias y haces unas buenas previas tienes un buen kche asegurado el 90% de las veces

Sería más sencillo aportar con el listado diaria de las que están si pudiera ver las fotos que publican, solo digo  ... :boss: Eso es todo, pronto estaré aportando con más ratings.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web