Jump to content

Valeria chama famesa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado simpática . 

2. Edad: 22 aprox. 

3. Talla: 1.61 al ojo . 

4. Color de Piel: trigueña clara . 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta , formadita poco royales , chicos . 

6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas caderas 94 aprox. , buen culo y piernas sin exagerar . 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tenía varios el más llamativo era uno en la espalda tipo un ojo iluminati .

8. Apariencia / Vestimenta: lencería con encaje . 

9. Ajuste Vaginal: regular . 

10. Sexo anal: no pregunte .

11. Mamada: lo normal , no saluda las canicas . 

12. Relato del Servicio: bueno gente esto paso la semana pasada , leía mi tromexxx y contacto con la flaca de ocasion , me da los datos y llego directo porque conozco la zona
lo curioso es que la hvna a la que llame no atendía solo contesta las llamadas , entro la veo y me saluda amablemente le pregunto cuanto es el servicio me contesta 35 +2 del chicle
entro con la chama y le pregunto que quien es la chica que contesta las llamadas y me dice que solo es una flaca que se encarga de contestar , bueno la verdad no me molesto porque lo que tenía al frente estaba apetecible. 
luego de la calateada mutua la llaman a su celu , se voltea y sin dudarlo le empiezo a besar sus nalgotas muy suaves por cierto (no me jodio como otras hvnas) luego me siento en la cama y ella empieza con el oral y me pide que posición quería le digo "misionero amor para empezar"
se echa y le empiezo a dar despacio un pequeño rato seguido le levanto las piernas y la penetro más fuerte y en movimieto circular luego cambiamos a scooby doo (maravillosa vista) allí olvidé todos los buenos modales y los protocolos 
el sonido de la embestida envolvía toda la habitación , me fascinó tenerla en esa postura le di todo mi amor y me calento más cuando soltaba sus dulces gemidos y se sacudía el pelo cuando volteaba a verme , acabe en esa posición muy satisfecho .
al finalizar le pregunte "que días te puedo encontrar amor para repetirlo" me contesto que rotaban y que no tenía un día fijo , no le insisti más me despedí y saliendo coincidentemente entraba otra chica cabello azabache bien despachada con tipo de 50 años aprox. le decía  "pasa ya abrieron" ( tal vez sea su "manager") me pregunte . 
bueno salí y directo al paradero para regresar a mis aposentos . 

13. Higiene Personal: se paso ph y alcohol después del mate . 

14. Besos en la Boca: besarias a alguien que le hizo oral a otro HdL?? 

15. Precio: 35 +2 para su cutra . 

16.Telefono / Anuncia / Local: 914547256 tromexxx pdro. Famesa a la mano izquierda del hotel Roma puerta metálica blanca. 

17. Número de Habitación: no tenía número . 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hay 2 cuartos de divisiones de madera o triplay sino mal recuerdo , los 2 baños estan al frente de los cuartos , el baño de damas tiene ducha taza y lavadero pero el baño de hombre solo lavadero y taza + 3 cucarachas que observe . 

19. Puntaje de Atención (0/10): a ella le pongo sus 6.9  pero el lugar deja mucho que desear sobre todo los baños csm . 

20. Comentarios Adicionales: la mayoría de la ZONA debe conocer ese hueco , así no me dejaran mentir con todo lo expuesto en el relato , buenos deseos para uds HdL . 

• Me gusta 3