Jump to content

Me dijo hacerce llamar "Gata"


Alfan10

Publicaciones recomendadas

Esto fue el viernes 12

1. Tipo de Rostro: simpática, rostro cuidado y algo alargado, y de cabello largo y rosado

2. Edad: le pongo unos 26 o 28

3. Talla: yo mido 1.80 y me quedaba por la barbilla

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo caballona, algo, poco, grandes de las que parecen que reventaran.

6. Caderas / Culo / Piernas: conforme a su cuerpo, para nalguear, carnosas, parece operada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, no me fijo mucho en esos detalles me olvidó fácil

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini

9. Ajuste Vaginal: depilada, 60% y en algunas poses ajusta más.

10. Sexo anal: Me dijo que no, una lastima

11. Mamada:6/10 lo lame bien, pero faltó visitar las esferas

12. Relato del Servicio: Estaba por la zona de comas y me animé a entrar después de tiempo, jaja la webada porque hay un bloque de concreto grande afuerita de la puerta, subí con la esperanza de encontrar alguna accesible y pt está germita estaba buenísima le hice la consulta y entre. Luego de la mamada se pone en perro y te da una vista que no olvidas le di unos 3 min al inicio ajusto, luego sus sentadillas y al final misionero con sus variantes. Al final del mate le pregunté cómo se hacía llamar y me dijo la "gata", pucha se me vino recuerdos del 2017 pero algo no cuadraba, si ere simpática como la gata que conocemos pero esta era más alta y su vagina era más profunda, osea le entraba toda mi herramienta y a la gata del 2017 a las justas le entraba un 70% y eso que se quejaba, aparte me nego ser ella.

13. Higiene Personal: no hay olores y te desinfecta con alcohol.

14. Besos en la Boca: no lo he intentado

15. Precio: 40 so antes estaba 35 y su 1 sol de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:casita amarilla 3er piso

17. Número de Habitación: la primera puerta al entrar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las patas igual que antes

19. Puntaje de Atención (0/10):6 me apuro y no se deja nalguear pero su cuerpo lo compensa

20. Comentarios Adicionales: me dijo que va aveces y no hace salidas, gente confirmen si esta chica es la gata que conocemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...