Jump to content

Camila chama gruesa hs Sagitario

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cachetona media achinada ojos pequeños medios café cabello corto no es fea un 50/50

2. Edad:
Unos 26

3. Talla: 1.70 facil

4. Color de Piel:
Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es un poco gruesita tiene su cintura y nada de barriga senos grandes bonitos no caines

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana 
Piernas medianas pero le falta ejercicio culo cachetón  pero si hiciera ejercicio estaría buenota facil
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje en el pecho que dice tu tienes que amarte a ti mismo pero en inglés esta

8. Apariencia / Vestimenta:
Un calzon negro y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: un 50% en algunas poses más 

10. Sexo anal:
No lo da ya es mi tercera atencion

11. Mamada:
Para levantar al muchacho gp y ajusta bien con los labios

12. Relato del Servicio:
Bueno hace un  rato estaba trabajando por esta zona y dije pasaré por este local después de MI menú así que subí y en el 302 estaba Luciana una venequita  simpática pero un pata me gano así que baje y justo estaba libre esta muchacha  en el 202  así que para no ir por gusto entre. Nos desinfectamos me la mamo un par de minutos y como m había comido un menú marino estaba bien arriola con esa parihuela jaja  así que la agarre en perrito con las piernas abiertas de arranque y que rico sentí esa conchita caliente carajo y le sobaba las tetas luego parece que estaba arrecha que se empezó a sonar el clítoris que rico eso me exito más así que seguí dándole a buen ritmo hasta que se vino y se mojo toda . Pucha estaba arrecha luego cambiamos a cowgirl dónde pude mamar esas tetas bonitas que tiene que parecen dos peras eso sí me encanta aunque no se mueve bien ya que es medio flojita  así que pasamos a misionero  y acá si aflojó un poco el ajuste pero seguía arrecha y sobándose eso me daba más ánimo y disfrutaba del caché pero me canze un poco así que pasamos a perrito con las piernas juntas  para terminar le dije  y acá le habrá dado unos 5 minutos con sus respectivas nalgadas y que rico me vine carajo ..... Bien cachao y bien sudado  me lave me despedí y me quite feliz a seguir trabajando hasta ahorita ya que el tráfico está jodido

13. Higiene Personal:
Estaba limpia y buen perfume
14. Besos en la Boca:
No 

15. Tiempo de Atención / Precio:
Habré estado 30 minutos cachando le di 55 soles no tenía más ya soy su casero

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal Sagitario

17. Número de Habitación:
202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpio me.dijo  que no  había mucho movimiento hoy

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 7.5 por su atención por cuerpo un 6 las tetas si me encantan um 9 jaja 

20. Comentarios Adicionales:
me dijo que hoy atenderían hasta las 730 ya que no habrá atención hasta el lunes .   Que vaina con esta cuarentena ya me tienen harto la verdad estos gobernantes que tenemos refleja la situación que estamos pasando y quién sabe hasta cuando seguiremos así . Bueno hermanos les deseo un buen caché antes de la cuarentena saludos

• 1 month later...
Publicado
Hola Hermanos justo llegué de las alturas ( tierra Huanca) y de tantas curvas manejando como meteoro me dió un hambre de la patada y se me antojo un pollo en la esquina al frente del chuletón ( pollos y carbón) así que me metí mi pollito  y luego se paró mi Gansito  y como estaba un poco canzado ya que salí temprano de tierra Huanca me dió pereza caminar hasta jv prado y metropolitana para ver los culos así que me fui acá al hostal sagitario nomás  y me encontré a camila en el 202 y estaba más llenita y bien producida jajaja así  que acá le doy dije y le metí un polvorín que se vino dos veces la chama que rico polvo carajo 45 manguitos . Ya están avizados. Hago este comentario rápido porque de acá estoy manejando hasta mi casa todavía  llegando haré mi ranking a Xiomara de hs las américas en huancayo. jaja saludos hdl.

This is the hidden content, please

• 6 months later...
Publicado (editado)
En 31/3/2021 a las 17:59, Rafa.Nadal dijo:

1. Descripción del Rostro:

Cara de bb achinada 

2. Edad:

26

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel:

Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Buena / Buena / Buena pero un poco de abdominal no estaría mal / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Buena / Algo duro / piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tatuaje en el pecho 

8. Apariencia / Vestimenta:

calzon negro y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: un 50% en algunas poses más 

10. Sexo anal:

No pregunté 

11. Mamada:

Para levantar al muchacho gp y ajusta bien con los labios (reconfirmo lo de los labios) 

12. Relato del Servicio:

Bueno, estuve buscando como 2 semanas este hs y pues… falle 2 veces pero la 3 la encontré y fue ahí cuando me metí y rápidamente el portero me dijo 202, 301 y 302 así que me tome mi tiempo Pa preguntar a las otras primas y al final me quede en el 302 (Camila) 

13. Higiene Personal:
Si es limpia, 0 olores y usa alcohol en todo 

14. Besos en la Boca:

Nanchi

15. Tiempo de Atención / Precio:

45so 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Hostal Sagitario

17. Número de habitación: 

302 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Limpio, Justo llegue para la hora de almuerzo así que chill 

19. Puntaje de Atención (0/10):

8pts

20. Comentarios Adicionales:

Tengan ojo que claramente las flacas rotan de habitación y hasta se ponen los mismos nombres de sus otras compañeras (raras veces) 

Editado por Ember10X
Publicado

@Ember10X

No hay Relato de Atención con Fundamento, y encima calificas a esta puta con 8ptos???,

Desde ya ese rating no tiene validez,.....un rating hecho a medias no tiene validez, para la próxima anularé ese tipo de posts que haces,

Publicado

Disculpa bro:((( soy novato en esto… iré nuevamente y buscaré otra para un rank, gracias por ayudarme con ese típs 

• 7 months later...
Publicado
Rico polvo con esta chamita, la única rescatable del telochongo xd

1. Tipo de Rostro: ojos chinitos, es cachetoncita y sonrisa bonita en la consulta

2. Edad: 24-25 por ahí está

3. Talla: su 1.70-72

4. Color de Piel: trigueña ya tirando para blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, rica cintura, si tiene un poco pero nada resaltante, ricos pechos :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo, su culo es grandecito y piernas acordé al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho una frase

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería negra y una especie de mangas negras que venían desde el cuello, cómo me puso verla así

9. Ajuste Vaginal: 60% rico ajuste en perrito

10. Sexo anal: me dijo que por 30 más lo hacía, volveré por ese anuel que andaba misio xd

11. Mamada: cumplidora, no es su fuerte pero si hace gp, rico en lo personal

12. Relato del Servicio: justo estaba de camino a casa cuando dije, vamos a ver quién de suerte encontramos por aquí, entro y me manda al piso 3, veo como 4 flacas fui de al fondo desde la 306 hacia atrás, ni Gina me convence y la veo a esta chamita en el 302, dije, bueno será buena porque me recibió bonito y todo, le pago y me habla un poco mientras me lavo la pieza, me pone alcohol, el pre y se manda con el mamey descrito arrodillada. Le digo que se ponga misionero y se la ensarto, no sentí mucho ajuste hasta que le junto las piernas y las pongo en un hombro, que rico estuve así un tiempo, le digo de perrito y ahí si sentí buena maña, le apreté el cuello para que bajara su cuerpo y se arquera más, estuve bombeando rico y la flaca genia rico, nota adicional es que ella no se hecho lubricante y estaba mojadita, le digo de costadito para terminar, le beso el cuello la espalda mientras se la estaba bombeando y ella gemía rico, termino ahí pegado y abrazado a ella csm, se la saco nos limpiamos, conversamos un toq y besito de despedida en el cachete.

13. Higiene Personal: si ví como se lavaba la flaquita, bien por ella que se cuida

14. Besos en la Boca: no beso putas en la boca nica

15. Precio: 45 cerrones y anal me dijo 30 más pero andaba misio sino probaba ese anito cerradito  :adore:

16.Telefono / Anuncia / Local: HS sagitario

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con espacio grande, baño y si estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, atención sin relojear(fácil abre estado 15-20 min de cache) 8, puntaje total 7.5

20. Comentarios Adicionales: buen cache de la chamita, me gustó su trato, no sé si será así con todos, porque si ví su lubricante:v tal vez le guste quien sabe porque me estuvo sonriendo todo el rato xddd en fin tal vez vuelva a por el anuel y aún sigo buscando a la paloseco Doris en Ceres :'v algun día se me hará realidad la tía 
  • 8 months later...
Publicado
CAMILA

1. Tipo de Rostro:forma algo ovalada y es bonita
2. Edad:25 - 28
3. Talla:165cm aprox
4. Color de Piel: algo clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gordibuena, conforme a su cintura, algo, caidos( comos esas chamas ricas gorditas que venden gelatina)
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas; no tan grande, pero algo caido, algo delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna
8. Apariencia / Vestimenta: una faldita corta que dejaba al descubierto su pussy
9. Ajuste Vaginal: 60% - 65% apreto algo en doggystyle
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: cobra la mamada aparte, 5 so adicional y tenia exacto asi que no pude :c
12. Relato del Servicio: bueno hermanos, estuve explorando Ceres y sus alrededores entonces llegué a este lugar. Al llegar al hostal vi un hdl bajar y le pregunte "Qué tal las chicas" el  vagamente me respondio "no sabria decirte, tienes que subir" (¿No sabes qué te coges wn?) al subir me tope solo con dos chicas una blancona y una morena, la vaga morena solo lo intento una vez conmigo en cambio la blancona persistio  y empezo a coquetearme de manera fisica y psicologica,  me decia cosas al oido  pero aguanto hasta que escuche que le dijo a su compañera "me gusta este chico" por mi mente pasó tiempo gratis RAAAA entonces cedí no me puso tiempo limite me dijo "hasta que acabes". Ya en el cuarto  me dio una minuciosas revision al pene y se asusto por mis papulas perladas, entonces tuve que darle una explicacion acerca de este fenomeno para que me de el servicio, esto fue largo y tedioso. ya con el poncho puesto me doy con la sorpresa que el oral es adicional con 5 soles y justo habia traido exacto, tmr wn eso mas lo anterior me desanimo y quise quitarme pero no quiso darme la devolucion a pesar de que le iba a pagar por el condon usado (afuera habia hombres asi que no quise hacer pedo) caballero no más tuve que tomar el servicio y empezamos con misionero y me sorprendi con el ajuste insperadamente algo tenso  (esperaba algo flacido 😛) y empece a darle como ni tuve mi oral ya me queria venir entonces la puse en perrito y se formo ese paisaje que muchos HDL disfrtamos ver encima que pego su pecho a la cama no pude resistir y solté mi ectoplasma no sé si se dio cuenta pero igual segui dandole un rato hasta que me dijo que acabó, caballero me vestí y jale
14. Besos en la Boca: no lo intenté
15. Precio: 45 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: olvide preguntarlo, pero al parecer si lo da, porque le llamaban por la coordenadas/ Hs Sagitario
17. Número de Habitación: no me percate, pero me dijo solo viene a este local
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me dio un ph con alcohol antes y despues del servicio, la habitacion era limpio pero hacia calor
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10
20. Comentarios Adicionales: la chica da buen servicio, pero me desanimo esa gueva del oral y la explicacion, wn nunca me habian hecho problema por eso aun cuando me lo revisaban por lo que hubo desincronizacion en el plap plap plap, tmb como no me dio el oral mi nepe no se preparo para cache y me corrí rapido. volveré por mi venganza

Para mi hermanos que no encuentran el local adjuntaré aquí las coordendas para llegar a este point y juntos recaudar mas informacion 

https://goo.gl/maps/bu5JW3MPi2w8YXax7

no hay letrero grande que indique el telo, mas solo esta en la entrada el nombre del telo, asi que es algo caleta. si alguien tiene el numero del telo que lo comparta, ya si no hay nadie iré por él