Jump to content

Camila chama gruesa hs Sagitario

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:
Cachetona media achinada ojos pequeños medios café cabello corto no es fea un 50/50

2. Edad:
Unos 26

3. Talla: 1.70 facil

4. Color de Piel:
Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es un poco gruesita tiene su cintura y nada de barriga senos grandes bonitos no caines

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana 
Piernas medianas pero le falta ejercicio culo cachetón  pero si hiciera ejercicio estaría buenota facil
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje en el pecho que dice tu tienes que amarte a ti mismo pero en inglés esta

8. Apariencia / Vestimenta:
Un calzon negro y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: un 50% en algunas poses más 

10. Sexo anal:
No lo da ya es mi tercera atencion

11. Mamada:
Para levantar al muchacho gp y ajusta bien con los labios

12. Relato del Servicio:
Bueno hace un  rato estaba trabajando por esta zona y dije pasaré por este local después de MI menú así que subí y en el 302 estaba Luciana una venequita  simpática pero un pata me gano así que baje y justo estaba libre esta muchacha  en el 202  así que para no ir por gusto entre. Nos desinfectamos me la mamo un par de minutos y como m había comido un menú marino estaba bien arriola con esa parihuela jaja  así que la agarre en perrito con las piernas abiertas de arranque y que rico sentí esa conchita caliente carajo y le sobaba las tetas luego parece que estaba arrecha que se empezó a sonar el clítoris que rico eso me exito más así que seguí dándole a buen ritmo hasta que se vino y se mojo toda . Pucha estaba arrecha luego cambiamos a cowgirl dónde pude mamar esas tetas bonitas que tiene que parecen dos peras eso sí me encanta aunque no se mueve bien ya que es medio flojita  así que pasamos a misionero  y acá si aflojó un poco el ajuste pero seguía arrecha y sobándose eso me daba más ánimo y disfrutaba del caché pero me canze un poco así que pasamos a perrito con las piernas juntas  para terminar le dije  y acá le habrá dado unos 5 minutos con sus respectivas nalgadas y que rico me vine carajo ..... Bien cachao y bien sudado  me lave me despedí y me quite feliz a seguir trabajando hasta ahorita ya que el tráfico está jodido

13. Higiene Personal:
Estaba limpia y buen perfume
14. Besos en la Boca:
No 

15. Tiempo de Atención / Precio:
Habré estado 30 minutos cachando le di 55 soles no tenía más ya soy su casero

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal Sagitario

17. Número de Habitación:
202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpio me.dijo  que no  había mucho movimiento hoy

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 7.5 por su atención por cuerpo un 6 las tetas si me encantan um 9 jaja 

20. Comentarios Adicionales:
me dijo que hoy atenderían hasta las 730 ya que no habrá atención hasta el lunes .   Que vaina con esta cuarentena ya me tienen harto la verdad estos gobernantes que tenemos refleja la situación que estamos pasando y quién sabe hasta cuando seguiremos así . Bueno hermanos les deseo un buen caché antes de la cuarentena saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web