miko_tan Publicado 16 de Marzo del 2015 Share Publicado 16 de Marzo del 2015 siempre tuve curiosidad por este anuncio en el trome/ talan aca la experiencia, regular para mi 1. Rostro ya matada x los años, aunque esta producida (maquillaje), + o - 2. Edad supera los 30, me dijo tiene como 5 años en ese local 3. Talla 1.60 mt 4. Color de Piel trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga normal, poca cintura, poca barriga 6. Cadera / Culo / Piernas un culaaaazzoo, bien clara esas nalgas pla!! Pla!!, pie chiquitos 7. Tatuajes o Señas características aca ella si lo tiene usa una cadena dorada, con su nombre 8. Apariencia / Vestimenta baby doll negro, un calzon atigrado, cuando le pague suas!!, se lo saco 9. Papita con poco vello, nada desagradable, ajusta naaa 10. Servicio Adicional si lo da al finalizar, 20 lucas mas 11. Fellatio 2 minutos nomas pa que se levante el muchacho, 12. Relato del Servicio haber me dijo hab 301, abre me saludo, la veo pienso (no esta mal, ta tía que chu..) buen culo, acordamos, se desnuda , que culazo, estando listo para el acto, le sugiero que me haga el oral yo sentado, ella en cuclillas (buen punto), cumplidor, no revisa las boloñas, luego se echa y comienzan los besos a su cuerpo, y sus pechos, tranqui, sin devorarla, y en eso juego con su pies, son chiquitos, uff luego se para se pone en 4, al frente del espejo y empiezo el acto, de darle y darle, que tal vista !! y mejor de perfil al espejo mi muchacho comiendose tremendo rabo, eso si no ajusta naa, pero si la vive, tambien mueve el culo, no solo recibe y recibe, vamos el misionero, ahi si senti mas ajuste casi me hace venir pero me las arregle, y cambiamos de pose, ella sentada sobre mi teniendo sus pechos a disposicion, ahi si le meti punche, y me vaceé .. polvo aceptable 13. Aseo Personal se paso ph, se vistio y me despidio 14. Trato de Pareja se deja besar los pechos (son muy ricos) pero sin succionarlo ,amable, aunque pasado los 10 minutos trata sutilmente de aapurarte, 15. Precio 30 + 2 del jebe no paga peaje 16. Telefono / Anuncia / Local 989738925/trome/hs gloria, esta en un callejon al costado de otro telo 17. Ubicación al frente de plaza norte, por el bar pub Zafari,prolongacion fiorio yo baje x fiori, por las fotos no se perderan 18. Comfort / Limpiez / Privacidad si habia agua 19. Puntaje Final 6 puntos 20. Comentarios y Datos Adicionales la dueña del telo me miro cuando entre, luego del cache ,me miro cuando me fui, full control por eso no tengo fotos, pero el google sreet view hace todo x ti This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chichoperales Publicado 16 de Marzo del 2015 Share Publicado 16 de Marzo del 2015 buen dato Muelas, aunque preferiría ponerle 20 mas y buscar algo mas ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miko_tan Publicado 17 de Marzo del 2015 Autor Share Publicado 17 de Marzo del 2015 no se amigo pero estoy ahorrando pa una camara full hD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EJECUCI9N Publicado 17 de Marzo del 2015 Share Publicado 17 de Marzo del 2015 Acaba de salir por la Tv que ayer hubo operativo por ahi y se cargaron a todos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miko_tan Publicado 18 de Marzo del 2015 Autor Share Publicado 18 de Marzo del 2015 ese no es el local , tranquilo hermano, ese es otro local x fiori mas cerca al terminal , asi k vaya tranquilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas