Jump to content

Angela/ Tomas Vallle / Pan Norte Hs Gloria

miko_tan

Publicaciones recomendadas

siempre tuve curiosidad por este anuncio en el trome/ talan

aca la experiencia, regular para mi

1. Rostro    ya matada x los años, aunque esta producida (maquillaje), + o -                                            
2. Edad    supera los 30, me dijo tiene como 5 años en ese local                                             
3. Talla    1.60 mt                                            
4. Color de Piel    trigueña                                             
5. Contextura / Cintura / Barriga    normal, poca cintura, poca barriga                                            
6. Cadera / Culo / Piernas    un culaaaazzoo, bien clara esas nalgas pla!! Pla!!, pie chiquitos                                            
7. Tatuajes o Señas características    aca ella si lo tiene usa una cadena dorada, con su nombre                                            
8. Apariencia / Vestimenta    baby doll negro, un calzon atigrado, cuando le pague suas!!, se lo saco                                            
9. Papita    con poco vello, nada desagradable, ajusta naaa                                            
10. Servicio Adicional    si lo da al finalizar, 20 lucas mas                                            
11. Fellatio    2 minutos nomas pa que se levante el muchacho,                                            
12. Relato del Servicio    

haber me dijo hab 301, abre me saludo, la veo pienso (no esta mal, ta tía que chu..) buen culo, acordamos, se desnuda , que culazo, estando listo para el acto, le sugiero que me haga el oral yo sentado, ella en cuclillas (buen punto), cumplidor, no revisa las boloñas, luego se echa y comienzan los besos a su cuerpo, y sus pechos, tranqui, sin devorarla,  y en eso juego con su pies, son chiquitos, uff luego se para se pone en 4, al frente del espejo y empiezo el acto, de darle y darle, que tal vista !! y mejor de perfil al espejo mi muchacho comiendose tremendo rabo, eso si no ajusta naa, pero si la vive, tambien mueve el culo, no solo recibe y recibe, vamos el misionero, ahi si senti mas ajuste casi me hace venir pero me las arregle, y cambiamos de pose, ella sentada sobre mi teniendo sus pechos a disposicion,  ahi si le meti punche, y me vaceé .. polvo aceptable

13. Aseo Personal    se paso ph, se vistio y me despidio                                             
14. Trato de Pareja    se deja besar los pechos (son muy ricos) pero sin succionarlo ,amable, aunque pasado los 10 minutos trata sutilmente de aapurarte,                                             
15. Precio    30 + 2 del jebe no paga peaje                                            
16. Telefono / Anuncia / Local    989738925/trome/hs gloria, esta en un callejon al costado de otro telo                                            
17. Ubicación    al frente de plaza norte, por el bar pub Zafari,prolongacion fiorio yo baje x fiori, por las fotos no se perderan                                            
18. Comfort / Limpiez / Privacidad    si habia agua                                            
19. Puntaje Final    6 puntos                                            
20. Comentarios y Datos Adicionales    la dueña del telo me miro cuando entre, luego del cache ,me miro cuando me fui,  full control  por eso no tengo fotos, pero el google sreet view   hace todo x ti

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web