Jump to content

Valeria BagDad

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte de jueves 01/04/2021

HOLA MANOS que tal después de tiempo llegue al point teniendo la esperanza de poder encontrar a Ana o unas chamitas Ada y Yuli. Pero tuve mala suerte

El mano de la barra me dice que ya no trabajan …  una lástima, eran buenos polvos…tmr las vamos extrañar

Leyendo sus reportes de marzo perdía la esperanza de encontrar buen material. Pero la suerte no me fue esquiva y vi nuevas chicas de level aceptable. Me atendí con una kine Valeria, me dice que es nueva pero bueno ahí les va mi ranking

1. Rostro:   Bastante simpatica.

2. Edad:  Es una teen, menos de 25 años (no pregunté)

3. Talla:  1.50 aprox

4. Color de Piel:  blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bastante delgada /pequeños / barriga plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas pero curvas/ culo chiquito formadito / piernas muy delgadas de acuerdo al culo/

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje cerca al hombre derecho creo que era un corazón

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido rosado

9. Papita:  rasuradita. se preparo para chambear duro hoy XD

10. Servicio Adicional: no pregunté solo voy pal mate

11. Fellatio:  me chupo hasta mitad del tronco lento y fino

12. Relato del Servicio:  En respuesta de no saber nada de Ana y las chamitas empecé ver el material para ver si me animaba. Veía muchos prospectos nuevos muchos no convencían y de la nada veo a una lasy simpática bien delgada, me la acerque y le pregunte su nombre y a cuanto el polvorín. Me dijo que se llamava Valeria, es perucha que recién estaba trabajando asi que le pedí subir al mate. Me arriesgué al no tener recomendaciones de ella.:big_smile:

Ya para el mate entramos al cuartucho me quite la ropa ella también, y empezó con el resepctivo mameluco… tenia buena técnica, luego pasamos a misionero, vi su papita rasuradita, y procedi a metersela aumentando poco a poco las revoluciones, luego pasamos a ella arriba, que ricos sentones me dio, luego volteo y me mostro el culo en cuncliyas, chiquito pero formadito, luego se puso en 4, que  rico me ajusto que me vine al rato no mas de haber entrado a esa papita, fin del polvo.

13. Aseo Personal: no olía mal, bañadita.

14. Trato de pareja: No besos, no culo

15. Precio:  45 so, estándar del point

16.Telefono / Anuncia / Local: me dice que chambiará ahí

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquier cuarto que esté libre en el tercer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto masomenos limpio, veo que ahora hay sabanas pero sigue haciendo calor .

19. Puntaje Final (0/10):  7/10 porque no me jodia con la hora como otras pero es aprox de 15 min , es limpia, buen ajuste … para otro servicio preguntare mas datos.

Eso es todo bros saludos, espero encontrar de nuevo a la flaca

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  ni fea ni linda. rostro delgado alargado, nariz algo aguileña. 

2. Edad: 26/28 aprox 

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada nivel ultra palo seco. Cinturita pequeña, nada de barriga, por senos 2 limoncitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña, culo pequeño, piernas muy delgadas  

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje pequeño como un corazón en el hombro izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido entero color melon o arena 
Forro color blanco 

9. Ajuste Vaginal:  la papa la tiene pelada, labios pequeños pero con una clitoris bien pronunciada. El ajuste es bueno un 65 a 70 % 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: aceptable lo chupa lo chupa con paciencia, lo lame como helado por ahí uno o dos gp. No boloñea 

12. Relato del Servicio: la veo por la barra y le Consultó. Me dice su precio y su servicios. Acepte y para arriba. 
Una vez en el cuarto un pequeño paleteo algo breve la kine pide que me Quite la ropa y así fue. Luego procede con el mamey ya descrito. Luego la pongo en perro. Que rico ajuste de Inicio, luego conwgirl la flaca se mueve pero le falta el swing para moverse, luego misionero al filo de la cama aqui también se Siento el ajuste mientras que la bombeo la flaca parece q se masturbar a sobandose la clitoris o nose quisa hace la finta. Pero ese panorama motiva. Luego pido cucharita ahí un par de bombeada hasta botar toda la mayonesa 

13. Higiene Personal: limpia. no sentí olores a pesar que solo vi que se paso solo ph 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: entre 15 y 20 minutos por 45 vizcagastis 

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo bar bagdad 

17. Número de Habitación: la que este disponible 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cobacha básica para el cache. Lo que sí me parece mal es q no haya donde poner la ropa. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts 

20. Comentarios Adicionales: nada que cometer esta laika es buena opción para los que disfrutamos de saborear los huesitos. 
This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

14-05 A bajado mucho el level ya no es lo de verano donde habian venecas tetonas y bonitas tambien colochas culonas en fin...

1. Descripción del Rostro:  semilargo, algo de pecas en los pomulos, media narizona 

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgadisima tipo anorexica- algo- 0 - el chamo de la barra tiene mas bubbys :whisper:

6. Caderas / Culo / Piernas: casi de infant3, poco, delgadisimas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tipo corazon en uno de sus hombros

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo color verde oscuro

9. Ajuste Vaginal: regular a bueno por ratos

10. Sexo anal: quisa algun dia me dijo

11. Mamada: se toma su tiempo atraco algo de gp:big_smile:, no balls

12. Relato del Servicio: comienzo con paleteo eso le gusta, siento q ya esta exitada y comienza la mamada en punto11, luego pasamos a misionero donde siento ese ajuste de una teen q luego va sediendo (debe ser xq es una de las mas solicitadas:O_O:) en todo momento se tocaba el clitoris, se arrecha bien 

no objeta en las poses seguimos y quise terminar en misionero denuevo donde se puso a gemir algo fuerte mientras se masturbaba creo q le meti mucho floro o le hize recordar a su flaco no lo se...

13. Higiene Personal: aseada

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 17-20 min parece q el marginal se olvido de ella

16.Telefono / Anuncia / Local: ala prox me dara su numero dice, quien sabe...

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchon sin sabana y ponchos en el suelo
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 xq se arrecho y me gustan las flaquitas

20. Comentarios Adicionales: esta flaca y enma (una chibola blanca y agraciada) son unas de las mas pedidas , parece q sentimiento chibolero brota x estos lares                  ya q paro viendo a chamas subir y bajar a los 8-9min aya uds avisados estan

• 2 weeks later...
Publicado
En 23/4/2021 a las 20:29, PAOLO EL GVERRERO dijo:

Buen ranking hermano @gabo25  

Ella estuvo en el Molino rojo, SALUDOS HDLS.   

Contenido Eliminado.

bro con que nombre estuvo en el molino rojo

Publicado
hace 22 horas, danke dijo:

bro con que nombre estuvo en el molino rojo

@danke en el molino rojo se llamaba carolina, ya no mas preguntas, este tema de la kine es solo para rankings, SALUDOS HDL.