Jump to content

Valeria BagDad

Publicaciones recomendadas

Reporte de jueves 01/04/2021

HOLA MANOS que tal después de tiempo llegue al point teniendo la esperanza de poder encontrar a Ana o unas chamitas Ada y Yuli. Pero tuve mala suerte

El mano de la barra me dice que ya no trabajan …  una lástima, eran buenos polvos…tmr las vamos extrañar

Leyendo sus reportes de marzo perdía la esperanza de encontrar buen material. Pero la suerte no me fue esquiva y vi nuevas chicas de level aceptable. Me atendí con una kine Valeria, me dice que es nueva pero bueno ahí les va mi ranking

1. Rostro:   Bastante simpatica.

2. Edad:  Es una teen, menos de 25 años (no pregunté)

3. Talla:  1.50 aprox

4. Color de Piel:  blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bastante delgada /pequeños / barriga plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas pero curvas/ culo chiquito formadito / piernas muy delgadas de acuerdo al culo/

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje cerca al hombre derecho creo que era un corazón

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido rosado

9. Papita:  rasuradita. se preparo para chambear duro hoy XD

10. Servicio Adicional: no pregunté solo voy pal mate

11. Fellatio:  me chupo hasta mitad del tronco lento y fino

12. Relato del Servicio:  En respuesta de no saber nada de Ana y las chamitas empecé ver el material para ver si me animaba. Veía muchos prospectos nuevos muchos no convencían y de la nada veo a una lasy simpática bien delgada, me la acerque y le pregunte su nombre y a cuanto el polvorín. Me dijo que se llamava Valeria, es perucha que recién estaba trabajando asi que le pedí subir al mate. Me arriesgué al no tener recomendaciones de ella.:big_smile:

Ya para el mate entramos al cuartucho me quite la ropa ella también, y empezó con el resepctivo mameluco… tenia buena técnica, luego pasamos a misionero, vi su papita rasuradita, y procedi a metersela aumentando poco a poco las revoluciones, luego pasamos a ella arriba, que ricos sentones me dio, luego volteo y me mostro el culo en cuncliyas, chiquito pero formadito, luego se puso en 4, que  rico me ajusto que me vine al rato no mas de haber entrado a esa papita, fin del polvo.

13. Aseo Personal: no olía mal, bañadita.

14. Trato de pareja: No besos, no culo

15. Precio:  45 so, estándar del point

16.Telefono / Anuncia / Local: me dice que chambiará ahí

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquier cuarto que esté libre en el tercer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto masomenos limpio, veo que ahora hay sabanas pero sigue haciendo calor .

19. Puntaje Final (0/10):  7/10 porque no me jodia con la hora como otras pero es aprox de 15 min , es limpia, buen ajuste … para otro servicio preguntare mas datos.

Eso es todo bros saludos, espero encontrar de nuevo a la flaca

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 3 horas, Charlie0179 dijo:

Como se llama el point y donde queda, no tiene algún contacto la flaca o solo preguntamos por Valeria Bagdag

chongo bagdag como llegar esta en la descripción del chongo

Contenido Eliminado.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web