Jump to content

Blanca Veneca Milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: tiena mineras arrugas, hace 10 años lo más seguro era una modelo A1. Cabello rosado castaño

2. Edad: pasa la base 3

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blanca son llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada/cintura finadita y cero barriga/ sueños redondos con ayuda, estaban duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: muy buenas caderas y buen culo, perinas acordé a toda veneca rica

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tatuajes en las piernas

8. Apariencia / Vestimenta:

Maya negra que deja ver sus pezones rosados e hilo dental negro

9. Ajuste Vaginal: ya está traginada ese vayina

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: una mamada aceptable, no chupo bolas y no hizo gp. Quizás la flaca es conciente de que la mayoría de los clientes vienen sudados después de la chamba o jugar futboll, así que se entiende.

12. Relato del Servicio:

Pactamos y se puso sabrosa como para atraer gusto. Luego nos pelamos y empezó con la mamada descrita. Nos tiramos en la cama y empezó a cabalgar luego la voltie y le di de perrito, luego misionero y por último cucharita.

Luego de chupar sus tetas y amasarlas me vine, hace tiempo que no como un cuerpo muy bonito y bien formado

13. Higiene Personal: se pasó alcohol, algo que me dió asco

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 36 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: casanova club, que de club no parece

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desde ya digo que la limpieza y privacidad no existe en este local. Me hace recordar un documental sobre los protibulos de la india, solo falta los hijos de las merecas afuera de la puerta

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales:

si algún cafocho de ese local Lee este reporte, sean más seres humanos y hagan un lugar más decente y limpio, que hasta la pesuña de los obreros se huele allí.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

RAITING DEL MES PASADO. 

"Blanca milf violadora" 

1. Descripción del Rostro: Ancha. Ojos medio grandes. Nariz recta. Boca con jetita. Media matadita x la edad tiene arrugas si lo miras de cerca. 
Cabello castaño lacio y cholita e caballo. Actualmente la vi con rulitos y  pelo suelto. 

2. Edad: 38

3. Talla:1.6

4. Color de Piel: trigueña normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ de tiona/ poco plana pero con royines/ te tazas enormes como toda milf. Pezon y aureola grandes color carne oscura. (100% mamable) 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo a su context/ buen culo redondo y algo durito pero con grumos / duras de tía 

7. Tatuajes o Señas Particulares: más me acuerdo el de flores x toda su muslo der. 

8. Apariencia / Vestimenta: milf vendedora de árepa/ estaba solo con falda rose sin tanga y enseñando los melones 

9. Ajuste Vaginal: poco es recorrida / vagina grande con labios salidos y oscuros depilada a ras

10. Sexo anal: seeee. Pide 30

11. Mamada: buena mamada se atora y chupa webos pero te lo pide. 

12. Relato del Servicio:
Bueno soy adicto a las milf culona y tetona la cara si no pasa nad 0ero al entrar le dije quiero tubearte y atraco. 
Me bailo me miraba con lujuria me desvistió y me reviso mi arma toda depilada y paso a besar mi cuerpito echsfita y pone el pres. 
Bueno le pedí 69 y yo solo meter dedo y ver su enorme concha pa probar cuantos dedos enteaba y entro todo mi mano. :ah:
Empezamos con vaquerita me hizo unas embestida bravas con fuerza luego se volteo yo bese las tetazas y seguía moviéndose de arriba a abajo como queriendo e hacer venirme pero soy duro de deslactar  y seguí aguantando su follada con mucha pasión y madoquismo. 
Le volteo boca abajo para abrir sus nslga y penetrarla vaginal esa cojuda se movía y meneaba el culo. Ptm Ya quería tubearla pero faltaban más pise q hacer. Le doy vuelta como toruñilka y le alzó las patas al hombro y bombardea a esa cuca llanera. Luego ella se sujetó las piernas y pedía q la pebetre más. Rico rico. 
Le di de costaríca amasando tetas y lapeando culo y por supuesto metie di dedo al culo. Luego pase al filocon paras arri a y seguía dándole luego el doggy sacaba buen culo la doña y le seguía dándole al fio en perruno. Pasamos así de perrito a la cama y daba y daba metralleta hasta ponerla otra vez boca abajo y pedirle el Anestecia. Se unta cremita y pongo su mano en su espalda cierro sus pata pongo mi brazo der en su cogote(cue, llo) y pongo al muchacho en su culo y luego sostengo sus mano con mi manos izq en su espalda y empezó la penetrada a lo Nacho Vidal. Chillaba la tía gemia suavecito y salió toda las venecos en el jebe. Y me dijo te vendiste x átras? Yo si mamí como debe ser...Nos despegamos y levantamos. Conversamos huevada y media y estabamos feliz y cobtento y safe del muladar

13. Higiene Personal: Todo ok usa ph y etanol en su cuerpo. 

14. Besos en la Boca: Noo

15. Tiempo de Atención / Precio:14 min/ 36 + 20 (rebaja x el ano) 
This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: chosanova

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera con huevos para los mirones una kgda de privacidad. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 x la nueva tuneada 

20. Comentarios Adicionales:

Buena milf con tetotas y culazo. 

Dice q chambeaba en el Noa Noa y actualmente la vieron x Lolitas A1 de  Ate.

https://hermanodeleche.com/topic/90640-blanca-1-veneca-con-cabello-ensortijado/

• Me gusta 2
  • Gracias 1