Jump to content

Blanca Veneca Milf

Publicaciones recomendadas

Reich_seeman

1. Descripción del Rostro: tiena mineras arrugas, hace 10 años lo más seguro era una modelo A1. Cabello rosado castaño

2. Edad: pasa la base 3

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blanca son llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada/cintura finadita y cero barriga/ sueños redondos con ayuda, estaban duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: muy buenas caderas y buen culo, perinas acordé a toda veneca rica

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tatuajes en las piernas

8. Apariencia / Vestimenta:

Maya negra que deja ver sus pezones rosados e hilo dental negro

9. Ajuste Vaginal: ya está traginada ese vayina

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: una mamada aceptable, no chupo bolas y no hizo gp. Quizás la flaca es conciente de que la mayoría de los clientes vienen sudados después de la chamba o jugar futboll, así que se entiende.

12. Relato del Servicio:

Pactamos y se puso sabrosa como para atraer gusto. Luego nos pelamos y empezó con la mamada descrita. Nos tiramos en la cama y empezó a cabalgar luego la voltie y le di de perrito, luego misionero y por último cucharita.

Luego de chupar sus tetas y amasarlas me vine, hace tiempo que no como un cuerpo muy bonito y bien formado

13. Higiene Personal: se pasó alcohol, algo que me dió asco

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 36 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: casanova club, que de club no parece

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desde ya digo que la limpieza y privacidad no existe en este local. Me hace recordar un documental sobre los protibulos de la india, solo falta los hijos de las merecas afuera de la puerta

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales:

si algún cafocho de ese local Lee este reporte, sean más seres humanos y hagan un lugar más decente y limpio, que hasta la pesuña de los obreros se huele allí.

• Me gusta 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web