Funk Publicado 5 de Abril del 2021 Publicado 5 de Abril del 2021 (editado) Polvo monce te pone un pañuelo en el tronco del monstruo y no se quita el tapaboca 1. Descripción del Rostro: cabello lacio negro corto ,rasgos de morena, LABIOS PICHULEROS, BONITOS OJOS 2. Edad: 25 aprox. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: trigueña semi cuidada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada algo cuadrada poco barriga y de senos naturales pequeños acorde a contextura. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera y buen culo bonitas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el muslo izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde. 9. Ajuste Vaginal: la tiene como manga de mago y bolsillo de payaso 0% ajuste. 10. Sexo anal: no lo da. 11. Mamada: sólo te chupa la cabecita le pone pocas ganas. 12. Relato del Servicio: La verdad a mi parecer es simpatica pero su atencion es pesima me puso un pañuelo en el tronco de mi dinosaurio una mamada para cumplir luego una vez que la penetras se desconecta del mundo parece que estuviera ida pero su carita recibiendo toda la arremetida me gusta, tiene facciones de morena saca al agua a parte que no se saca la mascarilla eso sumado a su poca actitud para el cache hace que la defina como una MUÑECA INFLABLE parece un MANIQUI, polvo monce siempre poniendo la mano y en la pose de rigor ósea del PERRITO esconde el culo es la ultima vez que te escojo perra eticosa 13. Higiene Personal: sin olores. 14. Besos en la Boca: no. 15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 60 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncian en estafa y en otras páginas. 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto alfombrado con cama y SABANAS SUCIAS ventilador nada más. 19. Puntaje de Atención (0/10): 0,5 punto. 20. Comentarios Adicionales: mal polvo, yo pienso que si no te gusta que los PERUANOS te metan la pinga REGRESATE A TU PAIS o dedicate a otra cosa. Ya subire el ranking de DULCE (ex francis del bunker) para todos esos enamoradisos. Editado 5 de Abril del 2021 por Funk
la resistencia Publicado 24 de Abril del 2021 Publicado 24 de Abril del 2021 1. Descripción del Rostro: cabello lasio negro cara ovalada mirada pendenja al, agradable 2. Edad:sus 26 por ahí 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana , pequeña cintura pero se nota un poco de pancita sin formar rollos , senos medianitos aún semiduros 6. Caderas / Culo / Piernas: regular , culito mediano piernas acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el muslo pierna izquierda una flor grande. Algo así el parecio 8. Apariencia / Vestimenta:bikini 9. Ajuste Vaginal:un 30% y va sediendo pro ratos lo ajusta un poco 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:primero es cierto te pone un pañito en el pene punto menos eso no motiva , básica auque te mira a al cara y no se siente diente solo la mitad lo recorre 12. Relato del Servicio:bueno está lleno el local pocas para escojer entre las que quedaban escojo a esta por la carita y mejor cuerpo , pelada de ley te coloca ese paño de mda, y comienza la clavada sentada primero se mueve eso sí , invertida aquí lo hace lento , de costado casi no mucho ajuste , misionero aquí si sintió el gusto xq me ajustaba por ratos agarrando mi espalda y al final perrito 13. Higiene Personal:se hecho alcohol al término 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos promedio precio La de siempre 30 minutos 80 hora 150 , 16.Telefono / Anuncia / Local: El mismo 17. Número de Habitación: El que te den 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Básico y no cambian la sábana higiénica mente malaso, yo paso mi alcohol por todo lado 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5 xq no me atendió mal pero le falta más vivirlo para que uno vuelva 20. Comentarios Adicionales: Solo una vez la gracia con ella no motiva para un regreso . Obvio esta foto está algo retocada This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Wirito Publicado 2 de Diciembre del 2021 Publicado 2 de Diciembre del 2021 Esto fue hoy, entre me presentaron dos chicas y y habia una que estaba ocupada y salia en 10 min, ya iba decir esperare entonces apareció, me impacto y la pedi en one que las otra schocas se rieron 1. Descripción del Rostro: por la mascarilla no vi bien pero tenia unos ojos emcantadores 2. Edad:me dijo 20 3. Talla: le pongo 1.70 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada me impresiono su postura que se le veia unas patazas, cintura maso, barriga si un poco pero no me incomodo, senos poco 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera buenas, buen culo, si le falta teta tiene buen culo y es natural lo toque bien, piernas grandes 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia tatuaje grande en el muslo izquierdo decia sara 8. Apariencia / Vestimenta: me gusto su posura que quede impresionado frente a las demas chicas que habia que de arranque le dije tu. 9. Ajuste Vaginal: bueno si apreto 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena, se encariño con la cabeza succionandome que ya se me estaba viniendo el la leche 12. Relato del Servicio: es muy cordial, muy limpia con alcohol para todo, me hizo los masajes ricos y la sobada de pies a cabeza que lo tenia fierro cuando me dijo volteate, me lo chupo rico, se me subio encima me dio una movida impresionante despacio pero apretada se me engancho entre mis piernas y me dio sus movimientos pegadito pecho con pecho que me saco la leche rápido ( aquí si ya perdí) cuando me vine y rlla se dio cuenta me dio un suspiro en cerca la oreja que se quedo un ratito en mi hombro, creo que sabe su chamba y le apreci agrdable porque me dijo haz venido limpiecito ( rapadito y bañadito) eso me gusta . 13. Higiene Personal: buena se limpió en todo momento 14. Besos en la Boca: no por pandemia 15. Tiempo de Atención / Precio: 80 media 16.Telefono / Anuncia / Local:relax los olivos 17. Número de Habitación:al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regularona pero cambio y se llevo las sabanas que usamos antes y despues 19. Puntaje de Atención (0/10):8 buen trato, buena movida,buen ajuste, es bonita te quedas impresionando 20. Comentarios Adicionales: creo que este cache tuvo mas filim porque me hacia recodar a una compañera de trabajo que le tengo unas ganas y en algo se parece, definitivamente si voy a regresar NOTA DEL MODERADOR: @Wirito El relato de atención no justifica la calificación elevada 8 ptos, Tener más objetividad en la calificación,
Publicaciones recomendadas