Jump to content

Sharlot / veneca / Chorrillos


Mr Bean

Publicaciones recomendadas

Esto fue de la semana pasada justo antes de semana santa, buscaba un lugar para atenderme en la web pero no queria hospedarme. Asi encontre esta kine, le consulte como era el servicio, costo, condiciones. Decidi arriesgarme a probar. Aca va mi experiencia
 
1. Descripción del Rostro: Un poco cachetoncita, pelo lacio negro. Rostro pasable, no puedo decir que es bonita

2. Edad: Consultandole me dijo 25, pero yo creo que debe estar por los 27-29

3. Talla: con calzado y todo 1.63 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura rellena no  gorda ni paloseco / cintura un poco ya que el buen culito le hace ver bien / barriga si tenia un poco de pancita pero dentro de lo permisible/ senos pequeños casi tirando para medianos, no son dos limones pero no se puede decir que son grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: aca se defiende buenas caderas, culito y patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo dos tatuajes grandes: en la pierna derecha y otro en la espalda casi por el hombro como de una rosa creo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un vestido cortito, adentro tanga y brasier

9. Ajuste Vaginal: poco, ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aceptable, se toma su tiempo, juguetea con el muchacho, da sus buenos lenguetazos

12. Relato del Servicio: Haber, coordinando me brinda sus coordenadas. Me cita por la avenida guardia peruana cerca del policlinico de essalud. Le informo que llego me pide foto y me indica que camine una cuadra. Llego al edificio y subo, lo malo me hicieron dejar algun documento en recepcion. Adentro me recibe y me hace pasar a la habitación. Primera impresion si me parecio rica al verla en vestido pero un poco rellena, pero aprobaba. Ya adentro de la habitacion le cancelo y procedemos a desvestirnos. Se acerca me brinda alcohol y procedemos a la previa. Meti manopla por todo su body no puso peros, ella mientras me besaba el cuello y pecho, la puntie un rato mas y luego me hace echar en la cama. Me pone el ponchito y empieza la mamada descrita antes. Ya para comenzar le digo que se ponga en cuatro de arranque. Se formo una rica perita, le di parejo en esta pose, ella como que tambien se movia, plac plac sonaba me quede bastante rato aca. Luego pasamos a misionero. Aca lanzaba ligeros gemidos y me acariciaba. Sentia que ya venia para aguntar un rato mas le digo para cambio a cowgirl. Me echo y se monta, aceptables movimientos, aca termine bote la descendencia. Me brindo papel y alcohol para asearme. Ya para descansar nos echamos un rato en la cama. Aca la flaca no la noto muy conversadora yo tuve que tomar la iniciativa para no estar en silencio, pero luego normal charlabamos del covid, de donde era, entre otros temas. Ya para la segunda vez me acerco a manosearla ella me comienza a besar el cuerpo asi un rato en la previa. Seguimos parecido a la primera vez, solo algunas variantes en las poses. Eso si, recalco que es muy estricta con el tiempo, casi me voy sin acabar.  (Esto ultimo lo note ya que justo antes de entrar al edificio mande un mensaje por wsp y se registro la hora, al salir y estar ya afuera del edificio noto que habian pasado exactamente 57 minutos, restando lo que me haya demorado en limpiarme, vestirme, salir, recoger mis documentos habra sido un tiempo efectivo de atencion de 50 minutos. Imagino que la flaca tomara el tiempo desde que le confirman en recepcion lo cual no me parece del todo ya que entre lo que entro, espero, dejo mis documentos y subo hasta entrar al departamento pierdo algunos minutos. Deberia controlarlo desde que estoy en la habitación. En fin, sera su metodologia de trabajo)

13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no hubo, solo en el cuerpo

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora exacta ni mas ni menos / 150 lucas. Por media hora queria 120, no me parecio asi que opte por arriesgarme a la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 
921666566 / fotokines / edificio cerca al policlinico de essalud en guardia peruana - chorrillos

17. Número de Habitación: no recuerdo, era un segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, solo esa cama el colchon no lo senti del todo comodo, cuarto pequeño: cama, un pequeño ropero y ventilador. Si hubo privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): Haber le pongo su 5.5 puntos. Buena predisposicion y performance en el cache pero le baja en mi opinion que sea muy estricta con el tiempo.

20. Comentarios Adicionales: Con respecto a que si es de la foto, yo creo que si es. Se puede apreciar en la foto de su anuncio que se tapa su tatuaje en la pierna, en fisico se parece y ademas veo pasajes de la habitacion donde me atendio. Logicamente las fotos deben tener sus arreglos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...