Jump to content

VALERY LA TRUJILLANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agradable, ojos grandes pero media achinada. cabello lacio

2. Edad: tendrá sus 28 aprox. no le pregunte.

3. Talla: 1.60 por ahí

4. Color de Piel: clara, no blanca, por cierto piel suave y limpia. (se baña seguido, punto por el que me animé con ella)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo pasable,/delgada con ayudin/plana pero con hartas estrías (se entiende el porque lleva un conjunto que le tapa la 'panza)/pequeños y naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas con ayudin/ grande (con ayudin jaja) fue lo que me jalo más con sus piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno. Las seas serían las cantidad de estrías en su estomago que parecen como chuzos pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto polo short verde negro con huecos para ver la carne.

9. Ajuste Vaginal: 50%. sentí ajuste en algunas poses.

10. Sexo anal: no, me dijo.

11. Mamada: me gustó, lo chupa hasta el fondo, hasta se pone tierna cuando lo chupa. apoya su cabecita en mi pierna..... 

12. Relato del Servicio: Buscaba a vania por la info del pollo mentiroso y pues no habia forma de verla. no queria irme sin probar las carnes. A esta flaca la vi ducharse 3 veces seguidas en las 2 horas que habre estado ahi. salia con su toalla y resaltaba esas piernas con ese tarro. Estaba decidiendo si atenderme con ella o con camila. pero el factor higiene jugo a favor de valery. Camila nunca la vi ir a la ducha a meno que tenga 1 en su cuarto, por ello y por motivos de seguridad pues me decidi con valery.

Voy y esta echada en su cama, hago la consunta de rigor, pregunto que ofrece en su servicio, me agrada sus respuestas y pa dentro. le pago cn sencilo porque eso es lo que mas escasea alla y pues defrente al mamey. lamentablemente en el cuarto no habia espejo asi que me la chupo sentada nomas. Ahi es donde lo chupa suave pero su lengua hace su trabajo. eso si, no visita bolas. echo su cabecita en mi pierna como si pidera que la tratara con cariño. pero como soy un csm y me lo puso fierro toma y daca. atracó en todas las poses, aguantó castigo y no me apuró. perrito, misionero piernas cruzadas, nomas me faltaba el salto del tigre pero hacia un calor de mrd. en ninguna de las poses me apuro y siempre se echaba su lubricante para evitar que se rompa el poncho. Cabe resaltar que en misionero y cara a cara con las patas al hombro te mira con una arrechura  que casi me vengo carajooooo. ojo se dejo besar todo, ojo besar no chupar menos la boca eso sí por medidas de seguridad u.u. y bueno aunque salió la descendencia le segui dando hasta que pues sheng long ya no queria más y se durmio el muy pendejo.

me paso 2 hojas de papel nada más y fin de la historia

13. Higiene Personal: se baña seguido es un punto muy a favor, pero dar solo favor ya va en contra, en fin. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

17. Número de Habitación: 404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto ordenado sin espejo, catre hasta las huevas sonando demasiado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 (por lo sumisa y el ajuste más el higiene), soy profesor no me gusta jalar a la gente....

20. Comentarios Adicionales: No he visto ranking de ella. Al parecer es muy amiga de camila pues cuando terminamos camila estaba al frente suyo para comer juntas....viendolas me dio ganas de proponerles trio, pero comoe stoy más misio alucinare nomás. Que chevere es este local así sin batidas. :) al final la decepción por no ver a vania fue compensada en algo por estas amigas del 4to piso. 

Publicado
Me parece raro que recien la hayan reportado, esta putita si es buena onda, bastante sumisa. Grasoso approves.

1. Descripción del Rostro: Pasable, ni bonita ni fea.

2. Edad: le pongo menos de 30

3. Talla: menos de 1.60

4. Color de Piel: Morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con su vestido se veia muy buena ese dia, una vez calatita te das cuenta que es ancha arriba, cintura normal, ligeros rollitos y tetas pequeñas que las entrega a placer, se las chupe con fuerza :dribble: (+2).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo normalon tambien, en 4 da buena forma, piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia con vestido con aberturas.

9. Ajuste Vaginal: Excelente, a pesar de no haber sido el primero apretaba arto esta perrita, tuve que estar concentrado todo el tiempo.

10. Sexo anal: No pregunte porque no se me antojo, eso si, me dejo meter dedo (lo cual tomare en cuenta para su puntaje en el servicio)

11. Mamada: Le falta bastante tecnica pero note su esfuerzo para complacerme, siguio cada una de mis instrucciones. Primero lo hizo estando echado en la cama y despues en 69, donde lo chupo con mas ganas e invito a hacer de las mias :dribble:, pero pude resistir la tentacion. Solo falto que haga garganta profunda, hice que lo intente pero, como dije, le falta tecnica, de todos modos se gano sus (+2) puntazos aqui, estubo buen tiempo lactandola.

12. Relato del Servicio: Estaba por quitarme invicto porque ya era de tarde y tenia miedo de que caigan los tombos, estaba lleno el antro, pero para no irme arrecho elegi a esta putita, respondió bien en la consulta, algo seca pero su figura me animo. Una vez adentro me desinfecto y vinieron los previos, estuvieron buenos, punteada, paleteo, chupada de tetas y besos a full a sus nalgas (+1), luego vino el mamey descrito, paso a cabalgar, le chupe las tetas otra vez mientras empezamos suave, luego acelere y cuando me canse ella hizo su chamba, aunque algo lento, luego pasamos a cowgirl invertido, su culo no da una buena vista en esa pose. Despues hicimos misionero y para acabar doggy, donde pulsee su * y no hubo ninguna queja, es mas. La flaca es para nada quisquillosa, no me puso peros en ningun momento y su trato fue siempre natural (+2).

13. Higiene Personal: Al inicio todo bien, eso si. a la hora del 69 note su panocha humeda, ya usada, no creo que se haya bañado como dice el pollito arriba. Eso si, a mi me dejo lavarme por buen rato y no me apuro para nada.

14. Besos en la Boca: No atraco, pero facil con unas atenciones mas (-1).

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos y alguito mas, 35 lucas + 1 del casco. (+2)

16.Telefono / Anuncia / Local: Me dio su fono, si desean me lo piden por mp. Hs. Altamira

17. Número de Habitación: era el cuarto piso segunda habitación.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Al menos había baño en su cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10):

CARA: 5 ---> Ni fea ni bonita. No llama la atención por esto.

CUERPO: 5 ---> Con su vestido llama la atencion, calatita descepciono.

TRATO: 9 ---> Hizo todo lo ofrecido y siguio mis instrucciones, bastante sumisa. No considero el anal porque no se me antojo, solo por morbo le meti dedo. Si le hubiera pedido anal y me lo negara le quitaria 1 punto nomas.

PERFORMANCE: 2 ---> Eso si, es bien floja. Sali recontra sudado.

20. Comentarios Adicionales: De hecho esta para darle seguido, a ver hasta que punto llega su sumision. Dejo la foto que publicaron hoy en el estado de este chongo.

This is the hidden content, please

• 7 months later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: maso menos cejas delineadas  

2. Edad: 28

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: trigueña normal diría no muy suave su piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es normal diría / si hay  poca barriga /  senos pequeños pa medianos solo un ratito se deja una breves chupaditas  de allí se pone eticosa  era verdad lo dicho por muchos asiduos a este local 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas por qué se puso pompis   / maso  ..piernas maso no es patona  

7. Tatuajes o Señas Particulares:  las  strillas en su barriga 

8. Apariencia / Vestimenta: un enteriso blanco a mini 

9. Ajuste Vaginal:. 35  % está bajo 

10. Sexo anal: no lo da solo a su marido dice  y si lo quieres pide 100 soles está loca está Kine 

11. Mamada: solo por cumplir  apurada sutil  no gp no bolas osea hasta las webas 

12. Relato del Servicio: en la puerta se pone. Toda  como si fuera una diva   y  sonríe  pero más finjifasa se le ve  consultas de rigor  mi sentido aragnido me decía que sería un polvo monce  más dije que Chu  pase a su cuarto una ves pagado empezó la mandadera   no se deja paletiar a gusto  por allí a las justas unas chupaditas  a sus chichis  de allí pone su mano la puse al filo bajo el ajuste  la voy tirando la kine parece una muñeca inflable  pide otra pose costado allí se dejó un rato dar  de allí. Perrito media desganada y flojasa se le ve  sumado a lo frosen que es esta  Kine parece como si nos isiera un favor    le di parejo   bote el taco por cumplir
Polvo más horrible  me lave  me empezó Aser el habla  la dejé hablando sola. Agradeci y safe 

13. Higiene Personal: se pasó pH 

14. Besos en la Boca: nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles  al río 

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 

17. Número de Habitación: 301 rota de cuarto aveses para por el  4 piso También

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):  cara 4 cuerpo 4  Trato 1 performance 1
total  = 1 

20. Comentarios Adicionales: me  pese  aver entrado con esta Kine  es una muñeca inflable. Aparte de muy seca  mecanica  apura sutilmente 
 Ni más 

No la recomiendo

Saludos

• 4 weeks later...
Publicado

Hola H. Buenas tardes como siempre lo prometido es deuda pos aquí les va:
Valéry monjita de buena actitud conversadora agraciada . Un poco flacida falta gym .atención del lunes 10

1. Descripción del Rostro: redondo un poco delicada. Ojos grandes. Cabello lacio 

2. Edad: Unos 26 maso

4. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara se cuida. Full duchasos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita/ la falta gym/sale guatita/ medianos si los da
6. Caderas / Culo / Piernas: fuerte/ si se forma un corazón/acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté mucho

8. Apariencia / Vestimenta: lencería de dos piezas negro si no me equivoco

9. Ajuste Vaginal:40%ya tiene su recorrido
10. Sexo anal: nop

11. Mamada: tiene labios suaves cuando comienza la succión tiene buena técnica sujeta firme al muchacho no hace GP ni visita las esferas pero si te para bien el Castillo

12. Relato del Servicio:
Bueno llegue temprano a Albatida y comienza a revisar pero no encuentro nada apetecible ya le estaba por entrar a Wendi pero me gane con esta BB.ya mismo le ago la consulta y tiene buena actitud ni muy exagerada así q pactamos y comenzamos. Le amazon sus nalgitas bien fuerte me baila un poco y le da a la felación ya descrita. 
La pongo de perrito y comienzo a dar castigo (últimamente toy q hago mucho escándalo con esta pose 😅) suenan fuerte sus nalgas y ella sigue el ritmo soltando unos gemidos suaves. Ya cambiamos a vaquerita y es donde sale su guatita pero calbalgo rico la BB. Se gira y vaquerita invertida se mueve bien.
Estoy un rato disfrutando y me pide otra pose la recuesto misionero pa botar toda la descendencia me recuesto sobre ella empujando con más fuerza cada ves pa sentir algo de ajuste ya aceleró más y termino botando el yogur. Mucho calor comenzó a sudar ya full lavada y su besito depedida.gracias
13. Higiene Personal:
Muy limpia olía rico
14. Besos en la Boca:
Solo en la mejilla
15. Tiempo de Atención / Precio:
Unos 20 min /35 castllos
16.Telefono / Anuncia / Local:
hostal Alvatida
17. Número de Habitación:
303
Tiene baño ese cuarto si ayuda
5/10 puede mejorar le falta gym
20. Comentarios Adicionales:
Si está en algo su atención pero si lees esto monita dale un poco al gym por lo demás sí me agrada mucho espero estar de regreso por estos lares toy full chamba cuidense H. Saludos

• 2 months later...
Publicado
Este es mi ranking 87 en el foro es una atención del sábado pasado pero como el foro estaba off recién lo hago

1. Tipo de Rostro:
Bonita en mi opinión, cejas bien marcadas y pintadas, tenía los ojos delineados como gato también. 

2. Edad:  27 aprox le pongo
3. Talla: Mediana

4. Color de Piel:  Trigueña clara
Senos pequeños de pesones bien duritos y marroncitos

6. Caderas / Culo / Piernas:
No me gusto mucho su culo ya que cre que es con ayudin, peor en 4 cambio la cosa rico asterisco 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:
Vikini negro tipo enteriso 

9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta en perro le di lentito y su vagina se contraia rico

10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Rica mamada tiene técnica.. Me hizo full gp mientras movía la cabeza, pasó lengua al tronco, y duro mucho me la dejó tiesa

12. Relato del Servicio:
La vi tirada en la cama, quería atenderme con una tal mafer, pero subí al 4to piso y todas las putas estaban conversando al fondo, lo que evitó que me acerque, pa la próxima será dije. Bueno entre fue amable, le dije para manosearla antes del mamey me dijo que normal, la paletie rico, pase mi pene pelado por sus nalgas, ya luego procedió con la mamada descrita, luego la puse en perro, me gustó su asterisco marrón, lo que me gusta es que no apura en las poses, algunas putas incluso en perro se mueven solas y rápido como para que uno termine en una, ella no me dejó llevar el ritmo, se la metía y sacaba constantemente bien lento, hasta agarrar ritmo y empezar con el plac plac, luego la volteo y al filo de la cama para verle la chuch bien rico luego patas al hombro, luego nos fuimos al medio, donde me recosté en su pecho, la abrace y se la empecé a meter rico, acá le tibe unos picos, normal no dijo nada, hasta que bote la alactosa.. También me gustó que me dejó botar hasta la última gota, no como otras cagonas que se sale rápido, acá me quedé pegado buen tiempo jeje salí satisfecho 
13. Higiene Personal:  limpia 

14. Besos en la Boca:  picos

15. Precio:  35 soles
Hs Altamira 
3er piso
Tenía baño

6.8
Volveria ya que es paciente me deja satisfacer y no me relojea

• Me gusta 1
  • 7 months later...
Publicado

Después de tiempo me di una vuelta x este antro , si había algo rescatable 

Dentro todas las opciones esta flaca fue la mas rescatable 

1. Tipo de Rostro:
Pasable de rostro, medio china 

2. Edad:  Max 28
3. Talla: Mediana

4. Color de Piel:  Trigueña 
Se hizo su lipo y operacion de senos le a subido punts, buenas tetas a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas y culito carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:
Un 60% en perro se siente más

10. Sexo anal:
No lo ofrece pero ese culito se va trajinado 
11. Mamada:
Hace GP , con buena técnica y paciencia x un buen rato

12. Relato del Servicio:
La ubique en el 4to piso cuartos del fondo , me jalo l atención sus pechos .
Hecha la consulta comenzó el calateo y con un poco de miedo x si cae la batida . 
me tire en la cama para que comience a mamarla  se esforzó con una buena técnica x unos 5 min aprox , luego la puse a montar donde me puso los pechos en l cara para chuparlos a mi gusto sin restricciones , se movía bien la bandida y se sentía buen ajuste , luego pasamos piernas al hombro donde se dejó maltratar sin problemas aguante castigo, luego ya para terminar en 4 donde la agarre a nalgueadas no decía nada xD
13. Higiene Personal:  limpia 

14. Besos en la Boca:  nada

15. Precio:  35 soles
Hs Altamira 
Piso 4 hab del fondo
Basico

7
Si no hay una mejor opción en el local , si repetiría porq no es relojera y aguanta castigo sin quejarse 
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpática achinada
2. Edad: le calculo 25 más o menos
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su bonita figura, tiene cintura, poca no incomoda y senos medianos ricos a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culazo y buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi
8. Apariencia / Vestimenta: Blusa transparente hasta el ombligo y short blanco
9. Ajuste Vaginal: 60 %
10. Sexo anal: No lo da
11. Mamada: Se atraganta bien, hace GP te lambe todo el tronco y aguanta q actores jaja
12. Relato del Servicio: Entre ya q era la más rica de todas, pasamos al punto 11 ya descrito y luego pasa a montarse encima mio q rico cabalga, luego se voltea y me deja ver todo ese culazo y como se la comía toda, luego pasamos a misionero donde le meto fuerte y rápido, además de q aprovecho en chuparle los senos q rico ufff, luego pasamos a perrito al filo de la cama donde se la meto sin parar y la nalgueo, ya para terminar la pongo boca abajo echada y le doy duro y parejo hasta q termine, buen polvo
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 
17. Número de Habitación: 4to piso creo q era el 407
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si pasable
19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 tal vez si me da el anillo puede q suba jaja
20. Comentarios Adicionales: Ya voy 2 veces q me la tiro y q rico atiende volvería pa una 3era jaja

• 1 month later...
Publicado

Rota por el Trocadero del Callao junto a su amiga Rosmery la llena de tatuajes que tambien chambeo en Altamira

Publicado

:psychotic:

AHORA ESTA CON LAS TETAS OPERADAS QUE ANIMA, SI SE ARREGLARA TAMBIEN SU NARIZ QUEDARIA FINA 

• 2 weeks later...
Publicado
Good Day!    

1. Tipo de Rostro: se hecha su maquillaje, nariz de loro, media chinita, de piel trigueña, carita algo pasable

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SI / Si / No / SI tuneado

6. Caderas / Culo / Piernas: Si en algo / Si levantido / Si acorde a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: La vi ya pelada en su cuarto.

9. Ajuste Vaginal: Si 50 %

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Si bueno se esmera y se toma su tiempo lo chupa a placar

12. Relato del Servicio: 

Bueno esta peruanita norteña me gane el pase cuando abrí su puerta estaba desnuda y tenia buen semblante - cuerpo tuneado entonces espero un rato a que se cambiara se abra demorado como 5 min pero después q abrió la puerta me gusto lo q vi tonces q pregunte x sus honorarios y pa dentro , después de un paleteo ella tolaca le rosaba mi chala x el culo posteriormente me bajo el boxer y comienza con el mamey .11 q se toma su tiempo x buen rato y comenzamos con el sex y la flaca es predispuesta a cualquier pose no te pone pero y comenzamos con la de perro se veia buen semblante ese ASS.
Luego pasamos a misionero tambien x buen rato y para finalizar en cowgirl me gusto su trato se dejaba amasar y chupar la tetas hasta q llegue al punto y se salió la milk , me cambio y fugo.

13. Higiene Personal: Se limpia alcohol y papel

14. Besos en la Boca: Nel

15. Precio: 35 Coins

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira  

17. Número de Habitación: 407

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como siempre sin baño y colchón hasta las webas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 😄

_La flaca es sumisa te acepta cualkier pose.
_No te relojea te cumple el time q te dice
_No da el chiko pero se deja azotar

Publicado
Semana pasada
1. Tipo de Rostro:cara redonda nariz de lorito cachetona achinada peinado de tula
2. Edad:26 ya lleva años en esta vida
3. Talla:160
4. Color de Piel:trigueña la Vi más chaufa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana con ayuda del cirujano ligera guata fofa tetas medianas a grandes me quiso cobrar un extra por mamarlas está huevón los chupe
6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culona y piernas de pollo
7. Tatuajes o Señas Particulares:no solo estrillas en la pipa y marcas de lipo
8. Apariencia / Vestimenta:con su clásico conjunto negro y zapatillas 
9. Ajuste Vaginal:casi nada esa concha ya no ajusta 
10. Sexo anal:me dijo amor la tienes como gancho de carnicero me va a doler
11. Mamada:se soplo todo mi cuete me babeo las bolas una por una con atorada
12. Relato del Servicio:llegué al toque me vio agarro de la mano y del huevo así cuarto empezamos con la previa le ayude a desvestir empeze a mamar tetas y quizo un extra está huevón le dije ya pe china me los comí y le sobe le concha la puse a mamar verga de costado mientras le corría la marucha luego se montó la levanté y le agarre a pingazos ella se mordía los labios no le gusta aullar mucho pasamos a perro acá me cague por sus piernas para ese culo se lo metí mientras le jalaba del cabello aunque no le gusta debe darle placer a la gente antigua pasamos de costado acá le dije te rompo el culo me dijo no papi es grueso y chueca me va a doler más falsa la penetre le gusta con su movida de olla chupada de tetas luego a misionero acá la doble en inflador hasta el fondo ella apretaba sábana hasta que bote la leche ella me dijo que caliente
13. Higiene Personal:solo ph y alcohol
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:35
16.Telefono / Anuncia / Local:hs Altamira 
17. Número de Habitación:407 la del fondo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:más o menos
19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales:ya la conozco de tiempo aunque ahora está más mercantilista 

Publicado

Publicando mi rankankan...

1. Descripción del Rostro: algo redondo, cositas finas, si nariz de lorito como dice el hdl arriba, ojos grandes, cabello lacio tiene su encanto la bb

2. Edad: 25 le pondré ps chibola

4. Talla: 1.6x aprox 

4. Color de Piel: trigueña algo canelaí

Delgada x la lipo, le dejo marcas y senos medianos a grandecitos, puntitas marrones rico los da

6. Caderas / Culo / Piernas: puen culito aguantador,  piernas 2 :v 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar por la zona del cachete/cara

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: a mi si me ajusto 50% sera

10. Sexo anal: no papi

11. Mamada: se esmera, lo hace despacio, te mira con su carota llena ufff, cepillado de costado, le empuje la cabeza al fondo, wenazo falto las balls y coronaba

12. Relato del Servicio:

A ver mis hdl's llegue algo temeroso x las batidas pero con la misión de conocer esta bebe, la veo free,  consultas de rigor y adentro. Le doy su propina, le comienzo a besar el cuello, la espalda, sus senos que estaban duritos ricos y frotando mi pieza en sus nalgas x detrás, se dejaba toda, ya bien fierro  pasa al oral descrito arriba. Primera pose misionero dándole dándole tocando su papita veía su cara de arrecha x las embestidas,  me incline a matar temas y clavar, que rico crj, piernas al hombro y cucharita, ya le tocaba cabalgar, se incrustó mi pieza y a brincar, casi llegaba al techo por el impulso, se me inclina y casi chapamos,  pero me entretuve con sus senos, clavando y pasando mi dedo x el * taba buena la faena, luego invertida para terminar en posición canina, aquí me desquicie  sus chillidos e loquearon  y le di con todo hasta botar la última gotita. 

13. Higiene Personal:

Olía rico

14. Besos en la Boca:

Casi, esta vez fui fuerte

15. Tiempo de Atención / Precio:

Sus 20-25 min y 35 so

Altamira 

407

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Camas chatas una cgd parece que se rompen, pero que se va a hacer...

6.5 quizá 7, rostro agradable, no relojeo,  dejo sus senos a disposición, se dejo tirar tranquila, bien ganado creo yo

Buen descubrimiento, esta Valery junto a Perla serán mis fijas en este local, salvo lea un rank de otra buena atención, me da curiosidad comerme a  Tracy, ya le entrare para llenar mi listado...

Publicado

Hermanos, ahora por donde ronda está ruca, tengo ganas de comer ese jaguar con ese rabaso que se maneja, no sé si seguira bajando a Altamira