Jump to content

Valery - Hs Brisas del Amor

Publicaciones recomendadas

Luego de pasar la atención con la lorito de fernanda, y ya al pasar a retirame es cuando veo abrir esta perrita la puerta con un vestido rojizo, pero que culazo le vi (o quizas fue al compararlo con )

1. Descripción del Rostro: Cara redonda de boca ancha

2. Edad: Entre 24 - 30

3. Talla: Casi 1.60 m

4. Color de Piel: Trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tipica de venezolana (no sé si lo es) cintura normal, senos chicos, vientre con estrias 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona, piernas regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ver algún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido con minifalda rojizo

9. Ajuste Vaginal: Ajuste al 60% (aumento cuando la tenias patas al hombro a un 70%)

10. Sexo anal: No da servicios adicianales

11. Mamada: De regular, lamio el tronco, no lamebolas, trato de hacer GP pero no pudo...

12. Relato del Servicio: Cuando ya estaba safando del telo, es cuando veo salir a esta kine con un vestido y un sr culo, que dije "no se de donde sacare fuerzas pero no me puedo ir sin darle su merecido a ese culete" y lo bueno que la agarre a la flaca previo a su almuerzo solo habia comido su ensalada asi que no iba a estar pesada por el almuerzo... Adentro tranzamos el precio  mientras le metia mano por todo el culo le saque el vestido en dos tiempos, para este tiempo ya estaba en boxers y le pase la pija por el culo las piernas (y la flaca normal se prestaba meneando el culo).

Ya luego pasamos a la cama, el mamey recostados, me pregunto si la seguia chupando o ya se monta... que rico pense que se pondria en vaquerita invertida, pero se puso de frente y ahi recien le vi las estrias en el  vientre pero el ajuste que sentia lo hizo pasar de largo, luego de costadido cerrandole las piernas porque ya iba perdiendo ajuste, ya pasamos al misionero con las piernas al hombro para su respectivo martilleo (donde la flaca empezo a sentir el maltrato) y empezo a gemir que rico CSM... y ahi termine feliz. 

13. Higiene Personal: Se lava y se hecha alcohol

14. Besos en la Boca: Nunca a una kine

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles

16. Telefono / Anuncia / Local:  914 939 286 (ahi el menu)

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio (era temprano)

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 de 10 

20. Comentarios Adicionales: La flaca no  pone condiciones para el cache, la vi colaboradora en todo momento... si entregase el culito subiria a un 8 de 10.

Contenido Eliminado.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web